Ver la Versión Completa : terminal problemas
iirigoyen21
15/10/12, 12:15:29
A alguien le ha pasado que se apaga asi de repente y enciende?
todotuscani
15/10/12, 12:42:29
Pero se apaga el móvil por completo, se apaga la pantalla o qué ?
nitropic
15/10/12, 12:47:55
sii bueno yo tenia un problema de scripts y me pasaba a menudo, pero con la cyanogenmod 9.1, que estaba usandolo o no y de repente se colgaba, pero solo se apagaba aprcialmente las teclas tàctiles se quedavan iluminadas, pero ni se desbloqueaba ni nada! Pero descubrí que era eso un problema entre scripts y unos permisos y bueno de momento no me ha vuelto a pasar así que seria eso supongo...
PD: si puedes ser más específica (problema bien explicado, rom usada, scripts que vinculan a sd, última actividad que crees que puede haber afectado...) y intentaremos ayudarte lo mejor posible!!
iirigoyen21
15/10/12, 15:40:56
sii bueno yo tenia un problema de scripts y me pasaba a menudo, pero con la cyanogenmod 9.1, que estaba usandolo o no y de repente se colgaba, pero solo se apagaba aprcialmente las teclas tàctiles se quedavan iluminadas, pero ni se desbloqueaba ni nada! Pero descubrí que era eso un problema entre scripts y unos permisos y bueno de momento no me ha vuelto a pasar así que seria eso supongo...
PD: si puedes ser más específica (problema bien explicado, rom usada, scripts que vinculan a sd, última actividad que crees que puede haber afectado...) y intentaremos ayudarte lo mejor posible!!
buenas, el rom es el que viene en el movil, no esta rooteado ni nada
simplemente se apaga el movil por completo y tengo que darle al boton de encenderlo para ponerlo en marcha
scrips? como se hace eso
gracias
nitropic
15/10/12, 17:45:34
No eso de los scripts es cuando tienes una rom y está rooteado y eso sinó, no puedes agregarlos, ni tratarlos en tu smartphone...
Entonces el problema de tu móbil, puede estar en algun fallo de firmware, puedes actualizarlo oficialmente via OTA, a los ajustes del telefono, a bajo del todo, información del telefono, actualizar software o algo así y probar a ver si con un firmware más nuevo compatible (sinó lo has hecho ya y si es que te deja actualizar porque no lleve la última actualización) funciona, si así no se soluciona, lo más aconsejable y supongo que tienes la garantía, es que te dirijas al SAT, el servicio técnico de donde compraste o adquiriste el móbil, pues puede ser algun fallo de voltages o una batería defectuosa de série!
beninin
15/10/12, 20:04:05
Como dice nitropic (http://www.htcmania.com/member.php?u=668790) lo mejor es que lo lleves al sat (servicio de atencion tecnica) o llama al operador si lo has cogido mediante uno y explicales tu problema y ellos te lo cambian, ya que no has modificado nada.
(si lo hubieses rooteado o algo dirian que es por eso y no te le arreglarian jeje)
Salu2 y suerte!
iirigoyen21
16/10/12, 11:26:22
tiene la ultima actualizacion, thanks ya lo llevare
espero a que me ocurra mas a menudo o ahora (2 veces al dia que se apaga)
beninin
16/10/12, 16:07:13
tiene la ultima actualizacion, thanks ya lo llevare
espero a que me ocurra mas a menudo o ahora (2 veces al dia que se apaga)
Probablemente sea un problema de hardware, como la bateria o algun componente del movil.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.