Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion oficial Jelly Bean I9300XXDLIH
picholi
15/10/12, 04:53:51
GT-I9300 - Suecia
PDA: I9300XXDLIH
CSC: I9300VDSDLI1
Version: 4.1.1
Fecha: 04-10-2012
Regiones: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra
Descarga SamMobile
http://www.hotfile.com/dl/176113654/afe5677/I9300XXDLIH_I9300VDSDLI1_VDS.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/176113654/afe5677/I9300XXDLIH_I9300VDSDLI1_VDS.zip.html)
Ya ha salido la version española la teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963
Confirmo que es J.B lo noto mas fluido que la version polaca
No cambia nada visualmente, es mas de lo mismo, sin galeria del note 2 ni multitarea
Sigue con los problemas de la anterior si es que se le puede llamar problemas
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/e9u5e3y5.jpg
Saludos...........:platano:
jorgesm89
15/10/12, 05:05:49
Parece que ya empieza lo bueno... a ver si esta mejora la polaca :palomitas:
picholi
15/10/12, 05:15:51
Editado
marcelo1985
15/10/12, 05:23:01
che desde sammobile la estan bajando?no esta colgado en ningun server externo todavia
pasen link!!!!!!!!
jotademanuel
15/10/12, 05:32:08
espero ver un moderador aquí en este hilo. borrando cualquier cosa que no trate del tema o esas publicadera de "bajando". (asta el mio deben borrar despues de un rato).
Hay que controlar este hilo por favor
sergioaljorf
15/10/12, 05:37:37
Buena noticia!
Según datos de xda la fecha es 28 de Septiembre en lugar del 4 de Octubre. Comentan que va rápida pero que no trae multiview
Base Firmware: I9300XXDLIH (4.1.1)
Region Europe
Country: Sweden
Carrier: Unbranded
Build Date: 28 September 2012
Modem: XXDLIH
CSC: VDSDLI1
Change List: 256827
Amaya84
15/10/12, 05:58:56
Es más rápida que la polaca. La Multiventana lo mismo se queda para los modelos con 2GB de RAM. De momento la llevan estos modelos, S3 LTE, Note 2 y Note 10.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es más rápida que la polaca. La Multiventana lo mismo se queda para los modelos con 2GB de RAM. De momento la llevan estos modelos, S3 LTE, Note 2 y Note 10.1
Las actualizaciones del Note 2 que activaron el multiview son del 3 de Octubre. Esta rom es anterior a esa fecha por lo que dado que estamos a 15 puede que la de uk, alemania y resto de principales si tengan alguna sopresa.
GellarDJ
15/10/12, 06:09:47
No creo que suelten roms con contenido diferente para el mismo telefono no? Aunque bueno, quien sabe...
Xroom01
15/10/12, 06:30:40
bien visto giru +1, pero comienza el baile, ya es hora.
Banville0
15/10/12, 06:39:10
A mi lo que me interesa es si es más rápida que la li8, para mi más rápida que la polaca también.
Elevation
15/10/12, 06:43:32
La habeis rooteado con el Cf-root 6.4? Todo normal no? sale triangualito rojo en el recovery? la memoria ram se queda en 833 mb?
Teniendo eso me sobra... Tema de bateria es pronto para saberlo.
jesica84
15/10/12, 06:54:48
Instalada y todo perfecta con el kerme phenomenal extreme y roteada aer me bateria ahora
jotademanuel
15/10/12, 07:08:55
les informo algo: esta versión es una versión de prueba. Saben por que? por que aun posee el triangulo rojo. (al triangulo que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410 )
manulais
15/10/12, 07:20:38
cuales son esos problemas que tiene la version polaca??
cuales son esos problemas que tiene la version polaca??
Pues el famoso "lag" al abrir los Contactos y el cajón de Widgets, aunque ha mejorado notablemente desde las primeras betas sigue estando ahí.
El LED de carga es algo más débil, aunque esto se dice que podría ser intencional, ya que la mayoría de la gente carga el móvil mientras duerme y un LED demasiado brillante puede ser molesto.
Sigue sin funcionar la vibración en el Whatsapp en 'Predeterminado', hay que ponerlo en 'Corto'.
Y no sé si me olvido de algo. De momento la veo igual que la polaca: sin cámara ni galeria del Note2, sin multiventana, funciona CF-Root 6.4, hay 833 de RAM, no va el NOVA3, etc.
japasco
15/10/12, 08:23:34
Probablemente las actualizaciones para las otras zonas llegarán en esta semana, habrá que ver si es que tienen algún cambio sustancial.
Saludos,
agranadosg
15/10/12, 08:40:55
Yo hasta que no salga la BTU ni me molesto en instalar nada.
CupDroid
15/10/12, 09:07:42
Yo hasta que no salga la BTU ni me molesto en instalar nada.
Disculpa la pregunta, q es BTU?
Gracias y un saludo!
weykiss
15/10/12, 09:09:01
Disculpa la pregunta, q es BTU?
Gracias y un saludo!
La región a la que pertenece la rom o lo que es lo mismo su CSC.
Enviado desde mi GT-I9300
Mas humo pa callar bocas, en fin .....
Yo me esperaré un poco a ver si se nota mejoría con la polaca.
Yo desde que puse la polaca perdí el copia/pega. Bueno, más bien perdí sólo el pega.
Alguien puede confirmar que esto funciona???
Pocopony22
15/10/12, 09:17:41
Primero la polaca y ahora la sueca, a ver cuando probamos la española que cada día nos llegan firmwares mas exoticos....
flipado
15/10/12, 09:17:54
de todas formas, sin querer polemizar, estáis emperrados en la cámara del note2 :pensando:
yo es que no quiero que la pongan, porque prefiero tener pausa en vídeo que grabar a cámara lenta o rápida, que en la práctica es casi inútil. Mucho mejor sería que mejorasen las fotos en interiores con poca luz, que esas sí que son de bastante mala calidad...
agranadosg
15/10/12, 09:23:01
Bueno, en términos generales...
BTU concretamente es la región UK.
totoni1980
15/10/12, 09:40:25
de todas formas, sin querer polemizar, estáis emperrados en la cámara del note2 :pensando:
yo es que no quiero que la pongan, porque prefiero tener pausa en vídeo que grabar a cámara lenta o rápida, que en la práctica es casi inútil. Mucho mejor sería que mejorasen las fotos en interiores con poca luz, que esas sí que son de bastante mala calidad...
100% de acuerdo contigo!!!
Sumándome a cosas que NO quiero que integren, No quiero la multipantalla, si esto va a consumir recursos extras.
Creo que el SIII, tiene una pantalla genial y grande, pero no lo suficiente para partirla y trabajar cómodamente, esta funcionalidad tiene sentido en pantallas mas grandes.
PD Opinión personal.
Buenas señores, acabo de pasar por Sanfirmware, y les dejo el enlace de la noticia. Al parecer la versión Polaca la desecharon por inestable desde Samsung, ya que consumia muchisima batería, entre otras cosas.
La actualización de Sueca es del día 4 de octubre, por lo cual todo lo que hayan podido implementar desde entonces esta no lo tendrá, ya que casi ha salido al tiempo de la Polaca.
Al parecer Samsung va a comenzar una segunda fase de actualizaciones, todo ello a partir de esta semana, previsiblemente para Europa, pero no se asegura.
Todo esto lo podeis encontrar en el enlace que os dejo a continuación.
Samfirmware (http://www.sammobile.com/2012/10/15/samsung-start-for-second-time-android-4-1-1-jelly-bean-updates-galaxy-s-iii/)
Por cierto os dejo un enlace en el que se puede ver el multi-view, en la version japonesa SGS III ALPHA, en mi opinion por pantalla no es.... creo que da de sobra. Fuente Samfirmware.
Multi-view (http://www.sammobile.com/2012/10/13/galaxy-siii-alpha-japanese-version-has-multi-view/)
demonstone
15/10/12, 10:11:03
lo que yo no entiendo es por qué estáis tan cegados con la BTU, qué os pensais que BTU es BUTTER y va a ir mejor? lol
la BTU es simplemente otra región y cuando la saquen llevará exactamente las mismas cosas y funcionará igual que la polaca o la sueca...
y mucho me temo que los S3 que obtengan nuevas funcionalidades serán los LTE vitaminados... vaya corral...
SETdown
15/10/12, 10:11:18
Yo tambien veo una tontería lo de la multiventana.
Quizás en los note o los tab pueda ser útil pero para el s3 no creo.
Prefiero mil veces que sigan optimizando el sistema a que incluyan chucherías así.
daviid13
15/10/12, 10:13:47
Me parece bastante triste que haya gente que ve como un problema que el LED rojo cuando el teléfono está cargando sea menos luminoso.... PODREMOS SOBREVIVIR CON ELLO?
http://4.bp.blogspot.com/_gr-gOSYdmME/TIkt5SxnRuI/AAAAAAAAAJU/a5T8rkk4lVQ/s1600/facepalm.jpg
Yo tambien veo una tontería lo de la multiventana.
Quizás en los note o los tab pueda ser útil pero para el s3 no creo.
Prefiero mil veces que sigan optimizando el sistema a que incluyan chucherías así.
Mira el enlace que he dejado arriba, no me parece que por ventana vaya a ser.
DoPower
15/10/12, 10:17:10
Me parece bastante triste que haya gente que ve como un problema que el LED rojo cuando el teléfono está cargando sea menos luminoso.... PODREMOS SOBREVIVIR CON ELLO?
http://4.bp.blogspot.com/_gr-gOSYdmME/TIkt5SxnRuI/AAAAAAAAAJU/a5T8rkk4lVQ/s1600/facepalm.jpg
Pues yo lo prefiero así.
Newyorker
15/10/12, 10:17:36
es mas,yo QUIERO que los led luzcan menos,sobre todo el verde que por la noche molesta cuando a cargadoX-D
Yo lo que quiero saber es si esta version Sueca dura la batería mas o no.
Misma opinión. Para que introducir mejoras que ni vamos a usar la mayoría.
Bueno,lo del led tiene una explicacion,y esta echo así, va con el sensor de Luz,
A poca luz poca intensidad y a mucha luz vereis como cambia a fuerte, probado en la polaca y esta, solución acertada ya que por la noche al dormir molestaba y ahora no.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Como vaya sacando una rom cada 3 semanas... vamos "apañaos"
A los que os molesta el led por la noche, habéis probado el modo bloqueo? Es una maravilla,
Yo de momento me quedo con la polaca, que me va todo como un tiro.
CupDroid
15/10/12, 10:49:38
Para poner esta JB Sueca, es como siempre no?, es decir, wipes y flasheo con Odin y andando no?
Bueno, en términos generales...
BTU concretamente es la región UK.
Gracias por la aclaración!!, se agradece para los que no estamos muy puestos en esto :)
DemonioVlc
15/10/12, 10:52:06
Por mi parte la he bajado Flasheado probado y me vuelvo a ics por una tonteria seguramente para algunos pero es que con esta rom no me conecta el movil al kies...de ninguna de las formas he desinstalado kies 2 veces reparado y nada se queda todo el rato en conectando...he vuelto a ics y el kies se me conecta bien otra vez asi que no se si sera fallo de la rom o del flasheo...y para mi es importante sincronizarme los contactos con outlook de ahi que me sea necesario... me vuelvo a ics de momento hasta que llegue la europea aver... eso si por lo poco que la he probado se ve muy estable ....
julianhrojas
15/10/12, 10:56:48
alguien le ha puesto el kernel siyah a esta versión?? ojalá turkbey saque pronto una versión. o cualquier otro cocinero
CupDroid
15/10/12, 10:57:20
Puede haber algún problema al poner esta versión sueca con que nuestros S3 sea de España?, lo mismo es una tontería, pero es por no liarla xD
ferdy_cm
15/10/12, 11:07:50
Lo que me deja un tanto alucinado es que ahora empecemos a pedir que no incluyan cosas nuevas en las nuevas versiones... yo opino que cuanto mas implementen mejor, luego que cada uno si lo usa perfecto y si no pues que no lo use... o que lo elimine, pero creo que es bueno tener la opción y que cada uno decida según el uso que de. Porque siguiendo ciertos razonamientos, mejor que traiga una rom del nokia 3310, que seguro que va superrápida y no tendrá lag ninguno...
terendul
15/10/12, 11:07:51
Por mi parte la he bajado Flasheado probado y me vuelvo a ics por una tonteria seguramente para algunos pero es que con esta rom no me conecta el movil al kies...de ninguna de las formas he desinstalado kies 2 veces reparado y nada se queda todo el rato en conectando...he vuelto a ics y el kies se me conecta bien otra vez asi que no se si sera fallo de la rom o del flasheo...y para mi es importante sincronizarme los contactos con outlook de ahi que me sea necesario... me vuelvo a ics de momento hasta que llegue la europea aver... eso si por lo poco que la he probado se ve muy estable ....
