PDA

Ver la Versión Completa : comprar note2 libre o vodafone.

agn
15/10/12, 11:00:59
Hola tengo opción de comprar un note2 libre o vodafone...el Vodafone sería más barato...si lo libero por imei y cambio la rom por una libre....se queda como libre de fabrica?
Es por ahorrarme un dinero...lo digo porque mi antiguo note...era liberado y en una actualizacion me borró la liberación....no quisiera tener problemas luego de ningún tipo...cual pilló el libre o el Vodafone?

Vmarkina
15/10/12, 11:04:44
Si liberas por imei jamás dejará de estar liberado, por mucho que trastees con el móvil

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

figuramolon
15/10/12, 11:21:40
Si liberas por imei jamás dejará de estar liberado, por mucho que trastees con el móvil

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Correcto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Fighter_MA
15/10/12, 11:35:32
Para ser más exactos, si puede perder la liberación por IMEI. A mi me pasó al actualizar mi Note 1 a ICS.

Pero lo que sí es cierto es que sí guardas a buen recaudo el código de liberación, aunque pierdas la liberación, vuelves a poner el código y vuelve a ser libre (que es lo que hice yo). O sea que nunca tires o pierdas el código.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk

agn
15/10/12, 15:31:43
Para ser más exactos, si puede perder la liberación por IMEI. A mi me pasó al actualizar mi Note 1 a ICS.

Pero lo que sí es cierto es que sí guardas a buen recaudo el código de liberación, aunque pierdas la liberación, vuelves a poner el código y vuelve a ser libre (que es lo que hice yo). O sea que nunca tires o pierdas el código.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk

a eso me referia yo,, buf, pues casi prefiero pagar un poquito mas y tenerlo libre de origen

titooo
05/12/12, 12:23:06
Pero que pasa porque sea liberado por imei?
Lo primero es que no sabía que al actualizar puede pasar que vuelva a ser de operadora
Y lo segundo, no se puede liberar por software en menos de un minuto??

ragana
05/12/12, 13:00:23
me pasó con el S3, liberado por imei, le puse JB y perdió la liberación. lo más curioso es que volví a ponerle el código y ya no lo aceptaba... (en principio no debería ser así, a lo mejor fue un fallo puntual).
Personalmente ya sólo compro terminales libres. paso de roots, roms, swipes etc. pero entiendo que haya gente que le de igual.
A tener en cuenta también que a la hora de venderle tiene más "tirón" un terminal libre que uno liberado...
de que diferencia de precio estamos hablando?