PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 50 razones por las que el S3 es mejor que el iPhone 5!!!


wiki wiki
15/10/12, 11:56:14
A48A4J5qpYA

Cuánta razón!!!! Qué opinais?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

gluck
15/10/12, 11:59:49
Solo por el diseño del s3 me tiro de cabeza por el iPhone 5.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

147selespeed
15/10/12, 12:08:54
Pues yo teniendo el S3 te puedo decir 2 en la que el iphone barre. La primera en calidad de materiales, aluminio, cristal y un buen acabado. Es inadmisible que un telefono de 600€ sea de plastico malo. Y la segunda en usabilidad, el iphone es un telefono, una herramienta para el dia a dia y se usa como tal. Aqui hay que olvidarse de kernels, de mhz, de wipes... todo funciona a la perfeccion desde que lo enciendes, y las apps estan diseñadas para el telefono, con interfaces agradables a la vista.

Y creo que estas dos cosas, al menos para el 95% de las personas es algo determinante en la compra no ya de un telefono, si no de un coche, un lavavajillas, una tele...

pau71294
15/10/12, 12:10:55
Pues yo teniendo el S3 te puedo decir 2 en la que el iphone barre. La primera en calidad de materiales, aluminio, cristal y un buen acabado. Es inadmisible que un telefono de 600€ sea de plastico malo. Y la segunda en usabilidad, el iphone es un telefono, una herramienta para el dia a dia y se usa como tal. Aqui hay que olvidarse de kernels, de mhz, de wipes... todo funciona a la perfeccion desde que lo enciendes, y las apps estan diseñadas para el telefono, con interfaces agradables a la vista.

Y creo que estas dos cosas, al menos para el 95% de las personas es algo determinante en la compra no ya de un telefono, si no de un coche, un lavavajillas, una tele...

El s3 sin roms ni kernels va perfecto también, otra cosa es nosotros que nos gusta toquetear mas, conozco a bastabte gente que esta encantada con el y no sabe ni que version de android tiene...

Enviat des del meu GT-I9300

Xperiator
15/10/12, 12:19:32
El s3 sin roms ni kernels va perfecto también, otra cosa es nosotros que nos gusta toquetear mas, conozco a bastabte gente que esta encantada con el y no sabe ni que version de android tiene...

Enviat des del meu GT-I9300

Eso es. Yo creo que el S3 con la stock, ya le planta cara a IOS sin problemas. La ventaja, que a los que nos gusta toquetear y mejorar nuestro teléfono, nos lo permite.

kylesinho21
15/10/12, 12:21:28
ne encanta porque lo explica a nivel usuario, lastima que no tenga mejor nivel de ingles y me he quedado con la mitad.

por cierto, yo no puedo hacer entre otras cosas (que ya lo habia ledido) lo de subir la pagina al darle dos toquecitos en la parte de arriba, lo del zoom calcando la pantalla y moviendo el telefono y lo de que en un mensaje llame directamente acercando el telefono, alguna idea?

Icarosmind
15/10/12, 12:26:33
ne encanta porque lo explica a nivel usuario, lastima que no tenga mejor nivel de ingles y me he quedado con la mitad.

por cierto, yo no puedo hacer entre otras cosas (que ya lo habia ledido) lo de subir la pagina al darle dos toquecitos en la parte de arriba, lo del zoom calcando la pantalla y moviendo el telefono y lo de que en un mensaje llame directamente acercando el telefono, alguna idea?

Mira a ver si lo tienes activado en "movimientos". Muchas de esas cosas vienen desactivadas de fabrica.

wiki wiki
15/10/12, 12:39:59
Pues yo teniendo el S3 te puedo decir 2 en la que el iphone barre. La primera en calidad de materiales, aluminio, cristal y un buen acabado. Es inadmisible que un telefono de 600€ sea de plastico malo. Y la segunda en usabilidad, el iphone es un telefono, una herramienta para el dia a dia y se usa como tal. Aqui hay que olvidarse de kernels, de mhz, de wipes... todo funciona a la perfeccion desde que lo enciendes, y las apps estan diseñadas para el telefono, con interfaces agradables a la vista.

Y creo que estas dos cosas, al menos para el 95% de las personas es algo determinante en la compra no ya de un telefono, si no de un coche, un lavavajillas, una tele...

Primero, el tan maravilloso aluminio del iPhone 5, desde el primer día de lanzamiento, ya estaba dando problemas de descascarillamiento, por lo que, no se escapa ninguno. Segundo, precisamente esa fue la principal razón por la que abandoné iOs, me cansé de ver lo mismo, de que no tuviese escritorio sino aplicaciones. Por lo que la experiencia de usuario del S3 me parece perfecta, ya que puedo poner el widget que quiera. Yo no toqueteo prácticamente nada de Kernel's, room's ni na de na, ya que considero que el S3 de fábrica va simplemente perfecto.
Ahora te pregunto....si tanto te gusta iPhone, que haces con un S3? Saludos
Edito: yo pienso que para el 95 no!! Para el 99% de los usuarios, es determinante hacer lo que les salga del ciruelo con nuestro terminal y no lo que me impongan!!.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

KabutoN3D
15/10/12, 12:42:56
Me parecen un poco absurdos estos piques de que uno es mejor que el otro y tal...
Ambos son smartphones potentes con dos filosofías diferentes, ya cada cual escoja la que prefiera.

Apple tiene grandísimos productos pero su filosofía no va conmigo. No me gusta que el fabricante me imponga ciertas limitaciones así porque sí, no digo que este mal o que no deba hacerlo (es un modelo de negocio como cualquier otro), digo que yo no lo acepto.

Algo aparentemente tan banal como poder acceder fácilmente a la batería del smartphone para poder sustituirla yo mismo en caso de avería o de querer poner una mejor, a mí me parece muy determinante y ya solo por eso no me atraen los productos Apple. Quizás nunca cambie la batería, pero saber que no me limitan esa posibilidad ya me es suficiente.
Hay muchos más motivos, pero no hace falta decirlos todos los sabeis ya.

Por otro lado, el argumento ese de que un movil es una herramienta y no para andar trasteando ROMS, me parece tan flojo como el que defiende que los smartphone son una tontería porque un movil es para hablar y punto.

Un movil es lo que uno necesita que sea, ni más ni menos:

- El que solo quiera hablar que siga conservando su Nokia de hace 10 años.
- El que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, que se pille un Iphone.
- Y el que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, pero con la posibilidad de trastear fácilmente su firmware para hacer y deshacer a su gusto, que se pille un Android de gama media/alta.

Y cada uno en su casa y Dios en la de todos xDD

EDIT:
Sobre el plastico de Samsung. Hay plásticos malos y hay plásticos buenos. Y no creo que el de Samsung sea de los malos. Y un buen plástico puede ser más efectivo que cualquier metal gracias a su mayor absorción de impactos. ¿Acaso los coches traen parachoques metálicos?

Nonamed
15/10/12, 12:47:22
Por favor compañeros, se puede debatir sobre el tema pero sin convertir esto en una batalla campal.
No tiene porqué calentarse el hilo, y es la impresión que me da de los últimos comentarios.

Buen rollo, no es necesario fuego cruzado.
Un abrazo chicos :ok:

P_P
15/10/12, 13:04:07
Por favor compañeros, se puede debatir sobre el tema pero sin convertir esto en una batalla campal.
No tiene porqué calentarse el hilo, y es la impresión que me da de los últimos comentarios.

Buen rollo, no es necesario fuego cruzado.
Un abrazo chicos :ok:

yo creo que mientras no se pierda el respeto entre las 2 partes el debate es totalmente valido , ahora a la mas minima falta de respeto si yo fuera moderador ( lo soy en otros foros ) no me temblaria la mano en darle un buen repaso al infractor .

aparte de esto yo he sido usuario de apple , desde casi 20 años , es raro esto que digo pero he manejado desde un mac 2 hasta mi ultimo iphone 4 y solo puedo decir una cosa ,bajo mi opinion ahora mimsmo son productos elitistas para una legion de seguidores , yo mi ultimo movil fue un iphone 4 , este lo iva a cambiar a un 4s pero cuando vi lo que sacaron se me quedo literalmente cara de gilipollas :loco: , pense : voi a esperar el 5 , lo peor fue la decepcion al ver los primeros filtrados de el 5 ¿ estos son tontos o que ? , asi que aposte por el S3 y no puedo estar mas contento , se acabo la tirania del itunes , el no poder ampliar memoria , cambiar bateria , la micropantalla retina ..etc .

mis preferencias de uso me piden un movil android , ios y android son 2 filosofias distintas y por ende incoparables , cada una con sus luces y sus sombras pero sintiendolo mucho perfiero android y os lo dice un usuario con casi 20 años de uso de la manzana . esperemos que tim tome otro rumbo diferente al difunto steve con apple porque como no sea asi este que escribe estas lineas no vuelve a apple ni loco .

y lo dicho es un gran movil el 5 pero yo no picare con el , disfrutadlo y dejadnos trankilos los taliapples con nuestro s3 de plastico .

Nonamed
15/10/12, 13:08:05
Claro compi!
Si mientras se mantenga el respeto no hay problema en debatir tu lo has dicho, pero nos calentamos mucho con estas cuestiones y una cosa lleva a la otra jeje.
Así que nada , buen rollete y caña al foro !
:ok:

Disculpad mi intromisión , seguimos con el hilo.

musso80
15/10/12, 13:11:12
A mi me parecen dos grandes moviles,pero me decanto por el S3-
A mi parecer Apple ha perdido mucho,en cambio android tiene mucho para explotar,lo que suelo decir para gustos colores.
Habra gente que le encante el galaxy y gente que se decante por el iphone...yo desde el 3gs no me gusto ningun iphone y pase al galaxy y por ahora creo que seguire fiel al galaxy que me esta encantando....
:platano:

Manufrt4
15/10/12, 13:15:32
Primero, el tan maravilloso aluminio del iPhone 5, desde el primer día de lanzamiento, ya estaba dando problemas de descascarillamiento, por lo que, no se escapa ninguno. Segundo, precisamente esa fue la principal razón por la que abandoné iOs, me cansé de ver lo mismo, de que no tuviese escritorio sino aplicaciones. Por lo que la experiencia de usuario del S3 me parece perfecta, ya que puedo poner el widget que quiera. Yo no toqueteo prácticamente nada de Kernel's, room's ni na de na, ya que considero que el S3 de fábrica va simplemente perfecto.
Ahora te pregunto....si tanto te gusta iPhone, que haces con un S3? Saludos
Edito: yo pienso que para el 95 no!! Para el 99% de los usuarios, es determinante hacer lo que les salga del ciruelo con nuestro terminal y no lo que me impongan!!.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Yo no lo abría explicado mejor.yo tambien soy poseedor de un s3 anteriormente 3 años y pico con la manzana,desde que probé el s3 no vuelvo a la manzana ni regalada

kylesinho21
15/10/12, 13:18:03
hay que reconocer que iOS fue un sistema operativo supermadurado cuando se lanzo, no asi quizar android, de echo cuando me compre el SGS tenia o el iphone 4 o ese y a pesar de conocer bien iphone y saber que android me parecía algo inferior aposte por el muñequito verde sabiendo que tendria mucho margen de mejora y el tiempo me ha dado la razon, ya que como ha dicho algun ex iphonero " el iphone 5 es el 1 pero estirado, sin mayor evolucion"

wiki wiki
15/10/12, 13:24:04
Claro compi!
Si mientras se mantenga el respeto no hay problema en debatir tu lo has dicho, pero nos calentamos mucho con estas cuestiones y una cosa lleva a la otra jeje.
Así que nada , buen rollete y caña al foro !
:ok:

Disculpad mi intromisión , seguimos con el hilo.

