PDA

Ver la Versión Completa : CM10 (4.1.2) v11A/v71A/v55 (JB)

Raining
15/10/12, 17:18:07
http://imageshack.us/scaled/landing/10/cm10a.jpg

ATENCIÓN: HILO INFORMATIVO
Os traigo una rom que está posteada desde hace mucho y me he decidido ponerla para que quede todo más ordenado.
Este trabajo está realizado por el creador de las demás y únicas ROM, gracias a joe.stone tenemos ICS y JB en nuestro cacharro,aunque con algunos bugs.;-);-);-)

Enlace a hilo principal

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629630

El hilo lo actualizaré cada vez que saque una nueva versión (siempre que pueda) X-D

http://imageshack.us/scaled/landing/267/cm10jb.png

¿Qué es CyanogenMod?
CyanogenMod is an aftermarket firmware for a number of cell phones based on the open-source Android operating system. It offers features not found in the official Android based firmwares of vendors of these cell phones.

Resume...
Es un firmware alternativo el cual está basado en Android, por lo que nos permite hacer un uso "más util" al smartphone/tablet y hacer más cosas de las que disponemos en las Stock Rom.

Enlace para más información acerca de CyanogenMod

http://www.cyanogenmod.com/

CyanogenMod 10 JB (4.1.2) 03/11/2012

FUNCIONA:

Aceleración por Hardware
WI-FI
Pantalla táctil
GPS
Audio
Datos 3G
Seleccionar governador para procesador (actualmente el máximo overclocking es con el kernel 60)
TMobileTheme Engine (selector de temas para cambiar interfaz)
USB
Nuevo RIL
Llamadas de voz
Bluetooth
Tethering por Bluetooth
WI-FI Hotspot
Tethering por USB

NO FUNCIONA

Cámara (delantera y trasera)
Datos CDMA en Optik

BUGS

No se han encontrado

http://logout.hu/dl/upc/2012-09/287518_cm24.thumb.png

CÓMO ACTUALIZAR A VERSIÓN MÁS RECIENTE

ir a GooManager/Check for Updates

Si hay una nueva actualización, os avisará y preguntará si queréis descargarla desde su servidor.
Para instalarla, reiniciais en modo recovery (desde la propia app se reinicia e instala automáticamente).

NOTA IMPORTANTE: Hace falta tener instalado TWRP v2.2.2.1 para que se pueda actualizar la ROM.
En el post del hilo principal dice cómo se debe instalar.

CÓMO INSTALAR ESTA ROM

ATENCIÓN: Si vienes de la Stock Rom (versión 3.2.1, HoneyComb) tendrás que hacer los wipes pertinentes en el recovery.
También debes tener instalado el recovery TWRP y ser root obligatóriamente.

Si ya eres root (en caso de que no lo seas, sigue este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005)) debes descargar la versión la cual sea tu tablet (EJ: tengo una SmartTab7, pues descargo la versión v71A)
Pásala al dispositivo y después reinicia en modo recovery (mantener pulsados volumen+ y botón de encendido -power-)
Ya dentro del recovery (TWRP, es el más recomendado, sobretodo para actualizaciones) haz un backup.
Después de haber finalizado el backup (suele tardar menos de 5 min, aunque depende de los datos que tengas) haz "wipe data/factory reset".
Instala la Rom en el menú "Install"
Disfruta de CyanogenMod10
http://logout.hu/dl/upc/2012-06/287518_fb01.thumb.jpg

Raining
15/10/12, 17:20:33
11/10/2012- ACTUALIZACIÓN 4.1.2
Ya tenéis el enlace correspondiente en el post.

CAMBIOS: A simple vista no se aprecia ninguno, aunque puede ser que sea un poco más fluida, además es la última versión de JB que por ahora solo disfruta la gama Nexus.

