PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de ROM en las que funciona GPS correctamente

jhony251
15/10/12, 12:41:16
Cuando digo que funciona correctamente quiero decir que funciona no solo para Sygic, que ya sabemos que funciona en casi el 100% de los casos, sino que en Gmaps o Navigation de google, o TomTom y cualquier otra app os funciona bien.

jhony251
15/10/12, 12:45:38
Esta encuesta la realizo por intentar acotar los problemas.
Es muy probable que a los DEVs les ayude saber cual es el el índice de funcionamiento del GPS en las diferentes ROMS y así encontrar los posibles motivos.

Un saludo y de verdad, gracias por colaborar, a ver si conseguimos una solución!!!

JosepCh
15/10/12, 13:07:49
a mi con sygic maps 10 (que NO aura) nunca me ha dado problemas, con el aura siempre he tenido problemas de cortes, pero tanto en el OB como antes con el boston, ahora estoy probando tomtom en el black y tampoco va tan bien como con sygic maps 10, no se por que sera pero se corta de vez en cuando al ir callejeando, por carretera abierta perfecto pero entras en calles estrechas y donde sygic 10 no se corta tomtom si, con el aura se corta includo en carretera abierta

astu-1
15/10/12, 13:53:52
Para los q no les va muy bien el Gps, encontre esto, yo lo he puesto y me funciona, esta creado por ondoteam supuestamente es paga galaxy pero tiene para otros terminales. la aplicacion la podeis descargar del store y se llama gps aids hos dejo el post del creador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641
suerte ami me funciono y tengo sygic y el tomtom, no he probado mas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jhony251
15/10/12, 14:21:50
Para los q no les va muy bien el Gps, encontre esto, yo lo he puesto y me funciona, esta creado por ondoteam supuestamente es paga galaxy pero tiene para otros terminales. la aplicacion la podeis descargar del store y se llama gps aids hos dejo el post del creador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641
suerte ami me funciono y tengo sygic y el tomtom, no he probado mas

Con las App de Google te funciona?, yo soy muy aficionado a latitude, a maps, a navigator... en fin a los servicios de google y estoy un poco cansado de no poder usarlos.
Con esa app se te solucionó?
Descargaste la free o la de pago?

astu-1
15/10/12, 16:49:12
Lo siento solo he probado las aplicaciones q he puesto, lo q si me detecta es el gps test y si eso funciona crek q todo funcionara, me descargue la free

pericospower
15/10/12, 17:13:32
con la 2.3 de orange v20h no funciona gmaps ni tomtom ... pero es que se queda pillado hasta el copilot! no sé qué hacer...

intestinos
15/10/12, 17:43:16
La 6.4 de Zeus funciona en GPS bien, tarda un par de minutos en detectar posición con Maps de google, pero no lo pierde tanto.
La 4.1.2 de CM10 no, apenas detecta un satélite y nunca da posición, no me metí a fondo en configuraciones en ninguno de los dos casos.