Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACE Dual SIM

elnegrowalter
15/10/12, 15:24:26
Hola, alguien tiene el ace dual SIM ? El funcionamiento dual es completo, o sea: tendría datos y vos de las dos líneas ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

hakamin
16/10/12, 22:01:42
Tendras datos en ambas sim si lo tienes contratado.

Yo no tengo el ace duos, lo tiene mi cuñao y por lo que me ha dicho funcionan ambas sim, no a la vez.

Bajas la cortinilla seleccionas la sim que quieres que este operativa (para datos, wifi, etc) y recibes las llamadas que te hagan a ambas sim.

Espero haberte resuelto las dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elnegrowalter
17/10/12, 06:59:36
Tendras datos en ambas sim si lo tienes contratado.

Yo no tengo el ace duos, lo tiene mi cuñao y por lo que me ha dicho funcionan ambas sim, no a la vez.

Bajas la cortinilla seleccionas la sim que quieres que este operativa (para datos, wifi, etc) y recibes las llamadas que te hagan a ambas sim.

Espero haberte resuelto las dudas.

Gracias, y de fluides, definición gráfica y consumo que tal ?
Entonces, no puedo tener datos de una SIM y llamar por la otra ?
Salu2

hakamin
17/10/12, 11:31:22
Gracias, y de fluides, definición gráfica y consumo que tal ?
Entonces, no puedo tener datos de una SIM y llamar por la otra ?
Salu2

De fluidez, grafica y consumo poco te puedo decir, ademas mi cuñaooo es nuevo en este mundillo de android asi que de muy poco sirve su experiencia. Es su primer smartphone, android y duos....

Lo que si creo es que NO puedes tener a la vez lis datos de una sim y llamar con la otra.

De todas formas le pregunto.

hakamin
17/10/12, 12:34:12
Te cuento tiene:

Sim de empresa sin tarifa de datos.
Sim personal con tarira de datos.

Esta es su respuesta a tu pregunta....

Siempre tengo seleccionada la SIM del curro para emitir llamadas desde ella, pero a la par puedo recibir llamadas a las 2 SIM y puedo tener datos (whatsapp, internet, etc) sin necesidad de tener seleccionada la SIM personal (de datos)

Te sirve?

elnegrowalter
17/10/12, 12:49:23
Te cuento tiene:

Sim de empresa sin tarifa de datos.
Sim personal con tarira de datos.

Esta es su respuesta a tu pregunta....

Siempre tengo seleccionada la SIM del curro para emitir llamadas desde ella, pero a la par puedo recibir llamadas a las 2 SIM y puedo tener datos (whatsapp, internet, etc) sin necesidad de tener seleccionada la SIM personal (de datos)

Te sirve?

Ok, es eso lo que necesitaba saber... Gracias !

elnegrowalter
17/10/12, 13:19:32
Y de batería, gráficos, fluides y procesamiento que tal va ?

hakamin
17/10/12, 16:24:24
De fluidez, grafica y consumo poco te puedo decir, ademas mi cuñaooo es nuevo en este mundillo de android asi que de muy poco sirve su experiencia. Es su primer smartphone, android y duos....

proser
06/05/13, 08:37:41
Aprovecho el hilo para no andar abriendo otro para casi lo mismo.

Como ya ha pasado un poco el tiempo y este móvil estará más trillado, pregunto porque estoy casi decidida a hacerme con uno: creo que venía con GB de serie ¿se puede poner ICS o JB?
Mi plan sería rootearlo (o mejor comprarlo de segunda mano ya rooteado) y dejarle la rom stock de fábrica.

Agradecería también cualquier comentario actualizado sobre el aparatejo :gracias:

¿Alguien que lo tenga/conozca y también el Xperia Tipo con dos SIM para comparar?? :gracias:

raziel-77
06/05/13, 13:57:41
Aprovecho el hilo para no andar abriendo otro para casi lo mismo.

Como ya ha pasado un poco el tiempo y este móvil estará más trillado, pregunto porque estoy casi decidida a hacerme con uno: creo que venía con GB de serie ¿se puede poner ICS o JB?
Mi plan sería rootearlo (o mejor comprarlo de segunda mano ya rooteado) y dejarle la rom stock de fábrica.

