Acceder

Ver la Versión Completa : Gran problemon

freak_87
15/10/12, 16:55:55
hola intento explicar mi tema, tengo el huawei u860 de yoigo , me la quite y me puse la cyanogen de benru la v4 , y tengo el rom manager y todo perfecto y el problema esta que cuando quiero que entre en modo ( recovery) no me entra ni desde el rom manager reiniciando ni dejando apretado el botón de power ni nada de nada

me se queda encasquillado cuando le hago eso y sale una foto que pone huawei u8650 y de allí no se mueve , tengo que volver a reiniciar para que entre en la cyanogen

A ver si alguien sabe como ayudarme por que como me se escacharre el móvil la abremos liado u.u

muchas gracias por la respuesta :sisi1:

moniquiya huawei
15/10/12, 17:02:40
Eso me paso ami tienes que instalar un recovery, aqui en htcmania donde puso benru89 el post de la rom tambien te explicaba quien no tenia ningun recovery te metes y lo descargas y yasta y te funcionara:D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
15/10/12, 17:03:21
vuelve a instalar el recovery pero no se te ocurra usar rom manager

mangel93
15/10/12, 18:11:58
Con el rom manager te pueedes cargar el telefonno

Danidudupoufo
15/10/12, 21:56:18
Con el rom manager te pueedes cargar el telefonno

que me lo digan a mi -.-"

freak_87
16/10/12, 15:45:11
ok gracias probare el el finde y os digo algo , muchas gracias por ayudarme ;)

Danidudupoufo
16/10/12, 15:49:49
ok gracias probare el el finde y os digo algo , muchas gracias por ayudarme ;)
azlo lo antes posible.. yo lo deje sin recovery y a los 4 dias murio solo! nunca entendi porque..

freak_87
16/10/12, 15:55:13
si puedo esta noche lo ago

freak_87
16/10/12, 22:44:14
Problemon resuelto , muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Danidudupoufo
17/10/12, 15:48:23
Problemon resuelto , muchas gracias por vuestra ayuda ;)
me alegro ;)

Cold_Blood
17/10/12, 16:55:48
No me dejéis así! Que pasa con el ROM Manager? Me pica mucho la curiosidad :risitas:

Danidudupoufo
17/10/12, 16:58:27
No me dejéis así! Que pasa con el ROM Manager? Me pica mucho la curiosidad :risitas:
te instala el recovery del u8110 y da fallo y no puedes entrar en modo recovery.. a mi a los 3 o 4 dias de estar sin recovery se me murio solo el movil,.. al irlo a encender no aparecia ni el bootanimation

ZorT
17/10/12, 22:15:17
te instala el recovery del u8110 y da fallo y no puedes entrar en modo recovery.. a mi a los 3 o 4 dias de estar sin recovery se me murio solo el movil,.. al irlo a encender no aparecia ni el bootanimation

¿Has probado con el Android aio flasher?. Lo intentas encender en modo fastboot y le instalas un recovery desde el Aio flasher... Controlas bien el móvil con ese programa si te falla algo...Espero que tuvieras el Adb activado jajajajaja. Prueba,por probar no pierdes nada!X-D
(Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo

Danidudupoufo
17/10/12, 22:37:45
¿Has probado con el Android aio flasher?. Lo intentas encender en modo fastboot y le instalas un recovery desde el Aio flasher... Controlas bien el móvil con ese programa si te falla algo...Espero que tuvieras el Adb activado jajajajaja. Prueba,por probar no pierdes nada!X-D
(Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo
esque el roto se lo quedo el SAT ajja me dieron otro porque ni ellos sabian como arreglarlo ajaj y eso que son chinos :P

ZorT
17/10/12, 22:49:50
esque el roto se lo quedo el SAT ajja me dieron otro porque ni ellos sabian como arreglarlo ajaj y eso que son chinos :P
jajajaajajaja. Jodidos chinos,Que difícil lo ponen:sisi1:

Danidudupoufo
17/10/12, 22:55:58
jajajaajajaja. Jodidos chinos,Que difícil lo ponen:sisi1:
yaves jaja no querran que investiguemos mas de la cuenta ajaj