23/10/2012- NUEVA INFORMACIÓN
joe.stone ha conseguido que la app de la cámara funcione, pero todavía le falta pulirla mucho.
joe.stone:
"Some small news about camera
Now the camera app starts , but there are a lot of things to fix."
http://prohardver.hu/dl/upc/2012-10/287518_jbcam1.thumb.png

03/11/2012- NUEVA BUILD

CAMBIOS: Incremento de vida de la batería, los drivers gráficos ahora son nativos, nuevo explorador que puede funcionar sin permiso root, la app de la cámara funciona pero ésta aún no funciona.
joe.stone:
"Now the rom is odexed , maybe this way we will have some more performance and battery life .
All the graphical drivers are native . No drivers are copied from HC .
There is a new file manager which can operate under root permission too .
Camera app is not crashing , but still not working the camera. The preview routine needs to be fixed. It sends invalid data to the kernel.
Now I am working on these routines using ioctl calls. I hope there is no much to get a working camera".

pollino
15/10/12, 19:29:12
gracias por tu trabajo,la probaremos.

ruben943
16/10/12, 01:15:51
Tio eres un fiera muchísimas gracias por darle color a ese foro sigue asi y a ver si dentro de nada conseguimos que nuestro grandioso cocinero haga que funcienen las cámaras entonces si que si será una grandiosa rom

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

joasoler
18/10/12, 23:11:25
Muchas gracias por el foro, solo queda que funcionen las camaras y maquinonnn.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

bichuchin
23/10/12, 13:47:47
hola he instalado esta rom y no me pasa del circulo dando vueltas con las palabras cyanogenmod alguien me puede ayudar gracias
solucionado

Raining
23/10/12, 14:21:01
Espera un poco más, si es la primera vez que la instalas suele tardar un poco.
Si sigue igual, repite el proceso desde el principio.
Salu2

bichuchin
23/10/12, 15:52:08
muchas gracias, lo instale con el recovery twrp y ahora entro en el recovery y me sale el cwrrecovery y no puedo instalar ningun zip, decir que fue el que instale primero y despues instale el twrp pongo una foto

Raining
23/10/12, 18:47:19
Ese es el recovery de Android por defecto, así que no puede ser que esté ahí ya que cuando instalas la Rom no se instala nada más.
Con ese recovery no vas a hacer mucho, si puedes reinstala el TWRP.
Salu2

bichuchin
23/10/12, 19:40:03
ya he instalado el twrp gracias

Raining
23/10/12, 19:44:14
ya he instalado el twrp gracias

¿Te ha ido bien al final? :loco:

bichuchin
23/10/12, 21:06:24
si ya lo he instalado el twrp, me puedes decir todos los goo que hay que instalar creo que he instalado todos gracias

ruben943
24/10/12, 12:45:17
buo buo buooooo que ya tenemos la camara hay ole... ole... :platano:

Raining
24/10/12, 14:37:59
si ya lo he instalado el twrp, me puedes decir todos los goo que hay que instalar creo que he instalado todos gracias

Las GAPPS y la ROM.

pollino
24/10/12, 20:09:51
ahora casi estara completa,cuando funcione la camara.

Raining
24/10/12, 22:30:37
ahora casi estara completa,cuando funcione la camara.

Sí, solo tendrá que retocar un par de cosas más para que funcione mejor.

bichuchin
25/10/12, 11:07:27
Cuando pongo el 3g con la tarjeta sin me sale este mensaje se ha detenido el proceso con.android.phone sera por el kernel yo no lo he cambiado cual me recomendais

bichuchin
25/10/12, 12:52:43
He instado el último kernel v7_kernel_60.zip y me sale el muñeco y después como si quisiera encenderse y se queda ahi

Raining
25/10/12, 16:19:10
He instado el último kernel v7_kernel_60.zip y me sale el muñeco y después como si quisiera encenderse y se queda ahi

Haz todos los wipes e reinstala la rom.

bichuchin
25/10/12, 17:52:45
he reistalado la oficial de vodafone, empezare de nuevo, ¿porque no me ha instalado bien el kernel?
sie el suyo modificado

Raining
25/10/12, 19:36:47
he reistalado la oficial de vodafone, empezare de nuevo, ¿porque no me ha instalado bien el kernel?
sie el suyo modificado

No tienes que instalar el Kernel, la rom ya la incluye.
Salu2

bichuchin
25/10/12, 22:00:13
ok gracias ahora tengo la version 03a, no he querido actualizar a la b

rofear
26/10/12, 11:38:16
puedes actualizar hasta la z si quieres sin miedo , ya que desde la z tambien se puede rootear

airmalaga
26/10/12, 18:57:20
puedes actualizar hasta la z si quieres sin miedo , ya que desde la z tambien se puede rootear

Seguro compi? Yo creo que no, que la última que es posible rootear es la 03B

rofear
26/10/12, 20:18:33
yo tenia la z y pude rootear sin problemas y joasoler te dira lo mismo que yo

joasoler
26/10/12, 20:29:26
yo tenia la z y pude rootear sin problemas y joasoler te dira lo mismo que yo

Correcto roteada sin problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

PabloB890
27/10/12, 12:56:11
¿Qué Wipes tenemos que hacer los que tenemos Stock Rom?

Raining
27/10/12, 14:38:58
¿Qué Wipes tenemos que hacer los que tenemos Stock Rom?

Por favor leete el mini-tutorial que he puesto en el post, que para eso lo pongo.

airmalaga
27/10/12, 16:03:51

Correcto roteada sin problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

OK gracias por la info

ruben943
28/10/12, 11:07:28
una observación pero el enlace va mal no se porque sera pero desde xda si se puede acceder

Raining
28/10/12, 12:43:48
una observación pero el enlace va mal no se porque sera pero desde xda si se puede acceder
A mí el enlace me funciona perfectamente.

Migue_luchis
31/10/12, 21:07:19
Que ansiedad Dioooss!!! Yo esperaré a que saque la room con la camara funcional porque yo la uso mucho para tonterías y la delantera para skype.

Ya tengo ganas porque la verdad estoy con la serie sin ninguna actualización y últimamente ya me hace cosas raras la tablet: se apaga sola, se bloquea viendo cualquier pagina sin exceso de flash... en fin :(

Ojala y los dioses iluminen a joe.stone jajajaja :D

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2

Raining
31/10/12, 23:17:11
Que ansiedad Dioooss!!! Yo esperaré a que saque la room con la camara funcional porque yo la uso mucho para tonterías y la delantera para skype.

Ya tengo ganas porque la verdad estoy con la serie sin ninguna actualización y últimamente ya me hace cosas raras la tablet: se apaga sola, se bloquea viendo cualquier pagina sin exceso de flash... en fin :(

Ojala y los dioses iluminen a joe.stone jajajaja :D

Sí, espero que te escuchen, los dioses y joe.stone.
Salu2.

o_flagerty
03/11/12, 15:57:54
Hola a todos, soy nueva en el foro.

Por favor, ¿algún tutorial para subnormales para instalar esta rom? El mini tutorial de Raining es chino para mí.

Gracias.

Raining
03/11/12, 17:06:53
Hola a todos, soy nueva en el foro.

Por favor, ¿algún tutorial para subnormales para instalar esta rom? El mini tutorial de Raining es chino para mí.

Gracias.

Hola, ¿tienes hecho el root?
Si no, no podrás hacer nada, si necesitas más ayuda dímelo.

o_flagerty
03/11/12, 17:37:30
Hola, no, no lo tengo hecho, está tal y como viene de fábrica, solo con unas cuantas aplicaciones más, pero nunca le he metido mano al sistema :-S

Raining
03/11/12, 19:09:15
Hola, no, no lo tengo hecho, está tal y como viene de fábrica, solo con unas cuantas aplicaciones más, pero nunca le he metido mano al sistema :-S

OK, entonces debes seguir el tutorial para rootear el tablet (el tutorial está en este foro) y después debes seguir los pasos de este hilo.
Salu2

pollino
04/11/12, 15:09:21
Nueva actualización donde deja abrir la aplicación de la cámara,pero a mi no me funciona,miraré de reinstalarla haciendo wipes completos

