RGStylo
15/10/12, 13:03:29
vendo galaxy note blanco libre en perfecto estado, comprado en compra conjunta en KIEROUNPUTOMOVIL, con funda dc monster energy y 3 de plastico tengo todos los accesorios pantalla impoluta, siempre ha llevado protector el precio son 370 por el conjunto negociables espero mensajes, interesados contactar conmigo por privado, NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO solo venta un saludo y espero vuestros mensajes.
EdITO: tengo protector de pantalla vikuiti de 3m actualmente lo mejor del mercado luego tengo 5 fundas una de ellas es flip cover de samsung.. en las fotos se ve todo el lote ah, yy los auriculares y todo eso no esta ni usado... tiene 5 meses el movil asique esta en perfecto estado un saludo.
EDITO 2: lo rebajo a 370 con todos los accesorios, vamos vamos que me lo quitan de las manos ajjaja ah por supuesto acepto trato en mano me vendria incluso mejor asi no hay estafas ni nada parecido un .saludo
YA ESTA VENDIDO PUEDEN BORRAR EL ANUNCIO
EdITO: tengo protector de pantalla vikuiti de 3m actualmente lo mejor del mercado luego tengo 5 fundas una de ellas es flip cover de samsung.. en las fotos se ve todo el lote ah, yy los auriculares y todo eso no esta ni usado... tiene 5 meses el movil asique esta en perfecto estado un saludo.
EDITO 2: lo rebajo a 370 con todos los accesorios, vamos vamos que me lo quitan de las manos ajjaja ah por supuesto acepto trato en mano me vendria incluso mejor asi no hay estafas ni nada parecido un .saludo
YA ESTA VENDIDO PUEDEN BORRAR EL ANUNCIO