Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No habrá JB oficial para nuestro black
jhony251
15/10/12, 13:05:09
Oficialmente nuestro blacko queda fuera de JellyBean, o eso entiendo yo de esta noticia.
http://eandroid.es/2012/10/15/lg-hace-publica-su-hoja-de-ruta-de-actualizaciones/
Sinceramente, como dice la propia noticia, no me creo nada, solo son rumores
albertsthehacker
15/10/12, 13:27:46
No nos hagamos ilusiones,en el pacto entre fabricantes y google en el que lg también esta, solo habla de como mínimo obligatoriedad por parte de los fabricantes a actualizar 2 versiones,
El optimus llego con froyo y se quedara en ics,que ya está bien, pues pepinos como los galaxy que salieron con 2.1 se han quedado en 2.3...
dfavefenix
15/10/12, 15:08:54
LG Hardware+CyanogenMod= me suda lo ke diga LG XD
jes0411
15/10/12, 17:09:39
Con lo bien que mueve el OB jelly bean es una pena ya que con cyanogenmod siempre hay algo que no va igual de bien que en roms oficiales y derivadas.
Peter_jq
15/10/12, 17:18:57
Con lo bien que mueve el OB jelly bean es una pena ya que con cyanogenmod siempre hay algo que no va igual de bien que en roms oficiales y derivadas.
Estoy de acuerdo contigo.
hierroxidao
15/10/12, 17:25:52
En todo caso, me parece ;-), que la noticia se refiere a que esos terminales son los que ya tienen fecha prevista, ahí se dejan algunos terminales "nuevos" como la saga del L7, yo no pondría la mano en el fuego porque nos actualizaran en un futuro a JB, pero esta noticia desde luego no me parece que sea la que lapide las esperanzas!! :ok:
LG Hardware+CyanogenMod= me suda lo ke diga LG XD
opino lo mismo que tu,pero a dia de hoy y con mas de un año de desarrollo de CM para el ob,la cosa se queda asi:
LG Hardware+CyanogenMod=quebraderos de cabeza e inestabilidad.
Preocupemonos primero a ver si nos llega ics =/
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
Peter_jq
15/10/12, 17:56:37
opino lo mismo que tu,pero a dia de hoy y con mas de un año de desarrollo de CM para el ob,la cosa se queda asi:
LG Hardware+CyanogenMod=quebraderos de cabeza e inestabilidad.
De acuerdo +1
fran6120
15/10/12, 19:21:10
En principio el Black no podría con Jelly Bean ya que la GPU (sgx530) no alcanza los 60 fps que es el cambio mas importante respecto ICS. Así que para que actualizarlo a JB...
Esperemos que saquen ICS y que los cocineros puedan hacer su trabajo
En principio el Black no podría con Jelly Bean ya que la GPU (sgx530) no alcanza los 60 fps que es el cambio mas importante respecto ICS. Así que para que actualizarlo a JB...
Esperemos que saquen ICS y que los cocineros puedan hacer su trabajo
En que se notarian esos 60 fps?en estas cosas me pierdo un poco.
fran6120
15/10/12, 20:26:17
En el desempeño de la interfaz, la fluidez y demas.
Si has probado cm10 habras notado que laguea... y que el procesador esta siempre alto debido a que cada vez que tocas la pantalla el SO acelera la CPU y la GPU para alcanzar los 60 fps y que las aplicaciones se abran mas rapido.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Soleiyu
15/10/12, 20:53:19
No ha llegado la ics oficial y ya pensábamos en jb. La rom coreana para mi no cuenta...
Y el 4X HD lo han dejado tirado ya??? No me lo puedo creer...
dfavefenix
15/10/12, 22:49:02
En el desempeño de la interfaz, la fluidez y demas.
Si has probado cm10 habras notado que laguea... y que el procesador esta siempre alto debido a que cada vez que tocas la pantalla el SO acelera la CPU y la GPU para alcanzar los 60 fps y que las aplicaciones se abran mas rapido.
Lo que lageaba de verdad eran las primeras roms oficiales del black, la mismita ke me trajo el movil... ke era de verguenza... y tardo sus meses LG en actualizarlo para ke fuera "normal"
No decir ke JB lleva ni 2 semanas y la ultima nightly despues de la experimental... va de lujo, lag donde? JA
Y CM7 cuando salio necesito de unas 70 nightlies para poder ser usado diariamente, cosa ke con JB ahora mismo puedes usarlo sin reinicios ni nada. Asi que en un mes o dos, tendremos un JB estable, ke LG ni de momento haya dicho ke vaya a sacar "oficialmente".
Que ha sido tener los drivers de la camara (Que ahora es un gustazo enseñar las fotos ke hace tu "super movil") y JB volar... Otro telefono ke parece ke tengo cuando lo uso, y esta sensacion no me la ha dado ninguna de las Roms , incluida Zeus y Boype s CM7 (una CyanogenMod estable),que las he tenido sus buenos meses instaladas en mi black
DaniMonto
15/10/12, 23:24:44
A preocuparnos primero de ICS. Jamás me hice ilusiones con JB oficial que no fuese CM10
Ya tenemos un hilo mas antiguo sobre este tema, mejor seguimos allí :ok:
[Debate] ***Hilo Oficial Actualizacion LG OB a ICS/ JellyBean (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431356)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.