Tu puedes leer comentarios que yo no? Porque en ninguno que pueda leer, ni se roza la barrera de la falta de respeto!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

mazeusss
15/10/12, 13:24:30
El s3 sin roms ni kernels va perfecto también, otra cosa es nosotros que nos gusta toquetear mas, conozco a bastabte gente que esta encantada con el y no sabe ni que version de android tiene...

Enviat des del meu GT-I9300

Eso es. Yo creo que el S3 con la stock, ya le planta cara a IOS sin problemas. La ventaja, que a los que nos gusta toquetear y mejorar nuestro teléfono, nos lo permite.


Ya lo he dicho en muchísimos hilos de este foro como en otro;

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).

Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC...


Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, es mi primer SAMSUNG y seguramente sea el último. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( :aplausos: ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)


Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

¿Todo eso es normal en un móvil de más de 500€?


Al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 70% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Un saludo.

Xperiator
15/10/12, 13:37:54
@MAZEUSSS , te contesto porque me has quoteado.
He dicho, que el SIII con la rom stock va de fabula. Aun asi, la stock te permite mas libertad que IOS, así, sin mas, nada mas sacarlo de la caja. Que un iphone es mas fácil para un usuario medio, cierto es, pero para los que nos encanta todo este cacharrerio, nos aburrimos soberanamente. Apple ha creado un sistema operativo bien optimizado, fue un boom en su dia, pero creo que no estan evolucionando al mismo ritmo que lo hace Android. Y respecto a la estabilidad, si, pero si lo dejas con IOS capado, como le metas jailbreak y toques lo que no debes, o instales lo que no debes, adiós estabilidad.
Yo creo, es mi opinión personal, que el SIII si vale su precio, lógicamente podrían valer menos, también el iphone 5......
Conclusión, que cada cual elija el sistema que mas le guste, yo soy usuario de IOS, pero tambien de Android, y Android me permite hacer muchísimas mas cosas y me da mas satisfacciones ;)

elalbert78
15/10/12, 13:45:52
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.

kylesinho21
15/10/12, 14:04:48
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.

tienes toda la razon, el video dice exactamente lo que tu dices, pero su titulo es el que lleva al debate, considero que no es apropiado para lo que se habla y lleva a confusiones

wiki wiki
15/10/12, 14:08:25
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.

Totalmente deacuerdo!!!! :thumbup:

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

murpix
15/10/12, 14:28:39
Yo he podido comprarme los 2 y me he quedado con el S3 y pese que dude mucho he acertado de lleno. Decir que vengo de android de un Arc, lo tenía todo cambiado rom, kernel, launcher, iconos , y últimamente estaba un poco cansado porque siempre había un poco de lag, fc, con las rom siempre algo solía fallar y por ese motivo casi me lo compro. Decidí darle una segunda oportunidad a android y este móvil va espectacular.
Lo he dejado con la rom oficial, paso de rom y kernels, le tengo cambiado el launcher y todos los iconos, y va superfino. Puedes cambiar entre aplicaciones sin lag ninguno, la cámara una pasada, y el pantallon espectacular.
Cuando venga Jb , aún flipare más.
Los 2 son muy buenos terminales, y es verdad que la fluidez de Ios era incomparable, hasta ahora . Yo creo que estos debates son absurdo, cada uno que elija el que más le gusta, porque ya hemos llegado a un nivel que poco se puede reprochar uno al otro. Salvando los materiales, claro. Si es cierto que para los más intrépidos y usuarios más avanzados o que están todos los días en el foro de aquí o xda, android es lo suyo. :D

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)

kaoto
15/10/12, 14:41:39
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.

Venga ya tío... No me lo creo. Pensabas que crearían un tema con este titulo y ese vídeo y que no hubiesen reacciones o debate? Pero que estas pensando colega? Hablemos las cosas claras sin querer parecer inocentorros... No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Han puesto un vídeo de por qué un móvil es mejor que otro. La gente reacciona y hay debate y opiniones diversas. Nadie ha faltado al respeto porque he leído cada mensaje y no lo veo. Así que tío, si quieres crear un post sin reacciones ni debates como estos hazlo con otro título y sin ese vídeo.
P. D. Lean foros de iphoneros y se darán cuenta de quienes se quejan más de su móvil. Yo por mi parte me voy con una sonrisa a la cama todas las noches con mi S3 de alma Android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xperiator
15/10/12, 15:14:52
venga ya tío... No me lo creo. Pensabas que crearían un tema con este titulo y ese vídeo y que no hubiesen reacciones o debate? Pero que estas pensando colega? Hablemos las cosas claras sin querer parecer inocentorros... No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Han puesto un vídeo de por qué un móvil es mejor que otro. La gente reacciona y hay debate y opiniones diversas. Nadie ha faltado al respeto porque he leído cada mensaje y no lo veo. Así que tío, si quieres crear un post sin reacciones ni debates como estos hazlo con otro título y sin ese vídeo.
P. D. Lean foros de iphoneros y se darán cuenta de quienes se quejan más de su móvil. Yo por mi parte me voy con una sonrisa a la cama todas las noches con mi s3 de alma android.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

+1000

pablofb78
15/10/12, 16:33:10
coño lo de los comandos de voz para parar el despertador no lo sabía.. hay que activarlo o viene activado por defecto?

wiki wiki
15/10/12, 16:43:18
coño lo de los comandos de voz para parar el despertador no lo sabía.. hay que activarlo o viene activado por defecto?

