Ver la Versión Completa : Video en HTC Magic
Hola,
Aqui estamos probando el cacharrito que de momento va respondiendo a la perfección en todo. El problema que encuentro es que soy incapaz de reproducir video!!! musica y fotografia, correo pop, wifi no hay problemas pero alguien ha probado a reproducir video?????.
Como he de introducir los archivos de video para visualizarlos?.Si sabeis como iluminadme.
Mil gracias y saludos a todos/as magics
Nadie tiene problemas en reproducir video???? o soy un inutil acabado!!!!!!
Descárgate y prueba con el Video Player del market. Salu2.
Gracias And1,
Para descargar del Market, son programas de pago? y le los cargan al telefono o como funciona.
Gracias de nuevo.
chefmania
10/05/09, 21:49:16
Hola,
bajate de softonic el programa Twins Video to Ipod-Zune y convierte los divx a .mp4. Juega con las distintas configuraciones hasta que des con la mas adecuada. Yo veo los videos de esta manera y se ven con una calidad espectacular y se reproducen de puta madre.
si chefmania pero con que programa lo abres, no has tenido que instalar nada?
le he metido cortos en varios formatos incluido mp4 pero no encuentro nada para abrirlos-
Gracias por tu post
Sí, el programa es gratuito y te lo descarga del market. Yo para convertir los videos uso Videora HTC Magic Video Converter, que también te lo puedes descargar gratis este para el PC. Salu2.
yog_sothoth
10/05/09, 22:29:36
si chefmania pero con que programa lo abres, no has tenido que instalar nada?
le he metido cortos en varios formatos incluido mp4 pero no encuentro nada para abrirlos-
Gracias por tu post
Hola, creo q t refieres a con q programa hay q abrirlos en el magic. Con el que trae por defecto. Funciona muy bien. Pero tienes q tener un explorador de archivos. Hay uno llamado ASTRO. Al explorarlo con astro le das y se te abrira sin prob.
Las aplicaciones del market son gratis y de cobro, pero siempre te lo muestra.
Ten muy en cuenta q los formatos q reproduce el magic son dos basicamente: 3gp y mp4, la resolucion tambien la tienes q cuidar, no teniendo q ser mayor a lo que es la pantalla del magic. Para da rtratamiento a los videos en tu pc necesitas programas especificos. Sigue las recomendaciones qt han dado mas arriba
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a descargar las aplicaciones y ver si puedo solventar el problema.
Saludos a todos/as
lavazquez25
11/05/09, 10:01:09
Los vídeos de las paginas web no se ven alguien sabe de algun programa los de yotube
Si se ven.
Sera q falta el flash player?
Los vídeos de las paginas web no se ven alguien sabe de algun programa los de yotube
Si se ven.
Sera q falta el flash player?
pasate por este post que aclaran muchas dudas/problemas que quizas te surgan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999
y veras como el flash no esta desarrollado aun para android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.