Ver la Versión Completa : ROM [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
concabeza
15/10/12, 18:48:53
http://i49.tinypic.com/34pb22b.jpg
Características
-Jelly Bean 4.1.2 con todas sus funciones
-CM10,AOKP,PA Con todas sus funciones
-Multi idioma
-NativeSD
-No incluye las GAPPS
-Basada en la última PACman ROM (credits: szl.kiev)
- AOKP Milestone 1
- PA 2.53
- Ultima CM10 Nightly
Instalación
--->Nand
Particiones del Recovery
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 145M <-- Deodexed, system ya 180M <-- Odexed
cache ya 2M
userdata ya|asize|hr allsize
--->NativeSD
*Visitar mi tutorial para más información y los pasos de instalación Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109)
*En este caso no son necesarias particiones
Descarga
Link (http://d-h.st/cdl)
No funciona
*Tethering por cable,Descargar Wired Tether for Root Users
Extras
-BarCode Scaner,totalmente funcional probado por mi,importante es no actualizar Link (https://docs.google.com/open?id=0B1Pq0noL4B5ZZjA4QzlzZWxVRDg)
-TomTom Iberia 1.0,Instalar y bajar los mapas, Link (https://docs.google.com/file/d/0B1Pq0noL4B5ZZ3Flck9qcUZmX2s/edit)
-Paper Camera, Link (https://docs.google.com/file/d/0B1Pq0noL4B5ZaWxxQWRkcFJWVXM/edit)
-Apex Launcher Paid up¡ versión 1.3.2 Link (https://docs.google.com/file/d/0B1Pq0noL4B5ZRUo5ckFoOWtfckU/edit)
-Spirit Radio Link (https://docs.google.com/file/d/0B1Pq0noL4B5ZOXpTMXVWVUhsOTQ/edit)
-swiftkey 3 paid up¡ Link (https://docs.google.com/file/d/0B1Pq0noL4B5ZaFZ2VUh2dUtEUWs/edit)
Link del hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934000
A disfrutar todos
bibiteri
15/10/12, 18:57:16
La estoy instalando en nand.
La nexus JB la tendo en sdext.
Os cuento...
acunarro
15/10/12, 19:13:32
La tuve este fin de semana en "NativeSD", y me gustó mucho. Sin problemas en esos 2 días, salvo que tardaba un montón en descargar del GooglePlay, y el correo exchange, que funciona "regular" (siendo generosos) si lo tenemos en la SD (igual sucede en ICS si lo pasas a la SD con el Link2SD). Por lo demás, muy, muy bien (y hablo de la versión 1.0; no la 1.1).
¿Ventajas respecto a la Nexus JB?. Pues no lo sé, no la probé; pero mi opción pasa por meterla en NAND (por lo del correo exchange); y en este caso los 320 MB de partición que requiere la Nexus frente a los 140 MB de ésta, hacen que ni le dé opción...
Saludos.
bibiteri
15/10/12, 19:29:56
Pues ahora que has comentado lo del google play lo he probado y vuela.
Por lo demás sigue siendo muy ágil y ligera.
acunarro
15/10/12, 19:32:59
Pues no sé que decirte, para descargar "whatsapp" se tiró un rato enorme, y como leí que la conexión 3G daba ciertos problemas a algunos usuarios de la Nexus JB, pensé que en ésta iban también por ahí los tiros...
teteturbo
15/10/12, 22:49:18
Alguien sabe como va de bateria?
concabeza
16/10/12, 01:15:22
La versión 1.0 iba muy bien de batería,el día lo echaba sin problemas.
A ver si alguien te puede contestar sobre esta versión.
bibiteri
16/10/12, 10:22:35
Pues no sé que decirte, para descargar "whatsapp" se tiró un rato enorme, y como leí que la conexión 3G daba ciertos problemas a algunos usuarios de la Nexus JB, pensé que en ésta iban también por ahí los tiros...
Yo con esta no he tenido problemas ni de conexión ni de market.
Prefiero esta a la nexusHD2-JB.
concabeza
16/10/12, 10:45:26
Yo con esta no he tenido problemas ni de conexión ni de market.
Prefiero esta a la nexusHD2-JB.
Demasiado bien la estáis poniendo,va a ver que probarla.
retehal
16/10/12, 12:36:16
Hola, una duda rápida. ¿Puede bajarme las GAPPs en álgún pack o tengo que buscarlas una por una? ¿Se instalan desde el market o hay que flashear desde el recovery? Es ese caso, ¿hay que aumentar el tamaño de partición? Gracias y en cuanto aclare eso me lanzo a probar la rom :)
concabeza
16/10/12, 12:55:20
Se que se pueden bajar de algún sitio,en XDA muchas veces he visto los enlaces,pero ahora no los recuerdo ni en que ROM venían,busca con google a ver si encuentras algo.
bibiteri
16/10/12, 14:06:23
Hola, una duda rápida. ¿Puede bajarme las GAPPs en álgún pack o tengo que buscarlas una por una? ¿Se instalan desde el market o hay que flashear desde el recovery? Es ese caso, ¿hay que aumentar el tamaño de partición? Gracias y en cuanto aclare eso me lanzo a probar la rom :)
Download http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Instalada, buenas impresiones aunque solo llevo un ratico con ella.
Intente instalar en nativesd, la instalación fue bien gracias al tuto de concabeza pero el rendimiento era penoso, a pesar de tener una clase 10 (en teoria). Me imagino que la tarjeta que tengo es mala.
Así que la he instalado en NAND y la encuentro muy fluida, he instalado mis apps y todo parece ir muy bien. Veremos a ver, y veremos si funciona las actualizaciones OTA que tiene esta ROM, seria la bomba.
Saludos!
zorastro
16/10/12, 16:21:56
Hola, yo tenía la Nexus ICS en nativeSD sobre una clase 10 y el rendimiento también pésimo. Cloné la tarjeta a una clase 4 y el rendimiento mejoró muchísimo. Creo que el nativeSD no va con las clase 10 en nuestras bichillas... Que alguien confirme o desmienta si puede...
Saludos.
bibiteri
16/10/12, 18:03:26
Pues no sé qué decir: yo tengo un par de sd de clase 4 y no notaba diferencia con la instalación en android.
Creo que es conveniente saber cuáles son las mejores sdcard (o mejor dicho la mejor clase) para la instalación native sd.
acunarro
16/10/12, 19:32:07
A ver si mañana saco un rato y la pongo en NAND, sino el finde. Os contaré...
acunarro
16/10/12, 19:50:54
Nueva "miniactualización", que corrige algunas cosillas y básicamente la posibilidad de wifi tethering. Xylograph la ha llamado: PACman_leo_v1.1te_div3.zip (http://d-h.st/L3e)
Incluye el Kernel de marc1706_desire_jb_0_1_1
OJO, SÓLO FUNCIONA para INSTALAR en NAND, NO en NATIVESD !!!!!!!!!!!
.
bibiteri
16/10/12, 20:04:52
Gracias majo.
No la había visto, pero sí que había leido el comentario de Tytung sobre ese aspecto.
Downloading!
tegerilla
17/10/12, 19:05:01
Una consulta, no tiene activado el bloque de pantalla, y no me habre el explorador de internet....es normal esto?
concabeza
17/10/12, 19:11:56
Pues yo la acabo de poner y me funciona todo,prueba a borrar los datos del navegador desde el menú de aplicaciones.
Hola compañeros. Me han pasado una HD2 para que le actualice la ROM y había pensado que ya que estamos pues le meto la más moderna, que parece que es ésta. Estoy siguiendo el tutorial de acunarro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996) y he llegado al punto 8, en el que hay que reparticionar. El caso es que en el tutorial, y en el mismo Nand Toolkit, los valores que puedo elegir son sólo 2: System Partition Size y Cache, y en la información que das en el primer post dices:
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 140M <-- Deodexed, system ya 175M <-- Odexed
cache ya 2M
Ahí por lo que veo estás dando tamaño a 5 particiones, por lo que no me cuadra con lo que dice el tutorial. A ver si me puede echar alguien una mano que estoy muy verde con el tema.
Muchas gracias!
Ponle 5 y 5, y en custom size cuando aceptes te pedirá el valor: 175
Supongo que quieres decir Custom y 5, ¿no? He hecho eso, sigo con el tutorial, cuando termine os comento cómo ha ido.
Gracias!
Buen Día
Me gustaria preguntarles cual tiene mejor consumo de bateria? ¿Esta o la Blue Orange?.
Saludos
Bueno pues primer intento fallido. He flasheado la rom y las gapps desde el recovery y se me queda pillado en la pantalla con los fantasmas del Pacman... alguien sabe qué puede estar pasando?
Pues reiniciando ha funcionado :/ Vamos a probar qué tal funciona.
concabeza
17/10/12, 23:17:02
Buen Día
Me gustaria preguntarles cual tiene mejor consumo de bateria? ¿Esta o la Blue Orange?.
Saludos
Creo que por igual,ambas te van a echar el día casi seguro.
scrash2011
18/10/12, 09:29:32
Muy buena por el momento todo bien, eh instalado primero los gapps luego la rom y despues hize una particion de la sd de 1024mb y ok¡¡ ningun fallo por el momento todo funcion desde la primera instalacion sin necesidad de instalar la actualizacion por el momento.
Ya os contare mas¡¡¡¡¡¡
maikitxu
18/10/12, 14:03:22
le funciona a alguien la linterna???
scrash2011
18/10/12, 14:20:13
tienes que intalarla la que mas te guste. eso si no puedes seleccionarla en la barra de notificacion.
dennis.josue
18/10/12, 15:15:31
Bueno pues primer intento fallido. He flasheado la rom y las gapps desde el recovery y se me queda pillado en la pantalla con los fantasmas del Pacman... alguien sabe qué puede estar pasando?
Pues reiniciando ha funcionado :/ Vamos a probar qué tal funciona.
Pues te cuento que segui el tuto que aparece en Youtube, buscalo "Instalar android en htc hd2 tutorial" dura como 24 minutos pero esta bien explicado, no se si es el mejor tuto pero esta bien explicado, me funcionó muy bien.
dennis.josue
18/10/12, 15:17:51
Por cierto, actualmente tengo ICS 4.0.4 y todo funciona super bien, incluso saca muy buenas fotos (la camara del hd2 es muy buena) pero quiero saber que tal son las fotos con esta ROM? me gustaria saber sus impresiones.
Sólo me funciona con wifi. A qué se puede deber?
bibiteri
19/10/12, 11:09:51
Pues puede deberse a varias razones, como una instalación un poco defectuosa, a un corte por impago, a que el kernel no rula, a que estás en un ascensor encerrado, a que la radio que tienes instalada no sea la más adecuada...
Yo empezaría por mirar que radio tienes en la leo, y si no es la 2.15... cámbiala.
Y si tienes ya instalada esta radio, prueba con otro kernel. Yo, ahora mismo, con esta rom, tengo instalada la última kernel de marc, y datos y wifi bien.
pumukicr
19/10/12, 12:16:48
hola, descargada y probada, le falta mucho, el 3G muy perezoso, reinicios constantes s, la wifi si funciona a, como la camara y el video, pero cambio a otra a, ahhh la prueva se ha realizafo sobre la ultima actualizacion. un saludo.
pumukicr
19/10/12, 12:23:45
hola una pregunta, la anterior version, es mas estable?
gracias.
hola una pregunta, la anterior version, es mas estable?
gracias.
Yo tengo la 1.1 y me funciona muy bien, llevo 3 días con ella, sin ningún reinicio, con 3g y wifi ok.
acunarro
19/10/12, 12:55:01
Pon la 1.1. Va fantástica!!!!
Siento no haber sido más concreto antes.
Lo que realmente me pasa es que el correo EXCHANGE sólo se me sincroniza por WIFI y no va con la conexión de datos (tengo VODAFONE), pero el resto sí (internet, gmail, ....)
Por más que miro no lo puedo resolver.
A qué se puede debar?
RonnieSnake
19/10/12, 15:20:58
Pon la 1.1. Va fantástica!!!!
Entre esta y BlueOrange cual dirías que es mejor?
Es que me da pereza ponerme a trastear ahora estando de examenes...jejejejeje
acunarro
19/10/12, 20:06:11
Siento no haber sido más concreto antes.
Lo que realmente me pasa es que el correo EXCHANGE sólo se me sincroniza por WIFI y no va con la conexión de datos (tengo VODAFONE), pero el resto sí (internet, gmail, ....)
Por más que miro no lo puedo resolver.
A qué se puede debar?
Uff, qué raro. No sé por qué puede ser, ya que a mi me funciona sin problemas... Siento no poder ayudarte.
acunarro
19/10/12, 20:08:31
Entre esta y BlueOrange cual dirías que es mejor?
Es que me da pereza ponerme a trastear ahora estando de examenes...jejejejeje
Ambas son rápidas y estables. Su punto flaco son las horas de batería que duran, que no se acercan a las de la MIUI ni por asomo... Ventajas de la JB: que sólo ocupa 140 MB en NAND, frente a los 170 MB de la BlueOrange; pero por lo demás... van fenómeno AMBAS!!!!!
concabeza
19/10/12, 20:27:12
Pues en esta tampoco me suena la alarma y perdí el sonido de llamada, lo último se solucionó reiniciando pero la alarma sigue sin sonar.
Voy a aguantar con ella hasta la nueva versión a ver si funcionan las actualizaciones OTA
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
acunarro
19/10/12, 21:10:00
Pues a mi me va perfecta. El sonido (un tal Cerius, o algo así) no me convence mucho, pero sí me funciona...
concabeza
19/10/12, 22:31:21
Intentare averiguarlo, pero creo que es por el tema del NativeSD
concabeza
19/10/12, 22:33:50
Os dejo una captura para los que preguntan por la batería.
TheDave86
19/10/12, 23:03:49
¿Alguien sabe como quitar la animacion de Pacman que sale cada vez que se bloquea la pantalla?
jesusig
20/10/12, 01:44:06
Hola chicos, he instalado la versión PACman_leo_v1.1te_div3.zip. Funciona Wifi Tethering nativo perfectamente pero me encuentro que no tengo acceso root con esta Rom. Al acceder al SuperSU aparece error "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Con Link2SD tampoco hay acceso root, ni con Titanium Backup... Os ha ocurrido a alguno? A q se debe? Gracias monstruos.
acunarro
20/10/12, 09:10:52
Hola chicos, he instalado la versión PACman_leo_v1.1te_div3.zip. Funciona Wifi Tethering nativo perfectamente pero me encuentro que no tengo acceso root con esta Rom. Al acceder al SuperSU aparece error "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Con Link2SD tampoco hay acceso root, ni con Titanium Backup... Os ha ocurrido a alguno? A q se debe? Gracias monstruos.
Sí, es un error de esa actualización, que me obligó a volver a la 1.1
TheDave86
20/10/12, 11:24:14
Sí, es un error de esa actualización, que me obligó a volver a la 1.1
¿Y de lo mio alguien sabe algo?
concabeza
20/10/12, 14:40:10
Yo es que no se a que te refieres,cuando bloqueo la pantalla no me sale ninguna animación.
TheDave86
20/10/12, 15:02:06
Yo es que no se a que te refieres,cuando bloqueo la pantalla no me sale ninguna animación.
Cuando apago la pantalla, es como si se reiniciara siempre sale la animacion de pacman y tarda algo en cargar....
viper531986
20/10/12, 15:37:00
En nand no se puede usar la app app2sdext para usar la particion de la tarjeta?
TheDave86
20/10/12, 18:14:39
La he reinstalado y me pasa lo mismo, cuando apago la pantalla, es como si hiciera un breve reinicio, y se vuelve a cargar todo desde la bootanimation....
¿Alguien sabe como solucionarlo?
concabeza
20/10/12, 18:34:50
han comentado que en la última versión no hay acceso root por lo que no puedes.
La he reinstalado y me pasa lo mismo, cuando apago la pantalla, es como si hiciera un breve reinicio, y se vuelve a cargar todo desde la bootanimation....
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Has instalado el scrit para el bajo consumo(es algo del voltaje de la CPU) ?Se instala desde el aroma y dice que hay terminales en los que puede provocar el reinicio,vuelve a instalarlo sin el
acunarro
20/10/12, 18:35:50
Yo uso Link2Sd sin problemas.
TheDave86
20/10/12, 19:06:14
Has instalado el scrit para el bajo consumo(es algo del voltaje de la CPU) ?Se instala desde el aroma y dice que hay terminales en los que puede provocar el reinicio,vuelve a instalarlo sin el
Si, lo active. Pues muchas gracias compi, voy a probarlo y cuento que tal ;)
viper531986
20/10/12, 19:45:41
Os funciona el brillo automatico?y la app hwasettings para que es? me decia que se ha detenido constantemente y la he borrado.
TheDave86
20/10/12, 19:59:08
Compi, lo he comprobado y me pasa cuando activo la opcion de Clima en los ajustes de Bloqueo de pantalla de Cyanogen. ¿Alguien sabe como repararlo?
viper531986
20/10/12, 20:31:22
Compi, lo he comprobado y me pasa cuando activo la opcion de Clima en los ajustes de Bloqueo de pantalla de Cyanogen. ¿Alguien sabe como repararlo?
Activalos desde rom control,a mi me ha pasado al principio.
TheDave86
20/10/12, 21:07:42
Activalos desde rom control,a mi me ha pasado al principio.
Lo tengo, pero no me sale nada, me sale una luna y N/A.
¿Que hago para que me salga el tiempo?
acunarro
20/10/12, 21:19:07
Lo tengo, pero no me sale nada, me sale una luna y N/A.
¿Que hago para que me salga el tiempo?
Acaba de configurarlo, y reinicia
TheDave86
20/10/12, 21:27:53
Acaba de configurarlo, y reinicia
¿El que, el Yahoo Weather o desde Rom Control?
Ambas son rápidas y estables. Su punto flaco son las horas de batería que duran, que no se acercan a las de la MIUI ni por asomo... Ventajas de la JB: que sólo ocupa 140 MB en NAND, frente a los 170 MB de la BlueOrange; pero por lo demás... van fenómeno AMBAS!!!!!
Te refieres a qe esta ROM, aun siendo JB, ya supera a las geniales y ya antiguas ICS como la BlueOrange??
