Ver la Versión Completa : One x 330 dolares.
Berbe15
15/10/12, 16:52:35
Pues eso, buscando en la red encontre este vendedor, el dice que es el original que lo manda con factura garantia y todo, pero no se ese precio me da que pensar, el imei lo meti en la web the tph y me da que es one x original.... Consejos, comprarlo si no?
Mañana me manda mas fotos, pero de momento me mando una captura del antutu y da lo que tiene que dar. http://www.aliexpress.com/item/Original-New-unlocked-smartphone-One-X-Quad-Core-8MP-4-7-Capacitive-touch-phone-WiFi-GPS/658205615.html
alfa587
15/10/12, 19:22:00
Es chino el vendedor, mmmmmm nosé nosé
Yo si dejara pagar por paypal, si pero si no no me fio ni un pelo,y menos despues de tangarme a i por otra pagina.
nachorobe
15/10/12, 20:34:28
cuidado que en china hay muchas replicas..... es complicado igual lo han bajado de precio por el nuevo one x+
mallorquina23
15/10/12, 21:27:42
Dudoso que en el título del artículo no mencioné nada de htc, sólo One x
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
15/10/12, 21:30:46
Puede que sea "refurbished".
Te lo envian por correo postal normal por lo que veo... aparte sumale las tasas de aduana a ese precio que seguro que serán un buen pico.
Saludos.
YoArnold83
15/10/12, 21:53:10
Te lo envian por correo postal normal por lo que veo... aparte sumale las tasas de aduana a ese precio que seguro que serán un buen pico.
Saludos.Tasas de aduanas no tiene por que, si te lo envian por singapur post y declaran poco no creo que te lo pare aduanas. Lo que creo es que es de segunda mano, no es nuevo.
Berbe15
15/10/12, 22:00:01
Aduanas al ser tan pequeño no lo para, despues el chino me dijo que se podia pagar por paypal y que era nuevo, que tenia unidades en negro y blanco.. y dandome el imei.. pues me fio un poco mas.
paypal no esta pero si moneybookers, sera fiable?
paypal no esta pero si moneybookers, sera fiable?
No, todo lo contrario, esa es la que suelen usar para perpetrar los timos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No te la juegues ¡¡¡¡¡ en ningun sitio del anuncio pone que sea un HTC .... ese es el truco... ademas aqui tienes en marcha una compra conjunta..que te va a salir por poco mas.... y ni punto de comparacion¡¡¡¡
8amarillo8
16/10/12, 14:32:33
No te la juegues ¡¡¡¡¡ en ningun sitio del anuncio pone que sea un HTC .... ese es el truco... ademas aqui tienes en marcha una compra conjunta..que te va a salir por poco mas.... y ni punto de comparacion¡¡¡¡
Hola a mi me interesa la compra conjunta, donde puedo acceder a ella.
Gracias
YoArnold83
16/10/12, 14:43:55
Hola a mi me interesa la compra conjunta, donde puedo acceder a ella.
GraciasTe dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461479
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.