Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] convencerme XD
buenas!
llevo unos dias informandome para comprarme una tablet y estoy entre tres
nexus 7
edison
ramos w30
la nexus me tira para atras por el tamaño de la pantalla
la w30 no se si tendra soporte y si sale mala no se si se podra devolver y garantia tampoco se si tendra
por tanto la bq me parece la mas adecuada si cumple un par de cosillas
-tiene buen soporte porque terminare cambiandola la rom(las hay?) pero me gustaria que fueran sacando actualizaciones de android oficilaes para ella por si acaso
-suelo dar bastante uso a este tipo de prodictos(juegos potentes, aplicaciones, musica y demas)y no m gustaria que se ralentizaseo que directamente no funcionen para esta(como me pasa con la mayoria de juegos para mi ace :crybaby:
-como es la recepcion del wifi?
graciaaas!:)
jorge bq
15/10/12, 11:48:55
buenas!
nexus 7
edison
ramos w30
la w30 no se si tendra soporte y si sale mala no se si se podra devolver y garantia tampoco se si tendra
-tiene buen soporte porque terminare cambiandola la rom(las hay?) pero me gustaria que fueran sacando actualizaciones de android oficilaes para ella por si acaso
-suelo dar bastante uso a este tipo de prodictos(juegos potentes, aplicaciones, musica y demas)y no m gustaria que se ralentizaseo que directamente no funcionen para esta(como me pasa con la mayoria de juegos para mi ace :crybaby:
La tablet bq Edison está precisamente preparada para este tipo de aplicaciones, sobretodo multimedia, gracias a su procesador doble núcleo y la gráfica de 4 núcleos Mali 400, no le va a faltar potencia.
Respecto a las actualizaciones, desde que salió ha sufrido 4 ya corrigiendo diversos bugs y fallos, consiguiendo que ahora mismo funcione correctamente todo.
Del soporte técnico y el servicio al cliente puede buscar opiniones, pero intentamos hacer lo que se puede.
Un saludo.
buenas!
nexus 7
edison
ramos w30
Yo tengo la Edison, y soy asiduo lector de este foro. Puedo decirte que los usuarios que la estamos difrutando estamos bastante contentos. Te recomiendo que des una vuelta por los distintos temas de este foro y busques las opiniones y problemas que ha tenido la gente. Los problemas se han ido resolviendo gracias al servicio técnico, que siempre ha estado involucrado y respondiendo directamente en este y otros foros de manera activa. Calidad-precio y de 10 pulgadas es una opción muy acertada desde mi punto de vista. En general la gente parece encantada y yo desde luego hasta la fecha lo estoy.
En relación a la recepción del wifi creo recordar un hilo que hacía referencia a ello con opiniones y experiencias.
raul_miri
15/10/12, 12:36:30
Y la batería? Veo opiniones muy diversas. A unos les dura mucho más q a otros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.