Ver la Versión Completa : Duración de la carga de batería y duración de esta.
Elektroduenda
15/10/12, 15:26:48
Hola, buenas tardes.
Me acabo de registrar en este foro y os quería comentar un par de aspectos.
- ¿Cuánto os tarda a cargarse? (Puesto que en mi caso, por ejemplo, hoy lo puse a cargar antes de la una del mediodía -a 0%- y aún está en ello -a 80% de carga-)
- Ya he estado leyendo que la batería no es que dure mucho, pero en mi caso no sobrepasa las 12 horas, hay días que si que lo uso bastante (gmail, whatsap, fb y instagram), pero considero que el uso que le doy no es para agotarla en tan poco tiempo... Es más, anteayer lo dejé toda la noche encendido (sin modo avión) y me consumió tranquilamente un 40% de batería.
A ver que opináis vosotros, pero me da que pensar que es un problema de batería... Gracias de antemano.
Un saludo!
FALCON622
15/10/12, 15:46:50
A mi me tarda en cargar algo más 2 horas y media con el cargador, la duración depende de cuanto lo uses, por lo que yo he visto la pantalla se lleva la mayor parte del consumo en uso normal, hay que darse cuenta de que esto es un ordenador de bolsillo con un procesador muy potente que hay que alimentar, si lo usas como tal la batería la puedes descargar en 12 horas y menos tambien, si lo utilizas como un movil puede durarte varios días sin problema.
La batería es un problema en general de todos, poco espacio poca batería, si es más grande es porque tiene la pantalla grande, y estamos en las mismas o peor, no creo que sea ni el peor de sus defectos ni la mayor de sus virtudes, está en la media, un saludo.
Elektroduenda
15/10/12, 15:53:48
Hola Falcon622, gracias por tu aportación. Me quedo un poco más tranquila sabiendo que más o menos te tarda lo mismo... ¿a los demás también os tarda más o menos eso?
Y también soy consciente de que lo que dure la batería depende del uso que le des, pero por eso remarcaba lo de la otra noche, cuando me consumió un 40% aprox. sin hacerle nada... eso es lo que no me cuadra...
Saludos!
FALCON622
15/10/12, 16:55:48
Mira de que no te quede ninguna aplicación abierta,el gps, también influye mucho la cobertura, si es mala el teléfono siempre está escaneando, yo en casa suelo poner el wifi, creo que así aguanta algo más. El brillo de la pantalla es muy importante, procura no ponerlo muy alto si no es necesario. Poco más se puede hacer, aparte de no usarlo, que creo no es para lo que se compra acostúmbrate,tendrás que cargarlo prácticamente a diario. Yo por la mañana lo uso de modem USB, al conectarlo al portatil ya carga, es otra opción, un saludo y disfrútalo, cuando pida pan dale de comer y listo, un saludo.
ilicitanosoy
15/10/12, 19:45:40
Yo no dejo que llegue a 0% la batería... y lo que dicen, entre 1 y 2 horas más o menos suele tardarme cuando está entre 10-15%, es más, el mismo android te avisa de que le queda poca carga, que lo pongas a cargar... Y bueno el gasto... fluctua en mi caso, según lo gaste para jugar, leer o simplemente tenerlo encendido... Cerca de 2 días suele durarme si no le doy MUCHA caña.
Elektroduenda
16/10/12, 10:47:08
Gracias por lo dicho! He tenido en cuenta lo que decíais y otros aspectos que he ido leyendo en otros temas abiertos y parece que me está consumiendo menos. Pero lo que no me gusta de este movil es que chupe tantísima bateria teníendolo en "standy", sin tocarlo. Dos días es imposible que me dure xD
Vangonaj
16/10/12, 22:21:29
A mi con el uso que le doy la bateria me aguanta desde las 8 de la mañana hasta las 23:30 00:00 de la noche (hablando muchisimo por whatsup, jugando a apalabrados y juegos en general, y ademas como lo tengo desde hace 10 dias lo toqueteo continuamente). Si lo dejo por ahi sin usarlo, y tengo poco trafico por whatsup aguanta muchisimo mas. Sinceramente me esperaba que la bateria no me aguantase mas de 10 horas, y la sorpresa fue muy muy grata. Tiempo de carga unas 2 horas.
hamerpower221
16/10/12, 23:29:01
La batería de este móvil es una puta mierda, siento decírtelo. Yo lo he vendido lo más rápido que he podido, porque estaba harto, con un uso medio no me pasaba de las 12 horas y eso es inadmisible.
