Ver la Versión Completa : ayuda x favor
necesito ayuda resulta q cambiando le launcher en la rom epsilon despues de probarlos todos digo voy a poner otra vez el stock y ahora no se veia nada vamos q el telefono se habia kedao sin launcher nose xq y como no habia manera de poder iniciarlo me descargue el RDS lite y me e descargao un flash tool de internet xq aki en htcmania solo hay los 2.3.5 y necesito uno 4.0.4 y no tengo manera siempre me dice failed y pa colmo estoy sin bateria y lo intento apagar y no puedo lo e dejado enchufado al cargador y apagado pero nada mas q le doy al boton se enciende en el menu ese de flashtool x favor ayuda q me voy ya sin telefono:cry:
me edado cuenta q el progrma rds lite no me reconoce el telefono.
Solo necesitas el RSD Lite.
Dejate de flashtools.
Desacrgate el fastboot del megatutorial que esta en las chinchetas.
Y DRIVERS!!!! Que segun lo que comentas, no los tienes actualizados.
Y como que solo hay 2.3.5?
poco has buscado..
Sent Via XT910 con tapatalK2
e recuperado el telefono pero le e puesto una rom q al iniciar pone tim y sale como una luna creo q es italiana hasta ahi bien,el problema es q cuando lo apago vuelve a entrar en modo flash fasboot ¿como hago para q no me pase eso? ayudarme en esta y me callo ya para siempre jajaja e intentado volver a flashearlo con rds lite con otra rom para ver si se me kita ese problema y me da error mi dice failed tambien e intentado hacerlo root xq asi podria instalarle mi copia de seguridad q tengo en la sd y tampoco puedo xq me entra solo en el modo ese fasboot joo gracias spawn x tu ayuda.
Descargate el fastboot que artagerges tiene en su tuto.
Prueba ponerle ese por el RSD Lite.
Y haz wipes antes de iniciar la ROM.
Un saludo
Descargate el fastboot que artagerges tiene en su tuto.
Prueba ponerle ese por el RSD Lite.
Y haz wipes antes de iniciar la ROM.
Un saludo
por fin lo e echo movil nuevo jejeje te agradezco lo q me as dicho spawn al menos me as guiado y tamboin agradezco a antargeres su tutorial q es bastante bueno saludos.X-D
titan83
15/10/12, 13:39:26
por fin lo e echo movil nuevo jejeje te agradezco lo q me as dicho spawn al menos me as guiado y tamboin agradezco a antargeres su tutorial q es bastante bueno saludos.X-D
tu no te pongas nervioso,porque este movil muy pocas veces no se puede recuperar,y cuando trastes con el,nunca te salgas de los tutoriales que estan en este subforom,al menos de momentoX-D,luego cuando ya chanes mas....puedes investigar por ahiX-DX-D
salu2
si eso es lo q me paso q me puse nervioso XD ahora pa colmo le meti una rom tim q era italiana
y no kedo bien al apagarlo entraba en el modo fastboot una cosa rara,pero cuando me dijo spawn q siguiera bien los pasos del tutorial q habia me trankilize la verdad y me salio todo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.