PDA

Ver la Versión Completa : LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos

jorge_kai
15/10/12, 18:07:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-anuncia-calendario-de-actualizacion-a-android-4-1-jelly-bean-para-multiples-dispositivos

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-anuncia-calendario-de-actualizacion-a-android-4-1-jelly-bean-para-multiples-dispositivos

Logsemán
15/10/12, 18:21:46
Lo de no actualizar ninguna vez el buque insignia de principios de año está en el ADN de la empresa, no?

txarito
15/10/12, 18:26:25
Fechas de actualización y LG, en la misma frase, es para partirse de risa (como lo de Inteligencia militar)....Pasaros por los foros de LG, y ya veréis que contentos estamos con las "Fechas de actualización de LG".....
En año y medio, no han cumplido ni una, y no por semanas, mas bien por meses, y con ICS, creo que vamos ya para los 6 meses de retraso.....en fin esperemos que si es verdad que van a hacer el Nexus LG, se pongan las pilas con el tema.

Saludos!!!!

sagahades29
15/10/12, 18:58:51
parece mentira qe no este el LG 4X HD para actualizar a JB, esta claro hay qe pillarse el lg nexus.

Carlos en bits
15/10/12, 19:04:23
algo es algo dijo un calvo refiriéndose a su pelo.

Othingnet
15/10/12, 19:39:39
Esta compañia es de verguenza...

flipado
15/10/12, 19:42:57
teniendo en cuenta que todavía estamos esperando ICS para los que eran sus buque insignia el año pasado... como para esperar nada de esta compañía :loco:

Birutas
15/10/12, 20:14:30
Para el mercado Coreano, igual que el LG GW620 que recibió la 2.2 en Korea y el mio se quedo en la 1.5.
Lastima de soporte de LG, porque en Hard no son para nada malos.

ajbeas
15/10/12, 20:27:45
Están sobrados...
Un terminal como el Optimus 4x hd, con chip tegra 3, buque insignia de LG durante este año, con escasos meses en el mercado y no van a actualizar a JB!!!!

A mí incluso se me pasó por la cabeza comprármelo... una pena, van a perder ventas por un tubo.
Ya sólo me compraría un optimus 4x si estuviese a un super precio. Una pena por la gente que lo vende en el foro a 380€, cuando corra la voz esta noticia ese móvil se va a devaluar horrores.

Sobre todo después de las novedades de JB que no veran.

Un saludo y suerte a las personas con móviles LG.

kaiser_soze
15/10/12, 20:29:43
Pues vaya.
No sé si pillarme el 4x hd entonces.
De todas maneras, anunciar actualizaciones futuras de modelos que acaban de salir sin ella ya es la repanocha, y no incluir modelos que aun ni han salido (como el L9), o uno de sus insignias actuales como el p880, una desvergüenza.
Están sobrados...

Ya sólo me compraría un optimus 4x si estuviese a un super precio. Una pena por la gente que lo vende en el foro a 380€, cuando corra la voz esta noticia ese móvil se va a devaluar horrores.

Sobre todo después de las novedades de JB que no veran.

Un saludo y suerte a las personas con móviles LG.

Pues desde luego a ese precio no lo van a vender. Se puede comprar ya por 350 gi en alguna tienda española y por menos de 400 en otras cuantas.

demalamanera
15/10/12, 20:29:58
Ale, y ahora vais y les llenais el bolsillo comprandoles el 4x, el g o su futuro nexus... Claro que si, si es que hay que premiarlos ¬¬

No, en serio, no entiendo como alguien de este foro despues de como LG trata a sus cliente pretenda comprar nada suyo por muy "nexus" que sea. Conmigo no solo perdieron un cliente en telefonia, en el ultimo año y medio he tenido que renovar television y microondas, y os imaginais que marca he esquivado no?

carapapa
15/10/12, 20:30:06
No tien vergüenza!!!

Vmarkina
15/10/12, 20:32:15
Es una verguenza como dejan tirado el Optimus 4X HD, es un pedazo de terminal!

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

YeiCov
15/10/12, 20:53:43
:aplausos: Estadísticamente es mas probable que te toque la euromillones... sin jugarla... a que LG cumpla sus fechas de actualizacion :risitas:
Se habla de que este mes se presentará una nueva version de android y el Optimus 2X sigue en Gingerbread...:enfadadisimo:

brutus
15/10/12, 21:19:49
De verguenza!!!!
Es penoso. Como si te compraras un Audi y no fabricaran ruedas para el.

cauldreon
15/10/12, 21:27:54
Parece mentira que os sorprendais, ya paso el año pasado con el 2X que fue el ultimo de su gama, y con mucho tiempo de diferencia en tener ginger, y ahora pasara con el 4x.
Yo creo que la mejor manera de que se preocupen de verdad es NO COMPRANDO EL OPTIMUS NEXUS, y que vean que ni con el apoyo de google los quiere ya la gente, por mi parte LG esta muerta por siempre.
Un saludo.

jurenad
15/10/12, 22:13:30
Yo tengo un LG 4X HD, y lo llevo camufladito para que no se rian de mi.

makoni
15/10/12, 23:09:07
Tela marinera, lo del 4X si que no me lo esperaba :oh:. A ver si rectifican.

simbianista
16/10/12, 08:04:32
LG son unos autenticos mierdas, por cierto, quiero un Nexus, pero si para joder a LG tengo que dejar el Nexus en la tienda...Pues el Nexus se quedará en la tienda, y lo debería hacer más gente.