Eso puede ser por tener un CSC distinto al de la ROM, a mi me pasaba con la rom BTU y un CSC alemán, fue cambiarlo y arreglarse el problema
DemonioVlc
15/10/12, 11:09:06
Eso puede ser por tener un CSC distinto al de la ROM, a mi me pasaba con la rom BTU y un CSC alemán, fue cambiarlo y arreglarse el problema
Y para cambiarlo es por odin? es que ahora mismo no estoy en casa y por probarlo cuando vuelva.
Ok me respondo yo mismo ya lo he buscado me imagino que hay que ponerle el csc de España no?
terendul
15/10/12, 11:15:46
Y para cambiarlo es por odin? es que ahora mismo no estoy en casa y por probarlo cuando vuelva.
Ok me respondo yo mismo ya lo he buscado me imagino que hay que ponerle el csc de España no?
Puedes cambiarlo desde el teléfono sin Kies siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Tienes que poner el mismo CSC que la ROM que tenga tu móvil
algo que ya sabíamos vuelve a ser corroborado
Enviado desde cualquier lado
eldudas
15/10/12, 11:49:02
es mas,yo QUIERO que los led luzcan menos,sobre todo el verde que por la noche molesta cuando a cargadoX-D
Yo lo que quiero saber es si esta version Sueca dura la batería mas o no.
si te molesta el led tanto ... ¿por que no lo deshabilitas?
para mi es mas importante que hagan una version sin trabones, estable, con buen consumo que todas las chorraditas de los leds, que para mas pelotas lo puedes desactivar.... en fin, se vera lo que hacen cuando lo hagan
flipado
15/10/12, 11:50:30
Lo que me deja un tanto alucinado es que ahora empecemos a pedir que no incluyan cosas nuevas en las nuevas versiones... yo opino que cuanto mas implementen mejor, luego que cada uno si lo usa perfecto y si no pues que no lo use... o que lo elimine, pero creo que es bueno tener la opción y que cada uno decida según el uso que de. Porque siguiendo ciertos razonamientos, mejor que traiga una rom del nokia 3310, que seguro que va superrápida y no tendrá lag ninguno...
a ver, que no es que no se quieran mejoras, sino que es por hablar algo, qué mejoras preferimos (que no nos van a hacer caso y vendrán las que vengan X-D).
Puestos a elegir, yo prefiero unas mejoras a otras. Yo he comentado que prefiero que no traiga la cámara del note2 porque para mí no es una mejora sino un retroceso puesto que se pierde la opción nueva de JB de pausa en vídeo y prefiero eso a grabar a cámara lenta. Otra cosa sería que mejorase la calidad de las fotos, pero no es el caso (yo incluso creo que empeora)
Respecto al tema del led, es más a gusto de cada uno, no es una mejora o empeoramiento en sí.
Lo de las multiventanas, a mí igual me equivoco pero creo que sólo me serviría pra fardar cuando enseño el móvil, como con el vídeo flotante :risitas: aunque si viene mejor pues es algo más que tenemos... siempre que no implique consumo de recursos cuando no lo usamos.
DemonioVlc
15/10/12, 11:51:34
Vale pues teniendo en cuenta que el metodo normal para cambiar el csc y el programa del market ambos me dan error en la rom de JB (he vuelto a flashearlo para probarlo) me hace confirmar mis sospechas de que esta rom es otra beta y no una stock rom ,ya lo sospechaba con el triangulo rojo al hacer los wipe pero asi he salido de dudas...
thomson88
15/10/12, 11:59:25
Vale pues teniendo en cuenta que el metodo normal para cambiar el csc y el programa del market ambos me dan error en la rom de JB (he vuelto a flashearlo para probarlo) me hace confirmar mis sospechas de que esta rom es otra beta y no una stock rom ,ya lo sospechaba con el triangulo rojo al hacer los wipe pero asi he salido de dudas...
El triangulo rojo del que hablas yo no lo veo por ningun sitio en SamMobile... :S
DemonioVlc
15/10/12, 12:03:39
El triangulo rojo del que hablas yo no lo veo por ningun sitio en SamMobile... :S
El triangulo Rojo sale cuando haces los wipe factory reset sale el robot como si se muriera con un triangulo rojo en el pecho como en todas las betas aparecidas hasta ahora....
agranadosg
15/10/12, 12:04:11
Comentarios de la rom, plis, respecto a la Polaca ?
Amaya84
15/10/12, 12:15:27
Habiéndola tocado más ya. El móvil va muy rápido con esta ROM, las transiciones de pantalla son más fluidas que la ultima versión del Note 2, poniendolo al lado se nota unas unas décimas de segundo más rápido el S3 ahora...
La verdad la MultiVentana está bien como novedad pero útil lo que se dice útil en moviles que tienen multitarea no le veo sentido. Aparte de que no deja desactivarla. Se activa dejando pulsado el botón de retroceso. Y uso mucho esa función para salir de algunas apps más rápido.
Lo del lag que mencionan algunos, pues es bastante menos en mi caso. Hice Wipe después de actualizar a JB la primera vez.
Hay dos widgets nuevos Smart Switch (barra con Llamada directa, Estancia inteligente, Com. Voz para aplic., S Beam) y Teclado (teclado telefónico al estiko del menú sencillo).
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
feococo
15/10/12, 12:16:21
Teneis problemas con el brillo automatico entre pantalla? Cuando la pantalla me sube o baja intensidad Cuando Hay o no Hay luz, vaya a tirones la subida del brillo, no va fluido, vaya a tirones como de poco entre poco....Os pasa?
DemonioVlc
15/10/12, 12:21:36
A los demas que la habeis instalado podeis ver si os da fallo en el csc ? con *#1234# os sale el CSC como unknown osea como si no tuvierais? porque lo he flasheado vairas veces y el csc me sale como si no existiera
Y ya de paso Lanzo la pregunta de que puede pasar si el csc da error? he leido en algunos sitios que entonces no te deja enviar sms y fallos varios esto es asi? porque me muero de ganas de actualizar a JB pero vist el fallo que me da me ha entrado un pelin de miedo y he reculado para ICs
elbueno
15/10/12, 12:22:05
Habiéndola tocado más ya. El móvil va muy rápido con esta ROM, las transiciones de pantalla son más fluidas que la ultima versión del Note 2, poniendolo al lado se nota unas unas décimas de segundo más rápido el S3 ahora...
La verdad la MultiVentana está bien como novedad pero útil lo que se dice útil en moviles que tienen multitarea no le veo sentido. Aparte de que no deja desactivarla. Se activa dejando pulsado el botón de retroceso. Y uso mucho esa función para salir de algunas apps más rápido.
Lo del lag que mencionan algunos, pues es bastante menos en mi caso. Hice Wipe después de actualizar a JB la primera vez.
Gracias Amaya
Pero estas diciendo que está Rom trae multiventana?
sergy_as
15/10/12, 12:25:06
Buenas a tod@s,
Yo personalmente, prefiero que una nueva Rom incluya mejoras del tipo mayor duración de batería, mejor cobertura, mejor rendimiento.....
Lo que se comenta del Led cuando se carga el teléfono, personalmente me da igual. Como yo cargo el móvil por las noches y me molestaba la luz desde el principio, lo desactivé y desde entonces lo tengo así.
En cuanto a la actualización a JB, personalmente también, cuando la saquen prefiero que lo hagan con los menos fallos posibles aunque tarde un poco más. La verdad es que la que tengo actualmente la BLH1 me funciona de lujo y estoy bastante satisfecho con ella.
Eso sí, no niego que de vez en cuando sigo los hilos de JB a ver cuando sacan la rom oficial :silbando:
Saludos!
Gracias Amaya
Pero estas diciendo que está Rom trae multiventana?
+1 Me uno a la pregunta
feococo
15/10/12, 12:28:08
Teneis problemas con el brillo automatico entre pantalla? Cuando la pantalla me sube o baja intensidad Cuando Hay o no Hay luz, vaya a tirones la subida del brillo, no va fluido, vaya a tirones como de poco entre poco....Os pasa?
Please!!
Amaya84
15/10/12, 12:30:17
A mi me va bien el brillo automático.
El CSC me sale bien.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/y4u5a2ym.jpg
¿Habeis hecho Wipe después de flashear? Es recomendable cada vez que cambiais de versión de Android.
Digo que no lleva la MultiVentana (y ni falta que le hace).
La bateria según GSMAreba con 4.1.1 son unas 7 horas más que con 4.0.4.
Lo del LED también lo hace así el Note 2. Vamos que es intencionado se encienda con menos intensidad.
Banville0
15/10/12, 12:33:37
El CSC me sale bien.
¿Habeis hecho Wipe después de flashear? Es recomendable cada vez que cambiais de versión de Android.
Lo del LED también lo hace así el Note 2. Vamos que es intencionado se encienda con menos intensidad.
Va mejor que la li8?
DemonioVlc
15/10/12, 12:33:48
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
He hecho todos los wipe y formateos posibles y me seguia dando ese fallo voy a probar a flashear otra vez a ver si ha sido fallo de odin pero ya me tiene mosqueado el tema....
Amaya84
15/10/12, 12:41:26
Va mejor que la li8?
No sé. Las betas subían el contador, no las probé. Pero sin duda va mejor que la polaca.
marcogerardo88
15/10/12, 12:41:50
Yo me esperaré un poco a ver si se nota mejoría con la polaca.
Yo desde que puse la polaca perdí el copia/pega. Bueno, más bien perdí sólo el pega.
Alguien puede confirmar que esto funciona???
A mi me funciona perfecto el copiar/pegar... Lo que si me funciona de forma espantosa es la aplicación de contactos, la galería de fotos a veces se cierra sola, y lo que a mi parecer es lo peor, es la música, si quiero hacer algo (por ejemplo entrar a internet mientras escucho música), se escucha entrecortado o salta la pista de audio... Y un par de errores a nivel general de aplicaciones que se detienen inesperadamente, pero nada como para morirse desangrado, jaj... fuera de eso todo bien. Por lo pronto ya estoy descargando la versión suiza a ver que onda..
He hecho todos los wipe y formateos posibles y me seguia dando ese fallo voy a probar a flashear otra vez a ver si ha sido fallo de odin pero ya me tiene mosqueado el tema....[/QUOTE]
Yo no se a vosotros, pero a mi el LED de la 4.0.4 me parece bastante potente... se ilumina la habitación cuando está a oscuras! Por mi que le bajen la intensidad bastante.
Lo del brillo del LED funciona bien segun como han dicho por ahi unos post mas atras con el sensor de luz asi que no es ningun defecto de la rom ni nada por el estilo . El note II tambien lo hace
jorge000
15/10/12, 12:46:00
hola a todos acabo de poner esta ultima, y mis impresiones a los 10 minutos de uso son:es bastante parecida ala anterior sigue teniendo los mismos fallos ,no se pueden borrar las pantallas de inicio, el lag en contactos aunque es un poco menos y el cuadrant ha mejorado algo de 5200 a 5450, cuando se asiente un poco veremos la bateria ,conclusion un poco mejor que la anterior
El CSC me sale bien.
Amaya, haces todos los wipes antes y despues de flashear, o solo despues?, yo siempre he sido de hacerlos antes de flashear, pero siempre me ha quedado la duda, porque ya he visto en varios posts de ROMs hablar sobre el tema. A ver si puedes arrojar algo de luz al asunto.
Amaya84
15/10/12, 12:53:51
Amaya, haces todos los wipes antes y despues de flashear, o solo despues?, yo siempre he sido de hacerlos antes de flashear, pero siempre me ha quedado la duda, porque ya he visto en varios posts de ROMs hablar sobre el tema. A ver si puedes arrojar algo de luz al asunto.
Después. Siempre después, como con el S2. Era flashear, wipe y si notaba algo raro. Restablecer datos de fábrica.
Miguejun
15/10/12, 13:04:34
Hola he leido unos post mas atras ,que el nova 3 no le funciona a un compañero,os pasa a todos?habeis probado mas juegos? saludos
DavidGL
15/10/12, 13:39:16
Si ya ha salido la de Suecia, el resto estarán al caer. :ok:
AliasDVP
15/10/12, 13:54:33
En la actualidad uso la ROM OMEGA v27.2 que está basada en la DLIB. Lo único que pido es que se solucione el tema de la batería. Incluso he probado con un full wipe sin instalar nada a dejar el móvil en reposo y la batería se la bebe.
Incluso deshabilitando las funciones de movimiento sigue teniendo un consumo de batería desproporcionado. No es normal que sin casi usarlo, y con carga al 100% me llegue al 10% en 8 horas de nada...
demonstone
15/10/12, 13:54:52
Jeje
Raúl desde su Galaxy S3
koyote0942
15/10/12, 13:56:40
Jeje
Raúl desde su Galaxy S3
traducido....?
Básicamente que Sammobile se queja en twitter del sistema de actualizaciones de Samsung, y el compi le dice a Sammobile que si no cita a Samsung con el @ de twitter para que les llegue no sirve de nada quejarse
goyovarea
15/10/12, 14:09:34
A finales de septiembre de Samsung comenzó la primera actualización a Android 4.1.1 haba de jalea en Polonia.
Sin embargo, Samsung decidió rechazar esta actualización, la razón fue porque una descarga de la batería y algunos errores de interfaz.
Desde esta semana el Android 4.1.1 Jelly Bean actualización está fuera de Corea.
Samsung va a comenzar con los pasos para actualizar los demás países.
Esperamos que las mayoría de las actualizaciones de este mes para la mayoría de los países.
Mantenga sus ojos en SamKiesUpdates @.
Samsung dio a los países siguientes una actualización:
GT-I9300 - Suecia # PDA: I9300XXDLIH # CSC: I9300VDSDLI1 # Version: 4.1.1 # Fecha: 04/10/2012
El Jelly Bean actualización tendrá un pocos encantos como:
- Un mejor rendimiento, gracias a Project Butter es aún más suave y más rápido
- Se reorganizó el menú de configuración
- 2 modos de pantalla de inicio
- Nueva barra de notificaciones
- Google ahora
- Considerable Pop-up pantalla
Demonstone, visto lo que has publicado me he pasado por la página de Samfirmware, y he podido ver que ellos no están muy contentos, de hecho dedican una noticia a esto, os la pongo traducida con google (por si acaso), ya que mi inglés es deplorable, y tambien el enlace a la noticia.
" Samsung es el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, que hacen grandes teléfonos con excelente hardware y software.
Sólo hay un problema grande que se llama actualizaciones.
Los propietarios de los productos de Samsung no está satisfechos con Samsung a causa de tal retraso en las actualizaciones y ninguna información cuando se le preguntó acerca de ellos.
Una gran cantidad de información acerca de las actualizaciones futuras se basan en rumores de sitios web como SamMobile o desde las páginas de Facebook de Samsung.
¿Las páginas de Facebook también Samsung no es oficial, pues? (Esto no acabo de entenderlo)
Ellos son oficiales en una parte pero no para la información de actualización o de nuevos dispositivos.
Samsung páginas de Facebook no puede dar ningún tipo de información de actualización oficial, porque todo se controla a través de Samsung en Corea del HQ. (No sera ¿HP?...)
Sólo hay dos oficiales SamsungMobile Twitter / Facebook cuentas.
Esta es la razón por la cual, por ejemplo, Samsung Benelux no pudo confirmar ningún tipo de cambios futuros.
También tenemos que pedir perdón si nos equivocamos con las actualizaciones. Los de adentro de SamMobile se centran en los nuevos teléfonos y tabletas.
Ellos sólo escuchan acerca de las actualizaciones ... No se especifica cuándo ni por qué dispositivos.
Uno de los insiders de SamMobile pudo confirmar que las actualizaciones están la mayor parte del tiempo "listo", pero tenía que esperar en el Samsung HQ para conseguir su aprobación.
Entendemos que Samsung HQ COREA quiere tener el control sobre todos y todo, pero que otras corporaciones Samsung esperar para actualizar no es inteligente tampoco.
Muchos clientes de Samsung no entiendo por qué Samsung cooperación no sabe nada. Especialmente cuando leen o ver las actualizaciones comenzado a desplegar en otros países.
Otro gran problema es que la mayoría de las actualizaciones siempre vienen en partes y no como Apple / Google hacer en un momento todos los países.
La conexión entre la coreana Samsung y cooperaciones Samsung es realmente malo.
Corporaciones Samsung no puedo confirmar nada y por eso el cliente final se siente mal por la empresa.
Este problema también está presente con otros OEM como HTC o LG, pero anuncian un marco de tiempo en el que dará a conocer las actualizaciones y despliegue de las actualizaciones en todos los países.
Propietarios de Samsung no me importa esperar un poco más, pero sólo si Samsung realmente les dice acerca de las actualizaciones, al igual que Samsung no ha anunciado oficialmente aún si el Galaxy S II y Galaxy Note incluso recibirán Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
Debido a estos problemas que el usuario final decida OEM brujas.
Samsung no ha confirmado oficialmente en un comunicado que y cuando los dispositivos se actualizará.
Esto es muy, muy malo para una compañía tan grande como Samsung.
Tenemos la esperanza SamMobile que Samsung no demasiado engreído y piensan que son el número uno nada puede salir mal.
Basta con mirar a Nokia, que alguna vez fueron el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, pero míralos ahora.
Samsung su primera prioridad es escuchar a sus clientes, no los hará felices sus ventas con el tiempo bajará, lo que no queremos."
El enlace a la noticia es el siguiente:
Enlace (http://www.sammobile.com/2012/10/15/samsung-owners-update-policy-for-samsungs-smartphones-and-tablets-is-one-big-fail/)
sugar.htcmania
15/10/12, 14:49:22
Demonstone, visto lo que has publicado me he pasado por la página de Samfirmware, y he podido ver que ellos no están muy contentos, de hecho dedican una noticia a esto, os la pongo traducida con google (por si acaso), ya que mi inglés es deplorable, y tambien el enlace a la noticia.
" Samsung es el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, que hacen grandes teléfonos con excelente hardware y software.
Sólo hay un problema grande que se llama actualizaciones.
Los propietarios de los productos de Samsung no está satisfechos con Samsung a causa de tal retraso en las actualizaciones y ninguna información cuando se le preguntó acerca de ellos.
Una gran cantidad de información acerca de las actualizaciones futuras se basan en rumores de sitios web como SamMobile o desde las páginas de Facebook de Samsung.
¿Las páginas de Facebook también Samsung no es oficial, pues? (Esto no acabo de entenderlo)
Ellos son oficiales en una parte pero no para la información de actualización o de nuevos dispositivos.
Samsung páginas de Facebook no puede dar ningún tipo de información de actualización oficial, porque todo se controla a través de Samsung en Corea del HQ. (No sera ¿HP?...)
Sólo hay dos oficiales SamsungMobile Twitter / Facebook cuentas.
Esta es la razón por la cual, por ejemplo, Samsung Benelux no pudo confirmar ningún tipo de cambios futuros.
También tenemos que pedir perdón si nos equivocamos con las actualizaciones. Los de adentro de SamMobile se centran en los nuevos teléfonos y tabletas.
Ellos sólo escuchan acerca de las actualizaciones ... No se especifica cuándo ni por qué dispositivos.
Uno de los insiders de SamMobile pudo confirmar que las actualizaciones están la mayor parte del tiempo "listo", pero tenía que esperar en el Samsung HQ para conseguir su aprobación.
Entendemos que Samsung HQ COREA quiere tener el control sobre todos y todo, pero que otras corporaciones Samsung esperar para actualizar no es inteligente tampoco.
Muchos clientes de Samsung no entiendo por qué Samsung cooperación no sabe nada. Especialmente cuando leen o ver las actualizaciones comenzado a desplegar en otros países.
Otro gran problema es que la mayoría de las actualizaciones siempre vienen en partes y no como Apple / Google hacer en un momento todos los países.
La conexión entre la coreana Samsung y cooperaciones Samsung es realmente malo.
Corporaciones Samsung no puedo confirmar nada y por eso el cliente final se siente mal por la empresa.
Este problema también está presente con otros OEM como HTC o LG, pero anuncian un marco de tiempo en el que dará a conocer las actualizaciones y despliegue de las actualizaciones en todos los países.
Propietarios de Samsung no me importa esperar un poco más, pero sólo si Samsung realmente les dice acerca de las actualizaciones, al igual que Samsung no ha anunciado oficialmente aún si el Galaxy S II y Galaxy Note incluso recibirán Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
Debido a estos problemas que el usuario final decida OEM brujas.
Samsung no ha confirmado oficialmente en un comunicado que y cuando los dispositivos se actualizará.
Esto es muy, muy malo para una compañía tan grande como Samsung.
Tenemos la esperanza SamMobile que Samsung no demasiado engreído y piensan que son el número uno nada puede salir mal.
Basta con mirar a Nokia, que alguna vez fueron el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, pero míralos ahora.
Samsung su primera prioridad es escuchar a sus clientes, no los hará felices sus ventas con el tiempo bajará, lo que no queremos."
El enlace a la noticia es el siguiente:
Enlace (http://www.sammobile.com/2012/10/15/samsung-owners-update-policy-for-samsungs-smartphones-and-tablets-is-one-big-fail/)
Hola,
HQ viene del Inglés HeadQuarters, que viene a ser como Oficinas centrales, o principales.
Saludos,
SUGAR.
Banville0
15/10/12, 14:53:15
pues le voy a dar el día de hoy, pero me sigue pareciendo peor que la li8,espero cambiar de opinion a lo largo del día. Lo de la suavidad de las animaciones no la consiguen ni de casualidad. me he acostumbrado al nexus 7 que con la 4.1.2 da gusto ver como abre las app y la suavidad de las animaciones. Si la camara del lg nexus está a la altura me voy de cabeza a por el.
El triangulo Rojo sale cuando haces los wipe factory reset sale el robot como si se muriera con un triangulo rojo en el pecho como en todas las betas aparecidas hasta ahora....
Ese triangulo rojo es por el csc. Sale en todos los galaxy q he tenido cuando instalas rom con csc diferente al del telefono. Y tambien al instalar algunos kernels....siempre se arregla cambiando el csc o bien instalando el stock kernel....
Yo tengo un problema, he actualizado, y probando varías cosas me ha ido perfecto. Hasta que me di cuenta de que no me pilla la ubicación para algunas apps (beautifull widgets por ejemplo) Sin embargo el maps si me lo localiza bien.
Alguien sabe a que se debe¿?