Estoy esperando una microSD 10 para instalar en Native. Funciona mejor, peor o igual en Native qe en Nand?
acunarro
21/10/12, 11:01:19
A mi particularmente me va tan bien como la Orange. En NativeSd me iba muy bien, pero tenía problemas con el correo exchange, así que instalé en NAND y va fenómeno!!!
concabeza
21/10/12, 12:03:28
Te refieres a qe esta ROM, aun siendo JB, ya supera a las geniales y ya antiguas ICS como la BlueOrange??
Estoy esperando una microSD 10 para instalar en Native. Funciona mejor, peor o igual en Native qe en Nand?
Según he leido ya por aquí a algunos usuarios,con las clase 10 comentan que les va peor,yo tengo una clase 6 y me va de fábula.
Buenas chicos
Quería comentar que cuando apago la bicha para cargarla a los 2 segundos de estar cargando se enciende sola, por??? a alguien le ha pasado? Por lo demás la rom va muy fluida y de maravilla por lo que he podido probar.
Gracias!!
concabeza
21/10/12, 13:48:16
No te ofendas pero estamos hasta el gorro de responder preguntas mil veces repetidas en el foro, busca un poco por favor.
viper531986
21/10/12, 14:21:35
Buenas chicos
Quería comentar que cuando apago la bicha para cargarla a los 2 segundos de estar cargando se enciende sola, por??? a alguien le ha pasado? Por lo demás la rom va muy fluida y de maravilla por lo que he podido probar.
Gracias!!
a ver que te contesto yo,creo que es por el magldr que no puede cargar con el telefono apagado y al emchufar el cargador automaticamente se enciende.
viper531986
21/10/12, 14:25:08
¿El que, el Yahoo Weather o desde Rom Control?
Desde el rom control,ponle la localizacion manualmente que si no a mi no me funcionaba,lo que no funciona es lo de poner los grados en celsius.
acunarro
21/10/12, 15:41:49
Desde el rom control,ponle la localizacion manualmente que si no a mi no me funcionaba,lo que no funciona es lo de poner los grados en celsius.
A mi me funciona de todas las maneras y con ºC
TheDave86
21/10/12, 20:39:00
A mi me funciona de todas las maneras y con ºC
A mi ahora tambien. Le he asociado el The Weather Channel y ya me va bien...
concabeza
22/10/12, 00:31:53
Os dejo otra captura de pantalla de esta Rom donde se ve el rendimiento de la misma, NativeSD con una clase 6
acunarro
22/10/12, 10:24:19
Va fantástica, pero mi problema es la batería... apenas puedo llegar a las 12 horas de uso. Eso me va a obligar a volver a mi querida MIUI (casi 2 días sin problemas)
TheDave86
22/10/12, 12:20:54
Va fantástica, pero mi problema es la batería... apenas puedo llegar a las 12 horas de uso. Eso me va a obligar a volver a mi querida MIUI (casi 2 días sin problemas)
Vaya, si que tiene aguante.... ¿Cual es?
concabeza
22/10/12, 12:25:50
Pues a mi me ha llegado a durar más de un día sin problemas
acunarro
22/10/12, 13:58:12
Vaya, si que tiene aguante.... ¿Cual es?
Me refiero a la MIUI 2.3.7 a
acunarro
22/10/12, 13:59:51
Pues a mi me ha llegado a durar más de un día sin problemas
Pues según me informa la batería, en 6 horas 43 minutos de uso, me queda 57% (me ha devorado > 6% a la hora)
Alicate06
22/10/12, 19:34:51
A mi particularmente me va tan bien como la Orange. En NativeSd me iba muy bien, pero tenía problemas con el correo exchange, así que instalé en NAND y va fenómeno!!!
La rom puesta aquí puede ponerse en NAND (en el título dice que es NativeSD) o hay que buscarla en otro lado?
¿qué ventaja presenta instalarla con Native frente a Nand?
concabeza
22/10/12, 19:43:54
Si se puede instalar en la Nand,en el hilo de la ROM original vienen las particiones que si no recuerdo mal son 170/5
Las ventajas son que si haces una partición de Ext4 tendrás ese espacio para las aplicaciones,y que no tocas la memoria Nand,por lo que puedes tener dos ROMS instaladas.
TheDave86
22/10/12, 20:15:27
La rom puesta aquí puede ponerse en NAND (en el título dice que es NativeSD) o hay que buscarla en otro lado?
¿qué ventaja presenta instalarla con Native frente a Nand?
Yo la tengo en NAND, siempre lo prefiero...
maikitxu
29/10/12, 12:16:39
probaste a configurar por fdefecto el puerto 80????
cerraste la aplicacion y despues la volviste a abrir???
maikitxu
29/10/12, 12:18:39
Me refiero a la MIUI 2.3.7 a
Pasame el mas datos....
que ya me picaste con la miui.....
ke tio tu lleva 20 años haciendo ropaganda de la miui..... :P
acunarro
29/10/12, 13:03:51
Pasame el mas datos....
que ya me picaste con la miui.....
ke tio tu lleva 20 años haciendo ropaganda de la miui..... :P
Jejejejeje, sí, parece que la he cocinado yo ¿verdad?. Pues no, simplemente es la más estable y duradera que he probado (más de un día sin problemas). Y de velocidad no me puedo quejar, no noto grandes diferencias con las más rápidas...
MIUI 2.3.7a:
System: 150 MB
Cache: 32 MB
maikitxu
29/10/12, 13:28:04
anda dame datos.....
de donde descargar la rom...
ke pasos seguir.....
jajajjajaa
ya sabes.... :P
maikitxu
29/10/12, 14:02:46
he encontrado esto que parece interesante...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459999&highlight=usb+host
lo que me surge la duda es como se puede actualizar desde native sd......
acunarro
29/10/12, 16:55:08
anda dame datos.....
de donde descargar la rom...
ke pasos seguir.....
jajajjajaa
ya sabes.... :P
La MIUI 2.3.7a, te la descargas desde mi firma y allí te pone los MB de system y cache que precisas.
marquitosg
29/10/12, 18:17:57
Cual es mejor? esta o [ROM] NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.1 [NativeSD]?
Gracias
acunarro
29/10/12, 18:20:48
Cual es mejor? esta o [ROM] NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.1 [NativeSD]?
Gracias
Esta deja mucha más memoria libre al sólo precisar 140 MB de system.
jmmartin33
29/10/12, 23:17:15
He puesto esta ROM y no me funciona datos móviles. se pone la escala de cobertura móvil en blanco y no hay conexión, en cambio si que aparece la H.
Estoy con Simyo, pero he probado con pepephone y pasa lo mismo.
¿A alguien mas le pasa?
concabeza
29/10/12, 23:23:46
Has configurado correctamente los apn?Nadie ha dado ninguna queja de datos salvo tu.
jmmartin33
29/10/12, 23:40:26
Aparece un APN detectado por la red, pero ademas he creado uno manualmente y lo mismo.
Conozco a un compañero en este foro que tiene el mismo problema.
marquitosg
31/10/12, 19:01:13
Me funciona perfecto, pero cuando la dejo con la pantalla bloqueada, en reposo, al paso de una hora masomenos, se tilda, no enciende la pantalla, recibe llamadas y mensajes pero la pantalla no enciende y tengo q reiniciarla.
A que se debe este problema?
Gracias
Igorgsb
01/11/12, 17:07:05
Hola buenas gracias a todos por vuestras colaboraciones, haceis un magnifico trabajo.
Igual es un pregunta muy tonta y ya contestada pero no la encuentro por ningunlado, soy nuevo en esto y adquiri una hd2 de segundamano y venia con una rom android 2.3.5 con rom eclipse y la sincronizaba con htc sync, la cuestion en que acabo de poner esta y todo va perfecto pero no se como volver a sincronizar el movil para ponerle los contactos calendario y demas (htc sync ya no me funciona), agradeceria si alguien me pudiese ayudar y decir como.
Lo edito para añadir otra duda, cuando tengo el movil un rato en stand by no me llegan los whatsapp se queda como sin internet y todavia no he instalado nada mas que la rom limpia y 3 aplicaciones que no tienen nada que ver con la energia. Estoy con simyo no se si tiene algo que ver.
Gracias de antemano
jmmartin33
02/11/12, 00:14:10
Para resolver el problema de los datos móviles he tenido que poner PACman_leo_beta_v1.0_div3.zip. en esta si me funciona.
Al instalarla me sale que hay actualización por OTA, pero no me atrevo a hacerla ya que es esta PACman_leo_v1.1te_div3.zip, en la que no me funcionaba los datos móviles.
Igorgsb
02/11/12, 00:35:12
hola buenas yo tambien tengo simyo y me he bajado la version que esta en el primer post que es la PACman_leo_v1.1_div3.zip, no pone eso de v1.1te y no tengo ningun problema en la conexion de datos pero cuando pongo el telefono en stand by no me llegan los whatsapp ni nada por el estilo, de la que enciendo la pantalla llega todo de golpe y es un engorro. Parece ser que con simyo segun he leido hay varios problemas, yo llevo con ellos solo 3 dias y esto no me gusta un pelo, a ver si alguien que sepa un poco mas me puede decir porque me puede pasar esto, si hay algo en la rom que desactive los datos o algo en segundo plano.
Igorgsb
05/11/12, 13:00:15
Bueno despues de estar todo el finde probando roms y haciendo mil pruebas ya tengo una solucion y sirve para los que tengan simyo y tengan problemas, el problema esta con la notificaciones push con simyo, ami me da problemas el whatapp que tarda mucho en enviar y recibir, he probado con el spotbros que es parecido pero utiliza un email como base de funcionamiento y no un movil y con el va perfecto, de momento es una solucion y por lo menos a mi me funciona con mi novia.
Un saludo espero que os sirva
Pues he cambiado a esta rom (llevaba demasiado tiempo con la Paranoidandroid) y de momento contentisimo.
Notas reseñables:
- La he instalado en NAND y para no quedarse sin sitio enseguida al instalar aplicaciones hay que intslar un parche (justo al terminar de instalar la rom y antes de reiniciar) que activa la partición ext de la SD para la instalación de las aplicaciones. El parche es: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32564572&postcount=213
- El primer día de uso detecte un problema que casi me hace quitarla. Al desactivar wifi ya no me funcionan los datos moviles hasta que reincias. El problema resulto ser de la radio. Con la 2.15 no me pasa.
Por cierto, como curiosidad. Por probar cLK (que no lo habia probado nunca) esta rom la puse con él en lugar de MAGLDR y, desde luego, no vuelvo nunca a MAGLDR. Va mejor, es mas cómodo, el arranque es mas decente y carga la bateria con la HD2 apagada X-D
Os recomiendo que lo probeis.
Saludos
bibiteri
07/11/12, 21:59:24
Joño, pues nunca he probado clk, así que igual la próxima vez lo hago.
Gracias klop!
teoapabal
08/11/12, 15:55:20
pues no entiendo eso de clk....ande esta eso..... y ya se que no son calvin klein ehhhhhhh....sl2
Clk es una especie de magldr q saco un tio de xda pero q, entre otras cosas, es de codigo abierto.
Lo que pasa es que el sistema de.particionafo de la memoria esta implementado internamente y el recovery tambien, lo q la hace muy comoda.
Esta en algun hilo por ahi, pero esta noche desde el pc creo un tutorialillo para ponerla manualmente (tambien se puede poner desde el NAND-Toolkit siguiendo el tuto de acunarro) X-D
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
bibiteri
08/11/12, 18:48:32
Si instalas rom con el nandtoolkit ese, también tienes la opción de usar clk.
alcoy2002
09/11/12, 22:08:26
una pregunta tonta, se puede instalar en nand
bibiteri
09/11/12, 22:38:53
Claro.
WHITE HTC
09/11/12, 23:54:13
Nueva "miniactualización", que corrige algunas cosillas y básicamente la posibilidad de wifi tethering. Xylograph la ha llamado: PACman_leo_v1.1te_div3.zip (http://d-h.st/L3e)
Incluye el Kernel de marc1706_desire_jb_0_1_1
OJO, SÓLO FUNCIONA para INSTALAR en NAND, NO en NATIVESD !!!!!!!!!!!
.
Hola me puedes decir las particiones (system y cache) gracias.
concabeza
10/11/12, 01:34:26
Tenemos actualización, mañana pongo al día la info
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
WHITE HTC
10/11/12, 06:32:25
Estoy desesperado, intstalé el 1.1 con NAND (no sé de otra forma) iba inestable por lo que repito la operación siguiendo el tutorial de acunarro como siempre, y ahora el hd2 toolkit se me bloquea siempre cuando le doy al (wipe)task 29 ¿qué puedo hacer?
Gracias.
WHITE HTC
10/11/12, 07:47:54
pues tiene pinta de que lo he estabikizado, pero no puedo copiar los teléfonos de la sim en el movil, ¿alguien sabe como?
Gracias
choryone
10/11/12, 10:22:21
hola a todos. soy nuevo en esto de cacharrear con el , estoy esperimentando con mi hd2 y os queria preguntar si alguno os pasa que el 3G me sale como que recibe pero no puedo navegar sin embargo con wifi si puedo.
Soy unos fenomenos.
concabeza
10/11/12, 10:42:45
hola a todos. soy nuevo en esto de cacharrear con el , estoy esperimentando con mi hd2 y os queria preguntar si alguno os pasa que el 3G me sale como que recibe pero no puedo navegar sin embargo con wifi si puedo.
Soy unos fenomenos.
Hay una ROM JB que cuando activas el wifi los datos se perdian,no recuerdo si es en esa o la NexusHD2,de todas formas Klop dijo que cambiando la Radio se soluciona.
Primer post actualizado con la nueva versión de la ROM
jesusig
10/11/12, 12:48:38
pues tiene pinta de que lo he estabikizado, pero no puedo copiar los teléfonos de la sim en el movil, ¿alguien sabe como?
Gracias
Entra en Contactos > pulsa en Botón Menú (botón logo Windows) o bien el icono de los 3 puntos que tienes en la parte inferior derecha > Importar/exportar > Importar contactos desde la tarjeta SIM
WHITE HTC
10/11/12, 13:18:23
Gracias lo intento y te cuento
Funcionó muchas gracias.
Ganondorf
10/11/12, 13:45:41
He actualizado a esta rom a la versión 1.2 antes tenía la 1.1 y me funcionaba perfecto, pero ahora no me arranca cuando le meto la sim de masmovil, (sino la meto funciona perfectamente) alguno me ayuda a solucionarlo?
coco loco
10/11/12, 14:14:33
Saludos
cuando se dice:
No funciona
*Tethering por cable y WiFi,se incluyen aplicaciones de terceros para suplir estas carencias
tenemos que instalar esas aplicaiones si es asi donde estan y como se instalan Gracias
concabeza
10/11/12, 17:39:50
Saludos
cuando se dice:
No funciona
*Tethering por cable y WiFi,se incluyen aplicaciones de terceros para suplir estas carencias
tenemos que instalar esas aplicaiones si es asi donde estan y como se instalan Gracias
Si no recuerdo mal ya viene instalado.
He actualizado a esta rom a la versión 1.2 antes tenía la 1.1 y me funcionaba perfecto, pero ahora no me arranca cuando le meto la sim de masmovil, (sino la meto funciona perfectamente) alguno me ayuda a solucionarlo?
Pues es muy raro,yo la verdad es que no la he probado.
Ganondorf
10/11/12, 19:06:19
Acabo de hacer una instalación limpia y ni la sim de vodafone ni la de mas movil me funciona. Sin embargo si no pongo sim si me arranca android y lo mas extraño es que solo con la nueva ver.
concabeza
10/11/12, 20:32:08
Pues yo la acabo de instalar en Nand y funciona correctamente,no me ha dado ningún tipo de fallo,mira a ver las particiones que las tengas bien si la estas instalando en Nand
bibiteri
10/11/12, 21:54:53
Voy a probar esta.
Me he cansado de los reinicios con la nexus de tytung. Si es por la compañía OMV ya me joribia.
La tenía en nand, y esta pacman 1.2 también la voy a probar en nand. En xda parece que daba problemas al instalar en nativesd, sobre todo el wifi. Veremos en nand; parece que comantaban que no daba problemas.
bibiteri
10/11/12, 21:55:48
Concabeza, tú sueles hacer fix permissions? Al mismo tiempo que instalas, o reinicias , fix permissions y de nuevos reinicias?
choryone
10/11/12, 22:10:51
[quote=concabeza;6381955]Hay una ROM JB que cuando activas el wifi los datos se perdian,no recuerdo si es en esa o la NexusHD2,de todas formas Klop dijo que cambiando la Radio se soluciona.
Lo voy a probar con otra radio que me ha gustado la ROM, ahora tengo 2.08.50.08_2 pero he leido que 2.08.50.05 ahora bateria. esta mañana como no tenia datos e instalado NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.7 ( no se si aqui se puede comentar sobre esta ROM) y va todo de lujo pero cuando le instalo 40ad2sdx-a2Recovery. para la agrandar la memoria, si me agranda la memoria a 2Gb que le he puesto, pero los tonos me los baja el volumen que casi no se oyen, esta probado con las 2 Radios que tengo y me hace lo mismo.
concabeza
11/11/12, 02:15:28
Concabeza, tú sueles hacer fix permissions? Al mismo tiempo que instalas, o reinicias , fix permissions y de nuevos reinicias?
Yo suelo hacer el fix permission solo cuando hay fallos o el cocinero lo recomienda,en este caso lo hago justo despues de instalar la rom
[quote=concabeza;6381955]Hay una ROM JB que cuando activas el wifi los datos se perdian,no recuerdo si es en esa o la NexusHD2,de todas formas Klop dijo que cambiando la Radio se soluciona.
Lo voy a probar con otra radio que me ha gustado la ROM, ahora tengo 2.08.50.08_2 pero he leido que 2.08.50.05 ahora bateria. esta mañana como no tenia datos e instalado NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.7 ( no se si aqui se puede comentar sobre esta ROM) y va todo de lujo pero cuando le instalo 40ad2sdx-a2Recovery. para la agrandar la memoria, si me agranda la memoria a 2Gb que le he puesto, pero los tonos me los baja el volumen que casi no se oyen, esta probado con las 2 Radios que tengo y me hace lo mismo.
