Ver la Versión Completa : Cm10 y AOPK (Jelly Bean 4.1.2) en RAZR XT910
maunaloa
15/10/12, 15:57:52
Abro este hilo para unificar.
Desarrollo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925283
Yo estoy probando AOKP de hoy 15 de octubre. Funcionando perfectamente todo, excepto los bugs ya conocidos: flash de cámara, vídeo a baja resolución, fc en vídeo frontal, lag en giro de pantalla, kernel consume más batería de lo necesario.
Por lo demás, totalmente funcional.
Los Links desde crackflasher:
AOSP: http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/aosp/
AOKP: http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/aokp/
CM10: http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/cm10/
Gapps para JB: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Una captura de pantalla:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Son las ROMS que estoy subiendo al otro hilo... ;)
maunaloa
15/10/12, 17:26:02
Spawns, no veo las roms que estas subiendo.
De todas maneras, yo he probado tanto las que hay en Rombot como las de Crackteam (http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/)
Me quedo con la AOKP de Crackteam.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5801032
post 2
maunaloa
15/10/12, 17:46:56
Claro, como he pasado de Bootmenu y ahora tengo Safetrap, ni me habia parado a leer el hilo.
Pido disculpas entonces.
Son las de Crackteam o las de Rombot?
Claro, como he pasado de Bootmenu y ahora tengo Safetrap, ni me habia parado a leer el hilo.
Pido disculpas entonces.
Son las de Crackteam o las de Rombot?
Rombot xD
Tranqui tranqui jaja
pon si quieres tu aqui las de Crackteam y ya sta =)
maunaloa
15/10/12, 18:45:31
Ok. Pondré las de crackteam en cuanto pueda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
spyker1925
17/10/12, 01:08:19
Que diferencias hay de una a otra?
Perdón por la ignorancia xD
Enviado desde mi Motorola Razr
artagerges
17/10/12, 02:41:04
Pues si que se esta avanzando, a ver si se consigue una 100% funcional y con un consumo de batería minimo :3
maunaloa
17/10/12, 12:17:31
Que diferencias hay de una a otra?
Perdón por la ignorancia xD
Enviado desde mi Motorola Razr
La version AOSP es, hablando claro, la "limpia". Android Open Source Project. No esta personalizada ni "tuneada" ni tiene nada mas que lo imprescindible. Vamos, como lo puedes encontrar en Galaxy Nexus o Nexus S.
Las versiones CM10 (CyanogenMod 10) y AOKP (Android Open Kang Project) si vienen con "tuneos", mejoras, temas, personalizacion, control de rom y demas.
Personalmente, prefiero la AOKP, que ha sido para mi un gran descubrimiento. Mucha mas personalizacion y te deja tocar mas cosas.
Hay que tener cuidado con estas nightlys (versiones diarias o cercanas que van mejorando cosas) porque a veces tocan algo y lo estropean.
Aun asi, si eres de los que flashan compulsivamente, como yo, es todo un entretenimiento.
Hugesis
17/10/12, 18:50:32
Teniendo la epsilon V5 me recomendais cambiar a alguna de estas?
maunaloa
17/10/12, 18:57:36
Teniendo la epsilon V5 me recomendais cambiar a alguna de estas?
No. Tienes una ICS 4.0.4 funcionando sin problemas. Esto es todavía "experimental"
Quizás el mayor problema para un uso diario es el consumo de batería. Es excesivo. Esperemos que en un breve plazo se solucione.
Una vez solucionado, la fluidez de Jelli Bean para mi es absolutamente imprescindible. Solo por eso merece la pena.
spyker1925
17/10/12, 19:02:36
Me refería a lo de Cracktam y rombot, no a lo que es AOSP AOKP y CM10X-D
natasha21
17/10/12, 20:30:24
Hola, acabo de instalar safestrap 3.0 y e formateado una particion de 1GB, he instalado la stock jb AOKP de crackteam y al iniciar el sistema me da un bootloop, porcierto muy guapa la animacion del caballo rosa la he visto unas 50 veces xD
He hecho wipes y nada.. alguien sabe que puede pasarme? gracias
maunaloa
17/10/12, 20:34:29
Me refería a lo de Cracktam y rombot, no a lo que es AOSP AOKP y CM10X-D
Pues sinceramente, no lo tengo muy claro todavía. A mi parecer, son iguales, pero la actualización no es pareja. Vamos, que en crackteam se actualizan antes... o puede que me equivoque.
maunaloa
17/10/12, 20:36:00
Hola, acabo de instalar safestrap 3.0 y e formateado una particion de 1GB, he instalado la stock jb AOKP de crackteam y al iniciar el sistema me da un bootloop, porcierto muy guapa la animacion del caballo rosa la he visto unas 50 veces xD
He hecho wipes y nada.. alguien sabe que puede pasarme? gracias
Si es la AOKP ultima, a mi también me ha pasado. He puesto la CM10 del 16 y sin problemas. Pero en cuanto salga la siguiente de AOKP me cambio. Me gusta muchísimo mas la personalización que permite
natasha21
17/10/12, 20:37:12
entonces cual me pongo tio?? tu que las has probado todas???
natasha21
17/10/12, 20:37:49
la aokp del 16 va bien?
maunaloa
17/10/12, 20:48:25
la aokp del 16 va bien?