Raining
04/11/12, 16:25:21
Nueva actualización donde deja abrir la aplicación de la cámara,pero a mi no me funciona,miraré de reinstalarla haciendo wipes completos

Gracias por el aviso, ahora mismo actualizo el post.
Creo que en esta build no funciona la cámara todavía, pero tarde o temprano caerá
I'M SURE :ok:

janvil
04/11/12, 20:32:08
Hola, si podeis mirar haber si con esta rom nueva os funciona bien el flash player, en ópera, Firefox..... da errores y salen rayas y cosas en el explorador al usar alguna pagina que use flash (aun usando la última versión de flash), con ICS va bien, si alguien lo puede probar, que informe.
Saludos

rofear
04/11/12, 22:11:27
buenas , acaba de saltarme el goo manager como que tenemos una actualizacion de sistema ,

alguno sabe de que va?

janvil
04/11/12, 22:16:33
buenas , acaba de saltarme el goo manager como que tenemos una actualizacion de sistema ,

alguno sabe de que va?

Acaba de salir una actualización de jb pero sigue sin ir la camara

Raining
05/11/12, 20:51:42

alguno sabe de que va?
Es una nueva build, con varios cambios a mejor.

Acaba de salir una actualización de jb pero sigue sin ir la camaraLa cámara no funciona, pero la app no se crashea.
Esperad un poco más, joe.stone está trabajando en ello.

janvil
06/11/12, 15:00:33
Es una nueva build, con varios cambios a mejor.

La cámara no funciona, pero la app no se crashea.
Esperad un poco más, joe.stone está trabajando en ello.
por supuesto, no dudamos que terminara consiguiendolo, sabes si una vez que solucione el tema de la camara, lo implantara tambien en la cm9 para los que tengan necesitad de que el flash les funcione operativo 100%, supongo sera mucho pedir.
saludos.

Raining
06/11/12, 15:24:04
por supuesto, no dudamos que terminara consiguiendolo, sabes si una vez que solucione el tema de la camara, lo implantara tambien en la cm9 para los que tengan necesitad de que el flash les funcione operativo 100%, supongo sera mucho pedir.
saludos.No tengo ni idea de eso, pero espero que sí ;-)

pollino
18/11/12, 14:18:30
Nueva actualización 17/11/2012,he notado un poco mas fluida la tablet,la cámara no funciona aun

rofear
19/11/12, 10:12:51
Nueva actualización 17/11/2012,he notado un poco mas fluida la tablet,la cámara no funciona aun

no veo esa actualizacion en el goo manager

pollino
19/11/12, 15:28:17
Joe ha actualizado el post de descarga,allí Rofear

Raining
19/11/12, 21:19:30
Todas las actualizaciones las tenéis via GooManager o el post oficial de las ROMS.

He dejado de colgar los enlaces oficiales porque hace unos días joe.stone los eliminó y no quería causar problemas y dejarlos aquí.
Además, joe.stone se ha comprado un Huawei G300, así que va dedicar poco tiempo al tablet, por el trabajo y el nuevo terminal adquirido y ésto puede retrasar mucho que veamos la cámara en el tablet y la nueva build 4.2

Saludos

joasoler
19/11/12, 22:01:53
Pues creo entonces que nos va a tocar esperar demasiado, porque creo Zte no tiene ni pensado actualizar ni a ICS.

Migue_luchis
20/11/12, 12:27:36
Pues vaya noticia :(

joasoler
21/11/12, 19:48:44
Acabo de leer esto desde la pagina de Joe Stone, quizás este mas pronto la actualizacion a nuestra tablet o por lo menos que se encuentre solucion a la camara.

"The phone company in Taiwan(TWN GSM) has just released the offical 4.0.4 rom zte V71A
(Taiwan mobile mypad p4 is the OEM of ZTE V71A)
http://service.taiwanmobile.com/cson.../download.html
Just Connect to the above hyperlink and press "P4 Android 4.04 升級檔 "
Then you can download it and upgrade to 4.0.4.
Please help to update this ROM to the first page of this thread...^^"

cesar747
22/11/12, 19:46:14
Acabo de leer esto desde la pagina de Joe Stone, quizás este mas pronto la actualizacion a nuestra tablet o por lo menos que se encuentre solucion a la camara.

