Acceder

Ver la Versión Completa : Mi htc se me enciende y se apaga solo continuamente!!!

djstucco
15/10/12, 16:12:12
me dio por activar el wifi y eso es lo que le a pasado. no soy capas de hacerle nada e intentado apagarlo y no se apaga se vuelve a encender el solito hasta que ya a dejado de hacerlo. le puesto a cargar la bateria y se a encendido el led naranja de carga y hay esta cargando sin encender. alguien sabe porque pasa esto??? existe alguna solucion???

djstucco
15/10/12, 16:13:29
ojala no se borre nada tengo muchas cosas en el movil :cry:

JOSNARO
15/10/12, 18:21:25
No tendrás el recovery táctil de modaco?

Enviado desde mi comodore 64

djstucco
15/10/12, 18:52:56
No tendrás el recovery táctil de modaco?

Enviado desde mi comodore 64

no se que es eso :oh:

djstucco
15/10/12, 19:00:02
no no lo tengo

djstucco
15/10/12, 19:00:59
cuando active el wifi se quedo bloqueado y a la misma vez le a pasado eso

JOSNARO
15/10/12, 21:32:55
tienes el movil rooteado (abierto el bootloader, etc..)?

Con que manual lo has hecho?

djstucco
15/10/12, 21:35:01
no tengo el movil rooteado ni nada parecido lo tengo nuevo de vodafone

arieluxo
16/10/12, 11:05:39
no tengo el movil rooteado ni nada parecido lo tengo nuevo de vodafone

Pues envialo al sat (:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

beli87
09/11/12, 09:56:53
me dio por activar el wifi y eso es lo que le a pasado. no soy capas de hacerle nada e intentado apagarlo y no se apaga se vuelve a encender el solito hasta que ya a dejado de hacerlo. le puesto a cargar la bateria y se a encendido el led naranja de carga y hay esta cargando sin encender. alguien sabe porque pasa esto??? existe alguna solucion???

a mi me esta pasando ahora mismo lo mismito como lo solucionastes??vaya m....idem de idem al activar el wifi y ahi lleva 20 min ya m enciendo bueno ni eso se pone la pantalla esa blanca con htc one y ya esta y se me apagz ainsss xd cuentame algo positivo

glimor
11/11/12, 21:45:35
Tienes funda de silicona? Algunas son tan ajustadas que aprietan el botón de encendido solas y te reinician el móvil (lo digo por experiencia). Si es así, probad a quitarle la funda.

danteforever
06/03/14, 09:50:31
hola a mi me pasa lo mismo pero el mio se queda sin cobertuta se prende y paga solo el movil esta sin funda ni nada si alguien me da una solucion le agradesco

Yakary
10/04/14, 02:50:21
Bueno, mi HTC enciende y apaga lo eh reiniciado como 10 eh hecho de todo y sigue ence.siendo y apagando sólo... Necesito ayuda pr favor

JayRomeo0
11/04/14, 14:44:48
Hola Yakary!
Quería comentarte una posible solución, aunque es difícil por que viendo los comentarios ya te han dicho de todo...
Yo tengo una CustomROM, entonces los reinicios pueden deberse a una mala ROM pero no siempre es asi...
Con ParanoidAndroid me pasa que cuando se apaga, lo enciendo y en el boot se reinicia solo y si lo dejo puede estar así muchísimo tiempo... Lo que hago es ir al Fastboot y alli lo apago durante unos minutos y lo vuelvo a encender y si que funciona... No sé si será cosa de la ROM o del móvil, en cualquier caso eso a mi me funciona y espero que te sirva.
Salu2!

aweee
11/04/14, 15:17:56
A mi me pasa lo mismo :( al desactivar el wifi se me queda bloqueado, y luego no para de reiniciarse.

REMF
26/06/14, 16:40:05
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me uní debido a que también soy usuario de un teléfono HTC, en mi caso es un Windows Phone 8X muy bueno por cierto, lo tengo desde hace unos 6 meses, pero el día de hoy me apareció un problema que nunca antes me había ocurrido.
El teléfono inicia se muestra la pantalla con el logo HTC y luego se vuelve a apagar, repite este ciclo en periodos continuos de 2 a 3 segundos y no encuentro la forma de rescatarlo de este problema.
Por favor agradecería la ayuda de ustedes
Cordiales saludos

hasuciber
31/08/15, 18:07:00
hola tengo el mismo lio y veo que nadie a la solución, que hay que hacer por favor dígame ya tengo un mes con mi cell asi y ya no aguanto

gandalfelgris20
24/09/15, 17:25:07
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me uní debido a que también soy usuario de un teléfono HTC, en mi caso es un Windows Phone 8X muy bueno por cierto, lo tengo desde hace unos 6 meses, pero el día de hoy me apareció un problema que nunca antes me había ocurrido.
El teléfono inicia se muestra la pantalla con el logo HTC y luego se vuelve a apagar, repite este ciclo en periodos continuos de 2 a 3 segundos y no encuentro la forma de rescatarlo de este problema.
Por favor agradecería la ayuda de ustedes
Cordiales saludos

Pues tienes que irte a tu subforo, que este es el de HTC One S:ok:

Edito: Ya veo que lo has hecho en el subforo especifico... Por lo menos acuerdate de borrar este mensaje o decir algo. Y de paso presentate. Saludos

gandalfelgris20
24/09/15, 17:27:45
hola tengo el mismo lio y veo que nadie a la solución, que hay que hacer por favor dígame ya tengo un mes con mi cell asi y ya no aguanto

Saludos:

Un buen comienzo es leerte las normas del foro... Y que no cuesta nada presentarse;-)

Y darnos mas informacion de tu telefono para saber si le has hecho algo. ¿Y que telefono tienes?