Intenta buscar por los mensajes de klop a ver si explicaba la solución,también recuerdo que el la ha instalado por el método de clk por lo que puede q influya,yo ahora mismo estoy con la radio 2.15 y yoigo y aun no he tenido ningun reinicio ni nada raro
acunarro
11/11/12, 10:52:21
Esta ROM en Nand, va de lujo, estable, sin reinicios, rápida... pero consume batería que es un primor, apenas llegaba a 12 horas con ella.
Alicate06
11/11/12, 11:02:46
Yo suelo hacer el fix permission solo cuando hay fallos o el cocinero lo recomienda,en este caso lo hago justo despues de instalar la rom
[QUOTE=choryone;6388216]
Intenta buscar por los mensajes de klop a ver si explicaba la solución,también recuerdo que el la ha instalado por el método de clk por lo que puede q influya,yo ahora mismo estoy con la radio 2.15 y yoigo y aun no he tenido ningun reinicio ni nada raro
Estoy buscando info de cómo instalar con clk pero no soy capaz a encontrarlo. Según klop es mucho más fácil que con mgldr y me gustaría probar pero leo y leo y no encuentro nada.
[QUOTE=concabeza;6389817]Yo suelo hacer el fix permission solo cuando hay fallos o el cocinero lo recomienda,en este caso lo hago justo despues de instalar la rom
Estoy buscando info de cómo instalar con clk pero no soy capaz a encontrarlo. Según klop es mucho más fácil que con mgldr y me gustaría probar pero leo y leo y no encuentro nada.
Lo explique en el hilo del nand-toolkit, en los ultimos posts esta..... a ver si saco un rato y hago unpequeño tutorial con capturas y todo :ok:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
bibiteri
11/11/12, 14:28:57
Esta ROM en Nand, va de lujo, estable, sin reinicios, rápida... pero consume batería que es un primor, apenas llegaba a 12 horas con ella.
Dime cómo la has instalado, please.
Me es imposible, de ninguna de las formas, nand, nativesd, con la 1.1 instalada...
:enfadadisimo:
acunarro
11/11/12, 16:00:38
Dime cómo la has instalado, please.
Me es imposible, de ninguna de las formas, nand, nativesd, con la 1.1 instalada...
:enfadadisimo:
Instalé con Nand ToolKit, siguiendo el tutorial.
Ala, pues ya está hecho el tutorial del cLK. A ver si os gusta :ok:
Por cierto, he intentado instalar desde OTA la actualización a la 1.2 y ni arranca la HD2 despues :cry:
Menos mal que habia hecho un backup completo de la 1.1. Me vuelvo a ella de momento :ok:
Vale, ya se porque no arranca....... ha crecido el system de 140 a 145 y no cabe :cry:
Para probarla me toca instalación nueva y ahora no tengo ganas teniendo en cuenta que la 1.1 me va bien X-D
A mi me pasa como a Ganondorf, sin la sim me arranca la 1.2 pero si tiene la sim se queda en el logo de pacman, sin embargo con la 1.1 sin problemas. ¿Alguna ayuda para ver que puede pasar?
concabeza
11/11/12, 17:28:17
Las particiones del recovery como ha apuntado klop han crecido
cuanto tarda en el primer inicio
Bueno, pues como tengo la tarde tonta X-D he decidido hacer una pruebas a ver si conseguía actualizar a la 1.2 y la cosa no pinta bien.... parece que, efectivamente se puede (con un pequeño truquito que se me ha ocurrido) pero el cachondo del cocinero ha dejado algo mal y no se puede entrar a la rom con la sim puesta :cry:
Tendremos que esperar a que saque un fix o la 1.3 :ok:
De todas formas, os cuento como he logrado actualizarla por si saca el fix y podemos arrancarla X-D. Os recuerdo que la tengo en NAND y con cLK (para los despistados y para evitar problemas), pero la idea es valida para el resto de formatos.
1) Desde recovery hacemos backup completo de la rom.
2) Desde cLK cambiamos el tamaño de la particion system a 145
3) Volvemos a recovery y restauramos el backup que habiamos hecho
4) Reiniciamos, volvemos a recovery e instalamos el update
eh voilá, ya está actualizada sin perder nada :ok:
A ver si el cocinero arregla el problema (que tiene pinta de tener que ver con el pin de la sim.... me da a mi que si le quitamos el pin a la sim si que funcionará).
Saludos
instalo esta rom y cuando reinicia se queda en la imagen de pacman y no pasa de ai, alguna idea
alcoy2002
11/11/12, 19:11:27
instalo esta rom y cuando reinicia se queda en la imagen de pacman y no pasa de ai, alguna idea
me pasa lo mismo de la pantalla del comecocos no pasa
me pasa lo mismo de la pantalla del comecocos no pasa
yo ya tenia una vercion de android en nand, para mi tiene que ver con el tamaño de las particiones pero no tengo idea como cambiarla
Hay dos temas con la version 1.2
Si vienes de la 1.1 hay que aumentar el tamaño de la particion system a 145. El cómo depende de lo que tengas puesto y de como la tengas instalada.
Luego, resulta que con la sim puesta no arranca, llega hasta la pantalla de bloqueo y al intentar desbloquearla se vuelve a la animaciçon de inicio. Esto parece problema de la pantalla de pin.
Saludos
bibiteri
11/11/12, 19:52:31
Eso es lo que me pasa a mi!
concabeza
11/11/12, 20:43:36
Jope,pues ami si me va bien,eso si no tengo pin en la tarjeta.
Era problema de las particiones igual la noto media rara esta ROM el botón home no anda, tengo señal e internet pero me llaman y les da apagado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bibiteri
12/11/12, 12:29:26
Xylo ha aclarado varios puntos sobre su última rom, y en lo referente al boot inicial, alguno había dicho (y el confirma) que es un bug de AOKP, y que se soluciona (provissionalmente) desactivando la seguridad PIN de la tarjeta SIM. Lo he probado y es cierto, la he instalado en nativesd y arranca.
Eso sí, lo del wifi...
jesusig
12/11/12, 13:50:26
Hola chicos, yo tenía la 1.1 en Nand con la partición de 140. Me saltó notificación de actualización en Ota Updater pero me daba error al descargar archivo, así que la descargué directamente desde navegador de la bicha. Accedí al recovery e instalé como siempre (Install zip from sdcard) sin modificar partición a 145. Ningún problema por ahora de reinicios, bloqueos, etc..
En relación al acceso a la pantalla de PIN, tengo la solicitud de PIN desactivada, así que muy posiblemente sea por eso.
La única pega que tiene la ROM (supongo que será algo general en JB) es que el Flash Player funciona mal, por lo demás genial.
bibiteri
12/11/12, 14:48:55
¿Y la wifi te rula?
Yo instlaé en nand directamente y no arranca la wifi. En xda dicen que si instalas la 1.2 encima de la 1.1. con la wifi rulando, en la 1.2. también funciona.
celcores
12/11/12, 14:55:37
Hola, gracias por vuestro apoyo!! Necesito a ver si alguien me ayuda, he instalado de 0 la rom pero se me queda en la pantalla del pacman, no hace nada mas, he quitado la bateria varias veces y no se inicia, se queda en el mismo sitio. Alguna sugerencia??
Gracias
concabeza
12/11/12, 14:59:46
Yo la he instalado por el método CLK y funciona todo perfecto,vengo de una GB
jesusig
12/11/12, 15:10:01
¿Y la wifi te rula?
Yo instlaé en nand directamente y no arranca la wifi. En xda dicen que si instalas la 1.2 encima de la 1.1. con la wifi rulando, en la 1.2. también funciona.
Funciona sin ningún problema. Al menos con el router de casa, no he probado con otras redes.
bibiteri
13/11/12, 09:59:14
Instalada en android a partir de la 1.1. porque si no la wifi no funciona.
Muy buena rom.
Pero tiene pegas, por supuesto.
La alarma no funciona...
La cámara se me ha colgado al hacer una foto vertical. He reiniciado, instalado cámara 4.2 y su librería, y ahora funcionan las dos en cualquier posición. No sé si la cámara original ha fallado y necesitaba reiniciar, o se ha arreglado por la nueva librería...
De momento nada más.
El consumo de la batería me parece muy aceptable.
No sé (tanto trasteo) si tengo otro kernel diferente del original, ahora que pienso. Tengo montado el de tytung del 14 de oct.
bibiteri
13/11/12, 10:24:14
Actualización 13.nov
Lo he visto en el titular xda, pero me llega el aviso ota updater!
P.D. Al tercer intento empieza a descargar...
concabeza
13/11/12, 10:25:40
No me ha llegado nada por el OTA updater,actualizo el primer post
concabeza
13/11/12, 10:40:56
Actualizado el primer post,he intentado bajar por el OTA updater pero no me deja,me da error en MD5 o algo así.
bibiteri
13/11/12, 10:50:40
A mi tampoco me ha dejado el OTA ese...
bibiteri
13/11/12, 10:51:40
Instalaremos desde 0, a ver si no tiene los bugs del PIN y de la wifi.
Actualizado el primer post,he intentado bajar por el OTA updater pero no me deja,me da error en MD5 o algo así.
Reintentando un par de veces al final lo baja bien.
A ver si tengo un rato luego y actualizo :ok:
Instalaremos desde 0, a ver si no tiene los bugs del PIN y de la wifi.
Se supone que los han corregido X-D
concabeza
13/11/12, 11:03:25
Yo ya lo he bajado en el Pc lo instalaré encima de la otra a ver si meto la pata.
bibiteri
13/11/12, 11:13:58
Qué maravilla de rom! Es al rom... si no fuera porque:
la alarma no me rula, sólo vibra!
La instalación rápida y perfecta; el wifi a la primera.
La he instalado con el gmail2 y la cámara 4.2 en el zip (he quitado los apk correspondientes, he añadido otros, y perfecto todo.
concabeza
13/11/12, 11:23:21
De donde has bajado la cámara 4.2?te importaría poner el enlace
jesusig
13/11/12, 11:36:35
Sigo sin poder descargar nueva actualización por OTA, error de descarga MD5. Lo haré por el método tradicional.
Instalada en android a partir de la 1.1. porque si no la wifi no funciona.
Muy buena rom.
Pero tiene pegas, por supuesto.
La alarma no funciona...
La cámara se me ha colgado al hacer una foto vertical. He reiniciado, instalado cámara 4.2 y su librería, y ahora funcionan las dos en cualquier posición. No sé si la cámara original ha fallado y necesitaba reiniciar, o se ha arreglado por la nueva librería...
De momento nada más.
El consumo de la batería me parece muy aceptable.
No sé (tanto trasteo) si tengo otro kernel diferente del original, ahora que pienso. Tengo montado el de tytung del 14 de oct.
Sobre la cámara con la versión 1.2 funciona ok en vertical y horizontal, pudo ser algo puntual. La alarma no la utilizo así que no te puedo indicar.
Lo q me sigue echando para atrás es el reproductor Flash, no funciona bien ni en navegador, ni en apps como Veetle. Por lo demás sigo diciendo que es una ROM fantástica.
concabeza
13/11/12, 11:53:23
A mi es que la cámara que trae la ROM me salen rayas y no puedo tomar fotos,pero con aplis de terceros si funciona correctamente.
bibiteri
13/11/12, 11:55:29
De donde has bajado la cámara 4.2?te importaría poner el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1965353
En esta página hay un link de descarga. No encuentro el que yo utilicé, que adjuntaba una librería especial. Si quieres, prueba con esa que dicen que rula, y si no, subo lo que tengo.
bibiteri
13/11/12, 11:56:01
¿Puedes probar la alarma, please?
concabeza
13/11/12, 12:01:38
Pues si que me suena,voy a bajar la app y la instalo.
bibiteri
13/11/12, 12:05:01
¿Te suena la app o te suena la página de la cámara 4.2?
Esto de tener varios temas de conversación a la vez...
Voy a probar con otros tonos...
Y nada!
Edito: en la 1.2 tampoco sonaba.
concabeza
13/11/12, 12:11:39
Me suena la alarma perfectamente,la he instalado por CLK y en la versión anterior también me sonaba,la app la he pegado en la carpeta que dice en el foro y estoy reiniciando,aunque yo creo que es la galeria,no la cámara.
jesusig
13/11/12, 12:17:42
¿Puedes probar la alarma, please?
Lo he probado yo también y suena y vibra, no he cambiado nada de la configuración de tono de alarma.
concabeza
13/11/12, 12:25:59
He encontrado está cámara,se instala flaseando desde el recovery http://d-h.st/yIM y funciona bien,pero el photospere no funciona,compañero a ti te va?Si es así pasame tu cámara
bibiteri
13/11/12, 12:28:35
Yo tengo instalado en android.
Voy a probar el photoespere, que no lo he hecho nunca, y te digo.
bibiteri
13/11/12, 12:31:15
He encontrado está cámara,se instala flaseando desde el recovery http://d-h.st/yIM y funciona bien,pero el photospere no funciona,compañero a ti te va?Si es así pasame tu cámara
Me dice que mi modelo no soporta esta forma de toma de foto.
concabeza
13/11/12, 12:34:25
Igual que ami,estoy pensando en editar el buil.pro y poner que es un nexus a ver que pasa
bibiteri
13/11/12, 12:37:47
Perdonenme todos.
He reiniciado el trasto por curiosidad, y la alarma funciona!
:facepalm:
:facepalm:
De paso, instalando la rom a ver si me funciona X-D
concabeza
13/11/12, 13:10:55
Yo la he instalado en lo alto de la 1.2 y funciona todo perfecto.
maikitxu
13/11/12, 14:40:10
como habeis conseguido poner la 1.2????? teniendola en nativesd?????
bibiteri
13/11/12, 14:44:30
Yo tenía la 1.2 encima justo de la 1.1, tanto en nativesd como nand, porque si no no funcionaba wifi. Y eliminando código PIN de la sim, para que arranque directamente.
Pero la 1.3 la he puesto desde 0, y todo perfecto. Me he olvidado de las versiones anteriores...y casi de las demás roms.
maikitxu
13/11/12, 14:55:42
desde 0....y para actualizar???
concabeza
13/11/12, 14:57:07
La verdad es que va muy muy bien
maikitxu
13/11/12, 15:01:24
otra cosa estoy probando con clk.... similar al nand...vale...
hummmm
como o que progama usais que funcione bien para pasar las aplicaciones al a ext.... y asi ganar espacio...yo probe el link2d....pero al reiniciar te dice que no tienes espaco...
acunarro
13/11/12, 16:13:47
La verdad es que va muy muy bien
Es una ROM fantástica, ¿pero ha mejorado el tiempo de batería?. Yo la abandoné por ese problema...
concabeza
13/11/12, 16:18:22
Aun no me he quedado sin espacio así q no he buscado solución, de todas formas aún no he pasado ninguna aplicación a la sd de la forma oficial
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
acunarro
13/11/12, 16:20:15
hummmm
como o que progama usais que funcione bien para pasar las aplicaciones al a ext.... y asi ganar espacio...yo probe el link2d....pero al reiniciar te dice que no tienes espaco...
¿Tienes el link2Sd en la SD?. Si es así, ponlo en la memoria interna, y te solucionará el problema...
concabeza
13/11/12, 16:26:10
Llevó una 1h 40m de pantalla y mucho uso y me queda la mitad de la batería
maikitxu
13/11/12, 17:24:58
¿Tienes el link2Sd en la SD?. Si es así, ponlo en la memoria interna, y te solucionará el problema...
A ver cateto soy....
pero hasta ese punto llegaba...
:P
jajajjajaa
es como si se quedara sin espacio ....(el mensaje)
concabeza
13/11/12, 20:19:46
A ver si me averiguáis como quitar el gmail de modo tablet que me dejo la vista para leer los títulos.
hummmm
Justo despues de instalar la rom, y sin reiniciar, debes instalar un zip que activa de forma decente el uso de la memoria ext de la SD como memoria de almacenamiento de aplicaciones.
El zip es: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32564572&postcount=213
Lo malo es que tienes que reinstalar la rom, porque sino no funciona.
concabeza, podrias poner este tema en el primer post para que lo vean todos??????? gracias :ok:
Saludos
Es una ROM fantástica, ¿pero ha mejorado el tiempo de batería?. Yo la abandoné por ese problema...
Por desgracia va mejor pero sigue durando poco :cry: Es el unico fallo reseñable que tiene :ok:
A ver si me averiguáis como quitar el gmail de modo tablet que me dejo la vista para leer los títulos.
Es facil: Ajustes, Ajustes de Paranoidandroid, Apps, buscas la aplicación de Gmail y la configuras a 240 ppi. Pulsas en apply y listo :ok:
Si no funciona directamente (o funciona mal) puedes forzar cierre usando el botón de Reset que hay en el mismo sitio.
Saludos :ok:
concabeza
13/11/12, 21:35:22
Pero me sigue saliendo la barra al lado en plan tablet,por lo menos ahora se ve algo
Fuerza el reinicio con Reset y luego dale a Launch.
Te saldra bien.
Garantizado :ok:
bibiteri
13/11/12, 22:26:54
No sé si es la ilusión con que me he enganchado a esta rom pero no me parece que consuma tanta batería como las otras jb...
concabeza
13/11/12, 22:43:01
Fuerza el reinicio con Reset y luego dale a Launch.
Te saldra bien.
Garantizado :ok:
He reiniciado el móvil y nada,en la opción de launch q marco?stock iu?
Ya esta solucionado
Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
concabeza
13/11/12, 22:43:41
No sé si es la ilusión con que me he enganchado a esta rom pero no me parece que consuma tanta batería como las otras jb...
Para mi el consumo de esta ROM esta muy ajustado
He reiniciado el móvil y nada,en la opción de launch q marco?stock iu?
Yo hice lo que te dije, y a la primera me salio mal. Luego fui toqueteando por el resto de pestanas del paeanoid y dejando todo como estaba pero seleccionanfolo y por ultimo le di a apply, luego a reset y por ultimo a launch y me funciono, me desaparecio la lista de carpetas y se quedaron,los emails en grande. Reintenta q tiene q funcionr. Por si lad moscad, vuelvelo a 160, plica, fuerza y luego lo vurlves a 240.
