PDA

Ver la Versión Completa : TOMTOM y Galeria

rafa1962
15/10/12, 11:05:41
He instalado el tomtom en mi dispositivo y me ha sucedido algo que no me gusta.

Ahora cuando voy a la galeria me aparecen albumes de fotos creados para el navegador.

Coches, mapas etc.

Es esto normal?

Hay forma de ocultarlos?

Con quickpic se puede, con la galeria por defecto no?

Gracias por leerme

kylesinho21
15/10/12, 11:16:13
yo tambien odio que pase eso pero es que ya me ha pasado con otras apps tb, me interesa el tema

Luisetrix
15/10/12, 11:18:12
Tienes que crear un archivo dentro de la carpeta del tom tom que se llame .nomedia de esa forma no te saldrá más en la galería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
15/10/12, 11:23:21
Tienes que crear un archivo dentro de la carpeta del tom tom que se llame .nomedia de esa forma no te saldrá más en la galería.

la he creado y me siguen saliendo los dichosos cochecitos

Alestilohomer
15/10/12, 11:51:50
Borra datos de la galería y reinicia el móvil. Tienen que desaparecer, así los quité yo.

Tupam
15/10/12, 12:29:45
Yo lo suelo quitar entrando en ajustes/administrador de aplicaciones/todas y ahí entrando en almacenamiento de medios borro los datos. Luego un reinicio y listo. Eso sí con el .nomedia añadido en donde quiero evitar que salgan las fotos.

Un saludo

Anxobaltar
15/10/12, 12:35:10
Yo lo suelo quitar entrando en ajustes/administrador de aplicaciones/todas y ahí entrando en almacenamiento de medios borro los datos. Luego un reinicio y listo. Eso sí con el .nomedia añadido en donde quiero evitar que salgan las fotos.

Un saludo

Muchas gracias, se me resistía porque borraba los datos de la galeria pero no de almacenamiento de medios...una cosa mas que aprendo :D

tarzerixx
15/10/12, 12:50:34
Muchas gracias, se me resistía porque borraba los datos de la galeria pero no de almacenamiento de medios...una cosa mas que aprendo :D

Y dd esta almacenamiento de medios?

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Tupam
15/10/12, 13:14:07
Alamacenamiento de medios esta en los ajustes del teléfono en el "administrador de aplicaciones" y en la pestaña "todos". Está de los primeros, pinchas sobre él y borras los datos y luego reinicia el teléfono.

Un saludo.

c3p0
15/10/12, 14:12:05
me interesa ese dato,y donde se pondria el archivo no media?en que carpeta.merci

pritt
15/10/12, 14:17:04
En otras aplicaciones y/o versiones lo que se hace es poner como ocultas las carpetas que tienen todo lo que no queramos que añada a la galería.

Un saludo.

c3p0
15/10/12, 14:40:50
ami me salen aveces asta del navegaor web.

juanplk
15/10/12, 15:59:55
yo uso está app es muy buena y puedes excluir las carpetas que no quieras en la galería del programa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

juanplk
15/10/12, 16:00:27
yo uso está app es muy buena y puedes excluir las carpetas que no quieras en la galería del programa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

esta en español.

c3p0
15/10/12, 16:30:19
yo utilizo este de hace tiempo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kii.safe&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ra Wkuc2FmZSJd

juanplk
15/10/12, 16:30:22

¿Dónde se crea el archivo .nomedia,dentro de la capera tomtom o dentro de la capeta que contenga las imágenes? por ejemplo tomtom/files/imágenes gracias.

georgos
15/10/12, 16:58:54
¿Dónde se crea el archivo .nomedia,dentro de la capera tomtom o dentro de la capeta que contenga las imágenes? por ejemplo tomtom/files/imágenes gracias.

Dentro de la carpeta que contenga las imágenes, por ejemplo a mi me aparecían de tomtom 4 carpetas en la galería, images, navcore, cars y otra mas y he tenido que meter un .nomedia dentro de cada carpeta, después de meterlo borrar datos de almacenamiento de medios y de galería, reinicias y listo.

Espero que te ayude. Un saludo.

juanplk
15/10/12, 17:08:33
Dentro de la carpeta que contenga las imágenes, por ejemplo a mi me aparecían de tomtom 4 carpetas en la galería, images, navcore, cars y otra mas y he tenido que meter un .nomedia dentro de cada carpeta, después de meterlo borrar datos de almacenamiento de medios y de galería, reinicias y listo.

Espero que te ayude. Un saludo.

Ok muchas gracias,probando...

mongmong
15/10/12, 17:10:57
Pues a mi con solo ponerlo en al carpeta tomtom automaticamente ya no me salen las imagenes del las subcarpetas.

juanplk
15/10/12, 17:44:53
Así es compi he probado a meterlo en la raíz de la aplicación y no en las subcarpetas y funciona correctamente, muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300

rafa1962
15/10/12, 18:10:15
Perfecto. Gracias a todos

fancalo
16/10/12, 17:21:40
Más sencillo, instala el programa nomedia, del play y gratis, sigue las instrucciones de la ayuda y listo