Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuamos con la bateria
JUANMA9999
15/10/12, 13:43:37
Hola a todos mirad la captura de la batería de mi móvil, se gasta muy rápido no? En el tiempo de pantalla es una hora y veinte minutos. Saludos.
También os pongo los datos del teléfono.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
JUANMA9999
15/10/12, 13:51:25
AitorMitnick
15/10/12, 13:56:36
Ponle la ultima actualizacion LRT, a mi me dura bastante la bateria.
andresHTC
15/10/12, 13:57:40
La verdad es que te consume demasiado.
Para que te hagas una idea a mi me consume entre 30 y 37 minutos de pantalla con wifi un 10%. En espera no gasta casi nada.
En el caso que planteas estaría al 76% más o menos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
15/10/12, 13:58:44
Dura lo que tiene que durar!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
JUANMA9999
15/10/12, 13:59:11
Ponle la ultima actualizacion LRT, a mi me dura bastante la bateria.
Por donde la pongo por Odin verdad? esa ya tiene Root? que tengo que usar el galaxy s unlock jajja
JUANMA9999
15/10/12, 13:59:57
La verdad es que te consume demasiado.
Para que te hagas una idea a mi me consume entre 30 y 37 minutos de pantalla con wifi un 10%. En espera no gasta casi nada.
En el caso que planteas estaría al 76% más o menos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ya ves por eso digo que dura muy poco.........y si me pongo a jugar ya ni te cuentoooo
JUANMA9999
15/10/12, 14:01:04
Dura lo que tiene que durar!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
si pero en mi caso es que no dura nadaaaaa......
Malolux
15/10/12, 15:55:01
Comprueba que te entre en deep sleep con cpu spy. Seguramente sea eso.
Por lo que me han comentado la lrk va mejor de consumo que la lrt.
Enviado desde mi SGN
JUANMA9999
15/10/12, 16:20:58
Comprueba que te entre en deep sleep con cpu spy. Seguramente sea eso.
Por lo que me han comentado la lrk va mejor de consumo que la lrt.
Enviado desde mi SGN
Sí entra en deep sleep Perfectamente
zeusmadrid
15/10/12, 16:49:58
Yo en cambio con la rom de crash me consume muy poco..
Menos que un mechero.;-)
Ponle la crash y el kernel de hydra, espera que se descargue la bateria del todo, cargalo apagado, saca la bateria, metela otra vez y de nuevo a cargar, luego calibra la bateria y veras que cambio.
Por cierto cambiate el avatar que duele a los ojos.......:cry:
JUANMA9999
15/10/12, 17:06:01
Ponle la crash y el kernel de hydra, espera que se descargue la bateria del todo, cargalo apagado, saca la bateria, metela otra vez y de nuevo a cargar, luego calibra la bateria y veras que cambio.
Por cierto cambiate el avatar que duele a los ojos.......:cry:
Sí hago eso de la bateria con mi rom y mi kernel notare cambio?
Por cierto que le pasa a mi avatar? No te gusta el mejor jugador del mundo?Jajajaa :D
Saludos
es seguro que notaras el cambio, pero me temo que debes tener actividades que corren en segundo plano y muy posiblemente por eso se te descarga la bateria tan rapido.
Primero te haces root con el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 instalandolo con el recovery desde el telefono mismo, lo copias a la sd apagas el tlf. con las combinaciones de tecla apagar tlf, boton home y subir volumen. entrara en modo recovery, instalar zip desde sd card lo buscas y lo instalas, con eso te haras root y te instalara el kernel 5.6 de hydracore, te bajas el kernel 4.3b de hydra que es el que mejor va. Te bajas la room de crash la version 10.1, la instalas del mismo modo y luego instalas el kernel 4.3 del mismo modo, pero haces wipe dalvik y wipe cache. reinicias y listo.
tendras la rom de crash con el kernel 4.3 y vas a flipar, por la duracion de la bateria y por la velocidad de gestion de la rom.
y en cuanto al avatar, estamos de acuerdo en que es un buen jugador, pero de ahi a que sea el mejor del mundo, hay un trecho, aunque no queda claro que sea de este mundo, hay quien opina que viene de Marte......