Tiene q ir, leñe
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
concabeza
13/11/12, 22:52:08
Ya esta solucionado por cierto mirad lo que me he encontrado que quieren implementar a nuestra bicha
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990111
Hacer una foto con flas que creó q salen verdes,aunque como he modificado el build.pro también puede ser por eso
Si lo consiguen creó q sera de los primeros móviles en tenerlo
Hacer una foto con flas que creó q salen verdes,aunque como he modificado el build.pro también puede ser por eso
A mi me salen bien, debe ser por lo del build.prop.
Ya esta solucionado
:ok:
mirad lo que me he encontrado que quieren implementar a nuestra bicha
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990111
Molaria :ok:
concabeza
14/11/12, 12:35:08
Parece que se avanza con el tema de que suene la alarma estando apagado.
kindgott
14/11/12, 13:16:54
Hola a todos,
La estoy instalando en sd-ext y se me queda en la imagen de boot del PacMan HD2 by Xylograph, no termina de arrancar... lleva así más de 10 minutos. El primer arranque, cuanto os llevó?
Saludos y gracias.
EDITO: Veo que le ha pasado a un montón de gente con la 1.2. Yo he instalado en sd-ext, marcando RMNET nada más en la instalación, pero veo que otros han probado todas las opciones y les pasa igual. Con la 1.1 parece que no tienen ese problema. Alguien con la 1.2 que le haya pasado esto...?
EDITO 2: Me hice un lío de nuevo con lo que instalé... la 1.2 a secas produce el boot loop, parece que está solucionado con la 1.2a. A ver si ahora va bien... perdón por mi estupidez.
concabeza
14/11/12, 13:24:52
Recuerda que para instalarla así tienes que tener una partición EX4
kindgott
14/11/12, 15:30:07
Recuerda que para instalarla así tienes que tener una partición EX4
Ya la he podido instalar, pero me va como el culo. Formateé la SD con el minitool Partition Wizard, todo ok. El problema es que me acabo de dar cuenta de que esta HD2 tenia instalada una ROM en NAND, MDJ Gingerbread 2.5. Al instalar la PacMan, lo que he hecho es un format/factory settings y no sé si eso se ha cargado algo, o realmente no ha hecho nada...
Me explico: al instalar la pacman y reiniciar, me salia el boot animation de la ROM que estaba en NAND. De hecho el recovery me decía que tenía instalada esa ROM. Para poder entrar a la PacMan he tenido que hacer todos los pasos desde el Recovery (especificar la carpeta NativeSD), y entonces ya me ha arrancado, pero es completamente un desastre: todo tarda años en hacerse, incluso abrir el Whatsapp.
Como puedo quitar de enmedio la ROM que está en NAND? Instalando el recovery en NAND y formateando de nuevo? O que me sugerís...?
Gracias.
concabeza
14/11/12, 15:57:42
Compañero el instalar una ROM en nativesd no borrras la nand,la única forma de borrar la nand es pasando paseando el task29.
Hay una forma de que arranque directamente desde la sd,a ver si luego actualizo mi tutorial que ahora no me acuerdo bien como se hacia
kindgott
14/11/12, 16:04:42
Compañero el instalar una ROM en nativesd no borrras la nand,la única forma de borrar la nand es pasando paseando el task29.
Hay una forma de que arranque directamente desde la sd,a ver si luego actualizo mi tutorial que ahora no me acuerdo bien como se hacia
Es justo lo que estaba pensando, pasar el Task29 para dejarla como una patena. La opción que comentas de que arranque directamente desde SD la he marcado, y ya arranca desde SD ella solita al reiniciar, pero aún así sigue yendo como el culo de lento. Es impracticable. Supongo que debe ser por tener una ROM en NAND y otra en NativeSD/SD-ext...
Voy a hacerlo todo desde cero, formateando la tarjeta de nuevo y el Task 29 a la bicha. Así espero que no haya problemas...
Gracias Concabeza!
concabeza
14/11/12, 17:27:41
No interfiere en la velocidad tener una ron en nand y otra en nativesd ya q el nativesd no usa para nada la nand
Hola alguien ha coseguido actualizar a la version 1.2a desde la 1.2 atraves de la actualizacion OTA? Es que siempre que consigo que se ponga a descargarla y llegue al 100% automaticamente dice que fichero invalido.
Otra pregunta, si me descargo la 1.2a de aqui de la primera pagina, y la instalo desde el recovery, sera igual que hacer la instalacion de la actualizacion? Osea me quedara la bicha con las aplicaciones que tenia, como si solo la hubiese actualizado. O sera como meter una nueva rom y tendre que volver a instalar las aplicacines etc....?
Gracias de antemano.
celcores
14/11/12, 18:58:00
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Con el toolkit que configuracion le pongo para poder instalar esta rom?
Gracias
concabeza
14/11/12, 20:14:48
Hola alguien ha coseguido actualizar a la version 1.2a desde la 1.2 atraves de la actualizacion OTA? Es que siempre que consigo que se ponga a descargarla y llegue al 100% automaticamente dice que fichero invalido.
Otra pregunta, si me descargo la 1.2a de aqui de la primera pagina, y la instalo desde el recovery, sera igual que hacer la instalacion de la actualizacion? Osea me quedara la bicha con las aplicaciones que tenia, como si solo la hubiese actualizado. O sera como meter una nueva rom y tendre que volver a instalar las aplicacines etc....?
Gracias de antemano.
efectivamente,yo lo hice así y todo perfecto
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Con el toolkit que configuracion le pongo para poder instalar esta rom?
Gracias
Creo que acunarro es el maestro en esto,a ver si el puede ayudarte
acunarro
14/11/12, 20:30:35
efectivamente,yo lo hice así y todo perfecto
Creo que acunarro es el maestro en esto,a ver si el puede ayudarte
Jejejejejjeje, qué más quisiera yo.... pero gracias.
Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Sólo has de poner 145 MB de system y 5 Mb de cache; y cuando te pida elegir, hazlo por deodexed. Nada más.
concabeza
14/11/12, 21:58:24
Bueno compis he echo que funcione el photospere no va bien y solo me ha echo bien dos fotos pero bueno,algo es algo
Parece además que solo quiere ir hacia arriba y abajo, hacia los lados nada,además el movimiento despues de la primera foto son muy lentos
Bueno compis he echo que funcione el photospere no va bien y solo me ha echo bien dos fotos pero bueno,algo es algo
Parece además que solo quiere ir hacia arriba y abajo, hacia los lados nada,además el movimiento despues de la primera foto son muy lentos
Eso tiene que tirar de procesador y, sobre todo, de ram a lo bestia. Nuestra bicha puede con todo pero tiene limites :ok:
kindgott
14/11/12, 22:23:25
Hola de nuevo,
A ver si se os ocurre algo, porque yo me he quedado sin ideas. He hecho una instalación totalmente limpia (Task29, formateo de SD con EXT4, instalación NativeSD en SD) y ha estado funcionando tirando a mal durante unas horas. Transiciones muy muy lentas de una aplicación a otra, con más de un "X aplicación no responde, esperar, cerrar?".
Ahora he reiniciado para ver si la cosa mejoraba y directamente se me queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. He entrado en MAGLDR, he vuelto a poner como boot source la SD y como origen la carpeta NativeSD y nada... esto sigue igual.
No sé si servirá de ayuda, pero al iniciar el recovery salían varios errores de cache (creo que a un compañero forero le pasaba también).
Puede ser que esta SD sea muy lenta y produzca todo esto? Es una Sandisk normalita, SDHC de 4GB. Ni idea de la velocidad de lectura/escritura.
Cualquier ayuda sería bienvenida... Si no, intentaré poner otra rom, pero me da que estos errores no son por la rom sino por otra cosa que estoy haciendo mal...
Gracias y perdonad el tocho!
Para que el asunto funcione tiene que ser una microSD clase 6 o superior, sino no da velocidad suficiente.
Montala en NAND usando el cLK y te irá de cine :ok:
concabeza
14/11/12, 22:39:19
Yo creó que es falta de adaptación, el nexus s funciona correctamente,esperaremos a los genios que haga su magia
Buenom pues viendo lo bien que se habla de ella me he decidido a instalar la ROM en Nand con los ajustes necesarios en el recovery. La he instalado odexed con partición de 180 megas y ha arrancado bien, pero me he encontrado con un serio problema: no encience el WIFI y cuando lo hago desde las opciones se me desconecta. El pulsador de WIFI se me queda en gris y no quiere encender.
Vengo de otra ROM con la que el WIFI funcionaba perfecto hace una hora, con lo que descarto problemas de hard. Hay algo raro o sería mejor reinstalar la ROM en modo deodexed??
Un saludo.
concabeza
14/11/12, 22:56:18
Pues prueba a hacer los wipes en el recovery a ver si se soluciona,aunque tiene pinta de ser un fallo de instalación
kindgott
15/11/12, 11:09:07
Para que el asunto funcione tiene que ser una microSD clase 6 o superior, sino no da velocidad suficiente.
Dicho y hecho, Klop. Va de cojones así! Muchas gracias por la pista...
La verdad es que esta SD no tenía ni clase xD barriobajera ella, no podía con la rom.
Muchas gracias!
Pd.- Flipo con cómo la gente puede adaptar un SO como Jelly Bean a un hardware de hace 3 años, y de esta manera. Para que luego tengas un teléfono de hace un año y no vaya a recibir las actualizaciones...
bibiteri
15/11/12, 11:47:27
Buenom pues viendo lo bien que se habla de ella me he decidido a instalar la ROM en Nand con los ajustes necesarios en el recovery. La he instalado odexed con partición de 180 megas y ha arrancado bien, pero me he encontrado con un serio problema: no encience el WIFI y cuando lo hago desde las opciones se me desconecta. El pulsador de WIFI se me queda en gris y no quiere encender.
Eso me suena a la versión 1.2.
Te has descargado e instalado la 1.2A? Esta rula perfecta.
bibiteri
15/11/12, 11:50:48
Bueno, pues probé a instalar en nand con clk y como dices va de cine.
La primera instalación la hice marcando coenxión RMENT y no conectaba 3G. La volví a instalar sin marcar nada, y perfecto. Es ciero que es una ventaja tenerlo instalado el clk y no depender del pc.
Respecto a las microSD yo tengo una clase 10 que con esta rom instalada en nativesd va muy despacio. Además de la clase va a depender de la casa que la fabrique, creo yo. La mía es una kingston.
Aprovecho para agradecer, klop.
concabeza
15/11/12, 12:33:16
La verdad es que el Método de CLK es muy bueno,y como consigan hacer que funcione la alarma con el móvil apagado,ya sería lo más
maikitxu
15/11/12, 14:23:23
Para mi solo le falta la opcion de otg a nuestras bichas...
por lo demas es la bestia parda :)
alcoy2002
15/11/12, 19:16:33
?ya funciona lo del pin¿
o ay que desactivarlo, por el contrario como la encontrais, tengo la evo2
bibiteri
15/11/12, 22:19:22
Lo del pin ya está superado.
bibiteri
16/11/12, 14:41:03
De momento me quedo con esta.
He cambiado la radio a la 2.08, a ver si no se reinicia, como nos ha recomendado Acunarro.
Pero me sonaba que en otra ocasión me había recomendado la 2.15. Sería por el mejor rendimiento de la batería que comenta por ahí.
De momento, me interesa más no tener reinicios de esos. Aunque desactivando el código pin de la sim, casi no me enteraba de ellos, je, je, je.
bibiteri
16/11/12, 14:41:48
Por cierto, se me olvidaba, vaya lluvia de roms pac para leo que tenemos en xda!
concabeza
16/11/12, 16:17:10
Hoy he visto que han salido dos más del mismo cocinero,pero basadas en esta ROM, si alguien se anima a probar,yo la verdad es que estoy encantado con esta ROM y no tenia pensado quitarla
De momento me quedo con esta.
He cambiado la radio a la 2.08, a ver si no se reinicia, como nos ha recomendado Acunarro.
Pero me sonaba que en otra ocasión me había recomendado la 2.15. Sería por el mejor rendimiento de la batería que comenta por ahí.
De momento, me interesa más no tener reinicios de esos. Aunque desactivando el código pin de la sim, casi no me enteraba de ellos, je, je, je.
La 2.15 mejor para consumo y problemas con ka wifi, pero con las omv tienes reinicios X-D
Hoy he visto que han salido dos más del mismo cocinero,pero basadas en esta ROM, si alguien se anima a probar,yo la verdad es que estoy encantado con esta ROM y no tenia pensado quitarla
Pues no tenia intencion de cambiar, pero les echare un ojo a ver si me tientan X-D
lolo_ct
16/11/12, 18:52:44
como puedo instalar a esta version una radio fm qu no use datos de internet? alguna apks?
concabeza
16/11/12, 19:43:12
La 2.15 mejor para consumo y problemas con ka wifi, pero con las omv tienes reinicios X-D
Pues no tenia intencion de cambiar, pero les echare un ojo a ver si me tientan X-D
Pues si pruebas alguna pon las opiniones por aquí a ver si vamos a tener que cambiar
Claro, me toca a mi de conejillo de indias X-D
Mi epoca de betatester ya paso :kanoso:
Bueno, va, si pruebo alguna os lo cuento :ok:
concabeza
16/11/12, 21:38:28
Pero que te cuesta hombre.......
Ya veremos......
Primero tengo que mirar lo de la radio, q deberia funcionar X-D
jmmartin33
16/11/12, 22:42:21
ROM PacMan 1.2
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el viber?
Después de reiniciar funciona perfectamente, pero después de una llamada se queda sin sonido (bueno solo suena el tono de llamada del viber) No se oye nada ni notificaciones ni llamadas gsm... A reiniciar de nuevo.
¡Ah! el MobileVOIP tiene otro problema en esta ROM, no termina la llamada.
acunarro
17/11/12, 10:29:56
Claro, me toca a mi de conejillo de indias
Claro, de "Klop-nejillo de Indias"... jajajajajajajaja :risitas:
bibiteri
17/11/12, 13:06:25
Llevo más de 24 horas con esta rom y la radio 2.08 y ningún reinicio.
Acabo de probar el gps y aunque le ha costado unos 5 minutos las primera vez, ya está en marcha.
El wifi le costó la primera vez pero ahora va bien.
raton22
17/11/12, 14:23:32
como puedo instalar a esta version una radio fm qu no use datos de internet? alguna apks?
He probado Spirit Radio y el FMradio pero na de na, alguien lo ha logrado y como? ....
Gracias
He probado Spirit Radio y el FMradio pero na de na, alguien lo ha logrado y como? ....
Gracias
Has activado el bluetooth antes de probar la radio???? En estas roms la radio fm se activa con e L bluetooth X-D
Pues mira, me acabo de ahorrar una prueba X-D
Un amable forero (gracias lolo_ct) me acaba de confirmar que la spirit fm funciona en esta rom siempre que se active el bluetooth antes de usarla X-D
Saludines
choryone
18/11/12, 11:14:08
Hola de nuevo, perdón por tardar en contestar pero al instalar la ROM nexus funciona[muy bien y de momento me quedo con esta, he instalado tom tom y otras aplicacpara probarlo. En cuanto a fix per...... no recuerdo bien pero creo que lo hice después de encender y configurar el tlf. Gacias por todo y de momento dejo este tema
tojimiro
18/11/12, 14:55:48
Buenos días a todos:
En primer lugar quisiera felicitar al creador de ésta ROM, ya que es sencillamente genial, funciona perfectamente, y su comportamiento a nivel de batería es excelente. Evidentemente depende del "trasteo" que realizemos. Además el sistema de actualización es muy eficiente y te permite mantener la ROM actualizada continuamente.
Ahora bien tengo una pregunta: Tengo un pequeño problema el tono de la llamada se me escucha un poco "flojo", y no acierto a ver que le pasa, me podéis ayudar!!!. Gracias a todos!!!
Tojimiro.
fcojavierap
18/11/12, 20:16:12
Vayan por delante mis felicitaciones y agradecimientos por esta rom. He rescatado mi HD2 del cajón y va estupendamente con android.
Solo tengo una duda: ¿hay manera de sacar fotos usando el gps? en ajustes de la cámara no lo encuentro.
Gracias de nuevo
concabeza
18/11/12, 20:21:43
Solo tengo una duda: ¿hay manera de sacar fotos usando el gps? en ajustes de la cámara no lo encuentro.
Gracias de nuevo
No comprendo tu pregunta?Sacar fotos usando el gps?No será que si se pueden geolocalizar?
fcojavierap
18/11/12, 20:23:35
Eso quise decir, fotos con geolocalizacion.
teoapabal
24/11/12, 13:59:16
Instalada ya... con clk..gracias bibiteri por lo de rmmet, no conectaba y vuelta a instalar gracias a ti8me refiero el 3 g)
unas preguntillas....
lo de instalar yo lo hize en nand, la otra opción,para q sirve???
Por q se ve el Navegador tan peqeñito y sobre todo las letras cuando das al menú y quieres tocar en ajustes, casi no los veo???he probado desde ajustes pero se ponen las de ajustes mas grandes y estas no.....
Hace fotos panorámicas esta rom??? La Blue si tenia esa opción...
Gracias por ayudar a hacer mas fácil todo...sl2
concabeza
24/11/12, 15:46:24
Instalada ya... con clk..gracias bibiteri por lo de rmmet, no conectaba y vuelta a instalar gracias a ti8me refiero el 3 g)
unas preguntillas....
lo de instalar yo lo hize en nand, la otra opción,para q sirve???
Por q se ve el Navegador tan peqeñito y sobre todo las letras cuando das al menú y quieres tocar en ajustes, casi no los veo???he probado desde ajustes pero se ponen las de ajustes mas grandes y estas no.....
Hace fotos panorámicas esta rom??? La Blue si tenia esa opción...
Gracias por ayudar a hacer mas fácil todo...sl2
No recuerdo las opciones que daba esta ROM para instalar,pero seguramente el otro método sería el nativeSD,esta explicado en mi tuturial,que este en los fijos.
Esta ROM tiene varias aplicaciones en modo tablet,para quitarlas solo tienes que ir a configuraciones paranoid->app-> y buscar la app que quieres poner bien,arriba a la izquierda le das a restet y luego a launch. Ya la tienes de nuevo de forma normal.
El tema de la Cámara en JB aun no esta muy pulido y los drivers por ahora son escasos,esta ROM lleva una cámara de GB si no recuerdo mal,por eso no da la opción de fotos panorámicas,puedes bajar la Camara de Android 4.2 que funciona nada más que regular y ya tienes las opciones de panorámica y photospere,aunque este no funciona del todo bien.
teoapabal
24/11/12, 15:56:45
gracias me he vuelto a leer el post desde el princi`pio otra vez, jijijij y he dado con elllo gracias a klop y a ti que lo preguntaste
Ajustes, Ajustes de Paranoidandroid, Apps, buscas la aplicación de Gmail y la configuras a 240 ppi. Pulsas en apply...
sl2:elmejor:
he visto que alguna vez estando en casa y por tanto con wifi.... lo tengo desconectado, estaban datos conectados....he mirado en wifi y lo tenia usar wifi en suspension..... estaba en "nunca.. aumenta el uso de datos".... Yo lo he puesto en "siempre"
es asi para que estando en casa nunca me conecte a datos mientras tenga wifi????
sl2 y miles de gracias genios..
concabeza
25/11/12, 02:09:09
Para mi el tema de usar WiFi en suspensión creo que es mejor tenerlo siempre activado ya que el simple echo de reconectar puede gastar mas batería,además en todos los post sobre baterías siempre recomiendan que no se desconecte en suspensión.
teoapabal
26/11/12, 18:57:48
Hay alguna manera de subir volumen al tono de llamada???he probado el ecualizador y en sonido y nada.. sin embargo el wasa va bien..
Noto q en comparacion con la blue, pierde muchas veces la cobertura.. me sale el triamgulo de advertencia...lo habeis notado vosotros???
IsaacNikon
26/11/12, 22:34:35
Gasta demasiada batería para mi gusto,de resto todo bien.
txopo13
28/11/12, 10:42:58
Hola a tod@s, he instalado la ROM PACman y ahora no se como escuchar la radio, no la encuentro, me refiero a la radio FM no a escuchar la radio por internet. He buscado y lo único que he visto es Spirit que leo que puede estropear el altavoz y no se a que Spirit se refiere exactamente al encontrar varias... ¿ Conoceis alguna aplicación para escuchar la radio FM sin internet que pueda instalar?. Muchas gracias y perdonad mi ignorancia...
La respuesta la tienes unos 10 mensajes mas atras X-D
txopo13
28/11/12, 11:09:07
Muchas gracias... Voy a instalar Spirit FM la versión gratis...jeje..
¿Que sabes del comentario que se puede leer por ahí de que pude romper el altavoz?...
Gracias otra vez.. Un saludo
txopo13
28/11/12, 11:29:08
Pues no he tenido suerte, las que he descargado deben ser online... yo necesitaba una FM sin internet y que pudiera seleccionar la emisora.. Bueno.... Un saludo
txopo13
28/11/12, 12:55:50
Ya lo he conseguido... perdonad mi torpeza..jeje
A alguien le hace cosas raras la pantalla con esta Rom? Me refiero a que pierde color. No que le baje el brillo, sino que prácticamente se queda oscura, por pérdida de color. Me lo hace aleatoriamente. Me la acaban de devolver del Sat porque no funcionaba el tactil y supongo que es cosa de los manazas de Arvato, pero bueno, quería confirmar que no sea la Rom
teoapabal
29/11/12, 16:36:37
no a mi no me pierde el color....
he de decir que al princiipio iba no muy fina, pero despues de tres cargas de bateria, y aplicaciones instaladas...la veo mas estabilizada, me dura como la blue mas o menos.... gracias
una pregunta he comprado una tarjeta sandisk de 32 gb clase 10.... y queria ponerla en la hd2, y luego probar con roms en native sd... alguna recomendacion desde el principio para ponerla?????
de momento la quiero con rom en nand la pacman, pero tengo antes que particionarla mediante el ext4recovery del metodo native sd??????y despues meter todo lo que tengo ahora en la otra tarjeta????
digo todo esto pues si quiero probar rom en native sd, asi ya lo tengo echo antes???? y ademas es mejor tenerla particionada en ext4?????
sl2 y gracias maestros por las respuestas......sl2 de nuevo:silbando::silbando::silbando::silbando:
zozopita
02/12/12, 01:47:36
Hola a todos:
Tengo la última versión de esta PACman_leo_v1.2a_div3 puesta en NATIVESD.
Como ROM NAND tengo una 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5.
Me ha costado poner las dos en marcha en una microSD 32GB Samsung Class10 pero lo he conseguido. Puedo arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos.
Al que le guste cacharrear ya se puede imaginar lo que he disfrutado.
Pero....(ji, ji, a seguir caharreando) tengo problemas.
La memoria interna de trabajo que dice que tiene en android (Ajustes-Aplicaciones-En ejecución: en la parte de abajo)es unos 205Mb usadas y otros 205 MB libres. En total sólo 410 MB.
¿Os dice a vosotros lo mismo?. Es decir, las suma de los dos aprox 410 MB.
Es poco, pero el mayor problema es el "memory leak" (vulgo corrupción de memoria)
Empieza así y va bastante fluida, pero al rato empieza a corromperse la memoria y ya va a tirones y cada vez peor. Cuando llega a 310 MB usados y 80 libres se pone insoportable.
A pesar de usar limpiadores (Advanced task Killer por ejemplo) la cosa mejora poco.
¿Alguien tiene solución para el "memory leak"?
teoapabal
03/12/12, 16:22:42
cuando apagais la bicha y la volveis a encender, noos pasa que la vibracion se va???? hay alguna manera de remediarlo....
y otra cosa eso que parece un sombreo de pantera rosa... que es???? y para que sirve que le doy y no hace nada....sl2:cry::cry::cry:
Hola, tengo un problema con la rom, a ver si alguien me puede ayudar. Os explico en un reinicio de la bicha ha aparecido una barra justo encima de la hora y la batería, en rojo y gris, que no se que significa. Y desde que ha salido esto, puedo hacer garabatos en la pantalla. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
viper531986
05/12/12, 22:41:04
Hola, tengo un problema con la rom, a ver si alguien me puede ayudar. Os explico en un reinicio de la bicha ha aparecido una barra justo encima de la hora y la batería, en rojo y gris, que no se que significa. Y desde que ha salido esto, puedo hacer garabatos en la pantalla. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
Has activado algo en ajustes de desarollador,miralo.
Perdona mi ignorancia pero como puedo mirarlo?
teoapabal
07/12/12, 09:08:19
Nadie sabe lo de el por que al encender el telefono se ha quitado la vibracion???? Y como puedo ponerlo pa q se quede siempre fija la vibracion... No os pasa a nadie... Sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
concabeza
07/12/12, 17:59:26
Que yo recuerde con esta ROM nunca tuve problemas con la Vibración
teoapabal
08/12/12, 08:02:37
Que yo recuerde con esta ROM nunca tuve problemas con la Vibración
Si funcionar funciona pero cuando se apaga el telefono..tienes tu q activar la vibracion...sl2
maikitxu
10/12/12, 16:42:02
yo tengo esta puesta.....
consumo elevado de batería a los 15 días
el navegador lento es poco....
configurable muy mucho...
rápida....bien de velocidad
ojo con nativesd con 32 gb calse 10
teoapabal
10/12/12, 19:19:46
yo tengo esta puesta.....
consumo elevado de batería a los 15 días
el navegador lento es poco....
configurable muy mucho...
rápida....bien de velocidad
ojo con nativesd con 32 gb calse 10
Me puedes confirmar lo de cuando se apaga al encender si te llaman suena pero no vibra...sl2
La tengo desde hace bastante (desde que salió la ultima actualización, vamos) y puedo hablar bastante sobre ella: Va realmente bien por lo general, exceptuando algunos problemas cuando la memoria se me llena y es que va a tirones y tarda LA VIDA en responder.
Me gusta que con la cantidad de apagados/encendidos que lleva no se ha corrompido ni me salen mensajes de "x aplicación dejó de funcionar" y cosas así, pero el navegador (pongas el que pongas) va muuuuuuy lento y la parte aplicaciónes dentro de ajustes también tarda un buen rato en mostrartela, de cualquier forma no se puede pedir mucho más de un movil de hace 3 años con un mononúcleo a 1ghz tirando por Jelly Bean, bastante han conseguido ya con esta Rom que va bastante bastante bien, si quieres más pues pasate a algo mas nuevo y multinúcleo, es lo que hay.
maikitxu
11/12/12, 08:56:56
Y a te digo....
es muy buena ROm...
a mi si que me vibra...pero tarda en encender y mostar al que llama.....pero vamos decimas de segundo.
teoapabal
11/12/12, 13:25:19
Y a te digo....
es muy buena ROm...
a mi si que me vibra...pero tarda en encender y mostar al que llama.....pero vamos decimas de segundo.
voy a explicarlo mejor a ver si es que no me explico..... vibrar vibra.... me refiero a que he apagado el telefono y lo pongo a cargar por ejemplo.... como uso clk la puedo apagar y carga sin estar encendida...... por la mañana me levanto y enciendo la bicha con el boton power..... y si desplazais la cortina veis que esta para activar el wifi.. blutut altavoz,y lo que tenga cada uno...
pues esto es lo que me refiero que esta el sonido activado pero no esta para vibrar y sonar..... es lo que quiero que me digais por favor.....
la tengo puesta en dos hd2 alias bichas y en las dos me pasa lo de no estar activado el vibrar al encendeer totalmente la bicha....a ver si os pasa ,,,sl2 :silbando::silbando::silbando::silbando:
trotski
11/12/12, 16:31:41
Hola compañeros. Me han pasado una HD2 para que le actualice la ROM y había pensado que ya que estamos pues le meto la más moderna, que parece que es ésta. Estoy siguiendo el tutorial de acunarro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996) y he llegado al punto 8, en el que hay que reparticionar. El caso es que en el tutorial, y en el mismo Nand Toolkit, los valores que puedo elegir son sólo 2: System Partition Size y Cache, y en la información que das en el primer post dices:
Ahí por lo que veo estás dando tamaño a 5 particiones, por lo que no me cuadra con lo que dice el tutorial. A ver si me puede echar alguien una mano que estoy muy verde con el tema.
Muchas gracias!
Exactamente lo mismo me pregunto yo, alguien tiene una respuesta?
maikitxu
11/12/12, 18:58:38
hum.... yo es ke uso mas el método manual.....
pero con el tolk .....
solo has de poner el system
y el cache los otros....
para nada los has de poner
maikitxu
11/12/12, 19:04:56
Exactamente lo mismo me pregunto yo, alguien tiene una respuesta?
ok ya le echo un ojillo....
:P
bibiteri
11/12/12, 20:27:01
Con el nandtool ese sólo system y caché.
SI el valor de system que necesitas está en la lista lo marcas. Si quieres uno diferente, marcas custom (luego lo definirás), eliges el valor para el caché sobreescribiendo, y le das a repartition. Entonces te aparece un cuadro para que definas el valor para system. Lo escribes, aceptas, y repartition de nuevo, y arranca.
trotski
11/12/12, 20:53:51
Entonces en system que pongo 145 o 180... jeje
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
bibiteri
11/12/12, 21:14:54
El system depende de si quieres la rom odex o deodex. No te puedo ayudar en eso. Yo normalmente no la pongo odex, pero sí que debe tener ventajas. Si quieres odex, 180, si no, 145.
trotski
11/12/12, 21:22:11
Ahí me has pillao... no se que es odex o reodex, del link de descarga solo se baja un zip... que es el odex?
bibiteri
11/12/12, 21:24:11
El odex, por decirlo a bote pronto, es "rebozar" las app.
No es un zip especil. Cuando estés instalando la rom con el aroma, habrá un momento en que podrás marcar odex o deodex. Nada más.
trotski
11/12/12, 21:44:11
Bueno, no entiendo nada jeje pongo 180 y a correr no
bibiteri
18/12/12, 11:10:36
He vuelto a instalar esta rom y le he actualizado el kernel con el nuevo de marc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677025
para roms ics y jb, del 17 de diciembre,
y el consumo de batería es mayor. De todas formas, es mi sensación. Científicamente no lo puedo probar.
teoapabal
18/12/12, 16:48:43
He vuelto a instalar esta rom y le he actualizado el kernel con el nuevo de marc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677025
para roms ics y jb, del 17 de diciembre,
y el consumo de batería es mayor. De todas formas, es mi sensación. Científicamente no lo puedo probar.
Yo no he actualizado nada y el consumo creo q mejor q con blue orange...me dura el dia entero ...
Por favor nirame lo del vibrar q cuando la apagas completamente y vuelves a encenderla... tienes q activar tu el vibrar....ppr favor..sl2
concabeza
18/12/12, 19:39:38
A mi en la que tengo instalada también me pasa es una JB pero basada en CM10
teoapabal
19/12/12, 11:15:18
A mi en la que tengo instalada también me pasa es una JB pero basada en CM10
te refieres a lo del vibrar....:silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando: sl2
concabeza
19/12/12, 12:28:23
Si si,cuando lo apago se me queda solo en sonido,sin vibración.
raptorhd
20/12/12, 19:08:09
Acabo de instalar esta rom en mi Htc y la verdad: DE LAS MEJORES QUE HE PROBADO!!
Sin lag ni bugs, todo funciona con rapidez y estabilidad, y al no ser pesada la puedes instalar en Nand sin problema alguno (como lo tengo yo).
Animaros a probar esta magnifica rom.
Un saludo :)
rbar3154
21/12/12, 15:57:53
Sin duda alguna, la mejor que he probado de 4.1.2. Larga vida a la HTC.
alcoy2002
23/12/12, 12:43:32
he instalado esta romm y no hay forma de que funcione el telefono,al llamar me sale la red movil no esta disponible.
tengo pepephone, pero tambien lo he probado con orange y lo mismo.
?que tengo que configurar, para que funcione
concabeza
23/12/12, 16:32:30
Tienes activado el modo avión?
alcoy2002
23/12/12, 18:33:36
Tienes activado el modo avión?
no y despues al pasar una tarjeta de orange, con esta si tiene cobertura, por lo que lo achaco a la de pepephone
gracias
bibiteri
23/12/12, 19:57:01
Yo tengo ahora esta rom, y con pepephone, y no problem con el llamar.
Será cuestión de la radio dichosa. Con la 2.08.....
alcoy2002
23/12/12, 19:59:41
Yo tengo ahora esta rom, y con pepephone, y no problem con el llamar.
Será cuestión de la radio dichosa. Con la 2.08.....
que radio llevas la 2.08.50.05
2.08.50.08.2
ya me diras la que llevas y tambien te va
como se puede hacer para que simpre me arranque esta rom si tener que entrar al mglr gracias
rbar3154
27/12/12, 22:44:19
Tengo problemas, no me encuentra gps. Alguna ayudilla por favor. :)
Tengo varios problemas: las notificaciones no me aparecen en la barra superior y el botón home no me funciona.
Alguna idea?
bibiteri
28/12/12, 21:57:25
como se puede hacer para que simpre me arranque esta rom si tener que entrar al mglr gracias
En teoría, sin tocar nada, cuando arrancas el trasto arranca la rom que tienes en magldr, sin entrar en recovery.
bibiteri
28/12/12, 21:58:59
Tengo problemas, no me encuentra gps. Alguna ayudilla por favor. :)
Debe ser cuestión de la instalación. Yo he reinstalado esta rom en magldr para responder a estas cuestiones, y después de instalar ndrive, lo he iniciado y me ha pillado satélite y gps incluso antes de lo que esperaba estando dentro de la fábrica.
bibiteri
28/12/12, 22:00:20
Tengo varios problemas: las notificaciones no me aparecen en la barra superior y el botón home no me funciona.
Alguna idea?
Pues como comentaba en el post anterior, después de reinstalar esta rom, no tengo problemas de notificación en la barra superior ni con el botón home.
Instalación?
jarbito
29/12/12, 00:07:04
Hola, tengo instalada esta ROM y me va muy bien, estoy muy contento con ella.
La tengo instalada en NAND y tengo una SD de 32gb con una particion ext4 de 2gb y una swap de 1gb. Tengo instalado y configurado a2sdgui y la verdad es que me va de perlas...
El unico problema que tengo por ahora y que en realidad no es un problema sino un pequeño matiz, es que el sonido del tono de llamada es muy bajo... me he descargado la app Volume+ pero no hace nada. ¿Alguien ha hecho algo para conseguir solucionarlo?
Saludos.
rbar3154
29/12/12, 18:08:49
La he probado con 2 versiones de radio la 08 y la 15, así como odexed y deodexed, y no hay manera con el gps. Gracias. He probado modificando los parametros de gps.conf y tampoco. Con progamas como faster gps tampoco.
Voy a formatearlo todo, tanto la nand como la tarjeta sd a ver.
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
rbar3154
29/12/12, 21:08:48
Nada de nada, he vuelto a la rom original con windows mobile y tampoco ha cogido satélites ... ahora si que ya no entiendo nada. Me da a mi que va a estar mal el terminal ...
Si lo has tenido sus buenos 15 minutos en el exterior y no pilla satelites es que debes tener problemas con la antena del gps, lo mismo se ha soltado el conector.
Saludos
concabeza
30/12/12, 01:39:23
Pues huele q fallo de hardware,quizás haya alguna aplicación que te permita testear el módulo gps y ver si va correctamente
rbar3154
30/12/12, 19:36:17
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he abierto. Efectivamente estaba suelto un conector, de los 2 posibles, el más complicado de ajustar, el que conectaba el cable que viene desde el gps hasta la placa base. Con paciencia y cuidado he conseguido apretarlo.
Con el programa gps status me ha cogido cobertura en tan solo 35 segundos, con un total de 8 satélites.
Gracias por las recomendaciones. :)
teoapabal
31/12/12, 09:05:01
Pues yo le meti la micro sd de 32 gb y lo primero q me puso,fue q eztaba dañada....la formatee en otro movkl y la pillo,pero si la pongo en modo usb, me ña desactkva y ya no me la reconoce.... de momento no la he puesto... ya q cada vez q la ponga en usb tengo q apagar y a veces la bateria quitar... la formatee con recovery pero nada... no se q mas hacer... decir q tengo clk...no se que puede ser y me duele tener una micro clase 10 ahi parada.. es sandisk ultra...sl2
bibiteri
31/12/12, 09:18:04
Yo he tenido que formatear la sd con el mini tool e incluso con otro programa (cuyo nombre no puedo acordarme pero que he de buscartelo) para que rulara bien. No podemos desaprovechar esas sd, verdad?