Si, la tuve ayer instalada y sin problemas. La del 17 no pasa del boot
natasha21
17/10/12, 20:56:54
tienes un privado maunaloa
natasha21
18/10/12, 01:15:28
Si, la tuve ayer instalada y sin problemas. La del 17 no pasa del boot
Esta guapisima la aokp lo unico que le falla para mi gusto es la camara y la animacion al girar la pantalla.
natasha21
18/10/12, 10:08:29
Yo he probado la stock, habeis probado la kexec? Si es asi, como va?
maunaloa
18/10/12, 11:38:20
Yo he probado la stock, habeis probado la kexec? Si es asi, como va?
Las kexec no las he probado, principalmente porque la cámara no funciona nada. Vamos, ni hay aplicación de cámara.
maunaloa
18/10/12, 11:45:55
A ver si pruebo esta tarde la AOKP de hoy 18 de octubre.
La CM10 que instale ayer tiene un nuevo bug en el indicador de señal GSM 3g. Solo indica una raya, independiente de la señal que haya. Pero es un bug visual, vamos que señal hay y la recibe perfectamente, y puedes navegar con 3g sin problemas. Eso me tira un poco para atras.
Pero mi sorprensa es que tras 23 horas y media , solo ha consumido un 53% de batería. Ahora pongo una captura.
maunaloa
18/10/12, 11:48:59
natasha21
18/10/12, 12:10:36
yo voy a probar la cm10 de hoy :)
maunaloa
18/10/12, 12:21:19
yo voy a probar la cm10 de hoy :)
Veras que la CM10 es mucho mas "sosa". Pero va igual de bien. No lleva el Nova Launcher pero si lleva Apollo (reproductor de musica)
natasha21
18/10/12, 12:45:23
Veras que la CM10 es mucho mas "sosa". Pero va igual de bien. No lleva el Nova Launcher pero si lleva Apollo (reproductor de musica)
Ya la tengo puesta, de momento la noto mas sosa que la aokp y menos personalizable.
Si notas cambios en la nueva aokp dímelo tio. En todas maneras en un par de días me pasare de nuevo a la aokp, mola mas!
maunaloa
18/10/12, 14:18:34
Ya la tengo puesta, de momento la noto mas sosa que la aokp y menos personalizable.
Si notas cambios en la nueva aokp dímelo tio. En todas maneras en un par de días me pasare de nuevo a la aokp, mola mas!
Esta misma tarde. La AOKP seguro y creo que para siempre
Pues nos vamos a quedar solo con estas....
Las del otro tema, ya han dejado de desarrollar debido a que se han quedado sin pasta para mantener el servidor donde las tenian subidas....
Una verdadera lastima...la verdad... :(
maunaloa
19/10/12, 11:45:03
Pues nos vamos a quedar solo con estas....
Las del otro tema, ya han dejado de desarrollar debido a que se han quedado sin pasta para mantener el servidor donde las tenian subidas....
Una verdadera lastima...la verdad... :(
Si, ya tuvieron fallos en el servidor... por eso busque estas
maunaloa
19/10/12, 13:53:04
Están temporalmente en goo.im, según he leído
Bastard
20/10/12, 10:25:22
Wuenas xD
Me he deicido a probarla x fin :P
STOCK-JB-AOKP-Oct-19-2012-04.56.54-CrackTeam-Umts_Spyder.zip
Segun parece solo falla la rotacion, la grabacion de video y el audio con Bluetooth, lo demas funciona todo....
Voy a realizarlo todo atraves del safestrap: (hago un resumen de pasos, si falta algo o me equivoco corregirme XD)
1. Abrí BootMenu > Install / Uninstall (desintalar todo, hasta que no que ni rastro)
2. Ejecutar Safestrap-ICS-3.05 e Install Recovery.
3. Activár el Safe system: Safe Boot Menu-->Toggle Safe System -->Confirmar (esto no se muy bien que es xd)
4. Instalar la Rom:
1. Wipe Data / Factory Reset
2. Wipe Cache
3. Wipe Dalvik Cache (Advanced)
4. Format System (Mounts and Storage)
5. Install ZIP from SD-Card
6. Selecionar Rom, AOKP Data Fix for Safestrap y despues gapps. (data fix, no funciona la descarga y no lo encuentro, hace falta?)
Este seria el proceso....
me voy a descargar lo necesario, y empiezo XD
salu2
maunaloa
20/10/12, 10:54:16
Wuenas xD
Me he deicido a probarla x fin :P
STOCK-JB-AOKP-Oct-19-2012-04.56.54-CrackTeam-Umts_Spyder.zip
Segun parece solo falla la rotacion, la grabacion de video y el audio con Bluetooth, lo demas funciona todo....
Voy a realizarlo todo atraves del safestrap: (hago un resumen de pasos, si falta algo o me equivoco corregirme XD)
1. Abrí BootMenu > Install / Uninstall (desintalar todo, hasta que no que ni rastro)
2. Ejecutar Safestrap-ICS-3.05 e Install Recovery.
3. Activár el Safe system: Safe Boot Menu-->Toggle Safe System -->Confirmar (esto no se muy bien que es xd)
4. Instalar la Rom:
1. Wipe Data / Factory Reset
2. Wipe Cache
3. Wipe Dalvik Cache (Advanced)
4. Format System (Mounts and Storage)
5. Install ZIP from SD-Card
6. Selecionar Rom, AOKP Data Fix for Safestrap y despues gapps. (data fix, no funciona la descarga y no lo encuentro, hace falta?)
