PDA

Ver la Versión Completa : Du@lcore Rom v7.1 [Simple, Clean & Fast] |TWEAKS|AROMA| [14.10.2012]

bpsycho
15/10/12, 05:18:08
-------ESTA SOLUCIONADO-----------------

Guía instalación Du@alCore ROM v7.1 : CON BOOTLOADER BLOQUEADO (Aunque esta rom es para bl unlock)

-Descargar la ROM en su version 7
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FCUSTOM+ROMS%2FDualcore+ROM%2FROM
-Luego la v7.1 desde el mismo Link
-Descargar el Tweak recomendado http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FCUSTOM+ROMS%2FDualcore+ROM%2FTWEAKS ''NullVoid'' o pueden probar otros obviamente
-Los archivos flasheables del recovery y superuser (CWM.zip y SuperUser.zip, si no los tienen NO instalen la rom)

-Pasar los archivos ZIP a la sdcard
Luego de esto, entrar en CWM y no hacer wipes ni nada, install zip from sdcard, elegimos la version 7 y empieza la instalación por AROMA.. Esta en ingles pero es entendible, sale lo que queremos instalar, todo, aplicaciones, mods, etc. Cuando llegamos al final hay una casilla que dice ''reboot now'' ESA la DESMARCAMOS y ponemos Finalizar. (Ya que necesitamos flashear el CWM y SuperUser o si no, se reinicia y nos quedaremos sin CWM y no encenderá nuestro telefono.)

Luego estaremos en el CWM nuevamente y ahi buscamos los archivos CWM y SuperUser flasheables (los que aparecen en el link de otra rom, los que tienen bl bloqueado deberian tener estos ZIP)

Los instalamos como si fuera una rom, primero el CWM y luego el SuperUser.
Luego de esto vendria el ultimo paso, reboot now. Dejamos que encianda bien y listo, volvemos al CWM instalamos el zip de la version 7.1, reiniciamos. Nuevamente al CWM y instalamos el Tweak elegido, en este caso el NullVoid.zip, reiniciamos y ya estaria nuestra ROM lista para DISFRUTAR!!

-YO la instale teniendo de base ICS Stock (con root y cwm claramente.

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827128

barce6985
15/10/12, 08:42:28
Desde mi opinión no aconsejo poner esta rom, perdí el root (aparecia la aplicación superuser pero daba error en los binarios y era imposible actualizar), tambien perdí el recovery y me tocó flashear una génerica de sony para poder instalar el recovery y poner la Nature Xperia.

A mi sinceramente no me gustó, la bateria volaba y no es la rom más limpia que conozco. Eso si no quiero desilusionar a nadie si podeis probadla y contais vuestra experiencia que igual yo solo tuve mala suerte.

Un saludo

bpsycho
15/10/12, 09:16:35
Desde mi opinión no aconsejo poner esta rom, perdí el root (aparecia la aplicación superuser pero daba error en los binarios y era imposible actualizar), tambien perdí el recovery y me tocó flashear una génerica de sony para poder instalar el recovery y poner la Nature Xperia.

A mi sinceramente no me gustó, la bateria volaba y no es la rom más limpia que conozco. Eso si no quiero desilusionar a nadie si podeis probadla y contais vuestra experiencia que igual yo solo tuve mala suerte.

Un saludo

Quizas probaste una version anterior, si a limpia te refieres con mas ram libre, esta es la mejor que he usado, si se perdió el root y el cwm, es facil hacerlo denuevo.. y si lo perdiste fue por que no flasheaste los archivos cwm y superuser.

Para mi gusto esta ha sido la mejor que he probado, entre nature, excellent, etc.. etc..
esta me ha gustado mas, tanto a rendimiento como a interfaz y lo de la bateria, aun no llevo ni 1 dia, asi que voy probando eso :)

Uechy
15/10/12, 22:14:24
Podrías pasarme el Link para descargar el SuperUser.zip? No lo encuentro por ningún lado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Sr_Vash
15/10/12, 22:55:21
Que pasa con mi post?

bpsycho
16/10/12, 04:11:03
Que pasa con mi post?

Perdon pero esto empezo con un problema de instalacion, como lo solucioné y vi que tu post no esta actualizado lo publique.

Si lo actualizas borrare este thread

Sr_Vash
16/10/12, 11:33:26
Yo sólo actualizo a versiones que no tienen problemas.

JotaJgreen
16/10/12, 14:44:43
En cuanto rendimiento y benchmarks?? que decis?? esta bien?? es "agradable" en cuanto usabilidad y rapidez y demses? jeje

Yakandu
16/10/12, 17:52:41
Cierro, ya hay un post sobre la ROM