PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] --------cambio iphone 4, 16gb por android gama media-alta--------

mari_ye
15/10/12, 16:51:15
Hola, cambio Iphone 4, 16Gb en Blanco. El movil está liberado por IMEI, con jailbreak hecho.
Únicamente tiene el desperfecto de la pantalla con una rajilla al lado del botón que para nada afecta al funcionamiento del teléfono ya que éste funciona genial (siempre con protectores).

El cambio lo realizo por movil android de gama media-alta que esté en buenas condiciones. Escuchando cualquier oferta. Muy interesada en el Xperia ARC

Un saludo.

**Vivo en Madrid, para quien quiera hacer el cambio personalmente.

En breves pondré las fotos del movil con fotos del imperfecto del teléfono.

Neokid
15/10/12, 17:01:30
te conteste ya por mp podriamos hacer la entrega en mano el mio esta como nuevo factura fecha junio

treintayuno
16/10/12, 01:01:46
Buenas! ¿Te interesaría una Desire HD de 16gb en perfecto estado? (caja, instrucciones, funda oficial,...) Actualmente es de Movistar aunque la puedo liberar.
Soy de Madrid.

kenantz
16/10/12, 11:42:08
Tienes MP

mari_ye
17/10/12, 08:56:06
Hola chic@s, hoy mismo pondré las fotos del terminal.

Tengo que deciros que el móvil no está liberado. Siento haber dado la información incorrecta, pero no soy la dueña del móvil sino que es de un familiar al que le estoy facilitando la venta. El móvil es de ORANGE.

Os sigue interesando la oferta de intercambio??
Como ya he dicho a lo largo del día pondré las fotos y ya me decís si os sigue interesando.

Un saludo y de nuevo pido disculpas.

treintayuno
17/10/12, 09:17:23
A mi me sigue interesando ya que yo soy de orange y el movil que cambio es de mi mujer (Movistar) Si interesa la desire Hd, te puedo mandar fotos de su estado. Lo unico que no incluye son los auriculares ( por higiene) me gustaria saber si el iphone tiene caja y demás.

Ya me dices algo. Un saludo!

Vorain2
17/10/12, 15:58:31
Modifico, no había visto lo de q no es libre.