Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones estudiar en tablet android
atresveces
15/10/12, 19:23:02
Hola a todos, estoy pensando seriamente en comprarme una bq Edison, principalmente para dos temas:
- Como ebook (sé que sería mejor un ebook tradicional, pero no me llega el presupuesto así que tengo que elegir)
- Para estudiar
La cosa es que he estado mirando por internet y no veo buenas aplicaciones Android para el estudio que permitan tomar notas (manuscritas también, pienso comprar un stylus de Dagi) y anotar en pdfs, como si las hay y muy buenas en el caso de Ipad. ¿Usais la Edison para estudiar? En ese caso ¿que aplicaciones usais?
Como he dicho antes, también estoy pensando en comprarme una Dagi stylus, aunque le acabo de mandar un email al soporte técnico de dicha marca para asegurarme de la compatibilidad con la tablet.
Saludos y gracias.
te agredeceria confirmas si funciona el stylus porque yo estoy en la misma situación, me la quiero comprar y me vendria de lujo saber si algún stylus funciona para poder subrayar y demás...
Tablerone
15/10/12, 20:22:52
Yo el mayor problema que le veo a los stylus es no poder apoyar la mano, con lo que al cabo de un rato escribiendo ya no me quedan ganas de más :D
Apps si las hay para iOS no creo que tengas problema en Android. Yo la que conozco es Write, es gratis.
Se me olvidaba el tema de lectura jeje Yo la utilizo mucho en pdf, feeds, comics y demás. Para eBooks está fbreader, del que hablan muy bien.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
atresveces
15/10/12, 23:46:53
Muchas gracias, @Tablerone, probaré las apps que me comentas, a ver que tal. Lo de no poder apoyar la mano no lo había pensado...:pensando:
@Zarkos, en cuanto me respondan al email te aviso. A ver que tal.
agomra1
16/11/12, 20:23:27
Muy buenas...veo que nadie que posea la edison ha resuelto las dudas a cerca de tomar notas y apuntes. Respecto a lo que comentaba Tablerone de apoyar la mano par escribir he visto en el Ipad que es una funcionalidad de la aplicación: se selecciona la parte de la pantalla que quieres escribir, mientras se inmoviliza la parte inferior(donde puedes apoyar la mano para escribir). Según vas avanzando en la escritura se van modificando las dos partes (muy fácilmente, deslizando un cursor, si no recuerdo mal). No sé si hay alguna app de android que haga lo mismo.
Pues eso, que alguien que tenga la tablet nos resuelva la duda, pues es uno de los condicionantes para comprarme una.
Gracias y un saludo.
drclone
16/11/12, 23:03:57
He probado LectureNotes (todo junto), se puede crear una zona de apoyo de la mano, y hacer gestos a dos dedos para hacer el scroll o el zoom sin dibujar en el papel, exporta a PDF e inserta imágenes de la galería que puedes redimensionar, situar donde quieras y escribir o dibujar encima, tiene colores grosores y pinceles distintos, muy buena aplicación y solo he probado la gratuita, no había probado nunca una aplicación de escritura en tablet y me ha quedado buen sabor de boca, ¡si hasta he entendido yo luego lo que he escrito! jajaja
Saludos.
agomra1
16/11/12, 23:15:23
JAJAJA, eso es lo interesante: poder leer lo que uno ha escrito (y no es fácil la mayoría de las veces). Gracias por el aporte
Crazy7_
06/12/12, 01:11:25
Y del stilus y las aplis que se sabe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
C_hem_a
06/12/12, 11:44:36
En la nexus 10.1 si puedes apoyar la mano. Explicacion:
Por lo general las pantallas son solo capacitivas, pero la de la nexus es capacitiva e inductiva.
Nuestros dedos y los stylus normales son capacitivos, pero el SPen es inductivo, es decir:
Si estoy usando la note con los dedos funcionan los sensores capacitivos, pero cuando acerco el SPen los receptores capacitivos dejan de funcionar, con lo que podemos dejar nuestras manos encima de la pantalla sin problema; pasan a activarse los receptores inductivos del SPen y SOLO funcionará el SPen. En cuanto quite de la pantalla el pen, volveran a funcionar los receptores capacitivos y podremos tocar de nuevo.
Enviado desde LT18i
Crazy7_
09/12/12, 17:50:49
En la nexus 10.1 si puedes apoyar la mano. Explicacion:
Por lo general las pantallas son solo capacitivas, pero la de la nexus es capacitiva e inductiva.
Nuestros dedos y los stylus normales son capacitivos, pero el SPen es inductivo, es decir:
Si estoy usando la note con los dedos funcionan los sensores capacitivos, pero cuando acerco el SPen los receptores capacitivos dejan de funcionar, con lo que podemos dejar nuestras manos encima de la pantalla sin problema; pasan a activarse los receptores inductivos del SPen y SOLO funcionará el SPen. En cuanto quite de la pantalla el pen, volveran a funcionar los receptores capacitivos y podremos tocar de nuevo.
Enviado desde LT18i
Pero que bien pensado oye!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.