Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pillo la tablet archos 101 g9 turbo ICS de 8GB?

xas666
15/10/12, 13:19:01
Saludos compañeros de htcmania!
Tengo en mente comprarme esta tablet en pccomponentes y he leido comentarios que se jode dejando de cargar! pero sus caracteristicas y precio son la ostia! vosotros que ya poseeis una de estas que resulatados os a dao?
Gracias y saludos!

khabox
15/10/12, 21:24:29
Las turbos son una loteria. Tambien hay que decir que las quejas son pocas en comparacion a las ventas de la misma. Pero es un maquinon...

yoyo34
15/10/12, 21:58:20
Buenas de nuevo....decir que yo tengo una g9 250g turbo y después de un pequeño problema, a dia de hoy me sigue funcionando genial, cierto es que no la tengo muy "trasteada" pero el comportamiento que de es muy bueno.

chicosur
16/10/12, 00:00:26
Yo tengo la del 16 y va de lujo, la he trasteado bastante y va/muy bien, tengo aun el arranque dual, uno con el arranque del firmware oficial de archos y otro arranque con la blue v3 de surdu y va genial

Enviado desde el sofá de mi casa.

tochiba y llego
16/10/12, 13:18:47
Para mi es una buena máquina, yo le doy mucha importancia al tema de la fluidez y la rapidez y después de haber visto y trasteado muchas otras he de decir que esta es la que mejor ha funcionado. Por otro lado la calidad de visualización de la pantalla, del sonido y de los materiales de los que está hecha están por debajo en calidad que los que emplean las marcas de renombre y esa, me parece a mi, es la explicación de porque está a un precio tan asequible.
Los últimos modelos de Asus, Acer, Samsung, Sony, Motorola no los he probado pero en comparación con los que salieron en las mismas fechas que la Archos, he de decir que parecen tortugas reumáticas. Pero ya es cuestión de preferencias porque si vas buscando calidad de sonido, por poner un ejemplo, entonces no la escogería.

khabox
16/10/12, 14:40:32
Para mi es una buena máquina, yo le doy mucha importancia al tema de la fluidez y la rapidez y después de haber visto y trasteado muchas otras he de decir que esta es la que mejor ha funcionado. Por otro lado la calidad de visualización de la pantalla, del sonido y de los materiales de los que está hecha están por debajo en calidad que los que emplean las marcas de renombre y esa, me parece a mi, es la explicación de porque está a un precio tan asequible.
Los últimos modelos de Asus, Acer, Samsung, Sony, Motorola no los he probado pero en comparación con los que salieron en las mismas fechas que la Archos, he de decir que parecen tortugas reumáticas. Pero ya es cuestión de preferencias porque si vas buscando calidad de sonido, por poner un ejemplo, entonces no la escogería.
+1:ok:

xas666
16/10/12, 17:02:16
Pues en verdad lo que busco es rendimiento! la calidad de imagen mientras sea buena ya me vale y el sonido mientras se escuche bien tmb!
Es que un amigo tiene la samsung galaxy tab 2 10" y no me acaba de convencer, pega tirones en el launcher aveces y ya me conozco a los de samsung, tengo el S plus y no va mal, pero joder la tablet sale a 305 € y que vaya con tirones nose tios!
Entre esta archos y la galaxy tab 2 que cogeriais?
Muy agradecido por las respuestas!
Salud@s.

hhernanz
16/10/12, 21:48:34
Yo tengo la 80 G9 no turbo, y estoy muy contento... la tablet tiene un año, y después de actualizarla a ICS es como si fuera nueva: va muy fluida, pilla mejor la WiFi y no se me cuelga, vamos, una gran tablet.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk