Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] módem USB 3G compatible

rodri.muhe
15/10/12, 11:34:51
Hola!

en el manual de usuario del Maxell Plus (pág.33) dice que:

Si su tablet está conectada a un módem USB 3G compatible, aparecerá también
Redes móviles, que le permitirá configurar todos los parámetros para disfrutar
de su conexión 3G.

Alguien ha probado con alguno que funcione?
Yo tengo el de Vodafone, lo probaré cuando consiga el adaptador mini-USB OTG pero no estaría mal saber de antemano si a alguien le funciona ok, más que nada para no llevarme luego el chasco...:enfadadisimo:

PD: encantado con el dispositivo, de momento :ok:
Gracias...

mvidalgarcia
15/10/12, 17:27:47
+1
Me interesaría saber si funciona con el Huawei E173 de Movistar. ¿Alguien lo ha probado?

rodri.muhe
22/10/12, 19:30:14
Bueno pues comprobado con módem USB Huawei Modelo K3765 y funciona perfecto :platano:

rivermon
22/10/12, 21:28:25
huawei E1752c de movistar "liberado" (firmware cambiado) Ok a traves de OTG

burmador
29/10/12, 02:44:43
El otro día me pasaron una maxwell (ignoro si normal o plus) y fue imposible conectarla a internet mediante modem usb.
Probé con un huawei k3765 de vodafone y un zte mf688a liberado de yoigo y la tablet ni se inmutaba al pincharlos, ni se conectaba ni aparecía la conexión por ningún menú ni nada. Enchufandolo con la tablet encendida, enchufandolo a la tablet apagada y arrancando, configurando el modem para anular la memoria interna ... y nada.

Y leo aquí que con el k3765 lo habeis conectado.... ¿Como lo habeis hecho? Gracias.

rodri.muhe
29/10/12, 09:05:45
Pues ahora mismo no lo tengo aquí para volver a probar, pero creo recordar que sólo hay que enchufarlo con el cable adaptador OTG, ir a las opciones de redes disponibles y te aparece ahí para que la selecciones y te conectes. Luego te pide la contraseña como si lo hubieras pinchado a un portátil y listo.

De todas formas luego lo vuelvo a conectar y te digo los pasos exactos.

Un saludo.

burmador
29/10/12, 11:06:51
Gracias rodri.muhe por tu interés.

A mi es que no me aparecía nada en el menu redes.
¿Anulaste antes la memoria interna del modem con un ordenador o lo enchufaste directamente a la tablet sin hacerle nada?

rodri.muhe
31/10/12, 18:40:06
Hola,

lo acabo de comprobar, símplemente desactivas el Wifi, conectas el módem con el adaptador OTG y en unos segundos te aparece la pantalle pidiendo la clave, la metes y en unos segundos ya está, aparece conectado por 3G y funcionando sin problemas, al menos con el de Vodafone.

Un saludo.

leonspl
10/11/12, 18:59:01
Tengo una gran duda. tengo una tablet bq maxwell plus, y me ofrecen un modem usb huawei E1752, no se si es el huawei E1752c ya que no me han dicho nada de la C del final, quisiera saber si me valdria para mi tablet? tengo pedido el cable usb-otg en la web que me llegara en unos dias. Primero quisiera saber si me valdria seguro o no este modem. gracias de antemano

rodri.muhe
12/11/12, 12:02:14
Yo supongo que funcionará sin problemas, pero si te quieres asegurar, yo consultaría en el foro oficial de BQ:

http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3095&sid=25f907696e98abda856111d055440434

Un saludo.

ekirne68
15/11/12, 00:49:37
¡Buenas! ¿Alguien puede ayudarme para poder liberar un módem de timostar modelo ZTE MF 190?

¡Muchas gracias!

burmador
15/01/13, 14:34:00
Los zte se liberan en un click con el programita dccrap que te puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/?2zm1zywynlz

1. Conectas el modem con una SIM distinta al operador que esta anclado.
2. Ejecutas dccrap.exe y pulsas en la lupa que aparece en la ventana del dccrap para que el programa te detecte el modem.
5. Le das a Unlock y esperas a que el programa te confirme que esta liberado.

urkin
16/01/13, 21:51:04
Yo tengo un Huawei E1612 Movistar flaseado, con el almacenamiento eliminado y liberado, y se me es imposible conectarlo a la Tablet con mi SIm movistar del Galaxy, en el PC a la primera pero con La maxwell (la normal) ni me lo reconoce. Un faena...

ShinoConil
17/01/13, 20:25:46
A ver si esto resulta de ayuda para alguien y si es asi que lo diga y asi sabemos que funciona (añadir tb el modelo del modem con el que lo habeis conseguido, asi estaremos mejor informados)

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=2924