Este seria el proceso....
me voy a descargar lo necesario, y empiezo XD
salu2
Perfectisimo. Tal que así lo hice yo. Pero la AOSP es aburrida! Mete le una AOKP que fliparas con el nivel de personalización.
Bastard
20/10/12, 11:15:48
maunaloa
Es la que tenia pensada...
Una duda, he arrancado en recovery safestrap, he echo los 3 wipes, pero el recuadro de install, me aparece en gris y no lo puedo selecionar ?¿ por que pasa esto?¿ :oh:
como lo activo?
y una ultima cosa, lo del paso 3 Activár el Safe system, no lo veo....
Espero respuesta
gracias
salu2
maunaloa
20/10/12, 11:39:32
maunaloa
Es la que tenia pensada...
Una duda, he arrancado en recovery safestrap, he echo los 3 wipes, pero el recuadro de install, me aparece en gris y no lo puedo selecionar ?¿ por que pasa esto?¿ :oh:
como lo activo?
y una ultima cosa, lo del paso 3 Activár el Safe system, no lo veo....
Espero respuesta
gracias
salu2
Estas usando safestrap 2 o 3?
Bastard
20/10/12, 11:44:06
estoy usando safestrap 3.05
la cuestion es la rom stock principal, no se puede sustuir, no?
tengo que coger el slot 1 por ejemplo elegir espacio, crearlo, y aqui hacer wipes, instalar todo?
Es asi?
maunaloa
20/10/12, 11:46:12
estoy usando safestrap 3.05
la cuestion es la rom stock principal, no se puede sustuir, no?
tengo que coger el slot 1 por ejemplo elegir espacio, crearlo, y aqui hacer wipes, instalar todo?
Es asi?
Yo tengo la 2, que no permite una segunda rom. Voy a buscar un tutorial de la 3 que vi y te pongo el enlace.
maunaloa
20/10/12, 11:59:55
El enlace:
http://blog.hash-of-codes.com/2012/10/05/changes-coming-in-safestrap-v3/
Bastard
20/10/12, 12:06:59
Gracias Maunaloa
Ya lo habia visto, la cuestion es que la rom que he creado si arranca pero la stock no...
Asi que me toca pasar el RDSLite y volver a empezar xd
salu2
maunaloa
20/10/12, 12:08:54
Gracias Maunaloa
Ya lo habia visto, la cuestion es que la rom que he creado si arranca pero la stock no...
salu2
So no me equivoco, debes hacer que la rom stock sea safe. Lo que hace es crear un nandroid backup y creo que ya podrás seguir.
Bastard
20/10/12, 12:53:07
Ahora lo acabo de intentar con safestarp 2.11
Hago todos los pasos, pero cuando voy a formatear system no me deja, me da error....le doy a mount system, y otravez a format system y nada error...
no lo entiendo....
maunaloa
20/10/12, 13:10:51
Ahora lo acabo de intentar con safestarp 2.11
Hago todos los pasos, pero cuando voy a formatear system no me deja, me da error....le doy a mount system, y otravez a format system y nada error...
no lo entiendo....
Yo no monte System. No lo puedes formatear sin montarlo? Has desinstalado el 3 antes de instalar el 2?
Bastard
20/10/12, 13:20:46
Siempre me da error...
Digo que lo intente montar x si era asi, pero tampoco me deja es la 2 vez que lo intento, he pasado el RDSLite otra vez e echo todo, y me sigue dando error..
puede ser, x que me salto el paso del nandroid?
Hay que hacer el nandroid y despues Toggle in Safe system?
Actualizado........
Ahora he seguido el pas del backup, y cuando llega a backing up system "can`t mount /system!
por que cojones me sale eso?¿?¿ :loco::loco:
Y cuando hago lo del toogle safe system:
Restoring safe system data...
data.img not found.skipping restore of /data
tampoco entiendo esto...
Actualizado x 2 vez....
Me acabo de acordar que antes intalar safestrap 2.11, instale el 3.05 y lo probe, y en mount data y system,
estaban sin montar lo he vuelto a poner y las he montado, pero al desintalarlo y volver a safestrap 2.11 me
sigue saltando el error de system, y creo que es por eso..
Sabeis como desinatarlo bien, y que no me desmonte data y system...
Lo que tambien he intentado con safestrap 3.0.5 es crear un slot por ejemplo de 3 gigas pero en la sd-card ext, para que
asi no me deje sin espacio en la rom stock, pero no lo he conseguido tampoco...
salu2
PD: me vuelvo a bootmenu y CM9
flasheadorcompulsivo
22/10/12, 19:50:42
alguien lleva la aokp como 1r sistema con bootmenu beta 3 y el rom converter? si tengo de 1 la stock y de 2n la aokp como lo podria ahcer? gran rom para un gran telefono sin duda, la pena el bootloader...
alguien lleva la aokp como 1r sistema con bootmenu beta 3 y el rom converter? si tengo de 1 la stock y de 2n la aokp como lo podria ahcer? gran rom para un gran telefono sin duda, la pena el bootloader...
Estas ROMS no se pueden pone en 1 sistema con el bootmenu.
Solo en 2 sistema.
Sent Via XT910 con tapatalK2
seifer87
22/10/12, 23:47:48
Estas ROMS no se pueden pone en 1 sistema con el bootmenu.
