Acceder

Ver la Versión Completa : Brick total

herokickxx
15/10/12, 13:55:22
Hey everyone.I have a totalyy nice brick standing next to me with battery/sdcard/SIM card removed.
The name of the brick is Vodafone Smart II a.k.a. Alcatel V860X//V860.The thing is im so incredibly stupid,dumb,whatver u want,that i thought:Well my phone has just the same cpu as Samsung Galaxy Y,so i can just flash galaxy Y CWM.I flashed it,click reboot device and its stuck on the green android logo with no recovery and no fastboot.Any advice or help would be GREATLY appreciated.THANK YOU SO MUCH.
perdon que este en ingles esque ya estoy acostumbrado del foro de XDA

jaszzz
15/10/12, 14:42:16
Hey everyone.I have a totalyy nice brick standing next to me with battery/sdcard/SIM card removed.
The name of the brick is Vodafone Smart II a.k.a. Alcatel V860X//V860.The thing is im so incredibly stupid,dumb,whatver u want,that i thought:Well my phone has just the same cpu as Samsung Galaxy Y,so i can just flash galaxy Y CWM.I flashed it,click reboot device and its stuck on the green android logo with no recovery and no fastboot.Any advice or help would be GREATLY appreciated.THANK YOU SO MUCH.
perdon que este en ingles esque ya estoy acostumbrado del foro de XDA

Your only chance is to hoipe that fastboot recognises your phone on your pc, if it does just flash a rom again, if it doesn't than you're in big trouble and will have to give it to vodafone techs, say that you were doing some system updates or whatever

drclone
15/10/12, 16:41:52
Vamos a esperar que algún alma caritativa compile un recovery para el teléfono, porque hay que compilarlo o descubrir donde está la limitación para que no funcionen la tecla home en el recovery nativo, yo me he dejado las pestañas haciendo logs y destripando archivos y aún no he sacado nada en limpio, pero seamos pacientes, de lo contrario estaremos más tiempo con el teléfono en el SAT que en casa, yo aún no lo he brickeado pero por que me pienso mucho las cosas antes de hacerlas, que si no.

Yo uso el ROM Toolbox para hacer backups y el Romeo para restaurarlos, configurado el Rom Toolbox con el recovery "CWR for ROM Toolbox" hace los backups bien, pero no uso nada más de este programa que tiene mucho peligro en teléfonos como este que no tienen una versión Android de serie si no una retocada por el operador.

¿Ni con la resistencia? que nivelazo de brick...

Saludos y suerte.

herokickxx
15/10/12, 16:52:16
Vamos a esperar que algún alma caritativa compile un recovery para el teléfono, porque hay que compilarlo o descubrir donde está la limitación para que no funcionen la tecla home en el recovery nativo, yo me he dejado las pestañas haciendo logs y destripando archivos y aún no he sacado nada en limpio, pero seamos pacientes, de lo contrario estaremos más tiempo con el teléfono en el SAT que en casa, yo aún no lo he brickeado pero por que me pienso mucho las cosas antes de hacerlas, que si no.

Yo uso el ROM Toolbox para hacer backups y el Romeo para restaurarlos, configurado el Rom Toolbox con el recovery "CWR for ROM Toolbox" hace los backups bien, pero no uso nada más de este programa que tiene mucho peligro en teléfonos como este que no tienen una versión Android de serie si no una retocada por el operador.

Saludos y suerte.
No la resistencia la comprare hoy lo que queria saber esk se supone que con la resistencia entra en download mode y yo digo:que c**o es el download mode??funciona en nuestros smart 2?

herokickxx
15/10/12, 16:56:15

Saludos y suerte.
Yo he compilado un kernel que es que flashee con CWM del sgY y despues de flashear la jellyblast le di a reboot device y ya vino mi amigo el androide verde sobre blanco 4ever and everX-D.En serio que cagada:cry::cry::cry::cry:
P.D:como has puesto la imagen esa del rayo de romeo?

cazador1377
15/10/12, 18:27:46
Lo de la resistencia, que yo sepa es para los galaxy (s, s2 Y no se si S3)
Y que yo sepa tambien, creo que no hay download mode, solo fastboot mode (no se si es lo mismo)
El fastboot mode se consigue con Power + Volume-

herokickxx
15/10/12, 19:29:33
pues entonces como se contacta con el sat?

drclone
15/10/12, 20:36:45
Lo de la resistencia, que yo sepa es para los galaxy (s, s2 Y no se si S3)
Y que yo sepa tambien, creo que no hay download mode, solo fastboot mode (no se si es lo mismo)
El fastboot mode se consigue con Power + Volume-

Era un guiño que le hacía a herokickxx ya que en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469671
decía que lo había bloqueado y que tendría que recuperarlo con la resistencia.

Una cosa es parecerse al Galaxy Y y otra serlo.

P.D:como has puesto la imagen esa del rayo de romeo?

Pide presupuesto antes de que te lo reparen que seguramente saldrá más caro el collar que el perro.

Para lo de la imagen con enlace busca en internet BBCODES Vbulletin y verás como hacerlo, no te puedo poner un ejemplo ni encerrado con la etiqueta "code" pues el foro lo convierte automáticamente en una imagen con enlace.

Un saludo.

herokickxx
15/10/12, 22:50:33
A ver s toca el htc one x X-DX-D
y gracias por lo del bb bulletinX-DX-D