JUANMA9999
15/10/12, 19:04:12
es seguro que notaras el cambio, pero me temo que debes tener actividades que corren en segundo plano y muy posiblemente por eso se te descarga la bateria tan rapido.
Primero te haces root con el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 instalandolo con el recovery desde el telefono mismo, lo copias a la sd apagas el tlf. con las combinaciones de tecla apagar tlf, boton home y subir volumen. entrara en modo recovery, instalar zip desde sd card lo buscas y lo instalas, con eso te haras root y te instalara el kernel 5.6 de hydracore, te bajas el kernel 4.3b de hydra que es el que mejor va. Te bajas la room de crash la version 10.1, la instalas del mismo modo y luego instalas el kernel 4.3 del mismo modo, pero haces wipe dalvik y wipe cache. reinicias y listo.
tendras la rom de crash con el kernel 4.3 y vas a flipar, por la duracion de la bateria y por la velocidad de gestion de la rom.
y en cuanto al avatar, estamos de acuerdo en que es un buen jugador, pero de ahi a que sea el mejor del mundo, hay un trecho, aunque no queda claro que sea de este mundo, hay quien opina que viene de Marte......
todas las cosas se instalan desde recovery??, y se pierde todo??
y lo mas importante hay algun brick o algo raro para reventar el movil?
saludos!
edito: esta es la rom crash 10.1?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
JUANMA9999
15/10/12, 19:19:05
si no te importa pasame los enlaces de los archivos que me has dicho.
Perdona las molestias.
yocasta
15/10/12, 19:21:05
Fíjate que tengas el fastdormancy desactivado.
Para comprobarlo pulsa en el dial *#9900# y si está activado lo quitas. Notarás el cambio como de la noche al día.
Tapatalkteando desde mi móvil.
eldelcairo
15/10/12, 19:23:35
tienes alguna aplicación (o algunas) consumiendote la bateria y seguramente el Note no consigue entrar en modo deepsleep (reposo) :ok:
Antes de calibrar, mejor mirate que te esta consumiendo la bateria con esta aplicación:
https://lh4.ggpht.com/S9CKSLteGlNf9gexN8xVMzMw29tTguHiS7C1BEDZhKrMhU0WqL NKY-orehHCQPVHEQ=w124
Aqui: Wheres My Droid Power (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50b29s cy5wb3dlciJd)
"Fes un cop d'ull a "Wheres My Droid Power" - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power)
un wipe data factory o restablecer datos de fábrica te lo solucionará.
No es recomendable hacer wipe data factory desde el kernel Stock, posibles semibrick por el bug emmc/erase.
Recomendable encarecidamente hacerlo desde un kernel seguro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
:ok:
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/04/06/15163-620-282.jpg?v=20110702193001
por tu avatar :ok:
Están todos sordos estos futbolistas
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
eldelcairo
15/10/12, 19:25:03
Se me consume muy rapido la bateria,antes no era asi,Ayuda!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464983
fernandove
15/10/12, 19:45:40
Para comprobarlo pulsa en el dial *#9900# y si está activado lo quitas. Notarás el cambio como de la noche al día.
Y eso del fasdormancy que es. y para que sirve.
JUANMA9999
15/10/12, 19:49:58
El fastdormancy lo tengo en Dsicabled.
tienes alguna aplicación (o algunas) consumiendote la bateria y seguramente el Note no consigue entrar en modo deepsleep (reposo) :ok:
Antes de calibrar, mejor mirate que te esta consumiendo la bateria con esta aplicación:
https://lh4.ggpht.com/S9CKSLteGlNf9gexN8xVMzMw29tTguHiS7C1BEDZhKrMhU0WqL NKY-orehHCQPVHEQ=w124
Aqui: Wheres My Droid Power (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50b29s cy5wb3dlciJd)
"Fes un cop d'ull a "Wheres My Droid Power" - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power)
un wipe data factory o restablecer datos de fábrica te lo solucionará.
No es recomendable hacer wipe data factory desde el kernel Stock, posibles semibrick por el bug emmc/erase.
