PDA

Ver la Versión Completa : Problemas HTC Magic

Genon1987
10/05/09, 16:45:56
Hola a todos, queria exponer que desde hace 3 dias tengo un HTC Magic, y estoy muy contento con la compra, pero ocurre ciertas cosas ke me desconciertan y que no se si son normales o no, las voy a explicar.
Muchas veces, cuando estoy en una aplicacion, y le doy a Home, me va al escritorio, pero solo se ve el fondo de pantalla, sin ningun icono, y tarda como unos 20 segundos en cargar todos. No se si esto es ago comun o es porque alomejor tengo demasiados iconos en los escritorios.
Programas como AdvanceTaskManager o UsefulSwitch me van bien, pero hay veces en que no abren o tardan 1 minuto en abrise.
Muchas gracias por las respuestas!

yog_sothoth
10/05/09, 17:07:56
Tienes un problem totalmente fuera de lo comun. Yo tengo minimo 30 aplicaciones instaladas y minimo 9 iconos en cada una de las tres pantallas de la home sin contar los widgets. Obviamente algo raro le pasa a tu magic. Deberias probar haciendo un reset de fabrica, a pesar de que perderas todas tus aplicaiones, sabras si es problema de alguna mala aplicacion o problema de fabrica.

Espera alguna otra sugerencia, pero yo haria eso.

Amaya84
10/05/09, 17:16:11
¿Has probado a hacer un hard-reset? ¿La tienes cerca de algún imán? (fuera coña tiene brujula y se vuelve loca con las fundas magnéticas por ejemplo).

Genon1987
10/05/09, 17:38:06
Me temia eso, ke fuera un problema de mi Magic... Dios y eso ke no le he dado mucha caña, como se hace un reseteo?
simplemtne perderia las aplicaciones, verdad? porke los contactos al ser de gmail se volveran a sincronizar, no?
un saudo y muchas gracias

Genon1987
10/05/09, 17:46:44
Puede ser porque utilizo el AdvancedTask Manager y casi siempre le doy a End All?? Porque creo ke siempre ke ago eso me pasa lo del escritorio, ke solo carga el fondo de pantalla pero sin iconos asta unos 20 segundos despues. Alguien utiliza tb ese programa?

Amaya84
10/05/09, 18:09:12
Puede ser porque utilizo el AdvancedTask Manager y casi siempre le doy a End All?? Porque creo ke siempre ke ago eso me pasa lo del escritorio, ke solo carga el fondo de pantalla pero sin iconos asta unos 20 segundos despues. Alguien utiliza tb ese programa?

Tu mismo te has contestado reinicias TODO entonces tarda en cargar de nuevo lo mas importante, solo resetea las aplicaciones, como juegos y demas y ya esta.

pertosda
10/05/09, 19:40:44
A mí me pasa algo parecido, aunque no son 20 segundos. Pero a veces, al salir de alguna aplicación, se muestra el escritorio en blanco durante algunos segundos para luego mostrar los iconos normalmente.

No sé ¿alguien más ha experimentado algo similar?

Genon1987
10/05/09, 22:04:54
Kien dice 20 segundos dice umos 5 o 10 degundps, estoy algo preocupado, no le pasa a nadie mas??

Androidata
10/05/09, 23:08:07
Kien dice 20 segundos dice umos 5 o 10 degundps, estoy algo preocupado, no le pasa a nadie mas??
Es totalmente normal. Cuando le das a closeAll estás cerrando todas las aplicaciones (widgets incluídos) luego es normal que tarde en cargar el escritorio.

pertosda
10/05/09, 23:52:08
A mí no me pasa al hacer closeAll (de hecho, nunca lo hago). Sucede al salir de algunas aplicaciones.

Lo cierto es que al principio no pasaba, así que me hace sospechar que ha sido tras la instalación de alguna aplicación. Y recientemente, eso sí, me he puesto el Advanced Task Manager. Quizá pruebe a desinstalarlo a ver si sigue sucediendo...

openmiki
11/05/09, 07:18:55
Como hemos mencionado en algún otro hilo, si estás en una aplicación y esta está trabajando, y le das al home, dicha aplicación teóricamente no se cierra, sin embargo, si le das a la flecha hacia atrás sales de la aplicación.