FELIZA AÑO NUEVO!
URTE BERRI ON!
toy desesperado ya...no consigo hacerlo
A ver si es que estoy confundido...¿instalandola en native sd, se puede tener w7.8 en nand?
llevo dando vueltas con mini tool pa arriba y pa abajo y na mas consegui q m funcionase esta, pero el w7.8 no me tiraba.
Si se puede tener los doscomo se hace porque me pongo a hacer las particiones con el 4ext y o me manda formatearlo todo, con lo cual se me jode el windows, o me dice de conservar la fat 32 pero nluego no puedo meter el zip de la ROM
teoapabal
31/12/12, 11:12:47
Yo he tenido que formatear la sd con el mini tool e incluso con otro programa (cuyo nombre no puedo acordarme pero que he de buscartelo) para que rulara bien. No podemos desaprovechar esas sd, verdad?
FELIZA AÑO NUEVO!
URTE BERRI ON!
Pues te agradecere q me digas el programa...no sabes las veces qe quite bateria y no reconocia nada...y me duele tenerla ahi muerta de risa ......sl2
jarbito
31/12/12, 11:24:45
Hola, tengo instalada esta ROM y me va muy bien, estoy muy contento con ella.
La tengo instalada en NAND y tengo una SD de 32gb con una particion ext4 de 2gb y una swap de 1gb. Tengo instalado y configurado a2sdgui y la verdad es que me va de perlas...
El unico problema que tengo por ahora y que en realidad no es un problema sino un pequeño matiz, es que el sonido del tono de llamada es muy bajo... me he descargado la app Volume+ pero no hace nada. ¿Alguien ha hecho algo para conseguir solucionarlo?
Saludos.
Alguien ha podido aumentar el volumen del tono de llamada?
toy desesperado ya...no consigo hacerlo
A ver si es que estoy confundido...¿instalandola en native sd, se puede tener w7.8 en nand?
llevo dando vueltas con mini tool pa arriba y pa abajo y na mas consegui q m funcionase esta, pero el w7.8 no me tiraba.
Si se puede tener los doscomo se hace porque me pongo a hacer las particiones con el 4ext y o me manda formatearlo todo, con lo cual se me jode el windows, o me dice de conservar la fat 32 pero nluego no puedo meter el zip de la ROM
una ayudita?
concabeza
31/12/12, 18:45:29
Creo que lo que quieres hacer es esto no?
http://www.youtube.com/watch?v=jhuR59UXw_4
bibiteri
01/01/13, 18:56:31
Pues te agradecere q me digas el programa...no sabes las veces qe quite bateria y no reconocia nada...y me duele tenerla ahi muerta de risa ......sl2
HDD LowLevelFormat
Alguna vez me ha pasado (y no sé por qué) que al intentar formatearla en el mini tool me aparecía en negro y no me dejaba formatear.
Este programa que te digo formatea a otro nivel y funciona.
Ya me dirás.
:nav1:
teoapabal
02/01/13, 22:09:11
HDD LowLevelFormat
Alguna vez me ha pasado (y no sé por qué) que al intentar formatearla en el mini tool me aparecía en negro y no me dejaba formatear.
Este programa que te digo formatea a otro nivel y funciona.
Ya me dirás.
:nav1:
pues nada la formatea, deja algunas carpetas,,,, que es lo que me extraña,,,, y la conecto y pasa algunas fotos y carpetas y al rato pone redundancia ciclica y cancelas y ya esta todo terminado.....desisto hasta que vuelva a meter malgard y pruebe.... gracias me da que todo es por el clk.... decir que tengo una sandisk de 32 gb clase 10 sd hcI... me tiene hasta las mismisimas pelotas no lograo hacerla rular...sl2:cry::cry::cry::cry:
jarbito
06/01/13, 20:56:39
Hola, alguien sabe como crear carpetas en el escritorio? De verdad que me estoy volviendo loco y no hay forma...
Gracias
pozinho
06/01/13, 22:10:19
Hola, ¿alguien me puede decir porque no me suenan las notificaciones? Por mas que he trasteado el telefono y he buscado, no he encontrado solución.
bibiteri
06/01/13, 22:16:05
Hola, alguien sabe como crear carpetas en el escritorio? De verdad que me estoy volviendo loco y no hay forma...
Gracias
Sacas un icono de la aplicación que quieres poner en el escritorio y al ir con ella a la pantalla principal (por ejemplo) la pones sobre otro icono que ya lo tengas en dicha pantalla. Al coincidir los dos en el mismo sitio se crea una carpeta para esos dos iconos.
bibiteri
06/01/13, 22:25:36
En ajustes>sonido>notificación no hay varios tonos para elegir sonido de notificación?
Estoy con otra rom pero me da que el tema ajustes>sonido es similar en todas estas JB.
pozinho
06/01/13, 23:08:00
Cuando elijo tonos desde ajustes->sonido->sistema notificacion predeteminada, ya en el desplegable para elegir notificacion no suenan.
eddyther
07/01/13, 15:58:57
Os comento un par de problemas que tengo con esta rom.
En primer lugar y desde el primer día, los navegadores van a trompicones o se cuelgan. Tanto el stock, como Dolphin y Chrome. Alguien sabe porqué ocurre esto y si tiene arreglo?
Y el segundo tema, de hace unos días, es que de vez en cuando se bloquea durante unos segundos. Acabo de hacer un fix permissions y un wipe caché y Dalvik caché, a ver si mejora la cosa.
Por lo demás, encantado con la rom, mi preferida sin duda (y por lo que sé, la preferida de cunaro...si no fuera porque a él se le queda corta de batería...)
Tokameroke
09/01/13, 13:39:23
Unas preguntillas, despues de trastear un rato en rom control y no conseguir nada.
¿Cómo se consigue poner la barra de estado en la parte inferior? tal como sale en la foto del post inicial, y por cierto me gusta ese fondo ¿donde lo puedo conseguir?
Otra cuestión quiero poner un reloj en la pantalla de inicio como sale en la misma foto de antes pero en esa zona no me deja(la más alta de todas), esa zona la deja bloqueada y no puedo poner widget, entiendo por que es la zona para eliminar accesos directos o widget.
Un saludo y gracias
Ese es el modo tablet.
No recuerdo si se cambia desde el menu de ParanoidAndroid o disminuyendo los dpi por debajo de cierto valor...... hace mucho tiempo que no la manejo......
Saludos
Tengo un problema y es bastante gordo. Al llamarme el sonido suena muuuuuuuuy bajito, tanto de correos, llamadas o notificaciones de whats o lo que sea.
Pero cuando tengo la pantalla encendida si que suena como debiera, una cosa mas rara que el carajo. ¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido o sabe como solucionarlo y me echa una mano? No quiero cambiar de ROM con todo lo que impilica, volver a configurar a mi gusto, volver a descargar todas las apps....
Gooleman
13/01/13, 19:27:11
Hola y ¿como se instala el parche?
Si no lo instalo recien flasheada la ROM ya no funciona
Un saludo,
Gooleman
13/01/13, 20:31:22
Hola !
sabes si esta ROM es compatible con la carga de una bateria extendida?
lo digo por esto:
http://www.memorin.es/bateria-extendida-para-htc-hd2-bp-e400-%C2%BFno-carga/
Gracias y un saludo,
Una ayuda que me estoy volviendo un poco loco, tengo partición de 1gb ext4, y con link2sd me dice que la tengo creada, pero no se me guarda en la memoria ext, sin embargo con titanium no me sale la ext4 y me dice que tengo memoria llena,
P.D, Ahora me enlaza link2sd a la sd, pero en titanium no me dice nada,
Como puedo saber si realmente esta ocupando la particion ext?
alcoy2002
17/01/13, 20:46:04
he instalado esta rom y tengo pepephone, he configurado internet, pero no me deja llamar ni recibir llamadas, alguien que la tenga con este operador, me podria indicar configuracion.
gracoas
jarbito
17/01/13, 23:17:20
Hola y ¿como se instala el parche?
Si no lo instalo recien flasheada la ROM ya no funciona
Un saludo,
A que parche te refieres?
bosterito
22/01/13, 23:01:41
Hay alguna forma de instalar esta rom con DATAONEXT????? para ampliar la la memoria interna??? gracias!
Hay alguna forma de instalar esta rom con DATAONEXT????? para ampliar la la memoria interna??? gracias!
Creando la partición EXT4 en la SD antes de instalarla. La detecta y la usa X-D
Saludos
eddyther
23/01/13, 07:19:24
Gracias
Yo uso ES Explorador de archivos. Con ES vas a la carpeta que te interesa o creas una nueva y desde el menú le dices que te ponga un acceso directo en el escritorio.
RubenDS
26/01/13, 00:51:29
Buenas! la he estado trasteando y el unico pero que le veo es que no me deja abrir la app de facebook, alguien sabe por que?
RubenDS
26/01/13, 01:01:12
Buenas! la he estado trasteando y el unico pero que le veo es que no me deja abrir la app de facebook, alguien sabe por que?
reinstalado y solucionado gracias
RubenDS
26/01/13, 03:23:43
Me ha desaparecido la barra de notificaciones, solo me aparece cuando esta el móvil bloqueado... me estoy volviendo loco para encontrar la opción y dejarla fija, alguien me puede ayudar? gracias
arriero7
26/01/13, 19:57:02
Véte a ajustes, a sistema, a área de notificación y activa la barra de energía, luego añade los controles de energía que quieras.
Un saludo.
Cuanto os tardo la primera vez en cargar, llevo unos 10 minutos, me hizo un primer reinicio y ahora esta en el comecocos, no se si lo habre hecho bien?
despues de media hora, nada, sigue en la misma pantalla.
Alguna recomendacion.
La instalacion la hice primero con clk1.5, puse los misc, boot y el resto como se dice en el principio del hilo. Luego una particion de la SD, luego los wipes, todos.... y luego la instalacion.... que he hecho mal?
A lo mejor has dejado a particion system un poco pequeña......
le he puesto 2048 mg.
ya me ha instalado, pero debe de ser porque al final habia que marcar rebot system?
porque ahora lo he marcado y si me ha instalado. Antes tambien habia marcado lo de oxed, puede ser por eso.
es que no se lo que es el oxed.
habia DEJADO la Leo `por el hox, pero me tiene tan decepcionado la bateria que estoy viendo la posibilidad de volver a la leo.
me he leido todo el hilo, y no he visto lo del oxed.
RubenDS
29/01/13, 00:02:11
Véte a ajustes, a sistema, a área de notificación y activa la barra de energía, luego añade los controles de energía que quieras.
Un saludo.
Voy a Ajustes/Sistema y me aparece en ingles Notification drawer, activo "Power widget" y sigue sin funcionar (Porque me aparece esta parte del menú en ingles?).
Puede ser que sea algo relacionado con los dpi? he leído algo pero la verdad es que no me entero.
Gracias arriero
bibiteri
29/01/13, 10:36:29
Voy a Ajustes/Sistema y me aparece en ingles Notification drawer, activo "Power widget" y sigue sin funcionar (Porque me aparece esta parte del menú en ingles?).
Una vez que has entrado en Power Widget (hay roms que no están completamente traducidas y por eso aparecen a veces referencias en inglés), activas los controles que quieras, luego, también si quieres los ordenas, y ya está. Tienen que aparecer.
Puede ser que sea algo relacionado con los dpi? he leído algo pero la verdad es que no me entero.
DPI hace referencia al tamaño de los iconos en pantalla, y no creo que en tu caso tenga que ver.
RubenDS
29/01/13, 15:34:25
Una vez que has entrado en Power Widget (hay roms que no están completamente traducidas y por eso aparecen a veces referencias en inglés), activas los controles que quieras, luego, también si quieres los ordenas, y ya está. Tienen que aparecer.
DPI hace referencia al tamaño de los iconos en pantalla, y no creo que en tu caso tenga que ver.
Pues te puedo asegurar que no me sale la barra de notificaciones... solo cuando está bloqueado el movil (al principio de instalar la ROM si me aparecía).
Creo que tiene pocos widget, que launcher usáis?
No puedo con Android puro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bibiteri
31/01/13, 14:59:27
Pues te puedo asegurar que no me sale la barra de notificaciones... solo cuando está bloqueado el movil (al principio de instalar la ROM si me aparecía).
La he vuelto a instalar esta misma mañana y me aparece por duplicado: los widgets del settings -ajustes correspondiente instalado, y los interruptores de la apk rom control que trae instalada.
Intenta si quieres activar los interruptores de la rom control: ajustes>rom control>interruptores>activar interruptores y seleccionas los que quieras.
bibiteri
31/01/13, 15:01:10
Creo que tiene pocos widget, que launcher usáis?
No puedo con Android puro.
Prueba si quieres el nova launcher.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389071
Por cierto, trae de serie el trebuchet (y bastante ligero en este caso, por cierto y gracias), que ya de por si trae posibilidades varias.
bibiteri
31/01/13, 15:03:53
Por cierto, estoy ahora mismo con esta rom tuneada a mi gusto (sobre todo de apk) y me ha sorprendido el antutu test, pues me ha dado casi 3700, puntuación que no había conseguido nunca (que yo recuerde). Igual abrimos un hilo con esa versión. ¿Se puede?
teoapabal
01/02/13, 21:12:19
Por mi encantado.... yo la tengo y me da pereza probar otra...estare atento a lo q digas....sl2
No me funciona el store, sabeis porque?
Ha funcionado durante toda la semana.
Puede ser por la resolucion, me parece que en otras roms pasaba
Ya me funciona el Store . Desinstale el Store y ya me funcionó que raro. Ahora el que no me funciona es el aptoide
Me estoy quedando sin memoria interna para app.
he visto en el hilo que te puedes descargar un zip para que se use la particion ext4 de la sd.
Como ya tengo todo instalado, si instalo ahora el zip no consegire nada verdad?
y otra cosa, klop dice que hay que instalarlo antes de reiniciar la rom, entiendo que quiere decir que se instala desde el recovery despues de la rom, despues reboot system y ya esta.
Gracias por vuestra ayuda
He instalado esta rom y llevo con ella 3 días v. 1.2a. Estoy encantado va rapida y no he tenido ni un solo solo bloqueo. Perfecta.
Solo tengo un problema reproduces una cancion y el volumen esta perfecto pero cuando me llaman por telefono o tengo alguna notificacion los sonidos estan muy bajos!!!.
Los controles de sonido estan a tope, como puedo solucionar esto.
Muchas gracias a todos.
No recuerdo las opciones que daba esta ROM para instalar,pero seguramente el otro método sería el nativeSD,esta explicado en mi tuturial,que este en los fijos.
Esta ROM tiene varias aplicaciones en modo tablet,para quitarlas solo tienes que ir a configuraciones paranoid->app-> y buscar la app que quieres poner bien,arriba a la izquierda le das a restet y luego a launch. Ya la tienes de nuevo de forma normal.
El tema de la Cámara en JB aun no esta muy pulido y los drivers por ahora son escasos,esta ROM lleva una cámara de GB si no recuerdo mal,por eso no da la opción de fotos panorámicas,puedes bajar la Camara de Android 4.2 que funciona nada más que regular y ya tienes las opciones de panorámica y photospere,aunque este no funciona del todo bien.
Hola Concabeza. Muchas gracias por tu ayuda.
He instalado esta rom y me va muy bien, Primero me gustaría que me dijeses como puedo hacer capturas de pantalla porque lo que a todos nos preocupa es la duración de la batería y la verdad a mi me dura el dia entero sin problemas. Me gustaría poneros capturas para que el análisis de esta rom sea mas exacto.
Segundo compruebo, a mi me gusta la fotografía, que de la rom Nemesys que tenia antes a esta rom la calidad de las fotos a bajado mucho, sin usar programas añadidos. Si tengo que instalar algun programa, por favor, aconsejame uno.
Y tercero las notificaciones y sonidos del teléfono suenan muy bajo. Cuando seleccionas un sonido para la llamado suena muy bien, alto y eso, pero cuando te llaman casi no se oye.
Estas son las únicas pegas que le saco a esta rom, por lo demás va muy fluida y el teléfono va igual de rápido, Ah, cero reinicios, no he tenido ningún reinicio.
Gracias a todos!!!!!!
Alguien sabe como puedo cambiar el teclado, es que me descargado uno que me fuera un poco mejor, pero no me lo deja seleccionar en modos de entrada, siempre me sale predeterminado, y ahi sólo sale el multilang, y no aparece el nuevo.
Es que este multilang, es muy malo, funciona bastante mal
Alguien sabe como puedo cambiar el teclado, es que me descargado uno que me fuera un poco mejor, pero no me lo deja seleccionar en modos de entrada, siempre me sale predeterminado, y ahi sólo sale el multilang, y no aparece el nuevo.
Es que este multilang, es muy malo, funciona bastante mal
Me autocito, nadie sabe lo del teclado?
Gracias de antemano
bibiteri
14/02/13, 16:02:25
¿Has probado a copiarlo de otra rom, quiero decir, del zip de otra rom?
Que os parece la duración de la bateria???
¿Has probado a copiarlo de otra rom, quiero decir, del zip de otra rom?
Pues no he probado, pero es que además no tengo tantos conocimientos.
Ahora bien, creo que el problema de que no funcione bien el teclado puede ser el exceso de sensibilidad de la pantalla. Puedo ajustar esta sensibilidad?
He repasado todos los ajustes, y nada
Que os parece la duración de la bateria???
La verdad es que de batería va genial
No consigo solucionar el problema del volumen de las notificaciones.
Alguien puede aportar un poco de luz
teoapabal
18/02/13, 14:23:02
No consigo solucionar el problema del volumen de las notificaciones.
Alguien puede aportar un poco de luz
Mira a ver si te puede solucionar esto.. resulta q si se pone en solo vibracion...me pasa q luego las notificaciones suenan muy bajo.. asi q tengo q desplegar la cottinilla desde la parte superior y volver a poner en modo vibracion y sonido... y resulta q ya lo oigo mas alto.. de irte ademas q cuando la apagas y dn iendes la bicha la vibracion no va tienes q activarla tu...
