Ver la Versión Completa : usar launcher o no?
He probado 2 launcher a parte del sense,y el que mas guapo esta es el tsf shell,pero es algo demasiado lo que chupa de bateria,el go launcher esta bastante bien,pero queria saber cual es el que menos recursos usa del telefono y optimiza la bateria,si no encuentro nada me quedare con el de casa que por lo menos llegaba a las 3,5 horas o mas de uso de pantalla.;-)
dnfuentes
15/10/12, 17:50:14
Prueba el apex launcher o el nova. Son los mas fluidos que hay, o por lo menos a mi me lo parecen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AntiSpam7
15/10/12, 17:57:25
Y entre Apex y Nova, yo prefiero Apex.
Pero me sigo quedando con TSF Shell.
Estas serían mis preferencias:
1. TSF Shell: Espectacular. Me he acostumbrado demasiado a él y me cuesta cambiar a otro, aún sabiendo que consume más que los demás
2. Apex Launcher: Posiblemente el que mejor rendimiento tiene, al menos en mi terminal. Mi segunda opción tras TSF. Muy similar en aspecto a Nova
3. Sense: No me gusta su poca configurabilidad y su pesadez, pero sus widgets son muy buenos.
4. Nova Launcher: En mi terminal tiene bastante lag, no sé muy bien por qué
Saludos
He comprado el nova,por lo que indagado por ahi,es clavado al apex,pero va mas fluido y esta muy bien,el tsf por lo menos a mi una ruina la bateria.
ilustretbk
15/10/12, 18:57:07
yo tengo puesto el nova y he eliminado el sense con todos sus widgets.....(no me ha convencido nunca) soy de android puro....jejeje
asi solo me consume uno.....:ok:
si me quiero poner el sense de nuevo me tocaria restaurar nand backup y titanium.....para las apps...
yo tengo puesto el nova y he eliminado el sense con todos sus widgets.....(no me ha convencido nunca) soy de android puro....jejeje
asi solo me consume uno.....:ok:
si me quiero poner el sense de nuevo me tocaria restaurar nand backup y titanium.....para las apps...
para eso tienes que ser root no,para desinstalar el sense o no hace falta?
mallorquina23
15/10/12, 21:29:56
Yo estoy dudando tambien en probar alguno, no soy tiquismiquis de la fluidez pero si de la bateria, con cuál dura más?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
15/10/12, 21:34:50
Yo me he acostumbrado mucho al go launcher ex, va muy fluido y tampoco consume mucho.
jaisar62
15/10/12, 21:56:20
A mi el go launcher personalmente por estética no me gusta nada, aunque admito que está muy trabajado, cuenta con muchas cosas que ponerle, y funciona muy bien. Para mi el mejor el Nova, con estilo Holo, y muy fluído
ilustretbk
15/10/12, 22:11:42
para eso tieen que ser root no,para desinstalar el sense o no hace falta?
Si hace falta ser root y tener instalado algún desinstalado r root....
Amén de ponerte otro launcher antes de borrar el sense...
PitchBend
16/10/12, 11:49:53
Yo uso Apex, es bonito y muy ligero y me va como un tiro en el One X la principal mejora que he notado es en RAM y batería. No lo cambio por nada.
Enviado desde mi HTC One X
roger32
18/10/12, 21:27:30
pero has desinstalado el sense o simplemente lo has instalado y ya esta?
Queb widget del tiempo recomendais descargar para usar con nova launcher?
davidwar
27/10/12, 22:37:12
Podeis probar el Zeam Launcher, es el más liviano que he probado nunca. (no tiene muchas pijadas de configuración pero apenas se resiente la bateria)
the runner
12/01/13, 19:15:31
Los que habéis instalado otros launcher, ¿que habéis hecho con Sense? ¿Mejor dejarlo puesto o borrarlo? Si se borra, supongo que mediante Titanium borrando todo lo que tenga que ver con Sense, no?
Yo tengo instalado el Nova y el Sense lo deje, no noto diferencia alguna.. Tu por que lo querías eliminar??
Abrazo
Conri
moreno7911
12/01/13, 22:02:34
Yo he probado algunos launchers, nova, apex... Y la verdad, no los noto tan fluidos en las transiciones como el Sense... No se si es porque llevaba la rom stock de ICS... Puede ser por causa de la Rom?
Notaria diferencia ahora con la actualizacion JB? Y por ultimo, tendria problemas llevandolo con la ViperX?