"The phone company in Taiwan(TWN GSM) has just released the offical 4.0.4 rom zte V71A
(Taiwan mobile mypad p4 is the OEM of ZTE V71A)
http://service.taiwanmobile.com/cson.../download.html
Just Connect to the above hyperlink and press "P4 Android 4.04 升級檔 "
Then you can download it and upgrade to 4.0.4.
Please help to update this ROM to the first page of this thread...^^"

Yo he bajado la rom por si acaso.

Dicen que puede que se brikee,pero por lo que he estado viendo la mypad p4 (modelo de la rom) es idéntica en hardware incluso cargador y conector....

si dicen que vale esta versión ICS la flasearé ya que también funcionaría la cámara.

joasoler
22/11/12, 21:28:12
Yo he bajado la rom por si acaso.

Dicen que puede que se brikee,pero por lo que he estado viendo la mypad p4 (modelo de la rom) es idéntica en hardware incluso cargador y conector....

si dicen que vale esta versión ICS la flasearé ya que también funcionaría la cámara.

Ya nos iras contando que tal te va.

Migue_luchis
22/11/12, 22:41:37
Si ya nos contarás.... Por cierto de donde lo has descargado porque le doy al enlace y no existe el link...

epl
22/11/12, 23:05:20
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Taiwan/

http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Taiwan/Austria_SoftWare/201208/P020120808367580746882.zip

cesar747
23/11/12, 02:30:19
LA verdad que la disposición de las teclas, tarjetas y cámaras son muy parecidas.

El cargador y cable es idéntico:

Incluso la ubicación de los agujeros de los micrófonos...

http://www.youtube.com/watch?v=fJg8bFTUEQc

rofear
24/11/12, 17:37:24
asi que joe no abandona a nuestra suerte , con lo bien que pintaba

Raining
24/11/12, 18:17:46
asi que joe no abandona a nuestra suerte , con lo bien que pintabaNo nos abandona, pero tardará mucho más tiempo en compilar nuevas builds. :cry:

PD: Por cierto, estoy buscando a alguno/s betatester/s para un ported que he hecho de la ROM AOKP del Nexus 7 a nuestro dispositivo.
¿Gente, os animáis?

Saludos.

Raining
24/11/12, 18:33:00
Vale olvidaros de lo que os he dicho en el último mensaje, la ROM ni siquiera pasa del bootanimation.

Saludos :ok:

rofear
25/11/12, 21:26:25
hey ves probando , poco cuesta hacer una copia de seguridad y probar lo que vallas haciendo ,

la mia es propiedad de mis hijos y casi no la puedo tocar pero bueno mientras esten en clase yo hago lo que quiera y no se enteran

chemaveric
26/11/12, 21:11:40
Bueno tengo varios problemas...
primero saber que joe.stone no deja un poco de lado...gran trabajo el que hacía..
Segundo, las he probado todas y me quedé con la Paranoandroid , que me instaló el CWR tactil, pues bien desde hay no me deja flashear la ultima ron CM10 del 17-11, me dice algo de un error al montar no se que unidad...con la facil que era con CWR de toda la vida, estoy condenado a quedarme con mi rom actual para siempre??? ayuda!!! x cierto como va de batería esta última ROM, mi actual se bebe la batería.
Gracias de antemano

cesar747
26/11/12, 22:52:03
Bueno tengo varios problemas...
primero saber que joe.stone no deja un poco de lado...gran trabajo el que hacía..
Segundo, las he probado todas y me quedé con la Paranoandroid , que me instaló el CWR tactil, pues bien desde hay no me deja flashear la ultima ron CM10 del 17-11, me dice algo de un error al montar no se que unidad...con la facil que era con CWR de toda la vida, estoy condenado a quedarme con mi rom actual para siempre??? ayuda!!! x cierto como va de batería esta última ROM, mi actual se bebe la batería.
Gracias de antemano

en este mismo subgrupo de roms he un dejado un link para descargar el úlimo Cwr táctil por recovery de los archivos de joe stone.

