Ver la Versión Completa : galeria de fotos se detiene
Hola desde hace unos dias la galeria de fotos de mi s3 se detiene cuando esta cargando las fotos, he probado a instalar otras versiones de gallery pero nada no me deja ver las fotos con ninguna, se detienen todas, ¿alguna idea? gracias
Atrankas
15/10/12, 14:44:42
Si las tienes en la sd puede que sea un fallo de la misma. Copia las carpetas de fotos al pc. Si tienes lector de tarjetas prueba a hacer un checkdisk para intentar reparar por si hubiera sectores defectuosos. Luego borralas de la sd y vuelve a copiarlas desde el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si las tienes en la sd puede que sea un fallo de la misma. Copia las carpetas de fotos al pc. Si tienes lector de tarjetas prueba a hacer un checkdisk para intentar reparar por si hubiera sectores defectuosos. Luego borralas de la sd y vuelve a copiarlas desde el pc
Gracias voy a intentarlo así.
Nada sigo los pasos y sigue el mismo problema ¿alguna idea mas? :cry:
porfi porfi no puedo ver las fotossssss
Nada sigo los pasos y sigue el mismo problema ¿alguna idea mas? :cry:
porfi porfi no puedo ver las fotossssss
socorrrooooooooo:cry::cry::cry:
socorrrooooooooo:cry::cry::cry:
auxilioooooo ya por hacer hasta formatee la tarjeta sd pero nada desde que empiezan a cargar las fotos, se detiene el visor:cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.