PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire Bravo

marklamas
15/10/12, 13:11:27
Hola,me van a regalar un htc desire bravo y quería saber si este es el subforo de ese modelo,veo que hay un monton de versiones del desire.
Gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

nekito22
15/10/12, 13:59:09
Si, este es el subforo del desire bravo. Bienvenido.

Por cierto yo tambien he pasado del U8650 al desire... ya veras la diferencia de moviles :)

marklamas
15/10/12, 14:19:24
Gracias por la bienvenida, lo tendré en un par de días,el U8650 se lo dejo a la parienta. Me lo pasan liberado pero sin actualizar el s.o. Me aconsejas actualizarlo oficial o alguna rom que merezca la pena?

nekito22
15/10/12, 15:27:28
supongo que te lo pasaran entonces con la version 2.2 asi que yo actualizaria. Si te gusta el sense puedes ponerle esta (es la que yo tengo ahora mismo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 y si te gusta el aspecto del ICS puedes probar con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 Son las dos que mas tiempo he llevado puesta y sin ningun problema, todo funcionando.

marklamas
15/10/12, 16:32:44
Ok,gracias por la info,de momento solo actualizaré, solo una cosa más: se actualiza desde el propio terminal y...a que versión actualiza?
Gracias.

nekito22
15/10/12, 16:54:21
Segun me dijeron desde HTC la ultima version que hay disponible es la 2.2 pero por ahi dicen que está la version 2.3 oficial aunque dicen que tiene fallos. Creo que desde el movil no se podia actualizar, tendras que buscar la rom y hacerlo desde la tarjeta de memoria.

Yamcha
15/10/12, 17:48:09
Aqui tienes la version ginger oficial http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Te descargas el Zip , lo descomprimes , y sacas el archivo .exe , y con los drivers de HTC instalados, en modo escritorio visto, marcado la depuracion USB y conectado en modo carga al PC, ejecutas en modo administrador el .exe, te saldra un asistente, le das a todo aceptar , y te metera la nueva version, la version que sacaron esta desbrandeada, es decir que no tiene personalizaciones de operador, te dejara el movil como si lo hubieras comprado libre; como te lo van a regalar no se si es un movil libre o sujeta a operador , pero da igual , el resultado es el mismo

marklamas
15/10/12, 17:53:35
Ok,o sea que este update me liberaría el móvil?. Y me dices que instala la versión 2.3...¿no hay app que necesiten una versión superior para ejecutarse?
Gracias.

Yamcha
15/10/12, 18:01:28
Ok,o sea que este update me liberaría el móvil?. Y me dices que instala la versión 2.3...¿no hay app que necesiten una versión superior para ejecutarse?
Gracias.

No te libera el movil , una cosa es desbrandear y otra liberar , lo que hace es quitarte todas las personalizaciones de operador, todos sus iconos , animaciones, publicidad etc, pero lo de liberar no, si te viene como orange, solo podras meter la sim de orange, si quieres meter sims de otro operador tendras que ir a una tienda a que te lo liberen, pero si te lo regalan libre (no sujeta a operador) , entonces a parte de venir sin personalizaciones de operador te vendria libre para meter la sim del operador que quieras.
Como veo que tienes Pepephone, imagino que te lo regalaran libre, asi que el movil estara sin personalizaciones de operador y ademas libre por lo que podras meter cualquier sim de operador por si algun dia quieres cambiar
Sobre las apps a que te refieres ??

marklamas
15/10/12, 18:08:02
Gracias por la aclaración, lo de las app. quiero decir que en algun lado leí (ahora no sabría decirte donde) que hay aplicaciones que solo corren con un s.o. superior al 2.3. El usuario anterior comentó que la actualización oficial era a 2.3 y que daba fallos. ¿sabes algo acerca de esto?

Yamcha
15/10/12, 18:19:36
Gracias por la aclaración, lo de las app. quiero decir que en algun lado leí (ahora no sabría decirte donde) que hay aplicaciones que solo corren con un s.o. superior al 2.3. El usuario anterior comentó que la actualización oficial era a 2.3 y que daba fallos. ¿sabes algo acerca de esto?

Es posible que haya alguna aplicación que no funcione en versiones superiores a froyo pero se trataría de alguna aplicación donde su desarrollo se ha abandonado, prácticamente todas las aplicaciones que hay en el market , son compatibles con gingerbread, Ice cream, y rápidamente se están actualizando a Jelly bean donde si te puedes encontrar con algunas aplicaciones poco optimizadas todavía pero nada grave.
Sobre los fallos, no son graves y funciona todo mas bien algo de falta de optimizacion porque la historia es que HTC quería dejar las actualizaciones de este movil en Froyo, ni siquiera poner gingerbread, y por presiones en multitud de foros , redes sociales, y quejas en la pagina de HTC decidieron sacar la version Ginger (el link que te he puesto antes) para descargar, que ademas era para desarrolladores de Roms , solo que al final lo han acabado instalando hasta el usuario domestico , y al parecer esta Rom es una portada del HTC desire HD que no tiene mucho que ver con el Desire normal , por lo tanto imaginaras que no habra actualizaciones oficiales a Ice cream ni a jelly bean, salvo que metas roms cocinadas

marklamas
15/10/12, 18:22:40
Ok,muchas gracias me queda claro,empezaré por la update oficial y más adelante veré si pongo esa sense que recomendaban en otro post.
Un saludo.

marklamas
18/10/12, 18:56:37
Bueno mañana me lo dan,está liberado por código (era de orange)
Yo solo pensaba actualizar a 2.3 pero leo por ahí que hay problema con la memoria y que es casi obligado rootear y modificar rom. Ya sabéis que vengo de huawei,busco algo estable. Por cierto,acepta microsd de 16 gb. clase 10?.

Yamcha
18/10/12, 19:00:23
Bueno mañana me lo dan,está liberado por código (era de orange)
Yo solo pensaba actualizar a 2.3 pero leo por ahí que hay problema con la memoria y que es casi obligado rootear y modificar rom. Ya sabéis que vengo de huawei,busco algo estable. Por cierto,acepta microsd de 16 gb. clase 10?.

Independientemente de la version de android que tengas la memoria es la que hay , te dejara entre 130-140 megas, creo que con la version ginger quita algo mas , por otra parte logico al ser una version superior a froyo, asi que si eres de los que metes muchas aplicaciones te quedaras sin memoria pronto.
Lo de la tarjeta SD acepta hasta 32 gigas de cualquier clase y marca

marklamas
18/10/12, 19:08:18
Vale, tu cual me aconsejas (nekito hablaba de una sense) he visto por ahí supernova.....yo en huawei prefería stock rom ya que las cyano el sonido era más bajo,no se si aquí sucede lo mismo.

marklamas
19/10/12, 18:25:28
Vale,no quiero crear hilos y hilos preguntando,pero he leído en el post de quitar el s-off que con ginger da más problemas, entonces si el fin va a ser root y mod,no será mejor pasar del froyo al rooteo y mod?
Por otro lado,el orden sería:root,s-off,instalar recovery e instalar rom?.

Yamcha
19/10/12, 18:34:48
Vale,no quiero crear hilos y hilos preguntando,pero he leído en el post de quitar el s-off que con ginger da más problemas, entonces si el fin va a ser root y mod,no será mejor pasar del froyo al rooteo y mod?
Por otro lado,el orden sería:root,s-off,instalar recovery e instalar rom?.

Hacer el S-off con una rom ginger suele dar problemas , el proceso se aborta , pero no siempre ni mucho menos pero puede pasar, por eso en el hilo del revolutionary se deja una rom froyo de neophyte para aquellos que tienen hecho el root pero no el S.off.
En tu caso si tienes la rom original en froyo, puedes hacer el roteo y el S-off, pero mirando la version del Hboot en la pantalla de los androides con patines, si tienes suerte podras hacerlo con revolutionary que es mas facil , y con el recovery que te mete flaseas el archivo de mi dropbox para ser root; incluso hay una utilidad para liberar el movil para que puedas meter la sim de otro operador , que es un proceso que tambien conviene hacerlo con froyo.
En resumen que si tienes la rom en froyo , libera el movil si no lo esta, luego lo roteas y luego haces el S-off , quitar el recovery si lo haces con el revolutionary (que es un recovery antiguo) para meter el 4ext touch y despues metes la rom nueva

marklamas
19/10/12, 18:41:45
Gracias por tu ayuda,tienes que entender que yo vengo del huawei u8650,es más facil con él que con el htc.
Esta noche lo tendré en mis manos y me pondré con ello, ya comenté que me lo dan liberado por código y tiene froyo (nunca lo actualizó). Quiero ser cauto porque no quiero pifiarla y tener un ladrillo,haré los pasos como me has dicho. Gracias.

marklamas
19/10/12, 18:45:45
P.d.: Veo que no has hecho mención al recovery,alguna sugerencia?

Yamcha
19/10/12, 19:01:25
P.d.: Veo que no has hecho mención al recovery,alguna sugerencia?

Si te he puesto lo del recovery, si al final lo haces con el revolutionary te metera uno el "clockworkmod ", y le dices que si a que te lo instale para flasear el archivo root, cuando tengas el root y el S-off vas al hilo de recoverys en roms y desarrollo en la zona achinchetada y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch que es tactil y muchisimo mejor

marklamas
19/10/12, 19:06:48
Uuufffff,vaya viaje compañero, gracias a ver la que armo.
Saludos.

Yamcha
19/10/12, 20:59:40
Parece complicado pero no lo es tanto leyendo los tutoriales bien y teniendolo claro, muchos pensaban como tu y hoy en dia flasean roms hasta debajo de la ducha, de todas formas si tienes dudas estamos por aqui, mejor pon los posts en los hilos de arriba en roms y desarrollo en el hilo de unrevoked o revolutionary porque por lo menos para mi sera mas facil verlo ;-)

adrilopezdel
03/06/13, 01:15:47
Buenas noches.

Tengo el Htc Desire (creo que es el bravo) ya casi 3 años. La batería se me ha abombado y me dura una hora (tras cargarla toda una noche). Quería comprar una batería que estuviera nueva y que durase pues lo típico que duran al principio casi un día. Iba a comprar una en Amazon por 9 euros, pero he leído comentarios de que era mala y tal.

Espero que me recomendéis algún enlace económico y de calidad.

Un abrazo

Yamcha
03/06/13, 08:06:20
Buenas noches.

Tengo el Htc Desire (creo que es el bravo) ya casi 3 años. La batería se me ha abombado y me dura una hora (tras cargarla toda una noche). Quería comprar una batería que estuviera nueva y que durase pues lo típico que duran al principio casi un día. Iba a comprar una en Amazon por 9 euros, pero he leído comentarios de que era mala y tal.

Espero que me recomendéis algún enlace económico y de calidad.

Un abrazo

Mira en la zona de accesorios del movil , ahi esta todo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230