Acceder

Ver la Versión Completa : Wild Blood

Semental
15/10/12, 15:17:48
Buenas compañeros , llevo 2 días super rayadisimo con el juego Wild Blood , que no consigo que corra en nuestro terminal , a ver si alguien lo ha jugado o sabe el como y nos lo muestra

saludos

Ricardose
15/10/12, 16:24:23
Buenas compañeros , llevo 2 días super rayadisimo con el juego Wild Blood , que no consigo que corra en nuestro terminal , a ver si alguien lo ha jugado o sabe el como y nos lo muestra

saludos

Creo que no es compatible con nuestro terminal.

mr_nice
15/10/12, 16:28:54
Tiene pinta de ser un juego bastante exigente,y leyendo los comentarios de google play hay gente con móviles bastante mas potentes que el huawei que también le da problemas.

Mazrim Taim
15/10/12, 16:36:36
Por lo que e podido investigar no parece compatible con nuestro Huawei... incluso e leido que es conveniente tener Tegra 3 para jugarlo...

Semental
15/10/12, 18:36:06
en nuestro terminal tengo muchos juegos que supuestamente no podian ser corridos , como chaosrings o global outbreak , por poner algunos ejemplos , los unicos que no me han ido son los que propiamente son para cuatro nucleos nvidia , pero los demas ninguno me ha dado problemas

muchas gracias , si consigo jugarlo lo comentare

Ricardose
16/10/12, 00:10:57
en nuestro terminal tengo muchos juegos que supuestamente no podian ser corridos , como chaosrings o global outbreak , por poner algunos ejemplos , los unicos que no me han ido son los que propiamente son para cuatro nucleos nvidia , pero los demas ninguno me ha dado problemas

muchas gracias , si consigo jugarlo lo comentare

Cómo has logrado mover esos juegos con esa calidad?

Saludos!