Solo en 2 sistema.
Como de qué????, osea, se puede tener dos Versiones de Android a la vez??????
Algo así como tener Windows XP y Vista???:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Bisagras
23/10/12, 06:58:46
Buenas, habeis podido crear el APN para datos????, despues de darle a guardar, no aparece ningun APN, he instalado el parche para data, y falla un proceso que no permite funcionar el telefono, por lo que me toca vovler a flashear de nuevo.
Saludos
maunaloa
23/10/12, 08:22:28
Buenas, habeis podido crear el APN para datos????, despues de darle a guardar, no aparece ningun APN, he instalado el parche para data, y falla un proceso que no permite funcionar el telefono, por lo que me toca vovler a flashear de nuevo.
Saludos
En algunas nightlys de aokp me ha pasado, pero en las últimas ya no. En CM10 nunca me ocurrió.
maunaloa
23/10/12, 08:23:12
Probando Safestrap 3.05 con dos rom en breve. Ya iré contando.
Como de qué????, osea, se puede tener dos Versiones de Android a la vez??????
Algo así como tener Windows XP y Vista???:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
ajjajajaja si...xD
leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813
punto 5 y 6.
ahi va todo...
Un saludo!
Bisagras
23/10/12, 10:14:04
Pues por arte de magia, acabo dep asar de no poder crear ningun APN, a tener un listado de APN "infinitos", jajaja, me salen solos los de varias operadoras, no lo entiendo, pero tampoco lo quiero entender, no sea que desaparezcan, jajajaja.
Un saluido
anton287
23/10/12, 20:29:59
hola instale el cm 10 y no puedo conectarme a mi red 3g de entel pcs chile alguna ayuda porfavor
Hola:
instalaste el data fix? En la cm10 del 18 de este mes lo tuve que poner.
me ancanta como va la verdad. pena los 4 fallos que tiene, pero aun asi se queda pal dia dia.
el ss 3.5 muy bueno :oh::oh::oh:
flasheadorcompulsivo
23/10/12, 22:20:13
Alguien tiene miui de 1r y aokp JB de segundo? Todo ok? Es lo que hare seguramente...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Alguien tiene miui de 1r y aokp JB de segundo? Todo ok? Es lo que hare seguramente...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
me parece que no se puede tocar aun el stock, pero que lo iba a implementar.
anton287
23/10/12, 22:47:01
necesito mi internet movil en el cm10 que no me reconoce la red porfavor ayuda
necesito mi internet movil en el cm10 que no me reconoce la red porfavor ayuda
http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder/cm10/JB-cm_umts_spyder-data_fix.zip
Flasealo sin wipes
existe alguna aokp que sea estable ? pq me encanta pero no consigo que sea estable
anton287
24/10/12, 05:28:45
el data fix sirve tambien para que me reconosca mi sim ya que en entel pcs no lo reconoce y me pide otra sim
anton287
24/10/12, 05:40:05
instale el data fix y no me deja usar el celular solo sale la aplicacion android se a cerrado y no salgo de ahi
anton287
24/10/12, 05:50:49
con el cm10 ya solucione mi 3g gracias !!
anton287
25/10/12, 05:46:32
porque no ponen un log con todos los cambios que le van haciendo a las actualizaciones porfa
flasheadorcompulsivo
25/10/12, 18:29:40
alguien ha probado la AOKP del 25?
Metalaria
25/10/12, 18:37:23
Yo tengo la de ayer y me va perfecta salvo por lo típico de la cámara, bluetooth y rotación de pantalla
maunaloa
25/10/12, 18:59:58
Yo tengo la de ayer y me va perfecta salvo por lo típico de la cámara, bluetooth y rotación de pantalla
Igual que yo. Todo perfecto salvo los bugs de siempre que no sol solucionados todavía.
linkcer
27/10/12, 02:13:52
Me pueden decir el link para bajar la ultima actualicacion..... ustedes han compartido tantos que no se cual de tantos bajar y flashear. y si realmente funciona la mayoria de las cosas... y una pregunta esas rom's tiene la aplicacion de la base de carro xq yo tengo una y quisiera saber si al instalar alguno de esas rom's cocinadas sigo teniendo la aplicacion de la base.? gracias de antemanos.
Bastard
27/10/12, 10:38:57
Lincker
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/
Y ahora volviendo al tema, del Espacio para Roms con Safestrap 3.0.5 acabo de ver en XDA, esto:
http://img217.imageshack.us/img217/697/uploadfromtaptalk135127.jpg
Osea se puede intercambiar la memoria interna por la SD, me explico...
Y esto para Safestrap 3.0.5 vendria de PM!! Ya que se pueden crear slost de hasta 3 gigas, un maximo de 4 (sin tocar la rom stock)
y si nos detecta la SD como memoria interna, tenemos muchaaaa memoria xD
Como realizarlo:
1. Nandroid backup (por precaucion)
2. Abrir con ES File Explorer "/system/etc/vold.fstab"
Original (SD Card as internal memory):
## Example of a dual card setup
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1
dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard1 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1
dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard0 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0
3. El 1 codigo es un ejemplo del original, el 2 es el modificado, copiar pegar y guardar...
Después de aplicar el mod tu tarjeta SD aparecerá como la memoria interna y la memoria interna como la tarjeta SD :grin:
Yo no lo he probado de momento por que me surge una duda, si aplicamos este mod, se intercambian las memorias, pero como arranca el telefono? si la memoria interna es la SD, de donde coge la Rom stock?