+ 100000

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

antoniodo
15/10/12, 16:47:09
El iphon es el teléfono de los pijos,no vale para nada

trek85002010
15/10/12, 17:15:10
El iphon es el teléfono de los pijos,no vale para nada

No es que sea de pijos (aunque lo tiene mucha gente de ese tipo), sino que se adapta bien a otros usuarios, que solo buscan un móvil con el que puedan llamar y aparte sea bonito, pues el iPhone lo consigue. No te incluye nada, pero estético es. A mi no me gusta, que sea mas largo pero no mas ancho....... uf, se me hace raro


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk 2

peazoyon
15/10/12, 18:10:57
Yo al S3 ni le he hecho root ni metido roms cocinadas ni nada así, y con una stock me parece que tiene más libertad que un iPhone y para mí va muy bien en general. Al iPhone que tuve durante 2 años sí que tuve que hacer Jailbreak desde el primer día, así que no estoy de acuerdo con que una ventaja del iPhone sea esa. Los dos móviles me parecieron similares en cuanto a complicación o facilidad de uso, aplicaciones disponibles, etc. Así que, sin entrar a valorar otras muchas diferencias entre ellos, no creo que el iPhone sea mejor móvil para gente inexperta como algunos comentabais, es más, creo que casi al revés, porque la gente hoy en día quiere instalar aplicaciones piratas, navegadores, juegos, etc. cosa que en un móvil lo hace cualquiera desde el primer día, y en otro móvil tienes que mirar para hacer jailbreak, etc, algo que no hace todo el mundo.

kylesinho21
15/10/12, 19:14:17
+ 100000

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Ajustes- idioma e introduccion- comando voz para aplica...

wiki wiki
15/10/12, 19:52:18
Ajustes- idioma e introduccion- comando voz para aplica...

Activado!! Hay que decir algo en concreto para apagar la alarma? 1 saludo y gracias
Edito: solucionado compi!! No miré en ajustes!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

kylesinho21
15/10/12, 20:04:49
Activado!! Hay que decir algo en concreto para apagar la alarma? 1 saludo y gracias
Edito: solucionado compi!! No miré en ajustes!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Lo tienes un poco mas arriba:
www.htcmania.com/showthread.php?t=390900

cagacerro
16/10/12, 00:12:33
En realidad son 51 la ultima es pq lo tengo yo !!!!

acosof
16/10/12, 00:23:37
bueno yo he tenido el iphone 4 y el s3, el s3 no me parece mal movil , tiene muchisimas cosas que no tiene el iphone y muchisimas que no le dare utilidad tb, como todas las utilidades de movimiento reconocimiento facial y demas.
yo si todo sale bien tendre mi iphone 5 en horas o dias.
a mi no me termino de convencer, me recordo a cuando usaba el windows phone, y el iphone cuatro me hizo feliz dos años, cosa que ningun otro terminal ha conseguido. asi que aun si bt, que realmente no uso. que si para meter aplicaciones hay que pagar o poner el jail, pues si pero a la larga me compensa mas esos pequeños detalles diarios de fluidez que no me daba el s3, y tal vez fueran mis dos terminales que no iban finos, tal vez. pero ante la duda....

xhine
16/10/12, 01:24:59
Ya lo he dicho en muchísimos hilos de este foro como en otro;

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).

Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC...


Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, es mi primer SAMSUNG y seguramente sea el último. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( :aplausos: ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)


Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

¿Todo eso es normal en un móvil de más de 500€?


Al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 70% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Un saludo.

Macho lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Hablas de que te la tienes que jugar flasheando para implementar funciones o mejoras que no vienen de fabrica. Pero es que eso pasa en todos los telefonos, siempre hay cosas que te gustaria que vinieran en tu telefono y no vienen. O es que el iPhone tiene led de notificaciones? o transferencia bluetooth? por poner un par de ejemplos. La ventaja que tenemos los usuarios de Android en general y del S3 en particular es que podemos implementar o solucionar cosas que no vienen de fabrica. Los de Apple tambien, con el jailbreak, pero es bastante mas limitado, y al final se demuestra que para ciertas cosas estan en la misma situacion que nosotros, o trastean o nada.

Sobre los materiales, en todos los sitios se cuecen habas. El aluminio del iPhone 5 se levanta y se descascarilla con facilidad, solo hay que googlear un poco para ver un monton de ejemplos. Y ese aluminio no tiene porque ser mas caro que el policarbonato plastico del S3, que no, no es plastico normal y ya esta, es el mismo material que usa Nokia con sus Lumia (los pongo de ejemplo porque todo el mundo coincide en el buen diseño y buen acabado de los mismos). Imaginate si a ti te fastidia que tu S3 de mas de 500 euros se descascarille, la gracia de un usuario del iPhone 5 con su bicho de 64 Gb de mas de 800 €.

Por ultimo decir, que la usabilidad de Android y Touchwiz en estas versiones es total. No es necesario flashear para tener una experiencia de usuario plena. Aqui lo hacemos porque somos unos Geeks y muchas veces a pesar de no ser necesario hay curiosidad, pero es necesario? para nada, el telefono es perfectamente usable y no envidia nada a iOS de serie.

