PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el foro, me voy al Galaxy S3 :3

kalippo
15/10/12, 17:59:29
Pues les comento que me retiro del OB y me paso al Galaxy S3 (lo comprè en la venta nocturna de liverpool a 18 meses sin intereses y me dieron el 20% en monedero electronico)

pero me dejo mi OB con muy buen sabor de boca, creo que es el mejor equipo que he tenido y no lo digo porque es el ultimo y el mas moderno sino porque es el que mejor use y en su momento el que mas facil me hizo la vida.

Resumiendo ...
venia un un Galaxy Ace que me gustò pero no me convencio

la pantalla del OB me enamoro realmente, lo mejor, nunca visto en un celular

su diseño me aprece tan elegante, es tan delgado, es Bonito ademas de potente

a pesar de que LG nomas no con las actualizaciones creo que la comunidad del OB es de lo mejor, con unas roms geniales y muchisima variedad =)

a pesar de la duracion de la bateria (en general muy poca con todos los smartphones) tengo uan bateria de 3300 que funciona muy bien y que convierte mi Optimus Black en un Optimus Fat xD

este ha sido el primer celular que mando reparar, el touch se rajo y estuvo funcionando al 100 por un par de meses hasta que un dìa murio y solo funciono la mitad jejejejeje, me costò $1400 (pesos mexicanos) arreglarlo pero valio la pena =)

Se que no he sido un miembro muy activo de esta comunidad, me limito mas a leer posts que a comentar, pero creanme que he estado aqui pendiente del foro todos los dias y seguire por aqui ejjejejejeje

...

Pues asì queda todo, la verdad yo no soy de las personas que guardan sus equipos viejos, normalmente se lo regalo a algun familiar ( y sufro cuando los hacen pedazos xD ) o lo vendo muy barato a algun amigo y creo que este sera el destino de mi OB.

Pues a todos les deseo lo mejor, las mejores actualizaciones y que expriman al maximo sus equipos

Saludos a todos =)

Peter_jq
15/10/12, 18:03:14
Suerte con tu nuevo bicho! Creeme que con el que te conseguiste no vas a extrañar al OB, Un saludo

nayn
15/10/12, 18:56:45
Pues lo cambiaste por uno más potente. Suerte.

Marquez87
15/10/12, 20:30:35
Te debió de haber salido un ojo de la cara minimo unos 12,000 pesos en mercadolibre lo encuentras por 8,200 pero claro hay quienes prefieren pagar a meses sin intereses. Saludos

maac_87
16/10/12, 01:11:19
Judas... es broma, pedazo pepino has comprado.
A mi también admito que me gusta mucho y me llama la atención.
Estoy interesado en hacer un poco fat este móvil y tener más autonomía. Como se hace?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DaniMonto
16/10/12, 01:30:30
Gran cambio. Éxito con tu nuevo bicho!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

kalippo
16/10/12, 18:19:10
EN mercado libre si hay muy baratos, pero algunos son DUal core, otros de vendedores de dudosa confianza, hay de vendedores Gold pero ya sale en 9000 y aun así no me fio de ellos para cosas de garantias.

en este caso me salio practicamente en lo mismo que en Mercado Libre, a meses y con una empresa que me respalda en caso de garantias.

me salio en 11 300, me dieron 3300 en monedero electronico y pagare 18 mensualidades de 630

NOTA: todos son numeros estimados, no recuerdo los exactos xD

creo que extrañare el OB porque con este cel aprendi muchas cosas de Android :)