Ver la Versión Completa : Nueva carpeta en galeria
troskytxu
15/10/12, 17:05:17
Pues eso que soy incapaz de crear una carpeta en la galeria para meter lo que yo quiera, ya se que no soy muy habil con el s3 pero esto se me escapa de las manos.
Haber si me podeis ayudar
tmilian
15/10/12, 17:07:40
Pues eso que soy incapaz de crear una carpeta en la galeria para meter lo que yo quiera, ya se que no soy muy habil con el s3 pero esto se me escapa de las manos.
Haber si me podeis ayudar
Créate la carpeta en la tarjeta SD y pone algunas fotos. Te la detectará la galería que trae por defecto.
Como se hace lo contrario? Es decir que no aparezcan algunas carpetas en la galeria. Hace poco me instalé el Tomtom y tengo ahi algunas carpetas con coches e historias
troskytxu
15/10/12, 17:23:32
pero eso como lo hago, porque lo he intentado en sdcard y tampoco puedo, lo tengo que hacer con el cable?
gracias
troskytxu
15/10/12, 17:25:15
Como se hace lo contrario? Es decir que no aparezcan algunas carpetas en la galeria. Hace poco me instalé el Tomtom y tengo ahi algunas carpetas con coches e historias
eso esta en el hilo del tom tom, pero tampoco se como hacerlo, hablan de merter .nomedia en la carpeta del tom tom y dicen que se van todas las fotos de la galeria, pero es que tampoco lo pillo y eso que lo he seguido paso por paso
davidsoy88
15/10/12, 17:28:10
Te explico lo que hay que hacer. A mi no me funcionó pero a muchos si. Tienes que crear un archivo nuevo
.nomedia y meterlo dentro de la carpeta.
Tal cual y en teoría te desaparecerá la carpeta.
Como a mi no me funcionó, borré toda la carpeta del tomtom de la galería.
Abri el tomtom, me pidió descargar los datos de nuevo, lo hice y la carpeta ya no me sale.
Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos.
Ok gracias. Supongo que servirá para cualquier carpeta, no solo para las del tomtom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.