Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura datos
pandora
15/10/12, 18:27:48
Hace un par de semanas me cambié Yoigo, sin terminal, sólo tarifa del 2, pues tengo una HTC desire que me va muy bien. Pues desde tengo Yoigo tengo que estar reiniciando para poder cambiar de wifi a 3g. Llamé al 622 y me dicen que es porque el móvil es antiguo, a lo que contesto que igual de antiguo que con la compañía anterior y jamás he recibido este problema. Me dice que active la itinerancia de datos, algo que no es posible por mi situación geográfica, pues estoy cerca de frontera y me va a salir muy caro. Y bueno, ninguna solución más me han dado. He mirado la configuración del apn y la he cambiado a la del móvil desde el que estoy escribiendo que me va muy bien y es de Yoigo, pero me sigue fallando, alguna sugerencia? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hacha69
15/10/12, 21:08:16
Selecciona de red Movistar, en lugar de Yoigo
pandora
15/10/12, 21:27:45
Eso hacemos, cobertura de voz va genial, la de datos es la que hay que estar reiniciando móvil, etc...
tragulla
15/10/12, 22:23:08
Cambia la rom y ponle una que te permita itinerancia de datos sólo en España.
Yo vivo en zona fronteriza, le puse la rom miui ya que me pasaba lo mismo y problema solucionado.
Mi móvil es el desire s y al tuyo es muy fácil cambiar la rom.
Yo en vez de reiniciar activaba y desactivaba modo avión, es más rápido.
Hacha69
15/10/12, 22:23:55
Pues que alguien de mas soluciones a ver si damos con el tema.
pandora
15/10/12, 22:39:21
Miui es la que tiene puesto, lo que no sé es si poniendo itinerancia con ella no pasa lo de coger cobertura extranjera, cómo pero averiguarlo? Gracias.
tragulla
16/10/12, 15:57:15
Miui es la que tiene puesto, lo que no sé es si poniendo itinerancia con ella no pasa lo de coger cobertura extranjera, cómo pero averiguarlo? Gracias.
Simplemente no marques itinerancia de datos, con otras rom hace falta marcarlo, miui distingue el roaming nacional automáticamente.
¿tienes actualizada la rom?
Yo comencé a usar miui hace 6 meses y me daba ese problema, llevo la última versión y va bien.
pandora
16/10/12, 16:15:48
Simplemente no marques itinerancia de datos, con otras rom hace falta marcarlo, miui distingue el roaming nacional automáticamente.
¿tienes actualizada la rom?
Yo comencé a usar miui hace 6 meses y me daba ese problema, llevo la última versión y va bien.
Llevo la miui de flecky, que si no recuerdo mal, desde marzo no se actualiza. Cual llevas tú que te va bien? Gracias.
tragulla
16/10/12, 17:52:04
Llevo la 2.9.29 la penúltima para desire s, baja una más moderna, ya que hasta no hace mucho daban el problema que comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.