Vangonaj
17/10/12, 00:32:32
Creo que quitando el razr max, todas son una porqueria.
soraxxx
17/10/12, 00:40:29
La actualizaciones a JB o ICS suponen una mejora en la batería.
@hamerpower221 Je,je bienvenido al mundo de los smartphones. El mio aguant'o 3 días con el 3G puesto y el juicedefender en modo dormir profundo como lo nuevo que ha implementado Sony en la gama NXT.
ilicitanosoy
17/10/12, 13:30:03
La batería de este móvil es una puta mierda, siento decírtelo. Yo lo he vendido lo más rápido que he podido, porque estaba harto, con un uso medio no me pasaba de las 12 horas y eso es inadmisible.
Pues he de disentir,es un movil y con caña no dura como los antugüos symbian esta claro pero yo llevo unos dias de llamadas, lectura de ebooks, algo de fruit ninja y acabo de hacer un nuevo record... Mas de 80 horas, eso si no tengo tarifa de datos, ni sincronizacion continua pero siempre el wifi puesto en casa, me sorprende sinceramente la duracion pero esta claro que no todos utilizamos el mismo movil ni de la misma manera.
Adjunto imagen, donde pone desenchufado... Es el tiempo de la ultima carga...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
soraxxx
17/10/12, 17:30:33
Y la cantidad de servicios de Samsung que se activan automáticamente y que no hacen más que comer RAM. A mi se me activa un servicio llamado "Impresión o Impresora Wifi" y no recuerdo haber activado esa función.
Elektroduenda
17/10/12, 20:54:48
Pues algo debe tener que se me zampe tan rápido, porque 80 horas al igual me dura... (no me dura ni 24 xD). Los jb i ics, que son? Mis conocimientos de tecnología son miy básicos... y si puedo hace rcualquier cosa para aumentar la duración de la bateria me alegraría... pq ya os digo que tengo la iluminación baja, el task killer, wifi cuando namás hay wifi, gps i bluetooth desactivados, durante la noche lo pongo en modo avión, y no es el uso que le doy al teléfono...
quintabad
17/10/12, 23:27:00
Hola a todos, hace unos dias que tengo este movil y la verdad estoy muy contento con el, les comento que lo primero que hice fue flashearlo, le puse la stock rom de los paises nordicos (XXLI2), le puse esta ya que en XDA esta el mooding que junto con el odin le instala el recovery CWM_5.0.2.6, despues de esto le hice el root con superuser_3.0.7 tal como indican en XDA y todo perfecto, le borre los programas de samsung como el diario, el social hub, el de comprar musica y alguno mas que no recuerdo, tambien le hice la modificacion del vold.fstab para el asunto de identificacion de la tarjeta de memoria como usb y viceversa. el resultado de todo esto es que ahora mismo como me funciona el movil creo que no lo tocare mas hasta que salga la actualizacion a jelly bean, despues de este tocho al asunto, despues de unos dias de uso la bateria me va muy bien ayer no lo puse a cargar y aun hoy en la noche me quedaba un 50% de bateria, esto con 3g conectado, algunas llamadas, prueba de video, un poquillo de internet, les dejo una captura de imagen...
quintabad
17/10/12, 23:42:18
Hola de nuevo, después de publicar el mensaje me he dado cuenta que hay cosas que se me han quedado sin poner, no uso ningún task killer pues según he leído tanto parar tareas y que ellas se reinicien al fin acaba gastando mas, ademas en la noche no lo pongo en modo avión ni nada de esto y sinceramente no he notado ningún gasto significativo, creo sinceramente que lo mejor es deshacerse de las aplicaciones que no usamos por supuesto con mucho cuidado de no tocar las de sistema, bueno es mi humilde opinión, saludos
yotambienlotengo
25/10/12, 11:05:00
Tienen toda la razón.... a mi el primer día me duro día y medio, pero de repente paso a un día escaso vi todo lo que tenia en marcha y al final deduje que el widgwet de la batería era lo que me chupaba mas!!!! puse otro que tenia en mi htc y aun hay que hacer comprobaciones pero lleva durante 40min al mismo nivel, cosa que antes eso era impensable....creo que di con la tecla correcta, ya os contare
yotambienlotengo
25/10/12, 11:07:09
y si la duracion de carga es 2h y media o similar.....
xiaolizi1019
25/10/12, 11:16:28
una nueva batería de carga en los tres primeros deben llegar a 12-14 horas. Completa puede recomendar más carga 2-3 horas después de que el espectáculo está lleno de la cuarta, que dará a la batería se cargue completamente.
b. Utilice únicamente las baterías, cargadores y otros accesorios de teléfonos celulares aprobadas por el fabricante del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.