PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizaciones Android 4.1 para móviles LG

guipeal98
15/10/12, 16:02:47
Hola a todos,

creo que esta noticia es importante porque resume muy bien qué tipo de compañía es LG y el ABSOLUTO desprecio a los compradores de los "buques insignia" del año pasado 2011. Ya está más claro que Optimus 3D se quedará sin JB. Esperemos que al menos la actualización a ICS sea decente y que dejen hacer su trabajo a nuestros magníficos cocineros. Saludos.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-anuncia-calendario-de-actualizacion-a-android-4-1-jelly-bean-para-multiples-dispositivos

mikelinho_19
15/10/12, 18:30:54
se veia venir

jupiter550
15/10/12, 18:57:39
Hola, si yo sabia que no iban a actualizar al JB pero el optimus 3d puede mover perfectajmente el JB sin ningun problema.

dream_on_g1
16/10/12, 09:38:02
no me vuelvo a comprar ningun LG en la vida. y muchos menos recomendarlos. menuda vergüenza.

quilon15
16/10/12, 10:26:09
gracias a dios es lo unico LG q hay en mi casa

ferarrhoy
16/10/12, 11:14:35
gracias a dios es lo unico LG q hay en mi casa

No puedo decir lo mismo.

Tengo también una tele 3D y el home cinema. Todo comprado en el último año y medio y sin las actualizaciones esperadas.

Tengo que decir que me da más coraje la no actualización del software de la tele que la del teléfono.

juanjodurn
16/10/12, 18:08:15
Se ha dicho en otro hilo pero lo reitero. Para todos los que dijeron que con el 4X LG había aprendido la lección y se había puesto las pilas... sisi emperatriz, otro modelo que dejan tirado con sus cuatro núcleos y toda la demás mandanga. Lo sacarán porque están obligados pero a saber cuando y qué sacan...

La política de LG ya está más que clara. Acumular ventas a base de inundar el mercado de terminales distintos a los que dejan tirados a los pocos meses. En sus blog los optimus de 2011 ya no existen, solo hablan de los optimus L, y lo mismo pasará con estos cuando saquen el G y el Nexus, y a su vez lo mismo pasará con estos cuando saquen los siguientes.... y así hasta que hayan aburrido hasta el último de sus potenciales compradores y no les compren ni un ventilador.

Ya da igual lo que hagan, ni que les den un Nexus ni nada, LG no tiene credibilidad como fabricante android ni la va a tener en muuuuchoooo tiempo.... y el que siga diciendo lo contrario que pague de su bolsillo un móvil de estos mendas y luego venga y lo cuente...

moludo
16/10/12, 18:16:36
Ya tenemos un hilo que habla de este tema , continuamos allí , así tendremos toda la información junta.:ok:
[Debate] Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411963)

un saludo