Acceder

Ver la Versión Completa : Camara Original y navegador

bouguie
15/10/12, 07:02:48
Alguien me puede proporcionar la camara original y el navegador para poder instalar? la rom que he puesto no los tiene, y me gustaria ponerles los de la rom original.

Gracias

Danidudupoufo
15/10/12, 16:21:17
busca una rom que las traiga! creo que la minimalistic de veloz los trae y descomprime y saca las apk... descomprime tu rom...mete los apk en system desde el pc.. vuelve a comprimir y lo instalas ;) si quieres puedes sacar los que traiga.. de todas formas habia un post por roms y desarrollo con algunas apps originales creo que almenos el navegador estaba... busca que estara por las 5 o 6 primeras paginas

bouguie
15/10/12, 20:23:27
Localizado Gracias.

Estoy probando las diferentes Rom para dejar instalada la más conservadora con la batería y con datos activos utilizando prácticamente sólo whatsapp y alguna foto y Twitter. Se admiten sugerencias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Danidudupoufo
15/10/12, 22:17:20
Localizado Gracias.

Estoy probando las diferentes Rom para dejar instalada la más conservadora con la batería y con datos activos utilizando prácticamente sólo whatsapp y alguna foto y Twitter. Se admiten sugerencias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

ics maneswaith!!!! lleva cyanogenmod 7 pero aparte de la mas fluida en transiciones.. la mas rapida cargando y menos lags tiene.. y ademas por ahora a mi no me a dado bugs... es una maravilla con la bateria! me tiro la mañana entera en el instituto con el 2g puesto... solo lo cojo para 2 o 3 mensajes del whatsapp .. mirar EAL .. y quiza cc y twitter.. pero vamos 5 min cada cosa.. al llegar a casa casi 7 horas despues mi bateria siempre esta entre el 90-95%