Al final esto es para gustos. Personalmente ni me planteo comprar un telefono cuyo Sistema operativo se reduce a una imagen estatica con iconos para ejecutar aplicaciones. Prefiero un SO con escritorios, widgets que me dan informacion y mejoran mi usabilidad, un centro de notificaciones avanzado y si quiero, solo si quiero (remarco esto bien) complicarme hasta donde yo crea conveniente con configuraciones avanzadas, launchers, ROM's, kernels y demas. Porque Android, permite que te compliques hasta donde tu decidas.

wiki wiki
16/10/12, 11:32:07
Macho lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Hablas de que te la tienes que jugar flasheando para implementar funciones o mejoras que no vienen de fabrica. Pero es que eso pasa en todos los telefonos, siempre hay cosas que te gustaria que vinieran en tu telefono y no vienen. O es que el iPhone tiene led de notificaciones? o transferencia bluetooth? por poner un par de ejemplos. La ventaja que tenemos los usuarios de Android en general y del S3 en particular es que podemos implementar o solucionar cosas que no vienen de fabrica. Los de Apple tambien, con el jailbreak, pero es bastante mas limitado, y al final se demuestra que para ciertas cosas estan en la misma situacion que nosotros, o trastean o nada.

Sobre los materiales, en todos los sitios se cuecen habas. El aluminio del iPhone 5 se levanta y se descascarilla con facilidad, solo hay que googlear un poco para ver un monton de ejemplos. Y ese aluminio no tiene porque ser mas caro que el policarbonato plastico del S3, que no, no es plastico normal y ya esta, es el mismo material que usa Nokia con sus Lumia (los pongo de ejemplo porque todo el mundo coincide en el buen diseño y buen acabado de los mismos). Imaginate si a ti te fastidia que tu S3 de mas de 500 euros se descascarille, la gracia de un usuario del iPhone 5 con su bicho de 64 Gb de mas de 800 €.

Por ultimo decir, que la usabilidad de Android y Touchwiz en estas versiones es total. No es necesario flashear para tener una experiencia de usuario plena. Aqui lo hacemos porque somos unos Geeks y muchas veces a pesar de no ser necesario hay curiosidad, pero es necesario? para nada, el telefono es perfectamente usable y no envidia nada a iOS de serie.

Al final esto es para gustos. Personalmente ni me planteo comprar un telefono cuyo Sistema operativo se reduce a una imagen estatica con iconos para ejecutar aplicaciones. Prefiero un SO con escritorios, widgets que me dan informacion y mejoran mi usabilidad, un centro de notificaciones avanzado y si quiero, solo si quiero (remarco esto bien) complicarme hasta donde yo crea conveniente con configuraciones avanzadas, launchers, ROM's, kernels y demas. Porque Android, permite que te compliques hasta donde tu decidas.

Amén hermano!!! :thumbup:

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

KabutoN3D
16/10/12, 12:14:44
Eso es cierto. Galaxy SIII (y Androdis equivalentes en versión) vienen bastante completos con la rom de stock original. (Ahi esta el video de las 50 ventajas sin tener que flashear nada)
Los que cambian la ROM es por gusto o por exprimir algo más su terminal, pero no por necesidad.

Yo recientemente compré dos SIII: el mio que es libre y no he tocado nada porque va perfecto.
Y otro para mi padre que si dió algunos problemillas raros (aleatoriamente presentaba comportamiento errático del wifi y pantalla táctil), pero fue cambiar la ROM de Vodafone que traía por la ROM libre original y adiós problemas.

Vamos, que no se de donde sale esa idea de que con Android tenemos que andar flasheando para tener todas las funciones que debería tener.
Es todo lo contrario, se suele flashear para conseguir funciones que NO TIENEN POR QUÉ VENIR DE FÁBRICA.


Pero vamos, repito mi planteamiento inicial de que no hay un móvil mucho más superior que otro. PAra nada estoy diciendo que SGSIII sea lo mejor y IPhone lo peor.
Simplemente ofrecen cosas diferentes.

Para un usuario standard, las ventajas de un sistema cerrado como iOS son innegables. Sabes que la aplicación que adquieras te va a funcionar perfecta y aprovechando la máxima potencia del terminal porque está pensada para tu dispositivo.

Para un usuario más inquieto, mas geek, las puertas que te deja abiertas Android compensan sobradamente las desventajas de un sistema abierto. (que yo ni con HTC Desire ni con SGSIII me he encontrado aún alguna aplicación que me de problemas o rinda mal)

Otra ventaja de Android es que hay varios fabricantes compitiendo por ofrecerte lo mejor.
En iOS, solo está Apple..

wiki wiki
16/10/12, 12:39:08
Eso es cierto. Galaxy SIII (y Androdis equivalentes en versión) vienen bastante completos con la rom de stock original. (Ahi esta el video de las 50 ventajas sin tener que flashear nada)
Los que cambian la ROM es por gusto o por exprimir algo más su terminal, pero no por necesidad.

Yo recientemente compré dos SIII: el mio que es libre y no he tocado nada porque va perfecto.
Y otro para mi padre que si dió algunos problemillas raros (aleatoriamente presentaba comportamiento errático del wifi y pantalla táctil), pero fue cambiar la ROM de Vodafone que traía por la ROM libre original y adiós problemas.

Vamos, que no se de donde sale esa idea de que con Android tenemos que andar flasheando para tener todas las funciones que debería tener.
Es todo lo contrario, se suele flashear para conseguir funciones que NO TIENEN POR QUÉ VENIR DE FÁBRICA.


Pero vamos, repito mi planteamiento inicial de que no hay un móvil mucho más superior que otro. PAra nada estoy diciendo que SGSIII sea lo mejor y IPhone lo peor.
Simplemente ofrecen cosas diferentes.

Para un usuario standard, las ventajas de un sistema cerrado como iOS son innegables. Sabes que la aplicación que adquieras te va a funcionar perfecta y aprovechando la máxima potencia del terminal porque está pensada para tu dispositivo.

Para un usuario más inquieto, mas geek, las puertas que te deja abiertas Android compensan sobradamente las desventajas de un sistema abierto. (que yo ni con HTC Desire ni con SGSIII me he encontrado aún alguna aplicación que me de problemas o rinda mal)

Otra ventaja de Android es que hay varios fabricantes compitiendo por ofrecerte lo mejor.
En iOS, solo está Apple..

Deacuerdo en todo, excepto en lo usuario Standart/greek.....yo me considero Standart al 100% (la única vez que flasheé el S3 fue para liberarlo por voodoo) pero sin embargo, estaba cansado de Apple, su maldito iTunes y las típicas frases que tienes que decir:
No te puedo pasar la canción por bluetooth, entre otras, porque te planteas....quien coño es Apple para prohibirme algo tan básico en un móvil que me ha costado un riñón?
Mi S3 tiene radio, led de notificaciones, una barra de notificaciones INCREÍBLE, bluetooth, una pantalla ACOJONANTE y muchas más cosas que a día de hoy, considero imprescindibles en mi móvil y por las que (o cambian mucho en Apple o nunca más volveré a usar iOs). Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

mafmadan
16/10/12, 13:21:37
Mi novia cambió su iPhone 4s por el iphone 5 y no puede estar más arrepentida. Se gastó más de 600€ y dice que son los peor gastados de su vida.
Yo lo he trasteado bastante y no le veo ventaja alguna respecto al 4s. En términos de robustez y calidad, se queda por debajo del anterior iphone y al nivel de, por ejemplo, un wave 2. Todo aluminio con el frontal acristalado (lo siento, pero el aluminio para quien lo quiera). Funciona bien, pero ni de coña es más fluido que el S3.
De todas formas yo siempre he visto a los iPhone jugar en una liga inferior por culpa de su sistema operativo.
Haciendo un símil, digamos que el S3 es una cámara fotográfica reflex, con total libertad para tocar parámetros y configuraciones, y el iphone sería una compacta avanzada donde todo te lo dan medio mascao.
Por cierto, el formato de pantalla es horrible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desmond
16/10/12, 13:58:22
Lo que si estoy leyendo ....... que el ALTAVOZ del S3 ... es bastante malo, muy por debajo del iphone 5 ........

Es cierto ??????

kylesinho21
16/10/12, 14:36:02
Lo que si estoy leyendo ....... que el ALTAVOZ del S3 ... es bastante malo, muy por debajo del iphone 5 ........

Es cierto ??????

Yo no lo consideraria malo la verdad..., no se como es el del iphone

mordiskos
16/10/12, 14:39:36
Mi novia cambió su iPhone 4s por el iphone 5 y no puede estar más arrepentida. Se gastó más de 600€ y dice que son los peor gastados de su vida.
Yo lo he trasteado bastante y no le veo ventaja alguna respecto al 4s. En términos de robustez y calidad, se queda por debajo del anterior iphone y al nivel de, por ejemplo, un wave 2. Todo aluminio con el frontal acristalado (lo siento, pero el aluminio para quien lo quiera). Funciona bien, pero ni de coña es más fluido que el S3.
De todas formas yo siempre he visto a los iPhone jugar en una liga inferior por culpa de su sistema operativo.
Haciendo un símil, digamos que el S3 es una cámara fotográfica reflex, con total libertad para tocar parámetros y configuraciones, y el iphone sería una compacta avanzada donde todo te lo dan medio mascao.
Por cierto, el formato de pantalla es horrible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo en muchos matices, pero creo que hay que ser más razonado a la hora de dar opiniones. Creo que has exagerado un poco tu crítica. ;-)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

julex
16/10/12, 14:44:42
Deacuerdo en todo, excepto en lo usuario Standart/greek.....yo me considero Standart al 100% (la única vez que flasheé el S3 fue para liberarlo por voodoo) pero sin embargo, estaba cansado de Apple, su maldito iTunes y las típicas frases que tienes que decir:
No te puedo pasar la canción por bluetooth, entre otras, porque te planteas....quien coño es Apple para prohibirme algo tan básico en un móvil que me ha costado un riñón?
Mi S3 tiene radio, led de notificaciones, una barra de notificaciones INCREÍBLE, bluetooth, una pantalla ACOJONANTE y muchas más cosas que a día de hoy, considero imprescindibles en mi móvil y por las que (o cambian mucho en Apple o nunca más volveré a usar iOs). Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Yo tengo android desde q estoy registrado aki, y he pasado por un htc hero, un sgs y este. Al principio estaba todo el dia en plan geek, con los 2 primeros terminales, siempre buscaba "mas", y flasheaba a diestro y siniestro. Recuerdo q con la hero descargaba por la noche 2 o 3 zips de roms, y a la hora del cafe las flasheaba en el bar...:what:
Muy loco si. Con el s3 no veo la necesidad, va tan fino q ya no me llama, aunq la posibilidad sigue ahi, ya vemos la scene q hay. Creo q tb en android se estan alcanzando ya productos redondos, xq lo q podemos estar satisfechos los standarts y los geeks. Por eso coincido contigo.
Desde SGS III.