A mk me ha pasado y lo he notado cuando me mandaban wasas no sonaba alto..sl2
Mira a ver si te puede solucionar esto.. resulta q si se pone en solo vibracion...me pasa q luego las notificaciones suenan muy bajo.. asi q tengo q desplegar la cottinilla desde la parte superior y volver a poner en modo vibracion y sonido... y resulta q ya lo oigo mas alto.. de irte ademas q cuando la apagas y dn iendes la bicha la vibracion no va tienes q activarla tu...
A mk me ha pasado y lo he notado cuando me mandaban wasas no sonaba alto..sl2
He hecho todas las pruebas posibles y no consigo que suene mas alto. Esperaremos a una actualizacion a ver si se soluciona.
Pero parece que solo tu y yo tenemos esta rom instalada??????
Nadie mas tiene este problema??????
Hay alguien por ahí??????
Acabo de meter todos los sonidos de la Nemesis a la PACman y cuando los seleccionas suenan de PM pero luego no.
¿Que puede pasar??????????
teoapabal
19/02/13, 20:17:37
Yo tengo el old phone.mp3y la verdad suena bastante bien.. en wasa tengo tweters ..ogg y ya te digo mu biennnn...los tengo en la carpeta...media... ringtones y notificaciones..sl2
harpoonharpoon
20/02/13, 13:17:32
si el teclado no aparece en el metodo de entrada, a mi me ha pasado en otras rom, es porque lo tienes que instalar en la memoria interna no en ext4 o sd, dejalo completamente en la interna y reinicia.
suerte.
Señores alguien tiene problemas para ver TV online con esta ROM? Con alguna anterior iba bien pero ahora a pesar de tener instalado Flash Player no hay forma, en algún canal se oye pero no se ve. ¿Soy el único o es cosa de la ROM?
teoapabal
21/02/13, 12:53:50
Señores alguien tiene problemas para ver TV online con esta ROM? Con alguna anterior iba bien pero ahora a pesar de tener instalado Flash Player no hay forma, en algún canal se oye pero no se ve. ¿Soy el único o es cosa de la ROM?
A mi me pasa lo mismo... alguno se llega a ver pero se queda cuajada y solo se oye...sl2
Hola chicos.
Alguien me puede decir los datos SETTINGS, REPARTITION NAND y los tamaños de system, cache, de la rom esta?
Seguro que está pero nalaveo.
Gracias
Hola chicos.
Alguien me puede decir los datos SETTINGS, REPARTITION NAND y los tamaños de system, cache, de la rom esta?
Seguro que está pero nalaveo.
Gracias
Puede ser esto
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 145M <-- Deodexed, system ya 180M <-- Odexed
cache ya 2M
Kaiserd13
25/02/13, 11:02:32
Muy buenos días compis. A ver tengo esta ROM metida en la HD2 de un colega, pero cuando le voy a meter los APN del operador no los coge. Osea los pongo le doy a guardar y nanai de la china, en blanco de nuevo... Alguien me puede decir porque?? Cuando inicio no me pide ningún código ni nada de desbloqueo. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias!
bibiteri
25/02/13, 12:17:36
Me ha psado eso pero con roms muy beta, y 4.2.2, pero lo demás, en las ICS tengo que añadir el apn de pepep y en las JB me lo detecta sin más.
Quizás sea por no tener clave en la sim? Ajustes>seguridad>bloqueo de tarjeta sim>bloquear tarjeta sim.
Prueba a ver...
Porque lo demás está bien instalada, no?
lorukus
01/03/13, 15:08:37
Tengo instalada esta Rom desde hace días y va muy bien. El problema es que, a veces, se me reinicia el telefono, o se me pierde la configuración de la clave de la sim y tengo que volver a meterla.
¿Alguna solución?
Saludos y gracias.
Strobo preguntó: "Primero me gustaría que me dijeses como puedo hacer capturas de pantalla"
En Ajustes>INTERFAC GRAFICA> (en el submenú) >Menú de apagado, marca Capturar...
Para hacer una captura pulsa botón de apagado y te sale Apagar, Reiniciar, Perfil y Captura de Pantalla que antes no salía.
La captura la aloja en la carpeta que te crea( Pictures) en la raiz de la SD.
Saludos
newmanhtc
15/03/13, 20:52:21
Hola chicos!
Enhorabuena por esta Rom va muy fluida y gasta poca batería.
Pero tengo un problema: cuando abro el correo veo los mensaje, le doy para abrirlos me lleva a la pantalla de inicio.
He leído todo el foro no veo la solución.
Gracias por vuestra ayuda.
bibiteri
15/03/13, 23:50:18
Acabo de reinstalarme esta rom en nativesd para ver.
He instalado la apk de gmail, sincronizo, y al abrir no tengo ningún problema con ver su contenido, no me lleva a la pantalla de inicio.
Para hacer pantallas de captura yo me instalo el screenshot ux trial, o algo así. Pero el de la rom va bien. Para activarlo, ajustes>sistema>menú de apagado, y activar captura de pantalla. Luego, cuando quieras hacer una captura de la pantalla que tienes, le das a la tecla roja durante dos segundos, y te aparece el menú de apagado, y en él, captura de pantalla. Las capturas puedes luego verlas en el quick, capturas.
teoapabal
16/03/13, 10:46:31
Yo la tengo con clk.. y llevo con ella desde casi q salio.... como tengo clk no puedo en native sd, me da pereza empezar de nuevo por si algo luego vaya mal, y de momento reinicios cero....no tengo pin, pero me doy cuenta si se reinicia ya q no se activa la vibracion....
Veo q como los gurus, no pongais otra rom pa probar,seguire con ella,azi q por favor si veis otra rom mas moderna por ahi, lo comenteis,lo digo por que del inglis no piloto mucho...sl2
newmanhtc
16/03/13, 11:06:42
Gracias bibiteri por contestar tan rapido.
Pues a mí me pasa tanto con la aplicación de Gmail como con la propia de correo que trae la Rom, también he observado que me pasa con la app Rom Manager, le doy al icono para abrirla y me manda a la pantalla de inicio. Supongo que será un tema de configuración pero no doy con ello y llevo ya una semana intentándolo.
Gracias.
Pregunto: ?Para que sirven las GAPPS¿
Saludos
Tengo puesta la Miui en Nan método de Acunarro.
Y en la SD la Nexus. Método Concabeza.
Radio 2.08.50.08_2
Mi aporte al foro.
https://dl.dropbox.com/u/83055148/Fotos%20y%20datos%20de%20Roms.doc
bibiteri
18/03/13, 14:47:21
Las GAPPS son las aplicaciones propiedad de Google (maps, gmail, play store, google now, etc). Las roms ligeras no las suelen incluir, e incluso en algún foro he visto que prohíben incluirlas por temas de propiedad y demás. Algunas roms traen las mínimas, las más utilizadas.
Además, algunas roms no las incluyen porque hay usuarios que no las necesitan o usan.
Por eso suelen venir aparte y como descarga complementaria.
suburban
02/04/13, 12:20:02
Primero de todo es decir que sois unos verdaderos CRAKS.. y ahora a lo que voy.
Tengo una paja mental ahora mismo que ni os cuento, despues de estar varios dias probando de instalar android en mi htc hd2, lo consegui... he probado varias roms y esta es la que mejor resultado me ha dado, la MIUI no tube webs de que arrancara, la nexus hd2 ics 4.0.4 petaba por todos lados y aguna otra que no recuerdo:cry: y esta en nativeSD al principio bastante bien pero al ir pasando los dias iba peor, se reiniciaba sola, se quedaba colgada, no recibia llamadas etc.... pero la he instalado en Nand y por ahora bien, despues del rollo que os he metido tengo unas dudillas (me he leido los 370 posts uno a uno).
Se puede borrar el ZIP de la rom de la sd despues de tenerlo instalado en NAND?
Se puede ampliar la memoria interna? ahora mismo tengo 253 mb
Se puede particionar la Sd con la Rom ya instalada en NAND?
Gracias de antemano!!!!
PD SOy NOvatisimo en todo esto, se nota no? jajajaja
Por supuesto que puedes borrar el zip.
Respecto a la memoria....la cosa tiene mal apaño... Lo mas que puedes hacer, si la ROM lo soporta que ahora mismo no lo se, es hacer una partición swap para mejorar la gestión de memoria.
A la tercera no me atrevo a decirlo de forma categórica, pero me da que el script que liga el uso de la partición ext esta en la instalación....así que me da que no, pero habría que confirmarlo.
Saludos
suburban
03/04/13, 19:53:27
Gracias KLOP!!!
Si no se puede, no se puede...supongo que al instalar el RECOVERY y MAGLRD se comer recursos de sistema.
y con respecto a la tercera, tanto de lo mismo,...
Este va para la niña!!!:silbando:
Ya aprovecho y te hago otra preguntilla, jejeje
le he instalado el link2sd y antes en la sd tenia una carpeta llamada ext4, al instalarlo esta carpeta ha desaparecido, cagonto!!!! tambien una vez instalado al quitar una apk me reinicia el telefono, esto es normal?
Perdon por el abuso!!! y gracias de nuevo..
caretillo
29/04/13, 14:30:14
Hola, alguien me podria decir cuales son la gapps adecuadas y como bajarlas.
Saludos.
djphoenix
06/05/13, 19:01:42
Hola a todos,ha caido en mis manos este modelo de telefono antes he tenido otros android,ando un poco perdido.
Tengo una duda,lleva instalado cm7 en nand lo supongo porque me la han dado sin sd.
Creo que no tiene instalado recovery,como tengo que hacer la instalacion de esta rom?
Mi sd es de clase 4(8 gigas),instalo en nand?en nativesd ira fluida?
Que seria mejor?
Gracias compañeros.:-)
bibiteri
06/05/13, 19:38:28
Para instalar esta rom o cualquier otra en nand, sigue el hilo de acunarro, porque todo está bien explicado, detallado y acompañado de las descargas necesarias.
Respecto a instalar en nativesd tienes el hilo de concabeza, junto al de acunarro.
De todas formas, instalar en una tarjeta de clase 4 no sé si llega a merecer. Quizás para probar y ver cómo es la rom, pero no para uso habitual, porque se retarda bastante la respuesta a la hora de abrir y trabajar con aplicaciones.
djphoenix
06/05/13, 20:26:39
Entiendo entonces instalo en nand
He mirado el tutorial,yo tengo cm7 instalado,deberia seguir en donde indica lo de crear particion segun la rom que quiera usar entiendo?Que particion usa esta rom en concreto?seria crear e instalar desde recovery el zip y todo hecho?
Gracias me da miedo liarla
Instalada.
Gracias.
Una pena que suene el volumen de tonos tan bajito voy a intentar arreglarlo de alguna forma
Todiamon
13/05/13, 10:08:07
Hola compañeros, llevo un tiempo desaparecido y vaya hilo me acabo de leer, ya estoy hasta mareado, jeje.
Creo que voy a probar esta rom, pero no me queda claro si la version 1 que es la que funcionaba bien o mejor instalo la version 1 y luego voy actualizando?
Haré una instalacion desde cero porque tengo android instalado en la sd, la primera fué la eclipse y durante mucho tiempo la energy, pero ya se me queda muy lenta.
Por lo tanto voy a probar a instalar por primera vez en nand con el nand tolkit y el clk porque es un coñazo cargar la bateria con el movil encendido siempre, nunca duerme entonces.
Por cierto, el tema de grabar en video va como las demás? a tirones?
Un saludo especial a klopp y acunarro :)
Vuelven los nervios de instalación, que olvidados estaban ya...
bibiteri
13/05/13, 15:19:36
Pues instala la versión 1 si prefieres.
De todas formas, creo recordar que tiene una aplicación instalada que te va a avisar que hay actualización, para que no te asustes.
Del video ni me acuerdo, pero me parece que en android 4.1 no tiene problemas. Los problemas de grabación de video están ahora mismo en android 4.2, por lo menos para nuestras bichas.
Todiamon
14/05/13, 11:17:10
Bueno pues para no perder la antigua costumbre, tengo el primer problema.
Formateo la sd.
Instalo desde el clk y correcto. Continuo con el recovery todo bien e instalo la rom, en su configuración me ponia instalar en nand o sd y elijo nand, luego salen 3 casillas para marcar y las marco las 3, la siguiente opcion que sale despues es marcar si quiero instalar en nativesd y le doy no. Se instala la rom, permition fixx y reinicio.
Se queda bloqueado en los comecocos, reinicio sin la sim porque lleva clave y lo mismo.
Pues leches! me meto en el recovery y reinstalo directamente la rom, marco instalar en nand y las otras opciones en blanco sin marcar. Reinicio esta vez sin permition fixx sin la sim.
Pasa el comecocos, se configura un monton de cosas y cuando me llega a la pantalla de desbloqueo, se reinicia.
Le meto la sim, lo mismo, llega a la pantalla para meter la clave y se vuelve a reiniciar a los comecocos, a veces en la pantalla de inicio para la clave, pone se ha detenido la aplicación IU sistema.
La anterior rom iba en la sd por lo que no he utilizado el task, que es lo que hago mal?
Aqui estoy sin poder seguir.
Todiamon
14/05/13, 11:18:39
En system le he puesto 145.
Todiamon
14/05/13, 13:06:59
Bueno, pues al final he vuelto desde cero, despues de formatear la sd, le he hecho el task29.
Despues de instalar la rom ( no me ha dado ninguna opcion como en las anteriores), he instalado el parche para aplicaciones en la sd y reiniciado con la sim.
Me ha cargado y pedido la clave de acceso y ya estoy dentro del sistema, aún lo estoy trasteando, la pantalla inicial no es la misma que aparece a inicio de la pagina de los pacman y compañia.
Wifi funcionando y datos moviles también, sin tener que reiniciar.
La guia telefonica la he perdido no se como y en la sim tenia la mayoria de numeros, se puede ver de alguna forma de recuperar o algo?
Echo de menos también algun widget en la pantalla de inicio que era una barra en la que habia conexion wifi,datos, brillo y otra mas.
Todiamon
14/05/13, 14:34:05
El tema de la guia y el widget asunto solucionado.
Tengo que ver donde se puede ver en este menu el centro de mensajes, creo que no puedo recibir ni enviar sms.
En el wassap no hay narices de que suene cuando te envian un mensaje aunque tengas marcado un tono.
Por lo demás, en principio me gusta bastante, es rapida.
teoapabal
14/05/13, 14:52:27
Creo recordar.. q habia q marcar remanet o algo asi....
Yo la tengo con clk y los tonos q dicen algunos q suenan poco.. os puedo asegurar q despiertan a mi hijo... pfobar esto... despliegas la cortina de arriba... en el altavoz le vas dando hasta vibracion y sonido..y pruebas.. a mi me regaña la mujer por q se despiertaaaa sl2
Todiamon
15/05/13, 07:15:46
Publicidad chinese.
teoapabal
15/05/13, 15:53:12
Publicidad chinese.
Q quieres decir???
Todiamon
15/05/13, 19:22:21
Nada no le hagas caso, uno que ha puesto informacion de moviles chinos y despues de mi comentario lo han baneado.
La bateria del pacman me dura menos que el primer dia :)
teoapabal
15/05/13, 19:45:54
Yo me da pa todo el dia.. Jijijijijijijisufuciente....sl2 y prueba lo de los sonidos
Todiamon
15/05/13, 19:50:36
vaya, pues la cargue este mediodia una hora y poco y ahora ya esta en un 24 por ciento, jjj.
Lo de los sonidos si me van, esto del whasap que alguna vez va como el culete y encima no puedo ponerle sonidos,que malos son los que lleva.
En tema del sonido de llamada telefonica si es cierto como dicen algunos compañeros que se escucha flojo.
Un punto negativo es que en la pantalla de bloqueo con el candado, puedes bajar la pestañita de arriba con lo cual el telefono no está realmente bloqueado.
teoapabal
15/05/13, 21:28:13
Tengo el sonido del telefono.. el old phone.. y te aseguro q suena fuerte de pelotas... vamos te digo y eso q tengo alergia y toi sordo por la mucosidad... y suena fuerte...lo tengo en sd..media.. ringtones..sl2
bibiteri
16/05/13, 12:14:57
vaya, pues la cargue este mediodia una hora y poco y ahora ya esta en un 24 por ciento, jjj.
La primera carga ya sabes que suele ser más volatil. Espera a la segunda o tercera para ver cómo consume realmente. Así pasa con otodas las roms.
Lo de los sonidos si me van, esto del whasap que alguna vez va como el culete y encima no puedo ponerle sonidos,que malos son los que lleva.
En tema del sonido de llamada telefonica si es cierto como dicen algunos compañeros que se escucha flojo.
Un punto negativo es que en la pantalla de bloqueo con el candado, puedes bajar la pestañita de arriba con lo cual el telefono no está realmente bloqueado.
De eso ya no me acuerdo... Si la tengo instalada en nativesd la pruebo y te comento.
Todiamon
16/05/13, 19:58:57
Hoy lleva un dia raro con la tarifa de datos, le cuesta encontrarla o yo que se, porque le activo datos y no puedo navegar, aunque le quite la bateria un par de veces, en otros momentos si va si no activo el wifi antes, eso si, el wifi lo engancha que es una maravilla.
teoapabal
16/05/13, 22:36:05
Pusiste al ponerla rmanet????me refiero al montar la rom??? Yo llevo desde q salio y me da pereza cambiar.. tengo clk
Todiamon
17/05/13, 06:52:35
teopabal, no se lo que es rmanet, la instale dos veces desde cero y lo hice con clk también.
El primer dia podia cambiar de wifi a datos y a la inversa sin tener ningun problema y en segundos.
Pero ahora jeje...
teoapabal
17/05/13, 07:40:36
teopabal, no se lo que es rmanet, la instale dos veces desde cero y lo hice con clk también.
El primer dia podia cambiar de wifi a datos y a la inversa sin tener ningun problema y en segundos.
Pero ahora jeje...
