Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas antes de comprar

Ruizma22
15/10/12, 13:10:32
Buenas, estoy pensando adquirir este terminal. He estado leyendo por aquí varios temas. El uso que se le daria al móvil seria casi básico, correo gmail, correo pop, navegación esporádica, facebook, whatsapp, eso si con antivirus, juice defender y optimize tool box y tengo varias preguntas:

1.- Se libera más ram/rom con ICS??
2.- Daría problemas de memoría?? Ya que me han comentado que con el facebook son muchos megas y no deja pasarlo a la sd
3.- Algún consejo ??

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Saludos,

Ruizma22
15/10/12, 20:13:43
Alguien me puede decir, por favor, que tal va este terminal??

Gracias de antemano. Saludos,

soraxxx
15/10/12, 20:51:55
1.- Ni idea porque la actualización a Jelly Bean es para finales de año. La Ram de los 768 MB, 200 Mb los ocupa el sistema y de los 555 megas parte te ocupa las chorradas de Samsung como el Social Center que es inutil si usas la app de Facebook, por lo que yo ya la he desinstalado junto con la aplicación "Juegos" que es una web patrocinada y suelo tener el 60% Libre por las aplicaciones en segundo plano de Twitter, antirrobo, optimicer y demás.
2.- Las aplicaciones se pueden pasar a la sd por el método del panel de administración de aplicaciones, si tienes un juego de muchos gigas, no se cómo, el terminal te los mueve automáticamente a la sd. La app de Facebook ocupa menos de 15 MB y tienes 1.2 GB de memoria, de sobra para todo lo que has dicho.
3.- Quizas un cambio de Launcher y que es normal que al principio te ponga "Escaneando medios en memoria" e ira algo lento mientras carga Touchwith y la capa de personalización de Samsung que particularmente no me gusta.
Si pones el plugin Flash player en modo A petición es mejor porque en algunas webs te carga muchos anuncios en flash.

La actualización a JB supone una mejora sustancial en la renderización del Navegador y en el cambio de apps, que no esta mal por ahora, pero Gingerbread no es muy pulido.

Ruizma22
15/10/12, 22:01:39
Muchas gracias, por lo que entiendo que pasará directamente de GB a JB sin pasar por ICS.

Me imagino que pasaré a una ROM limpia sin nada de operadores para así también liberar espacio. Lo del contador no me preocupa ya que está el triangle away que te lo pone a cero.

Con el tema del Facebook, se puede pasar a la SD??, creía que solo se podía instalar en la memoria del sistema.

Por lo demás y viendo otros hilos de este foro es que es un gran terminal y haciendo O.C. se puede conseguir aumentar a 1,2 Ghz, no??

Recomiendas este terminal?? Movistar por puntos me lo ofrece por 0€.

Gracias y saludos,

Javig21
15/10/12, 22:32:06
1.- Ni idea porque la actualización a Jelly Bean es para finales de año. La Ram de los 768 MB, 200 Mb los ocupa el sistema y de los 555 megas parte te ocupa las chorradas de Samsung como el Social Center que es inutil si usas la app de Facebook, por lo que yo ya la he desinstalado junto con la aplicación "Juegos" que es una web patrocinada y suelo tener el 60% Libre por las aplicaciones en segundo plano de Twitter, antirrobo, optimicer y demás.
2.- Las aplicaciones se pueden pasar a la sd por el método del panel de administración de aplicaciones, si tienes un juego de muchos gigas, no se cómo, el terminal te los mueve automáticamente a la sd. La app de Facebook ocupa menos de 15 MB y tienes 1.2 GB de memoria, de sobra para todo lo que has dicho.
3.- Quizas un cambio de Launcher y que es normal que al principio te ponga "Escaneando medios en memoria" e ira algo lento mientras carga Touchwith y la capa de personalización de Samsung que particularmente no me gusta.
Si pones el plugin Flash player en modo A petición es mejor porque en algunas webs te carga muchos anuncios en flash.

La actualización a JB supone una mejora sustancial en la renderización del Navegador y en el cambio de apps, que no esta mal por ahora, pero Gingerbread no es muy pulido.

Una pregunta. La actualización a JB es confirmado que será a finales de año o es solo un rumor o algo no oficial?

Y otra cosa, como eliminaste esas aplicaciones molestas que trae Samsung como el Social Center, la de los juegos, etc?

soraxxx
16/10/12, 19:42:15
Lo del contador no me preocupa ya que está el triangle away que te lo pone a cero.

Gracias y saludos,

Meeec, el jig solo funciona en los S excepto S Advance. Ya que el bootloader tiene que ser inferior a 2.3.6

Una pregunta. La actualización a JB es confirmado que será a finales de año o es solo un rumor o algo no oficial?

Y otra cosa, como eliminaste esas aplicaciones molestas que trae Samsung como el Social Center, la de los juegos, etc?

Lo de Samsung es oficial, para los dispositivos de Gama media del 2012.

Pues rooteando. y con Titanium Backup guardo una copia por si acaso y desinstalo.