Flasheada con Mobile Odin y por ahora parece que va muy fluida con el nova launcher
fernando28
15/10/12, 15:47:10
De lo del csc unknow se sabe algo porque a mi también me aparece
cutumpa
15/10/12, 15:51:45
Se agregan funciones en ajustes o soloi modifican la distribucio?? gracias
De lo del csc unknow se sabe algo porque a mi también me aparece
Flashea con mobile odin el csc y se te soluciona. Abres mobile odin seleccionas csc y abres el archivo entwro de la rom...te coge solo el csc y lo flasheas
O. James
15/10/12, 16:01:53
Hola, una pregunta, en cuántas horas se les carga la batería? Personalmente creo que carga muy lento en el mío. Aproximadamente 5 horas para que cargue. Alguna solución?
Saludos.
Hola, una pregunta, en cuántas horas se les carga la batería? Personalmente creo que carga muy lento en el mío. Aproximadamente 5 horas para que cargue. Alguna solución?
Saludos.
Usa el cargador y el cable que precios con el s3. Te tardará tanto por usar un cable o un cargador no preparado para 1 amperio. Comenta si usando los originales tarda más de 2 horas,
Yo utilicé un cargador que compré por ebay, eso era mier**, tardaba muchísimo en cargar. Con el original carga muy rápido. Que cargador utilizas¿?
Saludos.
Con el cargador que trae de pared, carga en 2.30hs.
O. James
15/10/12, 16:14:21
Uso el cargador original conectado a la pared.
daviid13
15/10/12, 16:39:33
Uso el cargador original conectado a la pared.
Yo prefiero conectarlo a algún enchufe... X-D X-D
Naismith
15/10/12, 16:43:59
Sigue sin funcionar el copy & paste... :(
hispamex
15/10/12, 16:48:10
Yo prefiero conectarlo a algún enchufe... X-D X-D
:risitas::risitas:
agranadosg
15/10/12, 16:51:01
al final me habéis picao mamones y la estoy bajando en casa.
luego a la noche le echaré un vistazo y mañana o pasado seguramente cuando salga la UK la pondré también.
raulchik
15/10/12, 17:01:43
Alguien puede hacer comparativa con la Polaca e ICS? Por hacerme una idea...
kalonso
15/10/12, 17:13:28
Alguien puede hacer comparativa con la Polaca e ICS? Por hacerme una idea...
Sí.
Son basura que Samsung desechó y que tienen bugs de todo tipo.
mamomem
15/10/12, 17:31:23
Sí.
Son basura que Samsung desechó y que tienen bugs de todo tipo.
Para ti la última versión de ICS stock es basura? Creo que es la mejor Rom stock que he probado nunca. Tienes un punto de vista especial
kalonso
15/10/12, 17:32:30
Para ti la última versión de ICS stock es basura? Creo que es la mejor Rom stock que he probado nunca. Tienes un punto de vista especial
Hablo de la polaca o sueca ósea /JB
trek85002010
15/10/12, 17:33:44
Si no os gusta, meter gingerbread o froyo.
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk 2
cejudin
15/10/12, 17:34:09
vamos que yo por ejemplo que estoy con la ultima ICS que salio oficial me quedo como estoy no? xD
frkhtcmania
15/10/12, 17:41:40
yo hay algo que no entiendo de este foro...;-) sammobile es oficial o no lo es????? porque si no lo es ya nos puede dar igual lo que filtre no debemos de quejarnos, porque son eso filtraciones....habría que esperar a lo que es oficial y punto....
y si sammobile es oficial y 100% samsung co....pues debería de tener más cuidado con lo que publica...en ambos casos a mi me está inspirado confianza 0...
si tuviera tiempo me meto en la cocina, pero eso es algo que a día de hoy no tengo...así que me conformo con las roms que van saliendo, eso si no me gustan que se quiten o pongan cosas que no quiero, así que me toca probar muchas roms hasta que doy con la buena...pero no me voy quejando continuamente de una version y otra y otra...en principio espero que ya saldrá mientras me quedaré con la mejor...
agranadosg
15/10/12, 17:42:17
La Sueca también ???
joe, pues mal vamos...:loco:
joseett
15/10/12, 17:46:04
mi pregunta es cuando soltaran las roms por ota....mi movil es de alemania y no salto de momento ni una jb...
mamomem
15/10/12, 17:55:14
Entonces casi que te doy la razón :D
En mi opinion todo lo que ha salido para europa esta todo en fase beta. Ya que no paso mucho tiempo de la polaca a la ultima, que es del 4 de octubre. Tengo esperanzas de que cuando saquen la española este mas pulida e implementada. :confused:
mamomem
15/10/12, 18:03:12
vamos que yo por ejemplo que estoy con la ultima ICS que salio oficial me quedo como estoy no? xD
Yo la probaría... Nandroid de tu rom actual y a correr.
Esta sueca (llevo todo el día con ella) me parece que tiene más empaque que la polaca. Eso sí, me sigue pareciendo más rápido el último leak.
Mantiene los problemas ya conocidos en la polaca
Me vuelvo a ICS
Es una pena, pero empiezo a pensar que no tendremos una JB como dios manda hasta que Samsung libere la documentación sobre Exinos. Si lo hace
Je... la aplicación basura Video Hub ni otras... no aparecen en esta rom.
La he rooteado para quitarle la basura y me he vuelto loco buscando algunas de las habituales... y NO están. :loco:
trek85002010
15/10/12, 19:09:13
Haz lo que quieras, pero cuando salga jelly bean pruébalo, si te gusta bien, que no, pues vuelve a ICS, pero JB fue un buen cambio en los Nexus y parece que nosotros estemos repudiando JB. Me da lo mismo la multi-ventana, son cosas que las pueden incluir y lógicamente las probaré, pero no será algo que me llame la atención. Lo verdaderamente importante es el "Project Butter" y al menos reduce el lag, poco pero lo hace. Sinceramente, me gustaba JB Polaca, pues cuando saquen JB stock me gustará más.
Todo este mundo es muy subjetivo.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
chamonj
15/10/12, 19:10:37
Buenas amigos, tengo la polaca, para meter esta cuales son los pasos? Q wipes me recomiendan? Caché y dalvik y flashes?
Saludos y gracias de antemano
grogman
15/10/12, 19:13:23
Maldición,me dice que el archivo esta corrupto vuelta a descargar.
jandro00
15/10/12, 19:33:39
En mi opinion todo lo que ha salido para europa esta todo en fase beta. Ya que no paso mucho tiempo de la polaca a la ultima, que es del 4 de octubre. Tengo esperanzas de que cuando saquen la española este mas pulida e implementada. :confused:
Ni tan si quiera es de esa fecha compañero, esta compilada el dia 28 de septiembre con lo cual es antigua, ademas es DLIH que quiere decir la I que es de septiembre.
las nuevas yo creo (((opinion personal))) que volveran a ser del tipo DLJ4 por poner un ejemplo,ya que en el mes de septiembre hicieron muchisimas compilaciones, terminaron los 9 digitos que suelen usar y pasaron a las letras, como hacen muchas veces.
Saludos.
Matador2k8
15/10/12, 19:43:41
Aprovechando este hilo....
Para cuándo se libere esta actualización, ¿cuál sería el método ideal a seguir?
1. ¿Actualizar mediante Kies?
2. ¿Hacer algún tipo de wipe?
Llevo 10 día con el S III, o mejor dicho, con Android y no me ha quedado del todo claro.
Saludos.
joelpica
15/10/12, 19:44:36
Alguien me puede pasar otro link ya que no hay manera de descargarlo
crisvale
15/10/12, 20:01:05
Samsung ha confirmado que es para este mes, pero no ha dicho dias, cuando salga ha salido
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2012/10/Samsung-UK.png
angel8502
15/10/12, 20:02:42
compi como se instala la rom, recovery u odin???
jandro00
15/10/12, 20:13:38
compi como se instala la rom, recovery u odin???
Por Odin o Mobile Odin.
Se pone el archivo en la casilla PDA en el Odin y START
Un saludo.
angel8502
15/10/12, 20:25:28
Por Odin o Mobile Odin.
gracias compi.
Ni tan si quiera es de esa fecha compañero, esta compilada el dia 28 de septiembre con lo cual es antigua, ademas es DLIH que quiere decir la I que es de septiembre.
las nuevas yo creo (((opinion personal))) que volveran a ser del tipo DLJ4 por poner un ejemplo,ya que en el mes de septiembre hicieron muchisimas compilaciones, terminaron los 9 digitos que suelen usar y pasaron a las letras, como hacen muchas veces.
Saludos.
Gracias por la info
angel8502
15/10/12, 20:42:24
waooo esta ROM va de lujo, mola
chamonj
15/10/12, 20:43:10
Por Odin o Mobile Odin.
Se pone el archivo en la casilla PDA en el Odin y START
Un saludo.
Amigo una duda, al meterla por MobileOdin te hace algún wipe? Sino hace ninguno y vengo de la polaca me recomendarías hacer alguno después de flashear por MobileOdin?
Icarosmind
15/10/12, 20:58:45
Amigo una duda, al meterla por MobileOdin te hace algún wipe? Sino hace ninguno y vengo de la polaca me recomendarías hacer alguno después de flashear por MobileOdin?
Los hace si tu pides que los hagas. Yo en un principio no los haria y si veo que empieza a consumir mucha bateria o a dar algun FC los hacia.
mamomem
15/10/12, 21:02:34
Los hace si tu pides que los hagas. Yo en un principio no los haria y si veo que empieza a consumir mucha bateria o a dar algun FC los hacia.
Yo siempre hacia los 3.
Viniendo de una ICS harían falta los 3? O con cache dalkvin valdría?
Enviado desde mi S3
jandro00
15/10/12, 21:05:43
Yo siempre hacia los 3.
Viniendo de una ICS harían falta los 3? O con cache dalkvin valdría?
Enviado desde mi S3
Yo haria un hard reset completo pasando de ICS, es una opnion personal, pasando sin hacer nada funcionara, pero bueno siempre queda mejor bien limpio.( ami personalmente tengo el teclao en introduccion continua, una vez que pase de ICS a JB sin hacer wipe ni nada, dejo de funcionar bien el teclado.
Un saludo
Surgical
15/10/12, 21:25:41
Caché y dalvik y flashes?
Perdón por la ignorancia. Estoy aún un poquito verde. El caché se refiere a un wipe? y que es un dalvik??
Edito: San google me respondió
blackvargas
15/10/12, 21:29:14
A mi me va de lujo. Muy fluida (más que la polaca).
Instalada con Odin Mobile con todos los wipes marcados y restauradas apps y datos con Titanium.
Icarosmind
15/10/12, 21:32:49
Yo voy a esperarme. No creo que haya diferencia entre esta y la de UK o la española pero por si acaso...tampoco va tan mal la polaca.
javituh
15/10/12, 21:58:13
Yo voy a esperarme. No creo que haya diferencia entre esta y la de UK o la española pero por si acaso...tampoco va tan mal la polaca.
El problema de la polaca esq trata la bateria como si fueran 2 pilas de los chinos.
carpioji
15/10/12, 22:06:47
Hola a todos, me interesaría saber si habéis notado mejora en la cobertura ya que es algo de lo que adolecen algunos S3
Asierhtc
15/10/12, 22:14:50
Como se instala?
En la página anterior lo dice jandro00.
Alguien puede decirme porque no me funciona la localización en accuweather y beautifull widgets¿?
cutumpa
15/10/12, 22:16:29
Hola a todos, me interesaría saber si habéis notado mejora en la cobertura ya que es algo de lo que adolecen algunos S3
Justamente no tengo cobertuda luego de desconectar del wifi... pero puede ser una casualidad.
Por otro lado no me parece haber mejorado el consumo! yo vengo de la Polaca con el modem LH1 que tenia muy buena cobertura y exelente consumo!!
Por ahora no me convence mas que la Polaca... no le veo diferencias.
Es solo mi opinion sin porbarla mas de 4 hs.
lo acabo de instalar en odin , me sale el logo de samsung galaxy tarda mucho en instalarse?
me sale el logo de samsung pero no sale de hay -.-
Por Odin desde una stock rom no se hace wipe verdad? Gracias!