Agradecería también cualquier comentario actualizado sobre el aparatejo :gracias:

¿Alguien que lo tenga/conozca y también el Xperia Tipo con dos SIM para comparar?? :gracias:

ROM no se como ira el duo tienes varios modelos de ace y no valen en todos cada una lleva la suya y el poner la de otro modelo es un brick sin vuelta atras.

Sin contar con el duo que no se a que grupo pertenece o si tiene uno propio normalmete ahi 2 uno son los 5830, 5830L, 5830B y creo que 5830M (este no estoy seguro) y el otro grupo con sus otras ROMs es 5830i, 5839i y alguno mas (no controlo mucho de este grupo de aces).

Por falta de hardware el ace muere con gingerbread 2.3.6 de forma ofical (no llego ni 2.3.7, ningun samsung disfrtuo de esa version de ginger por parte del fabricante).

La scene ha logrado para el grupo de 5830 portar ROMs ICS y JB (CM9/10 y/10.1, AOKP, Paranoid, PAC-ROM hibrida de CM+AOKP+Paranoid con las bondades de cada una). Van muy bien pero no deja de quedarse corto en hardware y no logran el rendimiento de una ginger para lo que si iba sobrado. El grupo del 5830i esta un poco mas parado en ese aspecto por ser mas nuevo y menos vendio aun (todo se andara).

Este movil tiene otro inconveniente la memoria es muy escasa 187Mb solamente para app y caches, datos... de estas. Tengo el 2º android (HTC Magic) que salio al mercado con muchos mas años de vida que el ace y tiene 256 en la particion para este fin. En su dia sobraba, pero hoy por hoy ya se queda corta, no te digo nada la del ace que es mas pequeña aun.

Edito: para dualsim es necesario tener la app servicios SIM o en su defecto en /system/app el archivo STK.apk que es lo mismo. Muchos cocineros suelen borrar esto por que poca gente lo usa pero en moviles con ese extra es imprescindible o se pierde la gracia de tener la opcion de DualSIM.

proser
06/05/13, 19:04:03
raziel-77, gracias por todas tus explicaciones aunque yo como decía no quiero cambiarle la rom ni nada semejante; sólo querría rootearlo sin más y dejarlo con su rom de serie. No me va mucho lo de meterme en más fregaos :grin: y para el poco uso que tendría este teléfono tampoco me merece la pena.

Vale, ya veo que se quedaría en GB.

Lo que no acabo de entender es lo que coemntas de la memoria. El Ace Duos (S6802) pone que tiene 3 Gb (aunque luego se queda en 1 Gb) y lo que me cuentas me cuadra más con el Samsung Y Duos que justamente lo he descartado por la poca memoria interna. ¿No te habrás ido al otro modelo sin querer? :loco:

raziel-77
07/05/13, 00:34:25
raziel-77, gracias por todas tus explicaciones aunque yo como decía no quiero cambiarle la rom ni nada semejante; sólo querría rootearlo sin más y dejarlo con su rom de serie. No me va mucho lo de meterme en más fregaos :grin: y para el poco uso que tendría este teléfono tampoco me merece la pena.

Vale, ya veo que se quedaría en GB.

Lo que no acabo de entender es lo que coemntas de la memoria. El Ace Duos (S6802) pone que tiene 3 Gb (aunque luego se queda en 1 Gb) y lo que me cuentas me cuadra más con el Samsung Y Duos que justamente lo he descartado por la poca memoria interna. ¿No te habrás ido al otro modelo sin querer? :loco:

Uff ese modelo esta dopado los 5830 y los 5830i junto al resto de derivados de cada uno de estos 2 grupos en total no llega a 300Mb reparticionado para las necesidades de android (/system, /data, /EFS...).

Un Ace con tanta memoria no sabia ni que existia ¿no sera el ace 2 duo? por que el codigo s6802 tampoco cuadra con la linea ACE que suelen ser todos 58XX

proser
07/05/13, 07:40:44
Pues no sé qué decirte pero es la info de la web de Samsung tanto el modelo como las características. Es que justo el modelo Y vi que apenas tenía memoria y éste ya daba un respiro.