Recomendable encarecidamente hacerlo desde un kernel seguro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/04/06/15163-620-282.jpg?v=20110702193001
por tu avatar :ok:
Están todos sordos estos futbolistas
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Se me consume muy rapido la bateria,antes no era asi,Ayuda!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464983
Si me entra en modo sleep, la mayor parte del tiempo del teléfono esta en deep sleep, y de pantalla solo lleva 2 horas y media y falta un 30% de bateria, solo e estado con whatsapp y ya esta, es que esto es imposible vamos, digo yo.....
Por cierto si los futbolistas unos estan sordos, otros tristes y esas cosas ajjajaja
JUANMA9999
15/10/12, 19:55:59
e mirado la aplicacion esa que me has pasado y todo me da 0, (tanto por ciento), es decir, 0,15%, 0, 30%, y asi que 6 o 7 aplicaciones y las demas 0. El que mas 6% el teclado, lo demas la pantalla con un 45% sistema android 16% y llamadas de voz 15% lo demas poco.
JUANMA9999
15/10/12, 20:05:31
con el wipe data /factory reset se te borraban todas las aplicaciones y todo verdad???
edito: si ya se que si que se me a ido la olla, jajjaja, perdon por la pregunta tan absurda.
eldelcairo
15/10/12, 20:47:05
Calibra.... asi
Calibrado sin necesidad de tener acceso root (prueba esta que se hace solo en 10 minutos)
-Cargamos el movil al 100% encendido, hasta que salga el icono en el statusbar de carga completa, desconectamos el cargador y lo apagamos.
-Cargamos el movil al 100% apagado, lo desconectamos del cargador y lo encendemos.
-Esperamos que inicie todo y lo apagamos de nuevo.
-Cargamos el movil al 100% apagado de nuevo (veremos que está vez tarda en cargar algo más de tiempo), desconectamos el cargador, encendemos y ya esta.
Veremos como tenemos una mejoría en la autonomía .
-Es recomendable alguna vez, apagar el terminal y luego quitar la bateria unos 5 minutos, luego la reponenemos y encendemos el movil, veremos que tarda menos en entrar en deepsleep (modo reposo).
-Para mejorar la autonomía desactivamos el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo en fuera de USA).
Otra cosa...
Puede ser que algunas aplicaciones que tenemos "encalladas" o mal configuradas nos están dando problemas de consumo.
La solución es muy simple: eliminaremos estas configuraciones que nos desestabilizan nuestro terminal.
Lo hacemos desde Ajustes, Restaurar valores de fábrica.
Parece engorroso la primera vez que se escucha decir esto, pero no lo es tanto:
- No nos borra nada de nuestros datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.
- Los contactos no los perderemos, siempre que los tengamos registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando nos solicita nuestra cuenta correo.
- Las aplicaciones que teníamos instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a nuestra cuenta de correo)
- Aplicaciones como Go Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa XViYW5nLmdvLmJhY2t1cC5wcm8iXQ..), o Titanium Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ..), sirven para recuperar copias de seguridad de nuestras aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad)
El consumo de batería nos parecerá alto después de hacer todo este proceso. Es normal que lo sea aún.
-Para mejorar la autonomía desactivamos el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo fuera de USA).
-Esperamos un par de ciclos de carga/descarga para que se estabilice el terminal y se autocalibre la bateria.
-Auto-calibramos la bateria fácilmente, como explicamos en mensajes anteriores.
EXTRAIDO DE AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
traineragq
15/10/12, 20:49:52
Compañero cuantas horas de pantalla te dura la bateria? El uso de la pantalla es lo que mas consume, y es de ahi donde deberian juzgar si te dura poco o mucho la bateria...
He probado las mas populares roms costumizadas y de stock... igual con varios kernel... (entre esos el hydracore que te recomienda el otro compañero...) y nunca he sacado mas de 4 horas y 30 minutos de pantalla... eso si, sin juegos, ni navegación... Ahora estoy en GB con su CF-root y me da hasta para 4 horas de pantalla con uso moderado si uso juegos me da para 3 horas...