Si siempre le das al home para "salir" de la aplicación posiblemente tengas un montón de aplicaciones en marcha....

yog_sothoth
11/05/09, 07:32:58
No estoy de acuerdo con aguieira, se ha hablado micho del tema en otros hilos, buscar un poco en google y vereis que android no tiene nada q ver con winmo! Por algo no han puesto boton de cierre en todas las apps. Y es que no existe salvo en clientes de chat como im+ , meebo, parlingo, que son apps que si necesitan estar funcionando en el background. todas las apps que no tengan un "exit" o algo parecido, es que al darle home pasan a estado de hibernacion y no consumen ni pizca, y creo q tambien hay un maximo de apps q pueden estar en hibernaxion, investigar un poco. Vereis que l uso de taskmanageds es una perida de tiempo

openmiki
11/05/09, 07:45:37
No estoy de acuerdo con aguieira, se ha hablado micho del tema en otros hilos, buscar un poco en google y vereis que android no tiene nada q ver con winmo! Por algo no han puesto boton de cierre en todas las apps. Y es que no existe salvo en clientes de chat como im+ , meebo, parlingo, que son apps que si necesitan estar funcionando en el background. todas las apps que no tengan un "exit" o algo parecido, es que al darle home pasan a estado de hibernacion y no consumen ni pizca, y creo q tambien hay un maximo de apps q pueden estar en hibernaxion, investigar un poco. Vereis que l uso de taskmanageds es una perida de tiempo

Sí, eso que dices ya lo sé... me refiero a que el programa pasa a estado de hibernación siempre y cuando no esté procesando datos, si no no seríe un sistema multitarea. Supongo que la aplicación pasa a hibernación siempre y cuando esté en estado de inactividad, es decir si por ejemplo el navegador web no está descargando nada o si por ejemplo no tienes una sessión activa en un chat.

scatha
11/05/09, 08:34:27
Con respecto a las cosas que se quedan activas... haced una prueba.
Si estais cargando una pagina en el navegador y le dais al home y al rato volveis de nuevo a ir al navegador vereis como la pagina no se ha cargado, es decir, la aplicacion no se queda corriendo por detras.
Si esto ocurre con el navegador lo mas seguro q ocurra con las demas, es decir, si le dais a la tecla home no sigue corriendo en segundo plano, sino que se queda en hibernacion.

openmiki
11/05/09, 08:40:59
Sí, no termina da cargar... no consume procesador, pero sin embargo si que se queda en memoria el estado de la aplicación, eso es consumir recursos... en este caso memoria. Que una tarea se quede hibernación no quiere decir que no consuma recursos, si no que en lugar de consumir un XX% de procesador consumirá xxkB de memoria.

En ese sentido no sé como lo hace, si la hibernación la hace guardando la información de estado en la memoria de almacenamiento o e si por el contrario lo hace manteniéndola en la memoria de trabajo (RAM).

yog_sothoth
11/05/09, 09:10:32
El. La de trabajo, supongo. Ez lo mas obvio, ya que se trata de datos efimeros, por llamarlos de algun modo.

Insisto en q los taskmngr son. Perdida d tiempo

scatha
11/05/09, 09:16:24
Sí, no termina da cargar... no consume procesador, pero sin embargo si que se queda en memoria el estado de la aplicación, eso es consumir recursos... en este caso memoria. Que una tarea se quede hibernación no quiere decir que no consuma recursos, si no que en lugar de consumir un XX% de procesador consumirá xxkB de memoria.

En ese sentido no sé como lo hace, si la hibernación la hace guardando la información de estado en la memoria de almacenamiento o e si por el contrario lo hace manteniéndola en la memoria de trabajo (RAM).

en efecto, consume memoria, no procesador, con lo que es mas barato (a la hora de consumo de bateria) el consumir memoria que procesador. Es decir, estoy con la opinion de yog_sothoth (a pesar del nick que tiene :silbando:, que el sábado lo pase mu mal en innsmouth:grin:) no considero que sean necesarias las aplicaciones para cerrar tareas.

openmiki
11/05/09, 09:47:19
Hay que recordar que la memoria es limitada, y la mayor parte de los problemas que había con las ROMs en WM era que las aplicaciones consumían mucha memoria de aplicación, y eso relentizaba el resto del sistema.

Naiet
11/05/09, 10:35:53
A mi me ha pasado alguna vez que al dar a Home se queda un rato en la ventana principal vacía hasta que aparecen los iconos, la verdad que no le había dado la menor importancia. No uso ningún gestor de tareas...

lo que si me está pasando y me preocupa es que se me ha quedado sin cobertura varias veces y me obliga a buscar redes móviles y volver a seleccionar la de Vodafone para que se vuelva a registrar en la red... no se si hay forma de evitar esto. ¿Tiene algo que veer con la itinerancia de datos? realmente no se que supone activarla.

yog_sothoth
11/05/09, 11:05:00
Alguno sabe para qué exactamente sirven los "Datos de referencia" ???

Cuando se desactiva el Market no funciona...