Yo he probado algunos launchers, nova, apex... Y la verdad, no los noto tan fluidos en las transiciones como el Sense... No se si es porque llevaba la rom stock de ICS... Puede ser por causa de la Rom?
Notaria diferencia ahora con la actualizacion JB? Y por ultimo, tendria problemas llevandolo con la ViperX?
Yo tengo instalada la rom Epsilon Project X - v5, el launcher Apex andaba super lento, al cambiar de paginas nada fluido, ahora desde que le instale Nova funciona de maravillas ni un problema. Y llegue a la conclusion obvia que es tema de la rom por que antes, cuando lo tenia de fabrica Apex me funciona 10 puntos, asi q fijate y prueba nomas...
Abrazo!!
Conri
Yo utilizo el ADWLauncher y me va muy bien, ligero y no noto un mayor consumo de batería... de momento, es mi opción.
the runner
13/01/13, 00:05:17
Yo tengo instalado el Nova y el Sense lo deje, no noto diferencia alguna.. Tu por que lo querías eliminar??
Abrazo
Conri
Por si se queda en segundo plano gastando.
Yo utilizo el ADWLauncher y me va muy bien, ligero y no noto un mayor consumo de batería... de momento, es mi opción.
¿Con la stock o alguna rom?
tito kastros
13/01/13, 03:33:24
El apex por fluidez y personalización
the runner
13/01/13, 09:26:57
Ayer le puse Nova y va bien, muy configurable como Apex, pero me gusta bastante opticamente Sense. Será que ya llevo un buen tiempo tirando de Go y Apex..
¿Con la stock o alguna rom?
Con stock.
YoArnold83
18/01/13, 17:10:11
Me cansé del go launcher y lo he desinstalado. Ahora mismo estoy con sense, cual me recomendáis?
asuraaaa
19/01/13, 11:02:57
Yo uso el launcher Holo HD
Overlord Snooze
19/01/13, 12:26:51
la última versión de NOVA va de escandalo
YoArnold83
19/01/13, 12:51:53
la última versión de NOVA va de escandalo
Es de pago verdad?
Yo sinceramente Page el nova y no lo uso, me gusta sense tanto en rom como en stock
el_machin
25/03/13, 04:55:07
lo he probado todos y el Nex launsher es el mejor, te recomiendo que lo pruebes es de pago pero en este foro lo consigues gratis y sus temas, con este se puede personalizar todo y es super fluido
pamobez
29/03/13, 04:14:24
si tengo mas de un laucher instalado como cambio entre uno y otro?
javier.lz
30/03/13, 02:18:07
lo he probado todos y el Nex launsher es el mejor, te recomiendo que lo pruebes es de pago pero en este foro lo consigues gratis y sus temas, con este se puede personalizar todo y es super fluido
podrías poner el link? desde el tapatalk no lo encuentro, lo del next launcher porque tenía la versión 1.18v pero las nuevas versión del next launcher no las encuentro.
fbanana
04/04/13, 23:06:15
o he probado todos y el Nex launsher es el mejor, te recomiendo que lo pruebes es de pago pero en este foro lo consigues gratis y sus temas, con este se puede personalizar todo y es super fluido
Como va la batería? Va mejor, ¿Pero sin haberlo rooteado? Yo todavía no quiero rootearlo, me queda un año de garantía aún.
fbanana
06/04/13, 16:09:35
Alguién que me pueda responder? Hay ganancias al instalar un launcher sin rootear el teléfono? Mejoran algunos de ellos el consumo y la fluidez?
fbanana
14/04/13, 21:19:15
Alguién que me pueda responder? Hay ganancias al instalar un launcher sin rootear el teléfono? Mejoran algunos de ellos el consumo y la fluidez?
Como se nota que los pocos que tienen el hox se pasan al nuevo one
el_machin
26/04/13, 05:14:03
He probado 2 launcher a parte del sense,y el que mas guapo esta es el tsf shell,pero es algo demasiado lo que chupa de bateria,el go launcher esta bastante bien,pero queria saber cual es el que menos recursos usa del telefono y optimiza la bateria,si no encuentro nada me quedare con el de casa que por lo menos llegaba a las 3,5 horas o mas de uso de pantalla.;-)
prueba nex launcher fluido hace todo lo de tsf shell y mas casi no gasta bateria, es de paga pero aki lo consigues gratis y muchos temas para varial
el_machin
26/04/13, 05:15:55
nex launsher
fbanana
11/05/13, 02:50:04
Ok, Muchas gracias Machin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.