kylesinho21
16/10/12, 16:09:49
Yo tengo android desde q estoy registrado aki, y he pasado por un htc hero, un sgs y este. Al principio estaba todo el dia en plan geek, con los 2 primeros terminales, siempre buscaba "mas", y flasheaba a diestro y siniestro. Recuerdo q con la hero descargaba por la noche 2 o 3 zips de roms, y a la hora del cafe las flasheaba en el bar...:what:
Muy loco si. Con el s3 no veo la necesidad, va tan fino q ya no me llama, aunq la posibilidad sigue ahi, ya vemos la scene q hay. Creo q tb en android se estan alcanzando ya productos redondos, xq lo q podemos estar satisfechos los standarts y los geeks. Por eso coincido contigo.
Desde SGS III.

Estoy casi igual que tu, pero sin la hero y sin lo del cafe jajaja y tienes toda la razon

mafmadan
16/10/12, 17:16:30
Estoy de acuerdo en muchos matices, pero creo que hay que ser más razonado a la hora de dar opiniones. Creo que has exagerado un poco tu crítica. ;-)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Exagerar?...para nada, no hay nada de exageración en mis palabras. Afortunadamente puedo trastear con los dos y se de lo que hablo.
Sin embargo y desde mi punto de vista, exagera el que dice que el S3 esta fabricado en plástico barato (cual químico analizando los componentes del policarbonato) , el que pone por encima un nexus por el mero hecho de que las actualizaciones le llegan antes, o el que echa pestes de Samsung porque se retrasa en sacar Jelly bean unas semanas, pasando por alto con total demagogia, que es la primera empresa "no Google" en hacerlo. Yo comparto mis experiencias y dejo mi opinión en base a ellas, como lo hacemos todos. Mientras haya respeto es totalmente lícito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

capitan capullo
16/10/12, 22:14:29
Todo es mejorable, hay cosas en las que un teléfono es mejor que otro no olvidemos que las aplicaciones en IOS corren en nativo y en android no...
Yo quería tener in iPhone pero no quería-podía pagar la pasta que me pedían por él. Me ofertaron un SGS, descubrí android, esta comunidad y las posibilidades que me brindaba...

Después de más de tres años, ahora tengo un SGSIII, ya no quiero tener un iPhone.
Es un gran móvil, "perfecto" pero con sus limitaciones.
Las posibilidades que me ofrece android no me las ofrece IOS. Esas 50 diferencias y alguna más que no se citan, hace que en mi caso se incline favorablemente hacia el SGSIII.

Mis ordenadores seguirán siendo apple, mis teléfonos no.

Pero es una opinión personal. :grin:

julex
16/10/12, 22:58:34
Todo es mejorable, hay cosas en las que un teléfono es mejor que otro no olvidemos que las aplicaciones en IOS corren en nativo y en android no...
Yo quería tener in iPhone pero no quería-podía pagar la pasta que me pedían por él. Me ofertaron un SGS, descubrí android, esta comunidad y las posibilidades que me brindaba...

Después de más de tres años, ahora tengo un SGSIII, ya no quiero tener un iPhone.
Es un gran móvil, "perfecto" pero con sus limitaciones.
Las posibilidades que me ofrece android no me las ofrece IOS. Esas 50 diferencias y alguna más que no se citan, hace que en mi caso se incline favorablemente hacia el SGSIII.

Mis ordenadores seguirán siendo apple, mis teléfonos no.

Pero es una opinión personal. :grin:

Capitan capullo, explicame eso de q corren en nativo. No lo entiendo.

Desde SGS III.

Weristation
16/10/12, 23:04:33
una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.

- IOS

así de simple chicos.

meinako
16/10/12, 23:05:49
una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.

- IOS

así de simple chicos.

Ni de flay

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

wiki wiki
16/10/12, 23:41:29
una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.

- IOS

así de simple chicos.

Cuánto argumento!!! :eek::eek::eek: Te lo chivaron o buscaste en la Wikipedia?
Me fio de gente como Mafmadan que puede trastear con los 2!! No de gente como tú que sólo los ve en sus sueños más húmedos!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

luigiconde
16/10/12, 23:51:38
Me parecen un poco absurdos estos piques de que uno es mejor que el otro y tal...
Ambos son smartphones potentes con dos filosofías diferentes, ya cada cual escoja la que prefiera.

Apple tiene grandísimos productos pero su filosofía no va conmigo. No me gusta que el fabricante me imponga ciertas limitaciones así porque sí, no digo que este mal o que no deba hacerlo (es un modelo de negocio como cualquier otro), digo que yo no lo acepto.

Algo aparentemente tan banal como poder acceder fácilmente a la batería del smartphone para poder sustituirla yo mismo en caso de avería o de querer poner una mejor, a mí me parece muy determinante y ya solo por eso no me atraen los productos Apple. Quizás nunca cambie la batería, pero saber que no me limitan esa posibilidad ya me es suficiente.
Hay muchos más motivos, pero no hace falta decirlos todos los sabeis ya.

Por otro lado, el argumento ese de que un movil es una herramienta y no para andar trasteando ROMS, me parece tan flojo como el que defiende que los smartphone son una tontería porque un movil es para hablar y punto.

Un movil es lo que uno necesita que sea, ni más ni menos:

- El que solo quiera hablar que siga conservando su Nokia de hace 10 años.
- El que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, que se pille un Iphone.
- Y el que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, pero con la posibilidad de trastear fácilmente su firmware para hacer y deshacer a su gusto, que se pille un Android de gama media/alta.