Una cosita que se sale un poco del tema... quiero probar la Sueca, pero no quiero volver a instalar todo, poner las pantallas con sus widgets, etc...
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo? Widgets, opciones, etc...? Soy root.
cutumpa
15/10/12, 22:51:14
Una cosita que se sale un poco del tema... quiero probar la Sueca, pero no quiero volver a instalar todo, poner las pantallas con sus widgets, etc...
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo? Widgets, opciones, etc...? Soy root.
Hola amigo, yo hice los wipes cache particion y delvik cache, la instalé , le volvi a hacer los des wipe y no me cambie la insio absolutamente nada! OJO no el wipe RESET ese si te borra todo. pero por las dudas podes bajar del mrket el go backup y te podes copiar contactos sms y las aplicaciones muy facil en la sd. por las dudas para tener.
mordiskos
15/10/12, 23:22:03
Madre mia que cerca siento la definitiva. A ver si llega ya que llevo aguantandome más de 1 mes sin probar ninguna!
Yo sigo con la esperanza de alguna sorpresa en la BTU... Jijiji
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
amigadol
15/10/12, 23:27:37
Según la gente de Swedroid, sólo han recibido la actualización los de la operadora Telenor.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Haz un nandroid desde el cwm y ya esta.
cejudin
16/10/12, 02:05:23
yo voy a esperar tb llevo esperando desde agosto ya me da igual 15 dias mas se supone que este mes sale la española asi que la esperare
McGregorY84
16/10/12, 02:20:54
Yo hasta que no salgan la española no me muevo de ICS, tenia puesta la H1 española y hoy he puesto la h3 alemana (ICS tsmbien) sin wipes ni nada, y me va como un tiro y sin fallos. Os dejo un quadrant benchmarkt de esta mañana...
http://www.sammobile.com/2012/10/15/samsung-uk-confirmed-jelly-bean-updates-for-the-galaxy-s-iii/
Esperemos que la española y alemana vengan de la manita de la inglesa. Y esta semana a ser posible, que me estoy empezando a cansar de tanto esperar y ver como google saca nuevas versiones y nosotros casi 4 meses despues nada.
hectorcore110
16/10/12, 05:13:48
Gente, perdi el copy & paste con esta version, a alguien mas le pasa? existe una solucion?
Pocopony22
16/10/12, 07:21:37
Pero si ya está "on the air" el 4.1.2 ¿para que queremos el 4.1.1, ya puestos que pase directamente el 4.1.2 no chicos??
erlantz1992
16/10/12, 07:24:54
Les he twitteado esto, poniendo lo de "la semana que viene" a posta para sacarles si será la semana que viene jejeje :)
@erlantz1992: @SamsungMobileES ¿A qué versión de Android se va a actualizar el Galaxy SIII la semana que viene, a 4.1.1 o a 4.1.2? Gracias !
trek85002010
16/10/12, 07:25:20
Pero si ya está "on the air" el 4.1.2 ¿para que queremos el 4.1.1, ya puestos que pase directamente el 4.1.2 no chicos??
Sería los más lógico, pero esto es Samsung. La versión 4.1.2, pues de aquí a 3 meses más, por Enero.
raulchik
16/10/12, 07:31:05
Hasta donde he leído la 4.1.2 es para la tablet Nexus 7, de momento.
Somos unos obsesos del 4.X.X A mí me da igual siempre y cuando vaya bien, presente mejoras, etc. Creo que andamos desquiciados, yo me he desenganchado de tanto mirar si hay o no actualizaciones.
Tengo un excelente terminal que supera con creces mis necesidades, considero que no lo hay mejor (el Note 2 no se adapta a mí). A día de hoy le tengo como quiero en ICS y con el cambio a JB mejoraré en fluidez y espero que en autonomía. No me veo usando multi ventana, tengo un widget de contactos con lo que el lag de la agenda no me afecta,...
La gente se centra en criticar el software y pasa por alto algo tan fundamental como la baja calidad de los materiales (bordes y tapa trasera) que es donde deberían haberse centrado las críticas para haber obilgado a Samsung a sacar una colección de carcasas con materiales decentes.
Mi humilde opinión.
Punkored
16/10/12, 08:12:41
Yo hasta que no salgan la española no me muevo de ICS, tenia puesta la H1 española y hoy he puesto la h3 alemana (ICS tsmbien) sin wipes ni nada, y me va como un tiro y sin fallos. Os dejo un quadrant benchmarkt de esta mañana...
Hola.
Podrias poner el enlace a la version Alemana que has usado tu?.
Por favor, que no sea SamMobile, no estoy registrado ni lo quiero estar.
trek85002010
16/10/12, 08:50:21
Hola.
Supongo que se trata de sammobile, es donde se encuentra todo fácilmente. Si se trata de stock rom, es de sam.
nachovip
16/10/12, 08:58:49
Alguien puede decirme porque no me funciona la localización en accuweather y beautifull widgets¿?
Misma pregunta
frkhtcmania
16/10/12, 09:02:26
Hasta donde he leído la 4.1.2 es para la tablet Nexus 7, de momento.
Somos unos obsesos del 4.X.X A mí me da igual siempre y cuando vaya bien, presente mejoras, etc. Creo que andamos desquiciados, yo me he desenganchado de tanto mirar si hay o no actualizaciones.
Tengo un excelente terminal que supera con creces mis necesidades, considero que no lo hay mejor (el Note 2 no se adapta a mí). A día de hoy le tengo como quiero en ICS y con el cambio a JB mejoraré en fluidez y espero que en autonomía. No me veo usando multi ventana, tengo un widget de contactos con lo que el lag de la agenda no me afecta,...
La gente se centra en criticar el software y pasa por alto algo tan fundamental como la baja calidad de los materiales (bordes y tapa trasera) que es donde deberían haberse centrado las críticas para haber obilgado a Samsung a sacar una colección de carcasas con materiales decentes.
Mi humilde opinión.
Pues parece que ya están con los Galaxy Nexus y Nexus S
http://es.engadget.com/2012/10/15/galaxy-nexus-nexus-s-android-4-1-2/#
y otro rumor/noticia más "segun Samsung la 4.1.1 la tendremos en Octubre en español:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-continua-el-goteo-de-android-4-1-jelly-bean-al-galaxy-siii-muy-pronto-en-espana
Tiki.Taka
16/10/12, 11:19:29
Hola.
Sacado el enlace del post de amaya
http://www.hotfile.com/dl/171365395/9821b75/I9300XXBLH3_I9300DBTBLH4_DBT.zip.html
Una cosa, si flasheo ICS de Alemania sobre otro ICS de otro país (todos stock) pierdo datos?
Un saludo
revelatio
16/10/12, 11:21:00
SamMobile
Samsung Italia confirms Jelly Bean update Galaxy S III
hace 24 minutos vía web
flipado
16/10/12, 11:23:41
SamMobile
Samsung Italia confirms Jelly Bean update Galaxy S III
hace 24 minutos vía web
pero ¿qué es lo que confirman, que sale ya o que va a salir?... porque que va a salir no creo que lo dudemos nadie X-D
agranadosg
16/10/12, 11:25:25
y ahora bien... después de probar la sueca y ver que es igual que la polaca y que la polaca es prácticamente igual que la LI8 LEAK de UK, ¿ qué esperáis cuando salga la supuesta definitiva ?
Porque yo bien poco
Icarosmind
16/10/12, 11:27:04
Han actualizado ya la XOOM, Nexus 7 y Nexus a la 4.1.2. En cuanto a la española yo creo que la tendremos aqui esta semana. Estare atento al twitter de Samm
wiki wiki
16/10/12, 11:37:52
Sacado el enlace del post de amaya
http://www.hotfile.com/dl/171365395/9821b75/I9300XXBLH3_I9300DBTBLH4_DBT.zip.html
Una cosa, si flasheo ICS de Alemania sobre otro ICS de otro país (todos stock) pierdo datos?
Un saludo
No deberías de perderlos compi!!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
tarzerixx
16/10/12, 12:16:38
y ahora bien... después de probar la sueca y ver que es igual que la polaca y que la polaca es prácticamente igual que la LI8 LEAK de UK, ¿ qué esperáis cuando salga la supuesta definitiva ?
Porque yo bien poco
totalmente de acuerdo... en tanto en cuanto en dos o tres meses (si dios quiere), no saquen parches que mejoren jb, las versiones que estarán este mes disponibles, diferiran poquito de estas que estamos viendo ya... y digo poquito por decir algo.
no se si al final jb llegará en nuestro s3 al nivel de excelencia en el aprovechamiento que llego ics.
cada vez lo dudo mas.
agranadosg
16/10/12, 12:20:42
HOMBRE, mucho achaque a los problemas de rendimiento ( cajón de widgets ) se lo hecho al launcher TouchWiz, que está dividido en dos pestañas y no pasa de aplicaciones a widgets de manera seguida. Los contactos, pues está claro que es una pésima optimización de su *apk ( que es mala... vamos ).
Por lo demás, pues hombre... tampoco lo veo mal del todo.
A veces esperamos la panacea, sólo porque estamos ante 4 núcleos que el Nexus no tiene y eso como mucho se igualará, pero nunca lo superará.
Banville0
16/10/12, 12:38:24
HOMBRE, mucho achaque a los problemas de rendimiento ( cajón de widgets ) se lo hecho al launcher TouchWiz, que está dividido en dos pestañas y no pasa de aplicaciones a widgets de manera seguida. Los contactos, pues está claro que es una pésima optimización de su *apk ( que es mala... vamos ).
Por lo demás, pues hombre... tampoco lo veo mal del todo.
A veces esperamos la panacea, sólo porque estamos ante 4 núcleos que el Nexus no tiene y eso como mucho se igualará, pero nunca lo superará.
Yo es que he optado por cambiar el launcher, tsf launcher una maravilla de suavidad, poner los contactos y el dialer con el ex dialer, la galería uso scalado, todo suavidad y remato quitando las animaciones en opciones de desarrollo, con las del launcher me sobra, forzando aceleración por GPU y lo de la superposición por GPU. Con todo esto el móvil es butter.
connort1
16/10/12, 12:41:58
Yo esperaré a que salga la española porque me va muy bien comolo tengo jeje.Por cierto Banville0, tienes ahora mismo todos esos móvils o son los que ha tenido hasta ahora??
Banville0
16/10/12, 12:43:59
Yo esperaré a que salga la española porque me va muy bien comolo tengo jeje.Por cierto Banville0, tienes ahora mismo todos esos móvils o son los que ha tenido hasta ahora??
Los tengo todos menos el desire, que sufrió un pequeño accidente acuático.
agranadosg
16/10/12, 13:15:12
Los tengo todos menos el desire, que sufrió un pequeño accidente acuático.
joe, pues yo con Desiré he hecho maravillas debajo del agua... :sisi1::sisi1::sisi1:
robeer_93
16/10/12, 13:16:17
Les he twitteado esto, poniendo lo de "la semana que viene" a posta para sacarles si será la semana que viene jejeje :)
@erlantz1992: @SamsungMobileES ¿A qué versión de Android se va a actualizar el Galaxy SIII la semana que viene, a 4.1.1 o a 4.1.2? Gracias !
te contestan o que? :palomitas:
desde @SamsungMobileUK
Hey Ricky, we can confirm that the Android 4.1 (Jelly Bean) operating system will be available on the Galaxy S III this month. Details regarding the availability across network channels will be announced in due course.
parece que sera durante el mes...no creo que esta semana...
Sanlajela
16/10/12, 13:39:28
Lo de ir a preguntar todos los días lo mismo al tuiter de Samsung sabiendo que se recibirá la misma respuesta que en las anteriores mil millones de veces...es cómico, circense, "típical espanish".