LG no se merece ser la punta de lanza de Android....

Jarlaxe
16/10/12, 09:33:51
Igual de grave veo que no actualicen para el Optimus 3D.

Con lo que llevamos esperando, tiene más delito aún... :(

Fitoma
16/10/12, 09:50:38
Tengo un Optimus 2x y gracias al nulo soporte que dan no volveré a comprar un LG. Y es una lástima, porque parece que ahora Google les ha elegido como fabricante. A lo mejor ellos les obligan a mantener si Nexus al día, pero no seré yo quien lo compruebe en sus carnes.

WillySonicteam
16/10/12, 19:46:31
No os alarmeis TODOS, que estas fechas solo son para telefonos Koreanos!!!el optimus 4X no fue lanzado en Korea.Hay la misma confusion que en el 2x,3d y black, las fechas solo son para los telefonos de esta zona.Y NUNCA han dicho que NO actualizaran...

aldebran
25/10/12, 04:21:28
Esto es de risa dicen que actualizaran y solo son 3 terminales y todos los demás?, esto si que es dejar tirados a los usuarios.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

pako2606
26/10/12, 10:43:01
No os alarmeis TODOS, que estas fechas solo son para telefonos Koreanos!!!el optimus 4X no fue lanzado en Korea.Hay la misma confusion que en el 2x,3d y black, las fechas solo son para los telefonos de esta zona.Y NUNCA han dicho que NO actualizaran...

He estado investigando un poco el tema y en diferentes sitios comentan lo mismo que tú. Esperemos que sea cierto.

En cualquier caso 350€ por un móvil nuevo, libre y de las características del x4, aunque no lo actualicen a Jelly Bean, creo que es muy buen precio. Personalmente yo no pago 150€ más por un terminal con características similares sólo porque lo vayan a actualizar a Jelly Bean. No sé qué novedades trae JB por lo que puede que esté en un error y sí valga la pena pagar ese dinero de más y comprarme un S3 o un One X. Entiendo a los que pagaron 500€ o más por este móvil y ahora ven que posiblemente no se actualizará a JB, pero los que hemos comprado este móvil por 350€ nuevo y le damos un uso normal no creo que nos tengamos que avergonzar por tenerlo (como comentaban por aquí) o que sea una locura el haberlo comprado.

Hace 2 años que tengo un SGS y sólo me han llegado dos actualizaciones. La primera no noté nada y la segunda poca cosa y eso que cuando lo compré acababa de salir y no por eso es un mal móvil.

Es una opinión personal

WillySonicteam
26/10/12, 19:00:01
He estado investigando un poco el tema y en diferentes sitios comentan lo mismo que tú. Esperemos que sea cierto.

En cualquier caso 350€ por un móvil nuevo, libre y de las características del x4, aunque no lo actualicen a Jelly Bean, creo que es muy buen precio. Personalmente yo no pago 150€ más por un terminal con características similares sólo porque lo vayan a actualizar a Jelly Bean. No sé qué novedades trae JB por lo que puede que esté en un error y sí valga la pena pagar ese dinero de más y comprarme un S3 o un One X. Entiendo a los que pagaron 500€ o más por este móvil y ahora ven que posiblemente no se actualizará a JB, pero los que hemos comprado este móvil por 350€ nuevo y le damos un uso normal no creo que nos tengamos que avergonzar por tenerlo (como comentaban por aquí) o que sea una locura el haberlo comprado.

Hace 2 años que tengo un SGS y sólo me han llegado dos actualizaciones. La primera no noté nada y la segunda poca cosa y eso que cuando lo compré acababa de salir y no por eso es un mal móvil.

Es una opinión personal

Mira esto...
http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

pako2606
27/10/12, 00:01:22
Mira esto...
http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

Buena noticia sí señor :aplausos:

Canetillo
13/12/12, 18:05:26
Se sabe algo de la acutualizacion a jelly bean para el lg optimus l9 que acabo de adquirir?

Por lo que leo por foros esta prevista la actualizacion pero sin fechas concretas.

bugatti
16/12/12, 23:44:45
Se sabe algo de la acutualizacion a jelly bean para el lg optimus l9 que acabo de adquirir?

Por lo que leo por foros esta prevista la actualizacion pero sin fechas concretas.

LG tiene el defecto del retraso en las actualizaciones. Paciencia te hará falta. Echa cuentas que al Optimus 2X le llegó ICS hace un suspiro.......

Everhez
01/01/13, 06:54:48
Mira con lo que me vengo a topar! Yo acabo de adquirir un lg escape p870 de at&t y encuentro que tendrá jb en algún tiempo que no se sabe :( bonita compra me he hecho, la potencia que le dieron al teléfono me ha engañado :confused::banghead: