Ver la Versión Completa : Cerberus como App del Sistema en JB
francesc.pego
15/10/12, 18:40:33
Hola chicos, tengo un GN desde hace menos de una semana y ya lo tengo rooteado y todo pero tengo una duda:
Alguien tiene instalado el Cerberus como app del sistema? Es que lo he intentado instalar tanto por el recovery (me da error y no se instala) como moviendo manualmente el APK a system/app con el ES Explorer y no hay manera.
Ambos archivos (tanto el ZIP flasheable como el APK) los tengo descargados desde la página oficial.
saludos
manuel1902
15/10/12, 22:03:00
Si lo tienes root prueba con titanium backup.
Enviado desde mi nave espacial.
francesc.pego
19/10/12, 09:02:53
Gracias por contestar pero ya lo he logrado. Mi error era que había un ZIP específico para 4.+ y no estaba flasheando ese :oh:
saludos
Gracias por contestar pero ya lo he logrado. Mi error era que había un ZIP específico para 4.+ y no estaba flasheando ese :oh:
saludos
Estaría bien que pusieses donde cogiste el zip, porque le puede venir bien a otros que esteen en tu mismo caso.
Saludos
Javi_Txu
19/10/12, 12:32:50
Hola, eso de cerberus de que se trata? que hace esa aplicación?
Gracias!
Estaría bien que pusieses donde cogiste el zip, porque le puede venir bien a otros que esteen en tu mismo caso.
Saludos
El zip está en la propia web de Cerberus para descargar.
Un saludo.
jdm100nx
19/10/12, 14:17:17
Hola, eso de cerberus de que se trata? que hace esa aplicación?
Gracias!
Es una aplicación antirobo, que te localiza el movil en caso de robo, pudiendo incluso manejar algunas funciones, como tomar fotos o borrar los datos del del teléfono desde un pc:ok:
Javi_Txu
19/10/12, 15:09:30
eso esta muy muy pero muy bien!! Gracias por la info!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.