Para calmar la ansia viva, ¿por qué no instaláis una de las stock suecas o polacas mientras llega a España?
desde @SamsungMobileUK
Hey Ricky, we can confirm that the Android 4.1 (Jelly Bean) operating system will be available on the Galaxy S III this month. Details regarding the availability across network channels will be announced in due course.
parece que sera durante el mes...no creo que esta semana...
lo que les cuesta decir el día... xD
agranadosg
16/10/12, 13:51:55
lo que les cuesta decir el día... xD
Ni ellos lo sabrán.
sapi_15
16/10/12, 13:58:47
Alguien me puede decir que tal va el teclado predictivo de esta sueca? Porque en la polaca iva coko el culo con perdon.
Va como en ics?
4alexander4
16/10/12, 13:59:38
mirad en esta pagina, hay varias versiones Updating... asique poco a poco se van acercando....
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Galaxy-S3-JellyBean-CRS
EDITO: entre ellas la libre europea XEU
_bOON3_
16/10/12, 14:05:49
mirad en esta pagina, hay varias versiones Updating... asique poco a poco se van acercando....
Ojalá!! :p
blackvargas
16/10/12, 14:22:09
Alguien me puede decir que tal va el teclado predictivo de esta sueca? Porque en la polaca iva coko el culo con perdon.
Va como en ics?
Va mucho mejor. Tienes razón que con la polaca era desastroso.
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS
la alemana y la inglesa llevan así dias ... :pensando:
mordiskos
16/10/12, 14:43:38
De esa Web no tiene sentido fiarse, lleva en updating la BTU ni se sabe... Yo asi también acierto.
Alguien sabe si se le ha preguntado a samsung por las novedades de jelly bean para nuestros pequeños?
erlantz1992
16/10/12, 14:51:05
Me han contestado,
@erlantz1992 La versión JB será 4.1.1. y también me han puesto
@erlantz1992 Sabemos que es inminente, pero como no somos nosotros quienes lo liberan no podemos dar fecha. :(
Los de sammobile pusieron hace unos días en su twitter que esa página era un fake y que no es real lo que ponen... ahora si es una guerra entre páginas vete tu a saber jejeje yo primero miro sammobile pero despues también miro la de http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300
De momento me va bastante bien con la polaca... la sueca no la he puesto porque me da que es otra beta porque apenas hay tiempo de diferencia entre compilaciones... seguiremos esperando a una buena buena :D
joseett
16/10/12, 15:15:48
samsung tendrian que fijarse en los cocineros y darles trabajo a muchos de ellos.....Vamos renovar su plantilla de chapuzas y contratar trabajadores serios que sepan implementar android a sus moviles......TOMAR NOTA¡¡¡¡¡
edutovix
16/10/12, 15:19:02
Los de sammobile pusieron hace unos días en su twitter que esa página era un fake y que no es real lo que ponen... ahora si es una guerra entre páginas vete tu a saber jejeje yo primero miro sammobile pero despues también miro la de http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300
De momento me va bastante bien con la polaca... la sueca no la he puesto porque me da que es otra beta porque apenas hay tiempo de diferencia entre compilaciones... seguiremos esperando a una buena buena :D
Y cual sera la buena buena, la polaca no era oficial????, y ahora la sueca esta es o no oficial, yo tengo la picha hecha un lio, vamos a ver cuando habra una oficialmente oficial de una vez, cuando sea free europe o como se llame o q???
Y cual sera la buena buena, la polaca no era oficial????, y ahora la sueca esta es o no oficial, yo tengo la picha hecha un lio, vamos a ver cuando habra una oficialmente oficial de una vez, cuando sea free europe o como se llame o q???
Si según samsung oficiales son, tanto la polaca como la sueca, pero no se lo creen ni ellos... son igual que los ultimos leaks que habían flitrado previamente, y se nota que falta mucho que pulir en esas roms... serán realmente oficiales (a mi entender...) cuando saquen la BTU (britanica) a partir de ahí caerán el resto y esperemos que realmente vaya igual de fiable que ICS porque tampoco es plan pedir que tengamos todo lo que tiene el Note II pero que Jelly Bean vaya como la "mantequilla" si jejeje, además, nos habían vendido que con JB ibamos a tener una duración de bateria muy superior a ICS y sinceramente... la polaca se bebe mucho más rápido la bateria que ICS... no me quejo porque sé que no es lo que tiene que ser... pero espero que se apliquen y que nos traigan una buena rom ^^
pues yo le smande 3 twitter y fijate tu creo que me los han borrado.
Pocopony22
16/10/12, 17:21:59
Pues yo preferiría esperar 15 días más y tener el 4.1.2 porque a la gente habiendo sacado ya el otro le va a durar 0, instalar un ROM con la nueva...
Yo es que he optado por cambiar el launcher, tsf launcher una maravilla de suavidad, poner los contactos y el dialer con el ex dialer, la galería uso scalado, todo suavidad y remato quitando las animaciones en opciones de desarrollo, con las del launcher me sobra, forzando aceleración por GPU y lo de la superposición por GPU. Con todo esto el móvil es butter.
Es gratis este launcher?
Pues yo preferiría esperar 15 días más y tener el 4.1.2 porque a la gente habiendo sacado ya el otro le va a durar 0, instalar un ROM con la nueva...
Teniendo en cuenta que han tardado 3 meses en "soltar" 4.1.1, que todavia no lo han sacado. Quizas la 4.1.2 finalizando enero. Cuando ya haya salido 4.2.
demonstone
16/10/12, 17:40:26
Es gratis este launcher?
Unos 10€ ni más ni menos...
Raúl desde su Galaxy S3
Km4leon
16/10/12, 18:06:41
He probado esta ROM y no he visto novedades en el aspecto consumo de batería.
La instalé a las 5am, a las 6am la dejé configurada y me fui a dormir con carga al 100%. Desperté a las 7:40am y la batería ya iba en 92%.
Teléfono en modo de espera me consumió 8% de batería en menos 2 horas sin usarlo.
grillolepero
16/10/12, 18:15:30
He probado esta ROM y no he visto novedades en el aspecto consumo de batería.
La instalé a las 5am, a las 6am la dejé configurada y me fui a dormir con carga al 100%. Desperté a las 7:40am y la batería ya iba en 92%.
Teléfono en modo de espera me consumió 8% de batería en menos 2 horas sin usarlo.
Espera que la rom "asiente", necesitará un par de ciclos de batería para mostrar su consumo real.
cutumpa
16/10/12, 18:20:50
Tengo 24 hs probando la Sueca.
Por momejntos se pierde la señal de 3G, no se si es la rom o el servidor Movistar Argentina.
El consumo no me parece que esté mejorado, me consumia mucho menos con la Polaca (pero le habia flasheado el modem LH1) que de hecho estoy volviendo a flashear por recovery.
Los lag siguen y la velocidad y fluidez me parece la misma que la polaca.
En definitiva, parace la misma polaca pero con otro modem....
En la pagina que anuncian las proximas actualizaciones Argentina está marcada como UDTAPE esperemos que llegue y por lo menos maximizen el modem para mejorar la conectividad 3G que en nuestro pais es decadente!!!!
Pitiklin2
16/10/12, 18:20:56
Teniendo en cuenta que han tardado 3 meses en "soltar" 4.1.1, que todavia no lo han sacado. Quizas la 4.1.2 finalizando enero. Cuando ya haya salido 4.2.
Hombre, yo creo que ser los primeros o uno de los primeros (aparte de los teléfonos google) en tener JB debería ser más motivo de alegría que de queja...
Aparte la 4.1.2 creo que ha salido ayer....tpco vamos a esperar que la versión JB oficial venga ya actualizada, no?
josemare
16/10/12, 18:22:57
Yo estoy ya hasta los... a ver cuando la sueltan de una vez,no por prisas de tenerlo ni nada,si no que paso de cambiar aspecto al movil y demas cosas,si quiero hacerle un wipe total antes de ponerle la jelly
McGregorY84
16/10/12, 18:27:26
Que os hace pensar que cuando salga la de españa,va ser mejor que la polaca o la sueca? Yo me autoconvencido de que va ser igual y mientras no me demuestren lo contrario,sigo en ICS STOCK (alemania) que va muy muy rapida y ni un solo fallo.
Banville0
16/10/12, 18:30:46
Que os hace pensar que cuando salga la de españa,va ser mejor que la polaca o la sueca? Yo me autoconvencido de que va ser igual y mientras no me demuestren lo contrario,sigo en ICS STOCK (alemania) que va muy muy rapida y ni un solo fallo.
Yo es que la gestión de la RAM de las ics no me gusta nada, con jb no he vuelto a tener ni un solo redraw.
McGregorY84
16/10/12, 18:38:52
Yo es que la gestión de la RAM de las ics no me gusta nada, con jb no he vuelto a tener ni un solo redraw.
Hasta el momento no he tenido problema dandole un uso diario intensivo.pero nada que salga de lo normal como cualquiera de nosotros.yo esque ninguna leak,ni ninguna rom cocinada con esas bases me funcionaron como deben,el primer dia como un tiro (sin contar los lag que todos conocemos de widgets,contactos) pero a partir del segundo dia ya comienzan los fallos en plan cierres forzados (15/dia aprox) pantalla negra con reinicio,cortes de wifi,etc... es una pena pero a dia de hoy me va ICS de arte.
davidwar
16/10/12, 18:42:27
Es normal que consuma más, desactivar el google now y vereís como la batería no se resiente tanto
alcaxofacosmica
16/10/12, 18:53:21
señores que la 4.1.2 solo añade modo apaisado en el nexus 7 y la posibilidad de expandir las notificaciones extendidas con 1 dedo en vez de 2, y ya esta... a mi sinceramente son cosas que ni fu ni fa, es como cuando se paso de android 4.0.3 a 4.0.4, no añade nada relevante...
McGregorY84
16/10/12, 18:54:38
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Como se desactiva? Esque yo en Huelva como que no lo uso mucho, y a veces me molesta cada vez que uso la barra de búsqueda.y gracias por el dato aunque yo esté en ics, duraré poco parado xD
McGregorY84
16/10/12, 18:56:53
Perdón, he citado a davidwar y a salido que he citado eso... no entiendo.sorry.
davidwar
16/10/12, 18:59:01
Perdón, he citado a davidwar y a salido que he citado eso... no entiendo.sorry.
En el widget de busqueda de google -> botón menú -> ajustes -> Google Now : NO
:ok:
McGregorY84
16/10/12, 19:06:49
En el widget de busqueda de google -> botón menú -> ajustes -> Google Now : NO
:ok:
Gracias compañero! Hoy probaré (otra vez más) alguna JB y sino pues volveré como estaba con un backup con el recovery.
cutumpa
16/10/12, 19:10:37
Ya desactivé el google now!! vamos a ver que pasa..
Es fantastico pero ni lo uso y hasta molesta un poco en la barra de notificaciones cuanta demora tengo hasta mi casa... estando en casa :osvaisacagar:
Stainless
16/10/12, 20:22:49
Ya desactivé el google now!! vamos a ver que pasa..
Es fantastico pero ni lo uso y hasta molesta un poco en la barra de notificaciones cuanta demora tengo hasta mi casa... estando en casa :osvaisacagar:
jajaja
entra en GoogleMaps desde el ordenador, y dale a "mis sitios". Pon ahi bien la dirección de tu casa y del trabajo, que como la "supone" de forma automática tendrás como "casa" la casa de la parienta o el prostíbulo del pueblo de al lado :grin::platano:
saludos!
Alestilohomer
16/10/12, 21:42:34
Primer ciclo con la LIH sueca.
S3peando con Tapatalk2
mordiskos
16/10/12, 21:54:17
S3peando con Tapatalk2
Qué Buenos valores :-)
wiki wiki
16/10/12, 21:56:25
S3peando con Tapatalk2
Otra vez dando envidia.....te gusta ehh?? :D
Muy buen consumo!! Como siempre!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Rebellion
16/10/12, 21:57:41
esto es con wifi porque con los datos ni de broma dura tanto la bateria yo creo
jospedro
16/10/12, 22:25:01
Hola a todos
Tengo una consulta. Me puse en mi S3 la rom omega V27.2 con su correspondiente 4.1.1. Bien ma cosa es que me dice el mv que hay una actualizacion del sistema y no se si es aconsejable hacerlo, ya que tengo la omega y la puse segun se indica por Internet. Tengo la I9300XXDLIB.
Un saludo y muchas gracias.
hispamex
16/10/12, 22:33:24
Hola a todos:
Instalé la sueca por odin y no se si es al principio, pero la noté muy lenta en las transiciones de la galería. El lag de contactos bastante peor que con ICS, etc. Debe ser que la tuve poco tiempo puesta. Y voy al tema: el caso es que no me funciona el Polaris Office en JB y yo lo uso bastante. Pues bien, quise volver a la ICS oficial haciendolo con odín y ahora se me queda en las letras Samsung y no arranca. Vengo de la ROM oficial y no soy root. ¿que puedo hacer?. Perdonad, que he leido que ha ocurrido mas veces pero no termino de aclararme.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Instalé la sueca por odin y no se si es al principio, pero la noté muy lenta en las transiciones de la galería. El lag de contactos bastante peor que con ICS, etc. Debe ser que la tuve poco tiempo puesta. Y voy al tema: el caso es que no me funciona el Polaris Office en JB y yo lo uso bastante. Pues bien, quise volver a la ICS oficial haciendolo con odín y ahora se me queda en las letras Samsung y no arranca. Vengo de la ROM oficial y no soy root. ¿que puedo hacer?. Perdonad, que he leido que ha ocurrido mas veces pero no termino de aclararme.
Muchas gracias.
Prueba a entrar en el recovery a ver si te deja hacer wipe data....
Alestilohomer
16/10/12, 22:37:09
esto es con wifi porque con los datos ni de broma dura tanto la bateria yo creo
En la gráfica puedes ver el tiempo en wifi, cuando estoy en casa básicamente y en casa le doy más tute lógicamente. El resto con H+ todo el día y sincros activas siempre. Y sin ahorro de energía.
S3peando con Tapatalk2
McGregorY84
16/10/12, 22:38:27
Hola a todos:
Muchas gracias.
Quita la batería, y enciende pulsando volumen arriba + botón home + power y entraras en recovery, haz wipes y reinicia. Eso si, se borra todo los datos. Un saludo
hispamex
16/10/12, 22:39:34
Gracias Morle.
He quitado la batería, he entrado en el dowload y he vuelto a flasear la sueca y ahora ha encendido con la JB, pero yo quería volver a la ICS más que nada por el Polaris Office. ¿cual serán los pasos?.
Muchas gracias MacGregor, recibí tu mensaje cuando escribía este. Si la solucion es perder los datos, casi prefiero esperar a que actualicen Polaris para JB. Si no hay otra solucion sin perder los datos........... pues hala, a la última con JB
elbueno
16/10/12, 22:44:53
En la gráfica puedes ver el tiempo en wifi, cuando estoy en casa básicamente y en casa le doy más tute lógicamente. El resto con H+ todo el día y sincros activas siempre. Y sin ahorro de energía.
S3peando con Tapatalk2
Excelente consumo compi:thumbup:
elbueno
16/10/12, 22:45:53
Gracias Morle.
He quitado la batería, he entrado en el dowload y he vuelto a flasear la sueca y ahora ha encendido con la JB, pero yo quería volver a la ICS más que nada por el Polaris Office. ¿cual serán los pasos?.
Muchas gracias MacGregor, recibí tu mensaje cuando escribía este. Si la solucion es perder los datos, casi prefiero esperar a que actualicen Polaris para JB. Si no hay otra solucion sin perder los datos........... pues hala, a la última con JB
Haz una copia de seguridad en el pc de tus datos y ya no?
ZartiNN
16/10/12, 22:51:34
¿hay fecha para la rom libre española?
McGregorY84
16/10/12, 22:51:45
Haz una copia de seguridad en el pc de tus datos y ya no?
Yo es lo que he pensado pero no es root, sino seria fácil con titanium backup.
Alestilohomer
16/10/12, 22:52:53
Hola a todos:
Muchas gracias.
Entra en samsungapps que ha salido una actualización del Polaris y ya funciona en JB.
S3peando con Tapatalk2
chamonj
17/10/12, 01:16:02
S3peando con Tapatalk2
Muy buenos datos amigos, mi problema es q se despierta mucho el móvil! Q podría hacer, tengo el wheres my droid power pero no noto nada extraño al igual que en CPU Spy! Si alguien me puede ayudar le agradezco!. Saludos y gracias de antemano http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/rusa6a5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/17/y6y7a7u9.jpg
mordiskos
17/10/12, 01:38:01
Muy buenos datos amigos, mi problema es q se despierta mucho el móvil! Q podría hacer, tengo el wheres my droid power pero no noto nada extraño al igual que en CPU Spy! Si alguien me puede ayudar le agradezco!. Saludos y gracias de antemano
Es posible que tengas algun programa que este tirando de datos continuamente. Facebook, Twitter, Correo...Ves jugando con las notificaciones de las apps, a ver si das con la que es.
pochy84
17/10/12, 01:58:51
viene la multiventana?
SETdown
17/10/12, 02:56:54
viene la multiventana?
No, hasta ahora no han confirmado nada de esto salvo lo que se ha leído en sammobile.
AguilaN1
17/10/12, 03:25:53
y para ser root en jelly bean como lo haceis?
viktortrass
17/10/12, 03:50:27
estoy actualmente con xdli8 si actualizo a la version sueca tendria que hacer de nuevo root??supongo que se elimina al actualizarlo me equivoco??gracias por la ayuda
Salaazar
17/10/12, 04:41:14
Hacedlo con el mismo CF-Root que en ICS, funciona bien ;D
AguilaN1
17/10/12, 04:46:47
A mi no me funciona bien :/ me pone que me faltan archivos binarios del Su
Salaazar
17/10/12, 04:53:58
A mi no me funciona bien :/ me pone que me faltan archivos binarios del Su
En la app de Su, ¿no? Pero, cuando te pone eso, ¿no te dice que si quieres actualizar los binarios? Simplemente actualízalos.
Por cierto, como aun no lo he leído en ningún sitio, pregunto: ¿nadie está mosqueado con el lag de la barra de notificaciones en Jelly? Porque estoy leyendo acerca de muchos otros lags, pero a mi ese es el que más me irrita.
O. James
17/10/12, 06:25:37
Cuanto les dura con esta Rom en cargar la batería partiendo de un 3% de carga?
Saludos, gracias.
angradi
17/10/12, 08:31:36
https://dl.dropbox.com/u/32158679/Sin%20t44%C3%ADtulo.png
GellarDJ
17/10/12, 08:35:56
https://dl.dropbox.com/u/32158679/Sin%20t44%C3%ADtulo.png
Vodafone antes ke la libre???? Donde hemos ido a parar :D:D:D
rudinger
17/10/12, 08:42:27
El mio es libre y me está descargando por OTA 284 MB. Entiendo que es la JB.
Lo que no entiendo es que no esté reflejado en Sammobile.
Saludos y a disfrutar de la JB !
:platano:
terendul
17/10/12, 08:46:21
qué CSC tienes?
El mio es libre y me está descargando por OTA 284 MB. Entiendo que es la JB.
Lo que no entiendo es que no esté reflejado en Sammobile.
Saludos y a disfrutar de la JB !
:platano:
IDEM! Actualizando!
IDEM! Actualizando!
Por cierto, S3 Libre sin modificar ni rootear
Karim66
17/10/12, 08:53:56
Buenos días, Actualizando !!!!!!!! Qué sorpresa.
Karim66
17/10/12, 08:56:06
284,20 megas, el mío es libre.
Rebellion
17/10/12, 08:57:28
a los que os esta llegando via ota sois root o no? supongo que no no?
Karim66
17/10/12, 08:59:44
a los que os esta llegando via ota sois root o no? supongo que no no?
No es robot, libre de fábrica. Saludos. :elmejor:
almave80
17/10/12, 09:00:30
A mi tambien me sale, cuando llegue a casa wifi al canto.
Miguejun
17/10/12, 09:01:17
El mio era libre ,hasta que lo lleve al servicio tecnico por problemas de la vibracion y me pusieron la rom de orange, ayer despues de esperar un mes le meti la libre alemana que va muy bien y hoy me encuentro esta sorpresa ejejej
kangooro
17/10/12, 09:01:46
Yo soy root y me lo está descargando.
golfosa
17/10/12, 09:02:12
Otro actualizando S3 libre de origen sin rootear!!!
Karim66
17/10/12, 09:02:14
Efectivamente es Jelly Bean., esta ahora instalando.
almave80
17/10/12, 09:02:33
Por cierto, soy root si lo actualizo por OTA me dara algun fallo? Posible brick o algo no verdad??
El mío es root y esta actualizando no tendré ningún problema verdad??
AYUDA!!!
kalonso
17/10/12, 09:03:21
Por cierto, soy root si lo actualizo por OTA me dara algun fallo? Posible brick o algo no verdad??
primero quita el root, sino tendrás problemas
almave80
17/10/12, 09:10:10
Y como? Jejeej
kalonso
17/10/12, 09:11:19
Y como? Jejeej
flashea por odin la ultima ics phe por ejemplo y se quita el root
y sino entra aqui!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
rubenbaratoy
17/10/12, 09:17:56
Que tipo de problemas? Acabo de actualizar y tenia root...
marmotash
17/10/12, 09:18:00
Entiendo que los que estan actualizando libres sin rootear seran españoles con CSC PHE o alemanes con DBT no?
Podeis especificar?
kolbyn84
17/10/12, 09:24:05
Ya tenemos la libre española....
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7251
almave80
17/10/12, 09:25:04
Que tipo de problemas? Acabo de actualizar y tenia root...
No te paso nada ?
rubenbaratoy
17/10/12, 09:27:59
No te paso nada ?
Pues no.. yo noto que va todo bien.. pero ahora me tiene preocupado
demonstone
17/10/12, 09:29:26
No te paso nada ?
seguro que no actualizó por OTA sino por odin
marcg87
17/10/12, 09:29:36
Os dejo el enlace a hot de la española!
http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html
saludos!
rubenbaratoy
17/10/12, 09:30:54
seguro que no actualizó por OTA sino por odin
He actualizado por ota.. descargando por wifi
almave80
17/10/12, 09:34:48
Bueno a lo que vamos...que mejor los que somos root le metemos la room por odin??
_bOON3_
17/10/12, 09:40:24
Eso quisiera yo saber..me ha saltado la OTA, pero soy root y no me instala..que debo hacer?? Unroot o instalar por odin?? X-D
almave80
17/10/12, 09:41:38
Eso quisiera yo saber..me ha saltado la OTA, pero soy root y no me instala..que debo hacer?? Unroot o instalar por odin?? X-D
El propio supersu da opcion de desroteo. Funciona???
Alestilohomer
17/10/12, 09:42:36
Yo no me complicaría, y con Mobile Odin u Odin PC la tenéis en un momento.
almave80
17/10/12, 09:46:15
A que te refieres a que flashee la nueva rom (JB) con mobile odin?
asi me guarda el root igual creo no?
_bOON3_
17/10/12, 09:46:24
Eso hare..xq acabo de intentar Desrotear y me dice que desinstalacion fallida..descargando para instalar por ODIN..como toda la vida llevo haciendo desde mi Galaxy S :palomitas:
Newyorker
17/10/12, 09:53:25
Teniendo la polaca que es mejor instalar Ics de España y actualizar.?
La polaca la metí encima de ics España sin problemas y eso no lo puedo hacer ahora con jb España no?
Alestilohomer
17/10/12, 09:54:16
A que te refieres a que flashee la nueva rom (JB) con mobile odin?
asi me guarda el root igual creo no?
Sí, te guarda el root.
