Acceder

Ver la Versión Completa : Video en HTC Magic

whushu
10/05/09, 19:16:57
Hola,

Aqui estamos probando el cacharrito que de momento va respondiendo a la perfección en todo. El problema que encuentro es que soy incapaz de reproducir video!!! musica y fotografia, correo pop, wifi no hay problemas pero alguien ha probado a reproducir video?????.
Como he de introducir los archivos de video para visualizarlos?.Si sabeis como iluminadme.
Mil gracias y saludos a todos/as magics

whushu
10/05/09, 21:14:09
Nadie tiene problemas en reproducir video???? o soy un inutil acabado!!!!!!

And1
10/05/09, 21:33:40
Descárgate y prueba con el Video Player del market. Salu2.

whushu
10/05/09, 21:39:12
Gracias And1,

Para descargar del Market, son programas de pago? y le los cargan al telefono o como funciona.
Gracias de nuevo.

chefmania
10/05/09, 21:49:16
Hola,
bajate de softonic el programa Twins Video to Ipod-Zune y convierte los divx a .mp4. Juega con las distintas configuraciones hasta que des con la mas adecuada. Yo veo los videos de esta manera y se ven con una calidad espectacular y se reproducen de puta madre.

whushu
10/05/09, 21:52:38
si chefmania pero con que programa lo abres, no has tenido que instalar nada?
le he metido cortos en varios formatos incluido mp4 pero no encuentro nada para abrirlos-
Gracias por tu post

And1
10/05/09, 22:12:36
Sí, el programa es gratuito y te lo descarga del market. Yo para convertir los videos uso Videora HTC Magic Video Converter, que también te lo puedes descargar gratis este para el PC. Salu2.

yog_sothoth
10/05/09, 22:29:36
si chefmania pero con que programa lo abres, no has tenido que instalar nada?
le he metido cortos en varios formatos incluido mp4 pero no encuentro nada para abrirlos-
Gracias por tu post

Hola, creo q t refieres a con q programa hay q abrirlos en el magic. Con el que trae por defecto. Funciona muy bien. Pero tienes q tener un explorador de archivos. Hay uno llamado ASTRO. Al explorarlo con astro le das y se te abrira sin prob.

Las aplicaciones del market son gratis y de cobro, pero siempre te lo muestra.

Ten muy en cuenta q los formatos q reproduce el magic son dos basicamente: 3gp y mp4, la resolucion tambien la tienes q cuidar, no teniendo q ser mayor a lo que es la pantalla del magic. Para da rtratamiento a los videos en tu pc necesitas programas especificos. Sigue las recomendaciones qt han dado mas arriba

whushu
11/05/09, 09:33:25
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a descargar las aplicaciones y ver si puedo solventar el problema.
Saludos a todos/as

lavazquez25
11/05/09, 10:01:09
Los vídeos de las paginas web no se ven alguien sabe de algun programa los de yotube
Si se ven.
Sera q falta el flash player?

scatha
11/05/09, 10:04:12
Los vídeos de las paginas web no se ven alguien sabe de algun programa los de yotube
Si se ven.
Sera q falta el flash player?

pasate por este post que aclaran muchas dudas/problemas que quizas te surgan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999

y veras como el flash no esta desarrollado aun para android