PDA

Ver la Versión Completa : Rotación pantalla

Carlinss
10/05/09, 13:59:57
Hola:

Una pregunta, he visto en varios videos que el home al rotar la Magic se gira...en mi caso no y no veo ningun ajuste para modificar eso...a ver si alguien me puede echar una mano...

Y otra cosilla, no me sale la famosa lupa para ampliar...algun ajuste para ponerla?
Un saludo y gracias de antemano!

Whaterhouse
10/05/09, 15:02:19
Me suena haber leído en otro post que para esta versión de android se cambió la forma de girar de la pantalla.

Sobre la lupa, te refieres al zoom rotativo? porque también lo han quitado jeje.

pertosda
10/05/09, 15:31:06
Si la pones en horizontal, la pantalla debe rotar automáticamente, de lo contrario la brújula debe estar defectuosa...

Por otra parte, ten en cuenta que el escritorio (la página de inicio del móvil) no rota, es solamente vertical.

La rueda de zoom ha sido eliminada, efectivamente.

Carlinss
10/05/09, 15:37:16
Gracias...y si, habia un post que he encontrado que lo explica.
En la versión 1.5 no rota el home y la rueda de zoom se quito debido a que ralentizaba el sistema!!

Gracias aún así!
Un saludo

jimmy89
10/05/09, 15:39:05
Si la pones en horizontal, la pantalla debe rotar automáticamente, de lo contrario la brújula debe estar defectuosa...

Por otra parte, ten en cuenta que el escritorio (la página de inicio del móvil) no rota, es solamente vertical.

La rueda de zoom ha sido eliminada, efectivamente.

Yo creo que se refiere a que hay videos en los que cuando girabas el telefono, hacía una animacion en la pantalla, en vez de simplemente difuminarse

Whaterhouse
10/05/09, 16:25:22
Yo creo que se refiere a que hay videos en los que cuando girabas el telefono, hacía una animacion en la pantalla, en vez de simplemente difuminarse

Yo me refería a eso en mi intento de explicación pero ahora que lo he vuelto a leer... me explico cómo un libro cerrado :risitas: