PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Es éste el Sony Nexus X?

inf02214
15/10/12, 16:34:16
Jojo...más leña al fuego :palomitas:

http://www.xatakamovil.com/sony/es-este-el-sony-nexus-x

ocbblack2
15/10/12, 16:56:39
Pues que prefiero éste al LG xD muchisimo mas, un Sony Nexus puede dar muchisimo juego :D aparte está tremendisimo.

jobumaru
15/10/12, 17:21:37
Por fin un nexus mas rectangular!!! Aunque yo hasta el año que viene, seguiré con las curvas...

bigwater
15/10/12, 17:57:15
perdonarme, si el lg era feo por detras este se lleva la palma por delante y por detras horroroso :oh:

Flipp
15/10/12, 18:06:21
Pues a mi personalmente me ponen las curvas :lengua:

Nieto
15/10/12, 18:06:21
Pues según las fotos para mi el lg es idéntico al actual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Nonamed
15/10/12, 18:14:10
Pues a mi personalmente me ponen las curvas :lengua:

Ya somos dos! Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus

krilinmvp
15/10/12, 18:27:50
A este (fake o no) al menos se le ven los pogo pins...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Supermega
15/10/12, 18:41:20
A mi no me acaba de gustar.:ein::ein:

paulertion
15/10/12, 20:04:09
A mi me gusta, pero un poco mas finito estaria genial.. y la pantalla curva caramba!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dcm_R
15/10/12, 20:10:00
Es mas feo que un cancamo ese sony, prefiero el lg o el actual nexus.

alucardvampiro
15/10/12, 20:26:13
Es mas feo que un cancamo ese sony, prefiero el lg o el actual nexus.

Este sony es mas feo que un coche por debajo, por dios entre los rumores de un nexus lg, que me da grima la marca, y el sony este que no es feo si no lo siguiente, se me quitan las ganas de cambiarlo.

No os ofendais los que os gusta el sony, que es solo mi opinión

inf02214
15/10/12, 20:37:01
Pues yo, si sale este Sony, ya tengo sustituto para mi veterano Nexus S :platano:

LG no me gusta nada como marca...me da igual si hacen algún Nexus...ya tengo la nevera y el microondas LG :risitas: Y Samsung ya lo tengo muy visto, con sus plásticos y cámaras "justitas"...que mi novia tiene una castaña de Neo V, y hace mejores fotos que mi Nexus S :cry:

A ver como evoluciona la cosa X-D

Nonamed
15/10/12, 20:47:14
Enserio va a ser ese el nuevo Nexus de Sony?
Pero si es más feo que tatuarse a Ivan Campo..

ocbblack2
15/10/12, 20:48:14
Pues yo, si sale este Sony, ya tengo sustituto para mi veterano Nexus S :platano:

LG no me gusta nada como marca...me da igual si hacen algún Nexus...ya tengo la nevera y el microondas LG :risitas: Y Samsung ya lo tengo muy visto, con sus plásticos y cámaras "justitas"...que mi novia tiene una castaña de Neo V, y hace mejores fotos que mi Nexus S :cry:

A ver como evoluciona la cosa X-D

que digas que tu novia tiene un neo V y tu un nexus s, y el de ella haga mejores fotos bien.. me lo creo.. pero que digas que samsung tiene malas camaras A DIA DE HOY? venga.. el galaxy s2, s3 note y note2 es exagerado las fotos que hacen .. hacen unas fotos buenisimas.. por eso me estraña tu comentario.

El nexus S está claro que hace unas fotos de pena, pero esque el galaxy nexus tampoco esque haga unas fotos muy allá, estan bien, pero no como los nuevos telefonos.

chinitiw
15/10/12, 20:51:33
Enserio va a ser ese el nuevo Nexus de Sony?
Pero si es más feo que tatuarse a Ivan Campo..

xDDD , la verdad no es muy agraciado no , y la idea de LG uffffff que repelus :rolleyes:, me quedo donde estoy que muy bien

aikidoka90
15/10/12, 20:51:39
EDITADO POR EL ADMIN: Repite tu comentario siendo respetuoso con el resto de usuarios, gracias

ParaoX
15/10/12, 21:16:09
pesima la ubicacion del lente de la camara la desire lo trae asi y el lente termino mas rayado que puerta de perrera.

inf02214
15/10/12, 21:26:59
que digas que tu novia tiene un neo V y tu un nexus s, y el de ella haga mejores fotos bien.. me lo creo.. pero que digas que samsung tiene malas camaras A DIA DE HOY? venga.. el galaxy s2, s3 note y note2 es exagerado las fotos que hacen .. hacen unas fotos buenisimas.. por eso me estraña tu comentario.

El nexus S está claro que hace unas fotos de pena, pero esque el galaxy nexus tampoco esque haga unas fotos muy allá, estan bien, pero no como los nuevos telefonos.

Yo hablo de las cámaras de la gama Nexus (perdón)...que suelen ser una pena. Tuve en Nexus One, ahora el S...y he visto fotos del Galaxy nexus. No me convencen nada ninguno...y no eran móviles baratos precisamente, que todos los que se movían a su nivel de precios tenían (y tienen) unas cámaras mucho mejores.

No sé la manía de Google de hacer unos terminales muy equilibrados, pero dejarlos cojos en el tema de la cámara.

verdipio
15/10/12, 21:30:39

Las del galaxy s2 estan bien, pero las hay mejores, y las del s3 por ejemplo no som cámaras de samdung, son de Sony.

Sony hace con diferencia los mejores sensores... Todavia me acuerdo de las fotacas de mi xperia Neo...

aikidoka90
15/10/12, 21:38:09
Pero es k x lo general, el k le gustan los Nexus le importa un carajo la cámara. Yo personalmente, si tienen k recortar d algún lado para ajustar el precio, k recorten en las cámara antes k en otra cosa.

El5elemento
15/10/12, 22:10:20
Pero es k x lo general, el k le gustan los Nexus le importa un carajo la cámara. Yo personalmente, si tienen k recortar d algún lado para ajustar el precio, k recorten en las cámara antes k en otra cosa.

Esa sera tu opinión ya que no le darás uso a la cámara...puestos así, por mi que recorten en memoria ya que apenas la lleno y la cámara la uso cada día.

El Sony ése para mi es feo feo..espero que sea un prototipo y el modelo final solo conserve el logo de Google.

Saludos.

Ruag
15/10/12, 22:17:44
Galaxy Nexus, haciendo bien las fotos, sin pulso de ladrón de panderetas, y aprovechando su rapidez para sacar más de una (que luego viene bien para revisar), salen fotos bastante decentes para un sensor de 5Mpx.

makoki_63
15/10/12, 22:44:13
Feo??? horroroso!!!!

Nonamed
15/10/12, 22:58:30
Está claro que cada uno busca cosas distintas en un terminal.
De momento para mi, el GNex las satisface todas, no uso mucho la cámara y además no es tan mala como dicen hombre, que la ponen como si fuese de esas de los 20duros de plastiquete.

Aún así, desde luego yo mi Nexus no lo cambio por ese Sony más feo que Clint Eastwood mirando al sol ni loco xD

verdipio
16/10/12, 00:38:22
Pues si esque el problema esque yo quiero un Nexus con mucha memoria, con buen sonido y buena cámara, osea, un Nexus multimedia jajaja, ojala si hacen mas de un nexus, almenos enfoquen uno a esto...

aikidoka90
16/10/12, 00:41:38
Esa sera tu opinión ya que no le darás uso a la cámara...puestos así, por mi que recorten en memoria ya que apenas la lleno y la cámara la uso cada día.

El Sony ése para mi es feo feo..espero que sea un prototipo y el modelo final solo conserve el logo de Google.

Saludos.

Quien se compra un Nexus, es principalmente x una cosa, el software.

Tb por otras cosas, pero entiendo que google no encarezca su terminal por un sensor más caro que muy pocos compradores valorarían.

La cámara es solo una de las muchas características de un teléfono. Y en los Nexus nunca ha destacado la cámara, ha destacado x encima de todo el rendimiento, la experiencia de usuario y ser un terminal equilibrado en lo demás.

Dices que recorten en la memoria... pero las memorias SSD cuestan una mierda hoy en día. Sin embargo invertir en una cámara si cuesta más. Creo k muchos firmariamos por un terminal 50 psvos mas barato por una cámara más discreta.

gottan
16/10/12, 02:32:36
espero que sea un fake porque para mi es horrible ! y aclaro que me enacatan por lo general los diseños de Sony

Because147
16/10/12, 02:41:24
En mi opinión personal considero el Galaxy Nexus hermoso pero este no tiene curvas y la camara es blanco de rayaduras

Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7

n3stor1
16/10/12, 11:33:22
Este sony rectangular es feo de pelotas....casi que prefiero el LG, menudo hardware, os imaginais el S4 pro quadcore de la mano de Jelly Bean adaptado a ese hardware en concreto?? menudo pepinaco, total lo malo de LG que son las actualizaciones desaparece ya que se encarga Google asi que miedo al LG Nexus ninguno, en todo caso lo unico que me da algo de desconfianza es la pantalla, solo he tenido superamoleds y muy contento, a ver que tal estas IPS.

A mi el diseño del Galaxy Nexus me tiene enamorado, asi que asumo que de estetica no llegara a gustarme tanto.

ocbblack2
16/10/12, 12:31:47
Este sony rectangular es feo de pelotas....casi que prefiero el LG, menudo hardware, os imaginais el S4 pro quadcore de la mano de Jelly Bean adaptado a ese hardware en concreto?? menudo pepinaco, total lo malo de LG que son las actualizaciones desaparece ya que se encarga Google asi que miedo al LG Nexus ninguno, en todo caso lo unico que me da algo de desconfianza es la pantalla, solo he tenido superamoleds y muy contento, a ver que tal estas IPS.

A mi el diseño del Galaxy Nexus me tiene enamorado, asi que asumo que de estetica no llegara a gustarme tanto.

Pues te puedo asegurar que la pantalla true hd ips es bastante mejor que la amoled.

n3stor1
16/10/12, 12:55:56
Pues te puedo asegurar que la pantalla true hd ips es bastante mejor que la amoled.

Cojonudo pues!!

basuvi
16/10/12, 14:39:05
Primer sony que veo feo pero feo feo feo...

Quien se compra un Nexus, es principalmente x una cosa, el software.

Tb por otras cosas, pero entiendo que google no encarezca su terminal por un sensor más caro que muy pocos compradores valorarían.

La cámara es solo una de las muchas características de un teléfono. Y en los Nexus nunca ha destacado la cámara, ha destacado x encima de todo el rendimiento, la experiencia de usuario y ser un terminal equilibrado en lo demás.

Dices que recorten en la memoria... pero las memorias SSD cuestan una mierda hoy en día. Sin embargo invertir en una cámara si cuesta más. Creo k muchos firmariamos por un terminal 50 psvos mas barato por una cámara más discreta.

No estoy de acuerdo, opino lo mismo que el5elemento.

Porque quiera tener un móvil con la última versión de android no tengo por qué renunciar a otras características.
Hablando del tema de recortes, por qué en el hipotético Nexus 4 no montan un procesador más normalito (según los rumores sería el mejor del mercado)? Falta de fluidez no va a haber y bajaría el precio, ya puestos...

Yo soy de los que quieren una buena cámara en el móvil, ya que nunca llevo una cámara de fotos encima. Solo llevaría una cámara si fuera con la intención de hacer fotos y rara vez voy a algún sitio con la intención de hacerlas (lo normal es que surja en el momento).

Yo habría pagado 50€ más de lo que me costó mi GN si me dicen que tiene la cámara del Xperia S, no se puede generalizar.

manupc
16/10/12, 15:28:25
Espero que alguien haya dimitido por malgastar plástico en ese diseño :risitas:

Ahora en serio, supongo que le queda mucho trabajo por delante (si realmente se va a terminar haciendo)... Yo espero que sí! Me gustaría calidad Sony y un diseño un tanto distinto al resto, pero... no tanto como "eso" xD

El5elemento
16/10/12, 16:34:53

Porque quiera tener un móvil con la última versión de android no tengo por qué renunciar a otras características.
Hablando del tema de recortes, por qué en el hipotético Nexus 4 no montan un procesador más normalito (según los rumores sería el mejor del mercado)? Falta de fluidez no va a haber y bajaría el precio, ya puestos...

Yo soy de los que quieren una buena cámara en el móvil, ya que nunca llevo una cámara de fotos encima. Solo llevaría una cámara si fuera con la intención de hacer fotos y rara vez voy a algún sitio con la intención de hacerlas (lo normal es que surja en el momento).

Yo habría pagado 50€ más de lo que me costó mi GN si me dicen que tiene la cámara del Xperia S, no se puede generalizar.

A eso me refiero yo, si se ponen a recortar cosas siempre habrá alguien fastidiado.
Nexus no tuvo la mejor Cámara en su momento pero tampoco el procesador o la gráfica.
La cámara la encuentro genial para los 5mpx que tiene, el rango dinámico es muy bueno.
Creo que tecnología/precio el nexus está muy bien ajustado.

Saludos.

aikidoka90
16/10/12, 17:36:17

Hacemos una encuesta, a ver cuantos compradores de un galaxy nexus recortarían en procesador y cuantos en cámara en el próximo nexus?

Pregunta a cualquiera porqué se caracteriza la gama nexus. Si por un precio reducido, un buen procesador y un rendimiento buenísimo, o por una gran cámara...

No se puede tener todo, pero si hay algo en lo que recortar para abaratar un móvil, por supuesto será la cámara, no el procesador (de verdad pretendes k saquen un nuevo nexus cn una buena cámara y aun cn doble nucleo como el actual nexus? Pues vaya evolución...) ni la memoria interna ( cuyo precio es ridículo y no se conseguiría abaratar nada).

Entiendo que os gustaria una buena camara, pero google seguramente no haga pagar a todos sus clientes el precio de dicha cámara para k solo una pequeña parte de ellos la valore y use...

danicajilla
17/10/12, 16:22:28
Hacemos una encuesta, a ver cuantos compradores de un galaxy nexus recortarían en procesador y cuantos en cámara en el próximo nexus?

Pregunta a cualquiera porqué se caracteriza la gama nexus. Si por un precio reducido, un buen procesador y un rendimiento buenísimo, o por una gran cámara...

No se puede tener todo, pero si hay algo en lo que recortar para abaratar un móvil, por supuesto será la cámara, no el procesador (de verdad pretendes k saquen un nuevo nexus cn una buena cámara y aun cn doble nucleo como el actual nexus? Pues vaya evolución...) ni la memoria interna ( cuyo precio es ridículo y no se conseguiría abaratar nada).

Entiendo que os gustaria una buena camara, pero google seguramente no haga pagar a todos sus clientes el precio de dicha cámara para k solo una pequeña parte de ellos la valore y use...

Pues yo si prefiero la camara antes que el procesador... Evolucion si, pero solo si es necesaria, para que quieres mas de dos núcleos si realmente solo se usan dos (y no siempre..) prefiero una evolucio util como seria la de la camara a una evolucion inutil a dia de hoy (mas adelante sera otra historia)

sanmi69
17/10/12, 16:45:09
A eso me refiero yo, si se ponen a recortar cosas siempre habrá alguien fastidiado.
Nexus no tuvo la mejor Cámara en su momento pero tampoco el procesador o la gráfica.
La cámara la encuentro genial para los 5mpx que tiene, el rango dinámico es muy bueno.
Creo que tecnología/precio el nexus está muy bien ajustado.

Saludos.

No entiendo esta afirmacion, ¿porque dices que esta bien para los 5mpx? el tamaño maximo de la foto que pueda sacar no esta relacionado con la calida de la foto.....

basuvi
17/10/12, 17:18:54
Pues yo si prefiero la camara antes que el procesador... Evolucion si, pero solo si es necesaria, para que quieres mas de dos núcleos si realmente solo se usan dos (y no siempre..) prefiero una evolucio util como seria la de la camara a una evolucion inutil a dia de hoy (mas adelante sera otra historia)

+1.

Es exactamente igual que el comentario de sanmi69 con los megapixels. Muchísima gente está convencida de que mayor número de lo que sea implica ser mejor. Y no, no quiere decir siempre eso (aparte de que yo no dije nada de montar un procesador de dos núcleos en vez de cuatro, dije que no era necesario montar el mejor procesador del mercado).

Sino puedes mirar a intel ahora que se mete en el mercado de los móviles: meten un mono-núcleo y cambian la arquitectura. Frente a los procesadores de doble núcleo, va a arrasar. Y estoy seguro que se va a cepillar a varios quad-core, pese a que solo tiene un núcleo.

Es como si comparas un i5 2500K y un i7 2600K (poniendo que funcionasen a los mismos GHz). No funcionan igual pese a tener 4 núcleos los dos, hay más cosas detrás de ello que marcan la diferencia entre cuál es mejor y cuál es peor para unas tareas determinadas.

También, aikidoka, no se si te diste cuenta que mi opinión es la de mejorar tanto procesador como cámara. No hablo de meter al futuro nexus el mismo procesador que el GN o peor y meter una óptica que revolucione el mundo de los móviles, pero tampoco al revés. No quiero que se centren en algo en concreto que a día de hoy no se puede aprovechar como es debido (la prueba está en que es raro encontrarse con alguna app o juego que nuestro doble núcleo no pueda mover con soltura) y descuiden todo lo demás. Y ya ves que somos varios los que opinamos igual: no todo el que quiere un nexus se la suda la cámara.

Psycotron
17/10/12, 17:35:54
Prefiero un buen procesador de 2 núcleos con una buena cámara, a uno de 4 y un mierda de cámara.

Más vale un teléfono bien equilibrado, sin ser el mejor en algo concreto, pero que no cojee en ninguna característica.

manupc
17/10/12, 17:57:41
Estudios de mercado by htcmanía xD

Cada persona es un mundo, por eso no existe sólo una marca! Ojalá mejoren el diseño del Sony Nexus , por que sería una vía de escape para quien tiene atravesado LG...

El5elemento
17/10/12, 23:00:40
No entiendo esta afirmacion, ¿porque dices que esta bien para los 5mpx? el tamaño maximo de la foto que pueda sacar no esta relacionado con la calida de la foto.....

Y así es, pero como la gente si piensa que los 5 mpx se quedan cortos por eso lo he dicho...cosa que en resolución si se quedo corto. El sensor rinde muy bien y como he dicho y quizás no has entendido o has quizás solo querido coger la parte que te interesaba, el RD que tien es muy bueno. Yo estoy muy contento con la cámara.

Saludos.

Chematoma
17/10/12, 23:29:19
Bueno yo creo que es dificil y ya depende del gusto de cada uno...un dualcore de los ultimos que han salido que son muy potente y una camara bastante buena seria una perfecta opcion,pero es que un quadcore no estaria nada mal aunque la camara sea un poco peor...yo en mi caso con la camara de mi galaxy nexus me conformo,se que las hay mejores pero para lo que la uso(tuenti,twitter,facebook)me viene bien..asique ya se vera lo que sale jaja

El que te Focka
17/10/12, 23:32:06
Yo recortaria en camara antes que en procesador y software,yo,otro seria al reves,esto es asi.Pero si es verdad que el usuario de un Nexus busca un software y rendimiento mas que una camara.:ok:

angekcc
17/10/12, 23:36:11
Estéticamente no me dice nada, nada me ha dejado totalmente indiferente.

I love Galaxy Nexus

AlexT2
18/10/12, 00:07:35
Pues a mi si metes en el Nexus la pureview del Nokia, me lo puedes dejar en dos nucleos sin problemas. :pensando:

paulertion
18/10/12, 05:28:41
Se descubrió que es fake:

http://www.androidpolice.com/2012/10/15/these-photos-may-not-show-a-leaked-sony-nexus-after-all-heres-why/

Agrecan
19/10/12, 06:52:29
Menudo pastel de móvil, de momento me quedo con el lg, a esperas que saquen algún otro, pero el lg me encanta.

crokan
19/10/12, 11:40:08
Pues según el androide libre Google en el aniversario de nuestro Nexus ha publicado que pronto vera a sus hermano(s)

Y con los rumores yo si creo posible un xperia Nexus, y por ese si lo cambio