Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Primeras imágenes del Sony Nexus X?

jorge_kai
15/10/12, 18:06:46
¿Primeras imágenes del Sony Nexus X?

http://static.htcmania.com/Sony-Nexus-X_2.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Cuando ya muchos dábamos por hecho de que el LG Nexus 4 sería el único Nexus, sobretodo al confirmarse que el Samsung GT-i9260 no es el Galaxy Nexus II sino el Galaxy Premier vuelven a aparecer los rumores del Sony Nexus con más fuerza, y lo hace con sus primeras imágenes. Se desconoce la veracidad de las imágenes, se podría tratar de un montaje muy bien trabajado. En ellas vemos un dispositivo de Sony desconocido que dicen que se llama Sony Nexus X, lleva la interfaz sin personalizar de Android, en su carcasa trasera pone “Google”, sin rastro de la marca Xperia y lleva los famosos conectores Pogo PINs que llevan el Nexus One, Galaxy Nexus y Nexus 7, y que no lleva el prototipo del LG Nexus 4. Lo único raro de las imágenes es que en el escritorio de Android le falta el nombre a la aplicación Google play y que falta la barra de búsqueda de Google. Si se confirma la veracidad de las imágenes podríamos estar hablando de un nuevo Nexus más de Google o de un dispositivo con la rumoreada certificación “Nexus”. En los próximos días saldremos de dudas.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeras-imagenes-del-sony-nexus-x)

jorge_kai
15/10/12, 18:06:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeras-imagenes-del-sony-nexus-x

jmromanos
15/10/12, 18:14:08
Ojalá Sony hiciese un Nexus con su diseño y su cámara.X-D

Sería increíble.

radicalsp
15/10/12, 18:16:36
Vamos, vamos que voy de cabeza, donde puedo comprarlo eh? donde, jejejje, me parezco a TED cuando le pide un anillo a su dueño, jjejejee. Estoy mojando el calzoncillo y tiene una erección gigante.

ernino
15/10/12, 18:19:29
Este si puede ser el proximo Nexus, el de LG, todavía esta por ver. Eso de que tenga with Google es muy distinto al Google a secas, que es como siempre han llegado los Nexus

inses
15/10/12, 18:23:10
Pues mi primera impresion es que no me atrae mucho por fuera... no me gusta el trozo que tiene debajo de los botones sin nada...
y la parte trasera no me llama mucho tampoco...
a ver a verr...

articuloquatro
15/10/12, 18:40:07
El logo de Sony de pa parte de atrás es... raro...

sorianof
15/10/12, 18:40:25
Se rumorea que es un fake...

jmromanos
15/10/12, 18:41:59
El logo de Sony de pa parte de atrás es... raro...

La verdad es que sí, que tiene pinta de fake, pero molaría mucho un Nexus de Sony.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

silverbot2
15/10/12, 19:02:43
tiene pinta de ser Photoshop.... tal vez lo saquen pero ese no tiene pinta de ser el modelo definitivo.

quim135
15/10/12, 19:06:16
Es que lo extraño era que el nexus fuese de LG. A parte del detalle que en todas las fotos salia el "with google" cosa que en los nexus pone simplemente "google".

Si no me equivoco el de LG lleva la firma "with google" porque recibiran soporte por parte de la multinacional mientras que los Nexus propiamente dichos reciben las actualizaciones directamente de google.

Resident_
15/10/12, 19:50:10
Ojala saquen este año nexus de varias gamas, para que todos podamos acceder a tener uno.

calin07
15/10/12, 19:54:28
la pregunta es si todos van a tener android nativo y practicamente el mismo hardware ¿en que se van a diferenciar?

obses
15/10/12, 21:06:39
Lo unico que me gusta de los nexus es que estan al dia en actualizaciones y el SO funciona muy bien, pero es que en diseño, me parecen realmente feos!!! En la parte delantera solo hay pantalla y nada mas, ni botones fisicos o tactiles, ni marca ni nada de nada, no tiene ningun detalle ni nada especial, aparte de que los iconos android originales me parecen muy feos tambien jajajaja

YoArnold83
15/10/12, 21:29:26
Ojalá salgan más nexus.

l3ush
15/10/12, 21:37:27
madre mia, de esto si que tengo ganas!!!!!

AlexT2
15/10/12, 22:38:30
Pues a mi si que me gusta el diseño Nexus, ¿mejorable? pues claro, todos llevamos un ingeniero dentro.
La ausencia de "maracas" en el frontal le da una exclusividad increíble, a ver quien se resiste a llenarlo con sus pegatinas, muy pocos.Este no presume de maquina, lo es y punto.
El que lo tiene lo aprecia en muy poco tiempo.

Y por supuesto fuera botones mecánicos, son un atraso absoluto.
Los botones físicos con las pantallas tan grandes siempre están pegado al marco inferior, y llegar con el dedo gordo no es lo mas anatómico que digamos, tienes que desplazarlo con los dedos para actuar de forma cómoda.
Con los del Nexus es mas natural, se sujeta mejor con una mano.
Ademas de poder cambiar cantidad, sitio etc, las ventajas son evidentes.
Espero que no se desvíen mucho de su estilo.
Aunque me tendrá que gustar mucho para dejar este, cada vez estoy mas contento con el, interesante espera no aguarda compañeros ;-)

El Sony este es un mando de televison ¿verdad?

keke09
15/10/12, 22:45:04
http://img.xatakandroid.com/2012/10/Sony-Nexus-X_2.jpeg

Si os fijais tiene los 3 puntitos esos que el galaxy nexus tambien tiene, para la base .Puede que si sea el original nexus :S

ernino
15/10/12, 23:11:06
El Sony este es un mando de televison ¿verdad?

Es el nuevo Sony Nexus Fernbedienung
xD xD

jdm100nx
16/10/12, 00:23:10
:oh: dios que en hecho? Eso va por todos los que teníais tantas ganas de ver un nexus de sony:risitas: menudo aborto madre mia!!:cry:

tonyc
16/10/12, 00:53:57
ese diseño de sony.... pues no me convence nada de nada...

perdio los detalles del ARC o del Xperia S

jdm100nx
16/10/12, 02:22:04
mira que son bonitos de diseño los sony, pero si quieren hacer un nexus tienen que ceñirse a las ordenes de google, que es quien diseña el terminal, cierto?

radicalsp
16/10/12, 11:44:08
Y que os parece si este prototipo acabase así? Por que si os fijais en el diseño de la segunda fotografia, se parece mucho al diseño del dibujo de esta.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-las-especificaciones-del-sony-c6603-yuga-seria-este-el-terminal-definitivo

Podría ser que hubiera nexus de distintas gamas y tamaños de pantallas.

golbergmasjunior
16/10/12, 15:54:23
Ojalá fuera real, pero tiene toda la pinta de Fake, sólo mirar donde pone "Sony", no está recto el nombre, se ve muy extraño, parece photshop...

Por cierto, que forma trasera más rara, todo hay que decirlo. ¿La parte de abajo será una tapa, y tendrá batería extraíble? Ojalá...

Salu2!

jorgeja
16/10/12, 23:53:48
si es un fake fijaos en el logo de sony que esta torcido respecto a las lineas del movil XD

warzo
18/10/12, 13:58:49
El Xperia Nexus llegará cuando llegue, y llegará. De momento lo que hay es especulación.