Si lo probais, comentar, yo hasta la tarde no puedo...
salu2
Lincker
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/
Y ahora volviendo al tema, del Espacio para Roms con Safestrap 3.0.5 acabo de ver en XDA, esto:
http://img217.imageshack.us/img217/697/uploadfromtaptalk135127.jpg
Osea se puede intercambiar la memoria interna por la SD, me explico...
Y esto para Safestrap 3.0.5 vendria de PM!! Ya que se pueden crear slost de hasta 3 gigas, un maximo de 4 (sin tocar la rom stock)
y si nos detecta la SD como memoria interna, tenemos muchaaaa memoria xD
Como realizarlo:
1. Nandroid backup (por precaucion)
2. Abrir con ES File Explorer "/system/etc/vold.fstab"
Original (SD Card as internal memory):
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1
dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard1 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1
dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard0 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0
3. El 1 codigo es un ejemplo del original, el 2 es el modificado, copiar pegar y guardar...
Después de aplicar el mod tu tarjeta SD aparecerá como la memoria interna y la memoria interna como la tarjeta SD :grin:
Yo no lo he probado de momento por que me surge una duda, si aplicamos este mod, se intercambian las memorias, pero como arranca el telefono? si la memoria interna es la SD, de donde coge la Rom stock?
Si lo probais, comentar, yo hasta la tarde no puedo...
salu2
jajajajaj
anoche hice eso precisamente para darle la vuelta...jaaaja en la rom que llevo lo tiene hecho asi ya...la SD es la interna y la externa es la interna...y a mi esto me toca las pelotas ya que tengo lo que necesito en la memoria interna...entonces le di la vuelta xD:palomitas:
Bastard
27/10/12, 10:56:24
si no jajajaja XD
Spawns una vez que haces el cambio que es lo que pasa?
Apagas y enciendes y arranca la Rom stock como siempre pero con las memorias invertidas?
como va?
X cierto que Rom llevas?
salu2
valorblanco
27/10/12, 11:50:23
Que mejoras hay de esta rom a ics la de stock
maunaloa
27/10/12, 12:03:38
Que mejoras hay de esta rom a ics la de stock
Pues la diferencia entre un ics lentito a un jb muy rapidito
Bastard
27/10/12, 12:58:46
Wuenas
A vostros os funciona la Rom AOPK del dia 25 con el bootmenu beta en la 2 particion:
bootmenu_0.2.8_beta_3
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/aokp/STOCK-JB-AOKP-Oct-25-2012-06.20.14-CrackTeam-Umts_Spyder.zip
La paso por el rom converter, formateo wetop, hago full wipes instalo rom parcehada, y gapps despues....
He seguido los pasos 2 veces y no me arranca
salu2
Wuenas
A vostros os funciona la Rom AOPK del dia 25 con el bootmenu beta en la 2 particion:
bootmenu_0.2.8_beta_3
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder/aokp/STOCK-JB-AOKP-Oct-25-2012-06.20.14-CrackTeam-Umts_Spyder.zip
La paso por el rom converter, formateo wetop, hago full wipes instalo rom parcehada, y gapps despues....
He seguido los pasos 2 veces y no me arranca
salu2
El webtop solo se formatea una sola vez....
luego no hace falta.
Pues si que es raro... que version de bootmenu tienes? beta 3?
Bastard
27/10/12, 13:15:23
Spawns
Esta es la que tengo:
https://www.dropbox.com/s/12y36efci8tjb69/bootmenu_0.2.8_beta_3.zip
la descargaue y la instale encima de la 0.27
ya te digo sigo los pasos y no me arranca...
salu2
PD: La voy a convertir otra vez, haber si es que ha pasado algo :S
X cierto que rom llevas ya con las memorias invertidas xD ?¿
Spawns
Esta es la que tengo:
https://www.dropbox.com/s/12y36efci8tjb69/bootmenu_0.2.8_beta_3.zip
la descargaue y la instale encima de la 0.27
ya te digo sigo los pasos y no me arranca...
salu2
PD: La voy a convertir otra vez, haber si es que ha pasado algo :S
X cierto que rom llevas ya con las memorias invertidas xD ?¿
Pues ahora mismo, la CM10 de crackflashers del dia 21..
me estaba descargando la version de hoy pero no se si voy a tener tiempo para ponerla.
Bastard
27/10/12, 13:53:04
Que le den pomada a la del da 25, se queda en bootloop con el bootanimation de la rom
stock, arrancando en el 2 sistema :oh:
no se si probar otra...
cual recomendais?
Actualizado....................................... .................................................. .............................
Hasta las pelotas!!!!!
He vuelto a seguir los pasos con esta rom:
http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder/aokp/STOCK-JB-aokp_umts_spyder_unofficial_Oct-22-12.zip
3 wipes, instalar rom convertida y gapps
arrancando en el 2 sistema se queda en bootloop con el bootanimation de la rom stock que tengo....osea :oh:
no lo entiendo...
no sera x el bootmenu ese 0.28 beta 3?
Por que desde esta mñn que lo uso no me ha funcionado ninguna!!!!
salu2
valorblanco
27/10/12, 16:26:52
he puesto la rom STOCK-AOSP-JB-Oct-24-2012-01.29.18-CrackTeam-Umts_Spyder y no pasa del bot animation android.
valorblanco
27/10/12, 16:30:48
como entro en el recovery otra vez
Bastard
27/10/12, 16:32:53
Yo he conseguido que funcione la del dia 22, pero no me funcionaba internet movil ni el almacenamiento masivo...Asi que ido a arrancar en el 1 sistema, y me han saltado muchos errores :(
Como ya he dicho en el otro post sobre el tema, de momento lo dejo hasta que no haya un avance mas significativo, y x consiguiente menos errores...por que es una agonia...
salu2
Bastard
27/10/12, 16:34:10
como entro en el recovery otra vez
Si arrancas el movil y no pasa de la m de motorola....
Te toca pasar el Rdslite y volver a empezar...
salu2
valorblanco
27/10/12, 16:38:43
Si arrancas el movil y no pasa de la m de motorola....
Te toca pasar el Rdslite y volver a empezar...
salu2
si pasa del logo motorola y despues se pone el bot logo android pero claro siempre cuando pones una rom nueva tarda un tiempo en asentarse pero no tanto no??? o en el razr tarda??
Bastard
27/10/12, 16:40:46
Espera como mucho 5 min, si las teclas de abajo no se encienden y no pasa de hay, se ha quedado en boot loop...
inicia el movil de nuevo, y entra en recovery para cambiar al 1 sistema...
salu2
PD: yo estoy restaurando el backup con bootmenu :S
valorblanco
27/10/12, 16:43:09
inicia el movil de nuevo, y entra en recovery para cambiar al 1 sistema...
salu2
PD: yo estoy restaurando el backup con bootmenu :S
como entro ????
gracias compañero me veo sin teléfono el finde
Bastard
27/10/12, 16:46:31
Despues de la m!!!
Te sale un androide verde con un engranaje, pulsale y eleije 1 sistema....
o recovery para entrar en recovery
salu2 y suerte
valorblanco
27/10/12, 17:09:15
Despues de la m!!!
Te sale un androide verde con un engranaje, pulsale y eleije 1 sistema....
o recovery para entrar en recovery
salu2 y suerte
despues de la m se queda el logo de la rom.
si entro en el menu y le doy a la opcion recovery me reinicia y me sale el logo de la m y despues me sale el android tirado en el suleo con la tapa abierta y con el signo de peligro
Bastard
27/10/12, 17:10:55
Y no puedes elegir la 1 opcion Rom stock?
valorblanco
27/10/12, 17:14:27
Y no puedes elegir la 1 opcion Rom stock?
en el boot mode selection menu
no me aparece esa opcion compi
Bastard
27/10/12, 17:16:49
si el recovery que inicias es es el del bootmenu, cuando le das al engranaje, te salen 3 opciones es la primera XD
si no, no se cual es el error, pero para arreglarlo RDSLite y empezar de 0
salu2
valorblanco
27/10/12, 17:50:20
si el recovery que inicias es es el del bootmenu, cuando le das al engranaje, te salen 3 opciones es la primera XD
si no, no se cual es el error, pero para arreglarlo RDSLite y empezar de 0
salu2
Gracias por contestar.pero no se a que te refieres al engranaje
valorblanco
27/10/12, 18:07:07
Despues del android acostado ,he logrado entar en el recovery pero solo me deja
dejarlo aguste de fabrica.osea el recovey basico de ics
valorblanco
27/10/12, 18:09:24
Lo.que.mas miedo me da es que me voy a qyedar sin bateria ya que. No logro apagarlo totalmente
Oye...tu has puesto ALGUN custom recovery?
Pasale el RSDLite y cuando tengas la bateria a tope vuelves a intentarlo....porque me da a mi que tu has querido correr antes de andar....
valorblanco
27/10/12, 18:22:38
Pasale el RSDLite y cuando tengas la bateria a tope vuelves a intentarlo....porque me da a mi que tu has querido correr antes de andar....
osea con el RsDLITE PUEDO CARGARLO??
CUSTON RECOVEY?? LE.REALICE EL ROOT Y DESPUES INSTALE LA APLICACION DEL RECOVERY Y DESPUES INSTALE LA ROM Y LOS GAPS
osea con el RsDLITE PUEDO CARGARLO??
CUSTON RECOVEY?? LE.REALICE EL ROOT Y DESPUES INSTALE LA APLICACION DEL RECOVERY Y DESPUES INSTALE LA ROM Y LOS GAPS
Con el RSD puedes volver a la rom de origen.
valorblanco
27/10/12, 21:09:51
Con el RSD puedes volver a la rom de origen.
rsd?????
valorblanco
27/10/12, 22:29:11
ahora tengo el led en color blanco y no reacciona
linkcer
27/10/12, 22:39:41
Gracias x el link pero sigo sin entender cual es el paquete qud tengo que descargar para Instalárselo a mi razr.. Hay 5 tipos diferentes de paquetes asi que no se cual usar xD Alguien Que me ayude Quiero JB yaaaa...
valorblanco
27/10/12, 23:25:22
Gracias x el link pero sigo sin entender cual es el paquete qud tengo que descargar para Instalárselo a mi razr.. Hay 5 tipos diferentes de paquetes asi que no se cual usar xD Alguien Que me ayude Quiero JB yaaaa...
pues yo maldita fue la hora que me puse en ello,ahora me tengo que hacer el dichoso cable
valorblanco
27/10/12, 23:59:09
de que modo carga???
en en menu del bot,o con la m de motorola??
valorblanco
28/10/12, 00:00:46
de algún modo me ha pillado carga,porque antes no encendía y ahora si.
atzukak
28/10/12, 02:33:25
Vamos a ver, lee primero los manuales mientras carga el telefono, y luego siguelos paso a paso. Pero no intentes ninguna virgueria, mira des de que kernel te encuentras y a partir de ai trabaja con el tutorial, existen para algo, y no fallan nunca, tu caso esta recogido en ellos, asi que para de preguntar aqui, tus dudas en el post del tutorial, para que podamos tener una metodologia que seguir y ayudarte mejor.
valorblanco
28/10/12, 09:13:15
Vamos a ver, lee primero los manuales mientras carga el telefono, y luego siguelos paso a paso. Pero no intentes ninguna virgueria, mira des de que kernel te encuentras y a partir de ai trabaja con el tutorial, existen para algo, y no fallan nunca, tu caso esta recogido en ellos, asi que para de preguntar aqui, tus dudas en el post del tutorial, para que podamos tener una metodologia que seguir y ayudarte mejor.
pero en el tutorial no dice como cargar el telefono ,osea que es inminente hacerme el cable de carga no???
valorblanco
28/10/12, 10:20:34
tambien podria revivirlo metiendole una rom por el recovery de android,una
OTA 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU
???
tambien podria revivirlo metiendole una rom por el recovery de android,una
OTA 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU
???
no.
Haz el punto uno del Megatutorial que hay en las chinchetas.
si no te carga y tienes la bateria a cero tienes que hacer esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
valorblanco
28/10/12, 11:15:58
no.
Haz el punto uno del Megatutorial que hay en las chinchetas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
gracias,mañana me fabricare el cable,pero el coraje es que coje algo de carga pero no se en que modo,y ademas mi caso es que no se me queda con el logo motorola sino en el logo de la rom y asi se queda todo el tiempo
valorblanco
28/10/12, 11:28:15
no.
tu en un post dices que te cargo bateria,pero en que estado ??? con el logo de motorola?? en el menu del recovery?? o en otro???
averweis
28/10/12, 13:44:22
cargo bateria
A mi me paso una vez se me puse en low y no me dejaba flashear y lo que hice fue esperar hasta que se apagara el movil, lo enchufe al cargador y me fui cuando volvi a las 6 horas y lo conecte al pc ya no estaba en low y pude flashear, sin necesidad de cable ni nada solo conectandolo a la corriente.
Un saludo
anton287
28/10/12, 22:31:10
puedo bajar de la version 4.1.2 a la ice cream ? como lo debo hacer ? alguien me ayude porfavor
puedo bajar de la version 4.1.2 a la ice cream ? como lo debo hacer ? alguien me ayude porfavor
has puesto estas roms y no sabes quitarlas? ajjaja
manda huevos! ajajja
Descarga esto: http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProjectV5.zip
haz wipes (los tres desde el recovery que hayas usado para instalar las rom que lelvas de JB)
flashea el zip que te he puesto y ya tendras ICS.
anton287
29/10/12, 01:12:02
se quitarlas pero nose si se puede bajar de version de android (downgrade)
se quitarlas pero nose si se puede bajar de version de android (downgrade)
si que puedes hacerlo.
No es como cuando subimos a ICS que cambiamos de kernel tambien. ;) aqui lleva el mismo que n la version anterior de ICS.
Un saludo!:ok:
valorblanco
29/10/12, 10:48:34
Gracias Maunaloa
salu2
Cuando dices de pasar el rdslite que rom hay que meter ,A ver si me puedes hacer el favor de poner un enlace directo de descarga de la rom,mi rarz es el de yoigo,y estoy harto tlde provar roms y no furula,no si es del cable o de las roms,que cuando empieza a flasear sme da error en el paso 6 de 20
Cuando dices de pasar el rdslite que rom hay que meter ,A ver si me puedes hacer el favor de poner un enlace directo de descarga de la rom,mi rarz es el de yoigo,y estoy harto tlde provar roms y no furula,no si es del cable o de las roms,que cuando empieza a flasear sme da error en el paso 6 de 20
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
ahi esta.
valorblanco
29/10/12, 10:59:50
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
ahi esta.
Cuando llegue del curro lo intentare mil gracias!!!!!!!!
Butthead
31/10/12, 17:59:00
vale, empezamos con problemas. hoy mismo le he hecho root al móvil y bueno, me he decidido en ponerle esta rom más que nada porque me hacía tener JB ya.
el caso es que he hecho lo que pone en el tuto de arriba: instalar el recovery con el bootstrap y luego, en el recovery hacer wipes e instalar la rom.
problema? que lleva igual 20 mins en boot y no reacciona. la putada es que en este móvil la batería no es extraíble como lo era en mi htc desire. en fin, no sé qué hacer. una ayudita va xD
vale, empezamos con problemas. hoy mismo le he hecho root al móvil y bueno, me he decidido en ponerle esta rom más que nada porque me hacía tener JB ya.
el caso es que he hecho lo que pone en el tuto de arriba: instalar el recovery con el bootstrap y luego, en el recovery hacer wipes e instalar la rom.
problema? que lleva igual 20 mins en boot y no reacciona. la putada es que en este móvil la batería no es extraíble como lo era en mi htc desire. en fin, no sé qué hacer. una ayudita va xD
Uno nuevo! xD jajaj
1º, paso 1 del megatutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
2º, rootear
3º, instalar un recovery mas acertado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813
4º descargar la rom que quieras de JB y convertir con el bootmenu manager, recovery que te he puesto mas arriba. en el hilo en cuestion tienes toda la info pertinente.
5º instalar y ya.
Un saludo!
Butthead
31/10/12, 18:13:43
gracias, ya me imaginaba que el recovery me iba a dar problemas. el caso es que no puedo salir del boot. si reinicio no entra en recovery ni nada.
espero a que se acabe la batería?
gracias, ya me imaginaba que el recovery me iba a dar problemas. el caso es que no puedo salir del boot. si reinicio no entra en recovery ni nada.
espero a que se acabe la batería?
noooooo, si se acaba estamos jodiosssss
fuerza el apagado. (vol- y power hasta que se apague) y sigue el tuto que te he puesto.
valorblanco
31/10/12, 19:03:09
pues la he tenido que quitar ya que no se lleva bien con mi bluetoot de mi coche
pues la he tenido que quitar ya que no se lleva bien con mi bluetoot de mi coche
claro...es un bug que tiene...el sonido no funciona si el bluetooth esta encendido....;)
Butthead
31/10/12, 20:04:09
noooooo, si se acaba estamos jodiosssss
fuerza el apagado. (vol- y power hasta que se apague) y sigue el tuto que te he puesto.
sí, eso haré. el problema es que en este PC no puedo flashear el mvl porque no me lo detecta (me lo detecta sólo el de sobremesa) así que hasta mañana no podré reflashear.
a ver si lo recupero del brick xD
ah, y como anotación lo cachondo es que ya estaba rooteado.
valorblanco
31/10/12, 23:13:27
aokp genial ,a ver mañana como se lleva con mi parrot
aokp genial ,a ver mañana como se lleva con mi parrot
No funcionara...xD
Butthead
01/11/12, 12:35:54
he conseguido desbrickear y tal, he seguido los pasos que había ahí. evidentemente, he hecho el root previo. he instalado el bootmenu manager, se ha instalado el recovery, he hecho back up...y al intentar instalar la rom en el 1rs system manager ha fallado.
he supuesto que tenía que ser en el segundo, así que he procedido. antes he tenido que volver a bajarlo (el bootmenu manager), he ido al 2nd system manager y esta vez si ha instalado la rom, aparentemente bien.
he reiniciado, y así lleva como 7 minutos: ha vuelto al brick.
qué pollas hago mal? con lo fácil que lo recuerdo en mi Desire coño
edit: pues nada, lo he hecho y he comprobado toooooodo, incluso me salía eso de 'checking system integrity...bad', he instalado el hijack ese y al volver a probar me ha salido good y nanai, lleva de nuevo como 6 minutos booteando. me siento MUY tonto del culo, no sé que coño hago mal y me estoy mosqueando mazo. por mis cojones que consigo JB.
Bastard
01/11/12, 13:18:09
Butthead
A mi el sabado pasado me pasaba los mismo hasta 5 veces, y pareció, que la ultima la consegui...
Pero al reinciciar en Rom stock, por que en el 2 sistema no tenia internet ni almacenamiento masivo,
saltaron errores a tutiplen :S
es un p..o asko y un p..o misterio XD
Butthead
01/11/12, 13:20:35
es que no sé, en el post de xda sale otro tutorial en el que instalas otro puto recovery. voy a probar ese porque es que macho, no lo entiendo.
a ver si suena la puta flauta.
he conseguido desbrickear y tal, he seguido los pasos que había ahí. evidentemente, he hecho el root previo. he instalado el bootmenu manager, se ha instalado el recovery, he hecho back up...y al intentar instalar la rom en el 1rs system manager ha fallado.
he supuesto que tenía que ser en el segundo, así que he procedido. antes he tenido que volver a bajarlo (el bootmenu manager), he ido al 2nd system manager y esta vez si ha instalado la rom, aparentemente bien.
he reiniciado, y así lleva como 7 minutos: ha vuelto al brick.
qué pollas hago mal? con lo fácil que lo recuerdo en mi Desire coño
edit: pues nada, lo he hecho y he comprobado toooooodo, incluso me salía eso de 'checking system integrity...bad', he instalado el hijack ese y al volver a probar me ha salido good y nanai, lleva de nuevo como 6 minutos booteando. me siento MUY tonto del culo, no sé que coño hago mal y me estoy mosqueando mazo. por mis cojones que consigo JB.
has formateado el webtop?
que version del bootmenu has puesto?
para poner las ultimas versiones tienes que poner el beta 3.
Butthead
01/11/12, 20:47:11
ni idea colega, ni idea. mira, yo he instalado el safestrap ese uqe sale ne el thread de xda. he instalado ese recovery y todo ha ido como la seda. no sé si será de esta misma rom o no, ni modo.
edit: he visto un tuto en youtube que lo ha hecho igual que yo, así que deduzco que se puede hacer a través de 2 recoverys diferentes. el caso es que a mí me ha rulado y ya me doy por contento. ah, otra cuestión..cuando enciendes la pantalla estando el terminal bloqueado es normal que haga un amago de 1-2 segundos con la luz más apagada de lo habitual y luego de golpe tenga el brillo normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.