Y cada uno en su casa y Dios en la de todos xDD

EDIT:
Sobre el plastico de Samsung. Hay plásticos malos y hay plásticos buenos. Y no creo que el de Samsung sea de los malos. Y un buen plástico puede ser más efectivo que cualquier metal gracias a su mayor absorción de impactos. ¿Acaso los coches traen parachoques metálicos?
No se puede decir mejor dicho. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. A mi, esta mañana se me ha caido al suelo y no le ha pasado absolutamente nada. Quizas he tenido suerte....o quizas no solo ha sido suerte.

javi_elfico
17/10/12, 00:42:33
Yo personalmente utilizo android desde hace un par de años, anteriormente con nexus one y ahora con SGS3 y la verdad es que, por mi trabajo, he tocado de todo, symbian, windows mobile, ios y Android, para nada cambio android por ninguno de los anteriores.
Además por más trabajo (trabajo reparando videoconsolas, móviles y ordenadores) veo pasar por mis manos más reparaciones de apple que de cualquier otro fabricante. Esos materiales tan maravillosos como son el alumno y el cristal, son poco flexibles, con lo cual en un impacto se parten, en el caso de iphone 4 o 4S he cambiado un montón de veces la carcasa trasera porque se le había roto el cristal, no creo que eso me pase a mi con mi carcasa de plástico "malo", y si me pasara, no creo que me cueste 50 euros el reemplazo.
Como se suele decir, para gustos colores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xhine
17/10/12, 00:51:54
una sola razon por la que el iphone 5 es mejor que el S3.

- IOS

así de simple chicos.

Para gustos los colores, y es totalmente respetable que te guste mas iOS. Pero objetivamente, si comparamos las posibilidades de los dos SO, me parece hasta insultante comparar iOS con Android. iOS parece un firmware propietario donde uno instala aplicaciones y nada mas, se acabo su interaccion con el SO. Mientras que Android es un sistema operativo mas serio (como cualquier distribucion de Linux, Windows, o incluso Mac OX) donde uno puede modificar y configurar el sistema su gusto.

acosof
17/10/12, 01:08:50
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.

y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí.

oscarsurezsille
17/10/12, 01:15:23
Entro, dejo un :enfadadisimo: y me voy. Suerte con el que la tiene mas grande. La pantalla.

wiki wiki
17/10/12, 01:37:18
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.

y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí.

Suerte con tu iPhone compatriota!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

mafmadan
17/10/12, 02:15:03
a ver digo lo mismo que he puesto en un foro iphone, con ios para mi el movil de mis sueños seria el s3, otra cosa que me animo mucho a devolver el s3, es el pesimismo con el que sus dueños describen su movil , ellos mismos lo tachan de no es tan malo, lo puse en un post cuando aun lo tenia que no me gustaba esa actitud, no conozco a nadie tenga un iphone , sin ser la novia del forero que puso que se arrepintió . que no este contentisimo con su móvil.

y lo principal vender de segunda mano un samsung y vender un iphone no hay color sobre la valoracion del mercado. eso no lo podemos negar. y pagar por un telefono en este caso mi ex s3 548 euros para si lo vendo al dia siguiente me den 400 y mi futuro iphone 5 de 32g en una tienda canaria me sale 680 e y lo pongo en venta al dia siguiente y se pelean por quitarmelo en 700 e(tengan en cuenta que es precio de canarias con igic) que es mas barato que allí.

A ver si entendemos lo que leemos...mi pareja ha sido siempre de iphone porque es un sistema muy sencillo de manejar y perfecto para sus necesidades. Pasó del 2g al 3gs y yo me compré el primer Galaxy. Luego ella cambió por el 4s y yo lo compre al mismo tiempo que ella. Ella estubo encantada con el 4s mientras que a mi, acostumbrado a la libertad y versatilidad de Android, me pareció (y con perdón), una soberana mierda. Me compré el S3 y el 4s lo mantuve por darle una oportunidad y porque me gustó su cámara (mi hobby es la fotografía). Al final decidí venderlo y comprarme un HOX que me duró un mes porque no me convenció en absoluto (la cámara, importante para mi, es pésima). Ella está arrepentida porque no ve en absoluto rentable el cambio que ha hecho al vender el 4s y comprarse el 5. Lo ve peor en términos de calidad y robustez (y opino lo mismo) y quitando el, para mi, erróneo formato de pantalla, lo ve igual que el 4s, con lo que no le ha compensado el cambio y se arrepiente por ese motivo.
Por cierto, yo si que conozco a mucha gente que ha tenido Iphones y no los quieren volver a ver ni en pintura. Más que nada por ser gente sencilla que no entienden como, por ejemplo, no pueden intercambiar archivos por bluethoot o transferir música con cualquier ordenador de forma sencilla.
En mi opinión (y ojo, que digo mi opinión), pasar de android a IOS, es dar un paso atrás bastante grande. Pero como dice el refrán.... Para gustos......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaliv800
17/10/12, 02:17:30
Ains, no sé cómo no os aburrís siempre con las mismas discusiones...

wiki wiki
17/10/12, 10:17:39
Ains, no sé cómo no os aburrís siempre con las mismas discusiones...

Hasta que salga JB oficial...habrá que hablar de algo!!! Jajajaja :D

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

KabutoN3D
17/10/12, 10:30:33
En realidad estas discusiones (una discusión no es un pique necesariamente), bien llevadas, pueden ser muy constructivas y hacernos ver aspectos que desconociamos o no sabíamos valorar. Pero claro, para eso hay que argumentar las opiniones...