Acceder

Ver la Versión Completa : Touch Viva o Diamond

JOGUI22
10/05/09, 16:37:09
Hola amigos, aaqu viene mi cuestion que llema tiempo dando por ahi xD
Por el ebay he encontrado un Touch Viva por 175 y un Diamond por 180, los 2 estan cerca de donde vivo, con solo un mes de utilizado y aun estan con el protector y eso.
Mi pregunta viene, me atraia mucho el touch viva porque yo siempre he ido con tarjeta, sin contrato ni 3G, por lo qual gasto poquito en moviles. POr eso me fije que el touch viva viene ya libre con la ranura para ponerle la tarjeta SIM, y tambien al tener Wifi, pues me va bien.
Pero hace poco encontre esta oferta de el Diamond Libre por 180, mi cuestion es, ya que los 2 son tactiles, con wifi y tal , si el Diamond necesita el 3G o alguna tarifa para entrar en internet, ya que yo lo quiero utilzar por tarjeta (saldo) y para navegar por internet el Wifi.
Cual me recomendais, un saludo!

Guapito
14/05/09, 19:56:27
coņo , el diamond es muxisimo mejor , en resolucion y todo ... aparte q la diamond tambien tiene wifi y puedes conectarte a internet por ello , vamos yo sin duda alguna me cojo la diamond y la proxima vez metete en el google y pon : htc diamond caracteristicas y luego htc viva caracteristicas y comparas , pero lo ultimo q tienes q hacer es leer foros de opinion publica que no valen para nada y eso si , si te cojes 1 htc , esta pagina es la mejor q hay (en espaņol) salu2

odiz
15/05/09, 22:01:28
hola entra en www.pdadb.net (http://www.pdadb.net) tiene caracteristicas y comparativas.