En resumen... fijate en el uso de pantalla y calibra tu bateria... no te compliques...
JUANMA9999
15/10/12, 21:33:50
Compañero cuantas horas de pantalla te dura la bateria? El uso de la pantalla es lo que mas consume, y es de ahi donde deberian juzgar si te dura poco o mucho la bateria...
He probado las mas populares roms costumizadas y de stock... igual con varios kernel... (entre esos el hydracore que te recomienda el otro compañero...) y nunca he sacado mas de 4 horas y 30 minutos de pantalla... eso si, sin juegos, ni navegación... Ahora estoy en GB con su CF-root y me da hasta para 4 horas de pantalla con uso moderado si uso juegos me da para 3 horas...
En resumen... fijate en el uso de pantalla y calibra tu bateria... no te compliques...
3 horas 3 y 10 minutos como mucho.
Ruben_NOTE
15/10/12, 23:21:45
Hola compi yo tenía de ics normal sin root ni nada, me duraba la batería 3 horas y poco la batería de pantalla y a veces se consumía entera sin tocar el móvil en 5 horas,rootee,flashee la Crash rom v10.1 y es una maravilla, hasta 4.30 de pantalla me dura la batería y dándole caña, el tema es que el kernel no lo toqué y e visto que dices que con el 4.3 de hydra va aún mejor, mi pregunta es como poner ese kernel ya que en la anterior explicación no te e entendido muy bien, perdona pero soy un novato en esto y aún estoy pez, un saludo y gracias
Enviado desde 5.3"
Ruben_NOTE
15/10/12, 23:24:43
Así tengo el móvil ahora por si sirve de algo, no se si se verá la imagen ya que es la primera vez que lo hago con tapatalk, siempre lo hago con imageshack desde el ordena, un saludo
Enviado desde 5.3"
JUANMA9999
16/10/12, 00:47:28
Hola perdona que pregunte otra vez lo mismo pero no lo entendia.
La rom crash 10.1, el kernel 4.3b y el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5, se instala desde recovery y punto??
y otra cosa, donde puedo bajar el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5, so lo encuentro por ningun ladooooo jejej
La CRASH ROM V10.1 XLRT y el KERNEL 4.3b de Hydra ya los e encontrado pero el CF root ese, no lo encuentro.
saludos!!
JUANMA9999
16/10/12, 01:21:20
YA e conseguido encontrar los 3 archivos, aver si alguien me puede decir si se instala todo por recovery y el orden.
Otra cosa al hacer por recovery estas 3 cosas pierdo las aplicaciones y todo lo que tengo, por que tengo el final fantasy iii bastante avanzado y ademas me costo la misma vida parchearlo con Lucky Parcher.
Sacadme de dudas por favor.
saludos!
eldelcairo
16/10/12, 08:37:05
Los CF-Root no hay versión para instalar por Recovery Mode (son extensión .tar)
Se instalan por Odin PC (augmenta contador de flasheos y tendrás un triangulo amarillo) o Odin Mobile (necesario ser root) :ok:
JUANMA9999
16/10/12, 09:36:51
Los CF-Root no hay versión para instalar por Recovery Mode (son extensión .tar)
Se instalan por Odin PC (augmenta contador de flasheos y tendrás un triangulo amarillo) o Odin Mobile (necesario ser root) :ok:
Entonces el cf root por odin, y el kernel 4.3b y la crash rom 10.1 por recovery??
Tengo que decir que yo ya soy root por el método de Criskelo o CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5, algo de eso. Que hago le pongo un root encima del otro?? o borro antes algo?
saludos!
JUANMA9999
16/10/12, 09:47:26
por cierto tengo instalado lo de triangle away asi que luego se lo puedo pasar otra vez y listo no?
JUANMA9999
16/10/12, 10:14:32
A ver si esto es así:
1.- Instalo el root desde odin (Ya tengo un root, uno encima del otro?).
2.- Entro a recovery e instalo la rom desde recovery.
3.- Hago wipe cache y wike dalvink.
4.- Desde recovery busco el Kernel 4.3b y lo instalo también.
5.- Reinicio y listo no?
Me falta algo o fallo en algo?
