PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 en Mac?

alejandropascual
15/10/12, 05:22:51
Hola gente, mi primera sorpresa tras conectar el S3 nuevo al MAc es que no em aparece por ningún lado.....ni poniendo como depuracion, ni como camara, ni como multimedia, en kies tampoco me aparece ni con android file transfer...
Que soluciones hay?

gerark
15/10/12, 08:28:47
Yo también soy mac. Yo lo que utilizo es airdroid, va de lujo. Es una aplicación que ves todo tu movil en el mac. Y puedes copiar archivos entre los dos dispositivos. Aunque cuando quiero pasar archivos grandes o similares, meto la sd y listo.
Luego hay otras apps que he usado, para la música sincronizarla con itunes, isync creo que se llamaba, pero la verdad prefiero utilizar el método primero

kraventhehunter
15/10/12, 09:56:44
Te cuento.

Con la última actualización de Samsung a los Mac nos han jodido pero bien. Efectivamente no funciona de "casi" ninguna forma.

AirDroid es una solución cojonuda para la mayoría de las cosas, pero para pasar películas o grandes cantidades de imágenes es un coñazo y muy lento.

Tienes una solución que ya está comentada en el foro, una aplicación llamada Easy UMS, que activa el modo de almacenamiento masivo de toda la vida. Eso si, tienes que tener rooteado el móvil para que funcione.

Yo lo uso habitualmente y va como la seda.

alejandropascual
15/10/12, 10:27:03
Como esta el tema jejeje
y para sincronizar las listas de musica itunes con el terminal?
probare lo de la SD, algo es algo.

reynoldor
15/10/12, 11:57:52
yo he instalado el Kies para Mac y me va perfecto... eso si aun tengo Lion, no mountain lion..

alejandropascual
15/10/12, 12:02:05
Yo voy con ML....
Que configuracion tienes en el terminal?

Droid4
15/10/12, 12:12:43
Yo tambien uso Kies en Mountain Lion y me va perfecto.

alejandropascual
15/10/12, 12:23:28
Yo tambien uso Kies en Mountain Lion y me va perfecto.
mmmmm que raro..
que rom llevas?tendra que ver?

alejandropascual
15/10/12, 15:12:32
consegui acceder con el kernel beta de siyah:
http://d-h.st/LW5
y el programa:
androidfiletransfer

fancalo
16/10/12, 16:17:04
Instalando el Doubletwist en Mac, sincroniza la música de iTunes y las listas de reproducción perfectamente