Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien de por aquí es de Santander?

@JACUTOCX
15/10/12, 15:09:10
Os cuento ,

como muchos de nosotros ( por no decir todos ) tenemos el skate . Al igual que yo pero yo soy medio Androidiano Medio Applero y bueno... Estuve mirando en Segundamano.es un iPhone 4s para mi y encontré a un tipete de Santander que los vendía por 310 nuevos y precintados y bueno como me dio buena espina etc le pagué.
En lugar de comprarle un iPhone le compré 2 porqué el 10 de este mes fue el cumpleaños mio y de mi hermano y como regalo para él le compré un iPhone.
Le pague al chico este de Santander y me dijo '' llamame el lunes y hablamos sobre el envío y te doy nº de seguimiento etc''
Pues hoy le he llamado sobre las 10:30 que es mas o menos a la hora que el abre su tienda física y no me lo coge . Yo supongo que el chico estará malo o cualquier cosa. He buscado por internet información de fiestas de allí de santander y el día 15 figura como fiesta virgen del pilar o algo así .

Mi pregunta es :

¿Hoy es fiesta por allí?

¿Alguien vive cerca de la calle fernando de los ríos nº68 ?

Lo de la calle es porqué en teoría ahí está su tienda por si alguien podría acercarse a echar un ojo y decirme sí está o no está...

La tienda se llama Androtel por si alguien se anima a ayudarme.
Me podéis llamar si sabéis algo , no tengo problema : EDITADO POR EL ADMIN

Un saludo y a ver que pasa con esto...

gacama
15/10/12, 15:57:31
El pilar fue el sabado, hoy no es festivo en santander, la tienda esa no me suena para nada, si paso x ahi lo miro

DavidFS23
15/10/12, 17:09:02
Pues aqui ni es fiesta, ni me suena esa tienda.

@JACUTOCX
15/10/12, 17:25:40
Sería una pasada que alguien lo mirara porfavor , quiero saberlo...Me estoy temiendo lo peor ya...

@JACUTOCX
15/10/12, 20:19:41
Porfa que alguien me ayud....

DavidFS23
15/10/12, 20:21:03
Sería una pasada que alguien lo mirara porfavor , quiero saberlo...Me estoy temiendo lo peor ya...

Yo iria, pero me queda a 10 minutos en coche, y no tengo ni coche ni dinero para bus, la paga de un chaval de 16 años no da para lujos xD Lo siento.

Prueba a ir a Google Maps, a esa calle, y pon el Street View. Ahi puedes mirar si esta la tienda... asi he comprobado mas de una vez si realmente existen tiendas donde dicen...

Saludos y suerte :ok:

jorge_kai
15/10/12, 20:27:54
Te he editado el número de teléfono, no es buena idea ir poniéndolo en un foro

8000RPM
15/10/12, 21:30:58
Esto es lo que hay en esa calle y numero.

Angel Guerra - Merceria Paqueteria.

http://www.guias11811.es/informacion-contacto/M431858844/ANGEL-GUERRA-ORIA/

Como no tenga la tienda en el edificio, no se yo...

No entiendo como os podeis fiar de estas cosas tal como esta la situacion, en todo caso seria pagar contra reembolso, no se.

Tienes e-mails, mensajes o cualquier cosa donde se vea el trato que habeis hecho? Por si no te dice y vayas a poner la denuncia.

Lastima que no te pueda ayudar, mucha suerte :ok:

P.D. Que metodo de pago utilizaste?

fermintm
15/10/12, 21:44:38
Osea que has dao 620 euros a un tio que no conoces de nada?
Macho, vaya webos que tienes...
Al menos esperemos que tengas email suyo y demas, para en caso de no dar señales de vida puedas poner la denuncia.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

pablis15
15/10/12, 21:50:33
Hay que andarse con cuidadito, hay mucho timador suelto,
Mucha Suerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

samuattack
15/10/12, 22:14:11
Jacu la compra la has echo ajena a tus padres o te han dado consentimiento?
Tendras email o telefono del vendedor ..

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2