Perdón por insistir tanto.
saludos!
JUANMA9999
16/10/12, 13:15:37
nadie??
Malolux
16/10/12, 16:04:41
Si no me equivoco tienes que instalar un kernel seguro (cfroot de la base que lleves: lpy, lrg, lrk, ...). Eso lo haces o con odin o con odin mobile (necesario ser root y no incrementa contadores ni nada). Una vez hecho eso entras en el recovery que te instala el cfroot. Haces los wipes. Instalas la rom. Instalas el kernel que quieras.
Yo entre estos dos ultimos pasos reiniciaria. Con la dhd alguna vez tuve problemas por hacerlo todo de golpe.
Es lo que tengo entendido. Yo solo cambien de version stock y lo hice todo con el odin mobile.
Un saludo.
Enviado desde mi SGN
JUANMA9999
16/10/12, 16:18:53
Si no me equivoco tienes que instalar un kernel seguro (cfroot de la base que lleves: lpy, lrg, lrk, ...). Eso lo haces o con odin o con odin mobile (necesario ser root y no incrementa contadores ni nada). Una vez hecho eso entras en el recovery que te instala el cfroot. Haces los wipes. Instalas la rom. Instalas el kernel que quieras.
Yo entre estos dos ultimos pasos reiniciaria. Con la dhd alguna vez tuve problemas por hacerlo todo de golpe.
Es lo que tengo entendido. Yo solo cambien de version stock y lo hice todo con el odin mobile.
Un saludo.
Enviado desde mi SGN
Entonces sí yo ya tengo un cf root no hace falta poner otro no? Instaló la rom y el kernel y ya está no?
Malolux
16/10/12, 16:31:54
Si ya tienes un cf root ya tienes un kernel seguro, con lo cual puedes hacer los wipes desde el recovery sin problrma.
Asi que entonces solo tendras que entrar en el recovery, hacer los wipes e instalar la rom. Luego el kernel que quieras.
Pero insisto. Es lo que yo tengo entendido. Mis aportaciones en esto son mas teoricas que practicas. Asi que a ver si alguien te lo confirma. Aunque sobre el papel es eso.
Enviado desde mi SGN
JUANMA9999
16/10/12, 16:35:04
OK, a ver si alguien me lo confirma.
saludos!!
JUANMA9999
16/10/12, 16:48:17
Si ya tienes un cf root ya tienes un kernel seguro, con lo cual puedes hacer los wipes desde el recovery sin problrma.
Asi que entonces solo tendras que entrar en el recovery, hacer los wipes e instalar la rom. Luego el kernel que quieras.
Pero insisto. Es lo que yo tengo entendido. Mis aportaciones en esto son mas teoricas que practicas. Asi que a ver si alguien te lo confirma. Aunque sobre el papel es eso.
Enviado desde mi SGN
Por cierto sí ya tengo un cfroot versión 5.2 y ahora quiero poner la 5.6 que hago? Instaló una encima de la otra?
eldelcairo
16/10/12, 16:54:41
OPor cierto sí ya tengo un cfroot versión 5.2 y ahora quiero poner la 5.6 que hago? Instaló una encima de la otra?
Solo los kernel cf-root 5.6 tiene solucionado el bug emmc/erase que causa semi-brick al hacer wipe data factory
Abstenerse de hacer pruebas con kernels de anteriores versiones
Enviat des del meu petit Note
JUANMA9999
16/10/12, 17:10:08
O
Solo los kernel cf-root 5.6 tiene solucionado el bug emmc/erase que causa semi-brick al hacer wipe data factory
Abstenerse de hacer pruebas con kernels de anteriores versiones
Enviat des del meu petit Note
eso significa que si?? jajajja instalo el root 5.6 desde el odin, y ya sustituira al que tengo ahora no?
JUANMA9999
17/10/12, 17:49:05
Compi ya e echo lo de poner la crash y el kernel despues seguire con lo demas, pero una pregunta, a lo de calibrar la bateria es que le haga un wipe batery?
O que haga los pasos esos de cargarla encendida, apagarlo, cargarlo otra vez y esas cosas??
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.