Cuando haces la instalacion tienes q clicear en rmanet,si no creo q no iban datos....ya te digo q la tengo y por ahora no cambio..sl2
Todiamon
17/05/13, 08:45:45
Pues no me acuerdo, en la primera instalación si me pidio varias cosas, pero en la segunda no me pidió nada.
Ahora tengo datos porque nada mas arrancarla me los ha cogido, pero seguro que cuando ponga el wifi y luego quiera volver a poner datos me dará por saco.
En que punto de la instalación te lo pide?
bibiteri
17/05/13, 11:10:15
En la primera instalación, en la primera pantalla del aroma installer, cuando tienes que empezar a elegir, la pimera elección, no tiene pérdida. Por defecto viene seleccionado rmnet, pero tienes para elegir ppp. Me parece que si haces la instalación con clk tienes que marcar ppp; si la tienes con magldr puedes elegir una u otra.
Puedes cambiar la instalación reiniciando y entrando en recovery>install rom> y sin hacer wipe data factory ni wipe cache, pero sí wipe davilk cache (que ya viene marcado en el aroma installer), para que no se borren datos, instalas como lo habías hecho anteriormente.
Todiamon
17/05/13, 12:16:56
que raro, entonces haciendo eso, no tengo ni que formatear la sd ni nada?
Ya te digo que la primera instalación me daba para marcar 3 casillas y en el siguiente pantallazo una opcion por si keria meterla en sd. Al no arrancar android, volvi a instalar desde cero y ya no me dejo elegir nada de nada.
Simplemente los pasos son esos? wipe davilk cache, volver a meter el parche de la particion de 2gigas a la sd para aplicaciones, encima la rom y seguir los siguientes pasos?
Lo hice todo con el clk y recovery.
teoapabal
17/05/13, 14:53:10
Con clk marque rmanet..sl2
Todiamon
17/05/13, 15:38:27
Gracias, igual me pruebo, hoy por ejemplo no he tenido problemas de apagar datos,encender wifi y a la inversa, yo creo que la rom tiene sus lags, porque tambien a veces no gira la pantalla para ver una foto,,, según le de.
RubenDS
25/05/13, 09:16:47
Buenas llevo unos meses con esta ROM y sin problemas, hasta hoy que enciendo mi HTC HD2 y se queda cargando en la pantalla del come cocos donde pone PACman HD2 by xylograph.
Hay alguna manera de restaurar la ROM o algo por el estilo sin perder datos y que arranque de nuevo?
Gracias!
teoapabal
25/05/13, 13:13:00
Quita bateria y arrancala. A mi creo recordar q lo hizo y asi resucito..sl2.y cuentanos
RubenDS
25/05/13, 14:19:23
Ya lo había hecho como 15 veces pero nada... vuelve a arrancar y se queda pensando donde he dicho... Desde el recovery no se puede restaurar las opciones de arranque o algo por el estilo...?
bibiteri
25/05/13, 19:52:18
Vuelve a instalarla sin más, pero para no perder datos wipe davilk cache sólo; ni wipe factorydata, ni wipe cache.
teoapabal
30/05/13, 07:32:47
Una pregunta... pues me tiene loco no si es de la rom o de queeee...cuando estoi en casa con wifi, los wasas me entran al momento, pero en el momento q estoi con datos y esta apagada la pantalla mas de 20 min aprox... me desaparece lo de en linea y hay veces q recibo los wasas 10 min despues.... o si intento enviarlo yo se puede tirar unos 2 min hasta q lo envia.... me da q entra en reposo total y no despierta... he llamado a symio y esta todo bien configurado pero es q mi hermano con tuenti no le pasa,y con orange tampoco....donde toco mas????
bibiteri
30/05/13, 10:06:05
Veo en tu perfil simyo y radio 2.15. Si lo tienes así quizás la conexión no te vaya fina (además de los dichosos reinicios aleatorios). Ya sabes que simyo es un OMV y conviene la radio 2.08, ¿verdad?
Si ya lo tienes así, tendrás que llamar a los del guachap, je, je, je.
No en serio, si te pasa eso con la radio 2.08 instalada no sé qué puede ser. Quizás actualizar whatasapp? De todas formas, yo sí que noto que las últimas actualizaciones de la aplicación andan muy lentas...
teoapabal
30/05/13, 10:45:44
Probare la radio... la verdad q los reinicios si los hay ni me entero lo tengo sin pin... Jijijijijijiji
Pero y en el ssmdung note de mi mujer??? Por que tambien... tiene todo oficial ella...sl2
bibiteri
30/05/13, 12:08:32
Quizás la conexión 3G de tu operador no sea muy buena.
Si entras en internet, conecta rápido o también le cuesta?
teoapabal
30/05/13, 14:51:47
Si va bien el Internet.. es como si se qedara la bicha muerta... lei pdro no pa este.caso algo del deep slep no se si sera eso.. pero no se meterle mano...al final me.cambio a tuenti
alguca88
31/05/13, 12:17:59
Llevo varios dias con una HTC HD2 y con esta rom, pero tengo un problemilla.
El tema del volumen, en silecio total suenan las notificaciones, pero no la alarma (cosa que por la noche me ha venido de perlas...)
A alguien mas le pasa esto?? porque es bastante molesto tener que andar entrando en ajustes a controlar el volumen y la alarma pues un peligro que no suene.
bibiteri
31/05/13, 20:34:32
Me suena eso de la alarma pero no puedo mirar ahora dónde.
Has estado leyendo por ahí a ver qué dice el personal?
baturro22
09/06/13, 20:05:37
hola que tal la rom va en principio bien pero no puedo llamar con mobilevoip alguno sabe como puedo hacer para solucionarlo o bien si sabeis de otra rom de estas ultimas compatible con el programa citado para llamar po vozip muchas gracias saludos a toda la peña del foro
He seguido todos los pasos del nand toolkit y ha arrancado la instalacion desde la SD, en la instalacion he confirmado tres casillas de instalacion y tras acabar a reiniciado pero se queda la pantalla blanca con las letras HTC y de ahi no pasa
la putada es que si la apago con el boton rojo del reset despues no enciende normalmente, enciende cuando le da la gana y no me da tiempo a entrar en el HSPL
Vale ya he vuelto a realizar todos los paso y ya tengo el paquete de instalacion en la SD,
comentaros que tengo XP SP3 y el activesync rulando pero me sale el aviso de nuevo hardware ADB detectado y se instalan los controladores necesaros para el buen manejo de la sd desde el pc.
Ya ha comenzado la instalacion desde la SD, he elegido instalar en nand y ahora me pregunta CUSTOMISE CONNECTION TYPE con tres opciones, antes marque las tres ahora ninguna de ellas y NEXT, sige el proceso y al finalizar sale el log
Installing to NAND
Mounting NAND partitions
Mounting & Installing System
MAGLDR Bootloader Found
Flashing MAGLDR kernel
All Done .... Please Reboot
entiendo que todo ha ido bien y pulso en NEXT
En este momento cambia la pantalla y nos felicita advirtiendonos de no olvidarnos de configurar el gestor de arranque para que lo haga desde la SD si hemos elegido la instalacion en la SD, como no es mi caso lo obvio,
antes marqué la casilla de Reinicio esta vez no lo voy a hacer y pulso en finish y vuelve al menu del MAGLDR,
entiendo que ahora debo seguir los pasos del fabuloso manual de Acunarro
finalizo con el paso 13 del manual.
ahora ya me han salido los comecocos en pantalla, queda esperar que arranque correctamente.
SALUDOS
Yoquijote
16/06/13, 08:42:07
Hola, si te sigue dando problemas, puede ser por la radio, 2.15.50.14, 2.08.50.14
Un saludo.
Hola a todos, instalé hace tiempo esta rom en nand y me iba genial. El caso es la he tenido bastante tiempo en un cajon hasta que alguien me la ha querido comprar pero tengo que liberarla.
Es de vodafone, ya tengo el codigo por el cual he pagado pero el caso es que le meto una SIM de Orange, le pongo el pin y no me pide el codigo de red porque no encuentra red.
Me voy a la configuracion de redes y me da error en buscar redes, y en conectarse automáticamente me dice que se ha conectado, pero nada de eso no tiene red, 0 cobertura.
Alguien puede decirme qué puedo hacer pliz?? :cry:
Tendras que poner WM o una rom android que tenga implementada la pantalla de desbloqueo de red.
Saludos :ok:
Hola, gracias por tu respuesta pero, ¿es seguro que así podré liberla?
teoapabal
22/06/13, 09:14:27
Buenas.. he formateado telefono y la he vuelto a poner pero ahora con malgard...el caso es q no recuerdo como se borra la barra de búsqueda de Google.. la inhabilito pero se queda el cachito en blanco y claro ocupa espacio.... como la borro..sl2
Edito lo encontré......sl2
moskiman
18/02/14, 23:21:16
Hola buenas noches, cuento mi problema a ver si alguien sabe ayudarme:
-Tengo una Htc HD2 le he instalado el pacman en la nand todo bien asta que reinicio el telefono y entonces ya no reconoce la sim, no pide pin ni nada. hago los Wipes (todos menos el de la bateria) reinicio ha borrado todo y entonces vuelve a reconocerla pero si reinicio o apago el telefono la sim deja de funcionar. un saludo y gracias de antemano
galacticoyo
18/02/14, 23:28:26
Reinstala la rom encima. Si no te da resultado, prueba a descargarla otra vez, no vaya a ser que se haya bajado mal. Ya nos cuentas.
moskiman
19/02/14, 11:37:47
la he reinstalado 15 veces....
galacticoyo
19/02/14, 16:54:01
No sera que la sim esta dañada?
bibiteri
19/02/14, 18:16:16
Te pasa sólo con la rom pacman? Prueba con otra a ver...
moskiman
19/02/14, 22:37:30
Antes de todo gracias por contestar!!!la Sim no esta mal porque he probado varias. No se cual probar, el enlace de la ultima de miui esta caido. cual me recomendais? kiero uno basico ya que tengo una targeta de 2gb. mil gracias a todos.
bibiteri
20/02/14, 12:20:54
Entre las sencillas, si no te importa la versión android, tienes la blue orange, así a bote pronto que se me ocurra.
kelones
21/03/14, 17:01:47
Hola. A ver si hay suerte y todavía alguien que me pueda ayudar lee esto.
Le instale a un amigo esta rom y la verdad es que va de fabula pero tiene problema d memoria. Tiene cuatro cosas instaladas y ya esta el mensajito de memoria dando la vara, y por consecuencia dándome la vara a mi
Sabéis de algo que se pueda hacer??? alguna app para instalar y ganar unos megas?? esta instalada en nand.
Gracias
segador67
21/03/14, 18:31:52
cuanto le diste a la particion de la sd? saludos
galacticoyo
21/03/14, 18:54:10
instala la apk link2sd
kelones
21/03/14, 20:52:15
1gb le di
kelones
21/03/14, 20:54:39
Que será por eso???? No creo, no??? No se puede flasear cosas para meter datos en la sd como en otros teléfonos???
segador67
21/03/14, 23:03:03
de nand estoy muy perdido pero me supongo deberia de ser importante la particion para poder pasar apps a la sd yo tengo mi rom en nativesd y la tengo en la sd asi que tengo que dar espacio para poder meter lo que quiera
galacticoyo
21/03/14, 23:37:30
que rom llevas ahora segador67? Sobre todo bateria...
segador67
22/03/14, 00:24:59
Ahora mismo tengo en una SD la KitKat 4.4. Y en otra SD llevo la Energy sense 3.5 :) la KitKat es tragona de bateria por los recursos que mueve es normal creo pero la Energy y la BoXmax son de lo mejor en gestión de bateria aunque un poco pasadas a mi me gusta mucho lo visual del sense saludos
Edit. Pero personalmente me ha agradado mucho la mokee en bateria es bastante mejor que la KitKat y no es tan pasada es Android 4.2.2
El problema es que soy un poco lumbre y me gusta andar testeando las roms :)
galacticoyo
22/03/14, 01:13:54
Gracias.
La quiero para tenerla como segundo telefono y probar nuevas aplicaciones y sobre todo como gps.
segador67
22/03/14, 01:31:27
Oks pues estuve probando la 4.4.2 de pixelfreak y va muy bien echale un vistazo saludos
galacticoyo
22/03/14, 01:40:45
Ok pruebo y te comento.
Somos pocos ya en hd2
segador67
22/03/14, 04:23:19
pues no te creas en xda hay bastantes miembros que estan probando hasta las roms mas viejas y me llama la atencion que los cocineros de esas roms como daekin el de la eclipse android 2.3.5 aun entra al dia de hoy a responder las inquietudes de los novatos,la otra es que en realidad esta bicha corre tan bien que por eso poco entramos a comentar algo jajaja
saludos
Yoquijote
22/03/14, 12:48:31
Ok pruebo y te comento.
Somos pocos ya en hd2
Hola Galacticoyo y Segador67, no os creais que somos pocos, lo que pasa es que algunos no tenemos mucho que comentar, pero leemos, yo entro casi a diario, y leo los ultimos post, y ando esperando o actualizacion de NexusHD2-JellyBean-CM10.2 que es la que tengo puesta de hace un tiempo ó de Kit Kat que no se beba la bateria, pues para volver a una que me gustó mucho y iva muy muy bien funcionandole todo o casi todo com la Nemesis CM7 v2.3.1 con android 2.3.7, hay tiempo, ademas me figuro que la mayoria tienen o tenemos otros terminales, de todas maneras, mira las visitas que tiene cada post, aunque las respuestas sean pocas.
Un saludo.
Posdata, tengo un handicap, yo no se ingles y aunque entro en XDA, tengo que esperar a que hagais los comentarios aquí en HTCmania.
kelones
22/03/14, 14:53:27
El link2sd se podria usar??? O flasear algun zip tipo data2sd se podria????
segador67
22/03/14, 17:47:06
kelones tu que ya instalaste en nand dime si esa instalacion que yo asi lo creo es en la microsd? si es asi pienso que no tendria sentido pasarlas entonces a la sd puesto que ahi esta toda la rom.
por eso es que yo te preguntaba cuanto le das de particion a la sd porque yo le doy suficiente en nativesd
para poder instalar apps suficientes o al menos las que realmente ocupo por eso de que despues se pone lento el terminal,saludos
te pregunto por lo mucho que desconozco de la instalacion en nand :ok:
kelones
22/03/14, 19:17:23
Pues si te digo la verdad no lo se. Algo en la participación ext debe de meter por que si no no lo meteria. Pero no tengo ni idea. Cuando me de el movil tratare de usar el link2sd a ver que tal. Por que hace una particion extra
Yoquijote
08/06/14, 13:29:35
Hola, al final despues de instalar Kit Kat, he tenido que volver a esta J B, pues con esta y sus fallos, me funciona todo lo que necesito, aunque la instalacion que hago yo en DataOnExt va un poco lenta, y eso que ya le he puesto una SD de clase 10, a ver si van puliendo la Kit Kat y en poco tiempo la vuelvo a probar.
Un saludo.
segador67
08/06/14, 17:51:33
Hola Yoquijote podrías decir cuales son los fallos eh leído que es algo del volumen de llamada o lo imagine :)
Fijate que a mi me a gustado la touchwiz es bastante buena y fluida pero al actualizar el YouTube no funciona :( y es una verdadera lastima
galacticoyo
08/06/14, 18:00:21
Buenas amigos.
Despues de probar todo lo habido y por haber. Os cuento mi experiencia......Miui 2.3.7a de Acunarro.
Bateria y lo esencial ...pue eso. Para otras cosas otros telefenos mas actuales. Llamar, que me llamen. navegar, correos y whataspp.....lo que he dicho. En mi caso.
Yoquijote
09/06/14, 07:05:48
Hola Yoquijote podrías decir cuales son los fallos eh leído que es algo del volumen de llamada o lo imagine :)
Fijate que a mi me a gustado la touchwiz es bastante buena y fluida pero al actualizar el YouTube no funciona :( y es una verdadera lastima
Hola Segador67, me he equivocado de hilo, la que he vuelto a poner es la NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.3, esta la verdad es que la probé en su dia, y no me acuerdo el por que la quité, creo que fue por consumo de batería, que no me duraba ni medio día, tendré que leer el hilo para ver por que fue y si acaso probarla otra vez, tambien estoy tentado de probar la Slim, bueno ya veremos, pues tengo que hacerlo los fines de semana, ya que durante la semana la uso para trabajar.
Un saludo.
segador67
09/06/14, 17:38:25
Hola Segador67, me he equivocado de hilo, la que he vuelto a poner es la NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.3, esta la verdad es que la probé en su dia, y no me acuerdo el por que la quité, creo que fue por consumo de batería, que no me duraba ni medio día, tendré que leer el hilo para ver por que fue y si acaso probarla otra vez, tambien estoy tentado de probar la Slim, bueno ya veremos, pues tengo que hacerlo los fines de semana, ya que durante la semana la uso para trabajar.
Un saludo.
OK amigo pues ya me platicaras,yo la probe en su momento y no recuerdo cual era el problema es una lastima que xilograph ya no cocine mas eran buenas sus roms.
Saludos cordiales
segador67
09/06/14, 17:39:49
Buenas amigos.
Despues de probar todo lo habido y por haber. Os cuento mi experiencia......Miui 2.3.7a de Acunarro.
Bateria y lo esencial ...pue eso. Para otras cosas otros telefenos mas actuales. Llamar, que me llamen. navegar, correos y whataspp.....lo que he dicho. En mi caso.
Hola galacticoyo podrías pasar el link de la miui no la encuentro amigo.
Saludos cordiales
galacticoyo
09/06/14, 19:39:39
En este mismo hilo. Primera pagina. Post 3. En la firma del compañero Acunarro, hay la tienes. En cuanto a bateria, la mejor.
segador67
09/06/14, 20:15:52
OK gracias amigo como estoy desde el móvil no se ven los links :)
galacticoyo
09/06/14, 20:31:16
Toma
https://www.dropbox.com/s/deeepi8cr97zyqw/MIUI_HTCHD2_2.3.7a_RC.zip
segador67
09/06/14, 20:33:53
Gracias amigo :)
galacticoyo
09/06/14, 20:36:54
Es para instalar en Nand. Una gozada, siempre la tienes por si se corrompe la sd.
Ah.....tan solo sytem 150 y cache 32.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.