Ver la Versión Completa : Driver Conexion Compartida
Saludos.
Mi intencion es utilizar mi htc6800 con conexion compartida a internet mediante USB en un equipo que no tenga instalado el Activesync ni el Centro de dispositivos moviles. cuando conecto el telefono en este modo a una nueva computadora me pide driver RNDS (o algo asi).
Donde puedo conseguir esos drivers?. :loco:
Saludos
amauri18
11/05/09, 00:52:41
Lo que entiendo es que quieres usar el teléfono como modem o me equivoco?
Si esto es asi lo que tienes que instalar es esto:
DESCARGA CONTROLADORES AQUI! (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=14509&stc=1&d=1241995857)
Lo que entiendo es que quieres usar el teléfono como modem o me equivoco?
Si esto es asi lo que tienes que instalar es esto:
DESCARGA CONTROLADORES AQUI! (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=14509&stc=1&d=1241995857)
Exacto quiero utilizar mi telefono como modem pero esos controladores no me funcinan, por lo menos no los de XP.
amauri18
11/05/09, 19:35:34
pero que S.O. tiene tu Pc vista o linux?
En la pc que quiero utilizar tiene Windows XP, por cierto lo he probado en Linux (ubuntu) y funciona sin problemas porque lo detecta como una red mas.
amauri18
12/05/09, 19:06:58
Los que coloque son de XP, una pregunta sin ofender ¿Sabes instalarlos?, porque estos no tienen instalador?
pana este tema no es mio, pero yo baje los driver, y pues la verdad ni idea como instalarlo.. me ayudas???
WUILLIAMS
07/06/09, 04:24:53
Hola espero esten bien, por favor yo tengo un problema similar para conectarme a internet utilizando el htc como modem por favor es posible que alguien explique como instalar los drivers del htc ppc 6800 por favor se los agradesco
darkzeratux
30/08/09, 18:42:15
Hola... gracias por los driver xD
hola a todos!! bueno no se si este es el tema.. pero bueno les cuento q en mi ksa llega una señal wifi y me la paso conectado a mi htc... pero lo q kiero es usar esa señal para conectarme a mi computadora mediant mi tlf.. sera q se pued?? q tengo q hacer??
ya consegui la solucion! cualkier cosa aki sta mi correo califo48@hotmailcom
sonycad
03/10/09, 21:37:51
hola buenas tardes estoy intersado al igual que todos en el programa o una solucion para que mi telefono se mantega conectado y no tenga que cada 15 minutos conectarme a internet mi correo es
[email protected] saludos y gracias por la colaboracion
miguel-lillo
21/03/10, 17:01:25
en mi caso tengo HTC tatto y windows 7 y no consigo utilizar la conexión a internet de mi movil para navegar por internet en mi laptop.
Alguien puede ayudarme?
amauri18
22/03/10, 02:15:04
en mi caso tengo HTC tatto y windows 7 y no consigo utilizar la conexión a internet de mi movil para navegar por internet en mi laptop.
Alguien puede ayudarme?
Debes instalar la aplicación Tether en el Android de tu HTC, para poder compartir la conexión con el PC, ya sea a traves del bluetooth o por wifi. Desde aquí descarga la aplicación:
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
miguelitohtc6800
04/03/11, 21:53:38
ya descarge los contriladores y como los instalos o que ago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.