A mi este me funciona bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496706

jorge0204
16/01/13, 09:56:57
hola amigos donde me descargo las roms por ke los enlaces estan caidos alguien tan amable ke lo suba de nuevo?

joasoler
16/01/13, 13:28:09
Creo que bajandote la aplicacion goomanager las puedes descargar, intentalo.

jorge0204
21/01/13, 09:36:46
con esta rom va y viene el 3g y hay un error en el android.phone no se pero se reinicia la funcion telefono por si solo asi ke e vuelto a la original apesar de no tener telefono pero no se reinicia el 3g espero ke vuelva a crear una rom un poco mejor sin tanto bug

jorge0204
21/01/13, 13:49:41
Joe.stone vuelve a la escene para nuestra rom en unos dias dicho en xd developer se centrara en la camara esperaremos con ansias jejejejej

svidgar
22/01/13, 00:23:53
Buenas noticias !!!!

joasoler
25/01/13, 12:38:54
Me acaba de saltar una actualizacion por goomanager para la cm10 de 168 megas ahora mismo, no se si instalarla encima o hacer full wipe, es que en la pagina de xdevelopme no pone nada, que hagoooo.

joasoler
25/01/13, 13:12:10
La acabo de instalar y sigue sin ir la camara, supongo que llevara alguna otra mejora pero la camara nada, seguimos esperando.

jorge0204
25/01/13, 22:06:37
La acabo de instalar y sigue sin ir la camara, supongo que llevara alguna otra mejora pero la camara nada, seguimos esperando.

Hola una pregunta como va el 3g es intermitente es decir se corta como la version anterior o no ?

gafoso
27/01/13, 08:34:15

¿Al final hiciste algún wipe o sobreescribiste? un saludo

joasoler
27/01/13, 13:44:17
¿Al final hiciste algún wipe o sobreescribiste? un saludo

Al final hice wipes por si acaso.

jorge0204
27/01/13, 16:55:55
Bueno lo ke pensava la instale y gual de lo mismo el 3g parpadea es decir se desconecta y vuelve pero es un coñazo cuanfo estas vienfo una web y de repente ploff "se a cerrado la palicacion android.phone " eso creo ke pasa cuandobactualiza algo en play estore por iva gina asta ke actualizo algo poe eso e buelto a la version de vodafone otravez

Migue_luchis
18/02/13, 14:38:55
Hoy me ha saltado una actualización, pero luego cuando he querido descargarla me dice que el servidor esta offline :(

400years
25/03/13, 02:02:07
hola necesito ayuda urgente porfabor

400years
25/03/13, 11:23:38
urgenteeeeeeeeeeee
hola a todos alguien sabe porke al instalar una rom y bolber a poner una original en la zte smart tab 7 no funciona el wifi al encenderlo se keda pillada la tablet y se apaga
porfaborr no me funciona la wifi de la rom original alguien me echa una mano porfabor

Migue_luchis
09/04/13, 14:18:53
Esto al final se murió.... Osea Jamas se supo algo de mas actualizaciones :/

dulent
12/04/13, 07:48:20
Esto al final se murió.... Osea Jamas se supo algo de mas actualizaciones :/

Efectivamemte compañero.... efectivamente!

:cry::cry::cry:

hadasyduendes
12/04/13, 09:13:09
No perdamos la esperanza.

Migue_luchis
13/04/13, 13:29:42
Algunos de los que balbucean un poco de ingles o los que tienen contacto con Joe.Stone que pregunte que ha pasado :(

jaime1978
21/10/13, 19:57:20
alguien sabe de alguna rom que los datos no vengan y se vayan cuando quieren, me refiero a q no se quede sin datos durante X tiempo.

saludos

allanar
22/01/18, 15:42:55
No me funciono en la smart tab10 de vodafone, de hecho me ha dejado hecho un ladrillo el equipo :(