Pero que si lo quieres dejar sin root, etc... Hay un tuto para desrootear e incluso poner el contador a 0 si quieres, luego flasheas con Odin la JB y te queda intacto.
david_mrls
17/10/12, 09:56:53
Pues vaya mierda, sigue teniendo lag en widgets
Pues vaya mierda no tiene multiventana
Pues me cago en samsung, tanto tiempo esperando para esto
etc etc etc :palomitas::palomitas::palomitas::sisi1::sisi1::si si1:
Alestilohomer
17/10/12, 09:56:55
Teniendo la polaca que es mejor instalar Ics de España y actualizar.?
La polaca la metí encima de ics España sin problemas y eso no lo puedo hacer ahora con jb España no?
Te bajas la rom JB que quieras y con Odin padentro sin problemas encima de la polaca.
Yo pasé de ICS España - Leaks JB (Varios...) - Rom JB Polaca - Rom JB Sueca y de momento me quedo aquí, que veo que es la misma que las que están saliendo.
almave80
17/10/12, 09:57:09
Sí, te guarda el root.
Pero que si lo quieres dejar sin root, etc... Hay un tuto para desrootear e incluso poner el contador a 0 si quieres, luego flasheas con Odin la JB y te queda intacto.
lo que no tengo ganas es de andar con el odin pc, pero bueno quizas venga bien, meterle la rom limpia.
daviid13
17/10/12, 09:58:11
Ya te digo, ni la cena me hace esta mierda de aparato.. X-D
XDDDD como la vida misma
oscarsurezsille
17/10/12, 09:59:04
Actualizado a la nueva JB española por kies con root anterior y rerooteado y sin problemas.
elbueno
17/10/12, 09:59:35
Madre mía esto es lo que nos queda en este hilo cuando la gente empiece a ponerla
JoKeRMeN
17/10/12, 10:02:42
Tengo esta versión LIBRE y rooteado: I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y le doy a buscar actualizaciones OTA y me dice que no encuentra. Tengo el movil rooteado, ¿es normal? ¿Solo puedo actualizar por Kies o que debo hacer?
nexus2010
17/10/12, 10:03:41
Te bajas la rom JB que quieras y con Odin padentro sin problemas encima de la polaca.
Yo pasé de ICS España - Leaks JB (Varios...) - Rom JB Polaca - Rom JB Sueca y de momento me quedo aquí, que veo que es la misma que las que están saliendo.
Mi caso es igual, tenia ICs de orange, le meti la JB polaca (sin personalizacion de Orange)en cima y no perdi nada,pero ahora hago lo mismo? me bajo la española JB y la pongo encima por odin? se perdera algo de datos? No soy root ni nada...
Cual seria la descarga, supongo que la libre no me vale, tendria que ser una compatible como la que meti ,no orange, pero tampoco libre no?.
Gracias por la ayuda... :ok:
AguilaN1
17/10/12, 10:05:42
Parece que vas mas fluido no?
Alguna novedad asi importante? Que es lo del google now?
weykiss
17/10/12, 10:06:27
Alguien puede confirmar sí sale triangulo en el recovery, como en la polaca.
Gracias
Alestilohomer
17/10/12, 10:09:52
Mi caso es igual, tenia ICs de orange, le meti la JB polaca (sin personalizacion de Orange)en cima y no perdi nada,pero ahora hago lo mismo? me bajo la española JB y la pongo encima por odin? se perdera algo de datos? No soy root ni nada...
Cual seria la descarga, supongo que la libre no me vale, tendria que ser una compatible como la que meti ,no orange, pero tampoco libre no?.
Gracias por la ayuda... :ok:
Puedes meter la JB Española libre sin ningún problema por Odin. :ok:
JoKeRMeN
17/10/12, 10:14:12
Tengo esta versión LIBRE y rooteado: I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y le doy a buscar actualizaciones OTA y me dice que no encuentra. Tengo el movil rooteado, ¿es normal? ¿Solo puedo actualizar por Kies o que debo hacer?
Además KIES me dice que no puedo actualizar.
¿Que pasa? ¿Solo por ODIN? ¿Perdería root y todo o como?
gush7750
17/10/12, 10:22:59
Además KIES me dice que no puedo actualizar.
¿Que pasa? ¿Solo por ODIN? ¿Perdería root y todo o como?
Supongo que hay que esperar un poco por OTA yo soy libre sin root y tambien me dice que no hay actualizaciones estara el servidor o servidores a tope con todo el mundo actualizando.
Es normal que no deje el primer dia cuando todo el mundo lo esta intentando.
kolvjose
17/10/12, 10:34:31
yo tengo yoigo sin ser root y me dice que hay que esperar para actualizar, supongo que estamos todos y el servidor no da de si.
Icarosmind
17/10/12, 10:55:12
Y la batería como va?!</ironic>
Se esta descargando, en cuanto la tenga os comento algo.
fustris
17/10/12, 10:56:13
Yo tengo la misma versión I9300XXLH1 y tambien me dice que no hay actualizaciónes :oh::oh::oh:
Icarosmind
17/10/12, 10:58:54
Yo tengo la misma versión I9300XXLH1 y tambien me dice que no hay actualizaciónes :oh::oh::oh:
Metela por Odin que es mas seguro que Kies, te ahorras problemas.
fustris
17/10/12, 11:03:01
Metela por Odin que es mas seguro que Kies, te ahorras problemas.
Pero se pierde algo, o se queda tal cual, programas, root etc?
Gracias ;)
A alguien más le pasa esto???
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/py8azevy.jpg
Icarosmind
17/10/12, 11:05:06
Pero se pierde algo, o se queda tal cual, programas, root etc?
Gracias ;)
Si la metes sin wipes no pierdes nada pero te va a ir peor que si la metieses con wipes. Si no quieres perder nada haz copia de las apk con titanium y de las fotos y musica con el pc, instala todo y luego restaura. Yo lo que hago es dejar todas las peliculas,musica y fotos en la sd externa que compre asi cada vez que formateo no pierdo nada de lo importante...
EDITO: byvene: en la polaca también lo hace asi que supongo que se lo hará al resto del mundo igual. Falla mucho en este tema S-Voice.
bybene: en la polaca también lo hace asi que supongo que se lo hará al resto del mundo igual. Falla mucho en este tema S-Voice.
Sí, yo pensaba que el problema era que había puesto la polaca, y más tarde la sueca.
Pensaba que con la Española estaría solucionado y detectaría las ciudades españolas.
En fin, S-Voice le falta mucho aún para tratar de parecerse a Siri
brickwalker
17/10/12, 11:11:50
En mi caso, aún esperando por la version BTU de Jelly Bean para mi Galaxy S3, aunque tengo el ligero presentimiento de que será en noviembre via OTA y vía Kies. Es increíble lo lento que se ha convertido la Samsung ha medida que lanza terminales y tabletas en relación a sus respectivas actualizaciónes hacia los modelos anteriores. Por eso hay personas que se cambian por un HTC o se van por el Nexus Google, al menos sus actualizaciónes son más rápidas
lestats
17/10/12, 11:16:57
Hola, soy Yoigo y vengo de ics de stock, soy root, como actualizo a jb oficial? La bajo de sammobile y la meto por odin? Pierdo root no? Como vuelvo a ser root luego? Thanks ;)
Newyorker
17/10/12, 11:25:51
ya esta metida,previo formateo total.
Desde luego los contactos los abre ahora ipsofacto,y el lag de widgets sigue(aunque no me importa)
EDITO: Rooteo tambien ok.
fustris
17/10/12, 11:36:05
ya esta metida,previo formateo total.
Desde luego los contactos los abre ahora ipsofacto,y el lag de widgets sigue(aunque no me importa)
EDITO: Rooteo tambien ok.
¿Como se rotea luego, de la misma manera que la anterior version?
Gracias.
Newyorker
17/10/12, 11:36:30
Hola, soy Yoigo y vengo de ics de stock, soy root, como actualizo a jb oficial? La bajo de sammobile y la meto por odin? Pierdo root no? Como vuelvo a ser root luego? Thanks ;)
por aqui tienes los links,lo metes por Odin y vuelves a rotear,en 3minutos lo tienes todo.
marmotash
17/10/12, 11:41:21
Si S-Voice te va mal puedes probar con google now. Manteniendo pulsada la tecla menu deberia aparecer
almave80
17/10/12, 11:47:51
Si la pongo por MOBILE ODIN, no hay problema de nada verdad??
RaYmunDooo
17/10/12, 11:49:55
Si S-Voice te va mal puedes probar con google now. Manteniendo pulsada la tecla menu deberia aparecer
Ajustes -> Desmarca Ubicación.-
ThePunisher
17/10/12, 11:50:57
Desactiva "usar datos de ubicacion" dentro de s-voice y ya te funcionara bien.
Newyorker
17/10/12, 11:52:44
¿Como se rotea luego, de la misma manera que la anterior version?
Gracias.
igualico
Bearpro
17/10/12, 12:01:48
A mí no me sale, es un S3 azul libre... :-(
Tengo la version 4.0.4
Version banda base : i9300xxlh1 v_V!!!!
NUMERO DE COMPILACIÓN I9300XXBLH3
Salu2 v_V!
¿ Mejora algo la batería o es sólo el rendimiento ?
_bOON3_
17/10/12, 12:08:30
igualico
Cual es el método?? Please! !
Pedro Gamo
17/10/12, 12:10:38
Cual es el método?? Please! !
Aqui el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Un saludo.--
Icarosmind
17/10/12, 12:18:34
Noto bastante mejoria en el obturador de la camara de fotos, ademas ahora se puede pausar la grabacion!! Por lo demas si que la noto mas fluida que la polaca que tenia antes. Una pena que no hayan implementado nada del Note 2...
McGregorY84
17/10/12, 12:23:48
Noto bastante mejoria en el obturador de la camara de fotos, ademas ahora se puede pausar la grabacion!! Por lo demas si que la noto mas fluida que la polaca que tenia antes. Una pena que no hayan implementado nada del Note 2...
Antes en ICS tambien se podia pausar el video e incluso hacer fotos mientras grababas (supongo que ya lo sabias pero por si acaso) xDD
kalonso
17/10/12, 12:26:37
no te preocupes no eres el unico .... yo he probado de todo, te recomiendo que optes por google now, que ese si va bien . svoice es una .....
salfuman
17/10/12, 12:32:10
Hola compañeros,
He actualizado via Odin el último firmware español (I9300XXALF2_I9300XECALF1_XEC) y se quera en el logo de samsung al reiniciar. ¿?
Alguna yudita!!?:cry:
tengo una duda para flashear por odin e visto que hay muchas pit para el telefono cual deveria de meterle?
McGregorY84
17/10/12, 12:35:35
Al comprobar actualizaciones desde el movil da este error ¿A alguien mas le pasa?
a mi exactamente igual,tiene que estar el servidor echando humo,cuenta con el ansia que teniamos ya por la dichosa JB española ;)
Al comprobar actualizaciones desde el movil da este error ¿A alguien mas le pasa?
Yo igual, siempre me había funcionado. Tengo un S3 libre de fábrica al que no le he hecho nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/anupevy8.jpg
McGregorY84
17/10/12, 12:44:06
Yo igual, siempre me había funcionado. Tengo un S3 libre de fábrica al que no le he hecho nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/anupevy8.jpg
pero eso no es ningun error,simplemente estarán tanta gente tirando del servidor,que iran aceptando por orden.
capetuso
17/10/12, 12:53:14
Por cierto, carga la batería que con un 7% no te dejará actualizar :).
ripolin2
17/10/12, 12:57:15
Hola compañeros,
He actualizado via Odin el último firmware español (I9300XXALF2_I9300XECALF1_XEC) y se quera en el logo de samsung al reiniciar. ¿?
Alguna yudita!!?:cry:
Haz los todos los wipes y vuelve a flsear por odin...
Salud.
Icarosmind
17/10/12, 12:57:57
Antes en ICS tambien se podia pausar el video e incluso hacer fotos mientras grababas (supongo que ya lo sabias pero por si acaso) xDD
Lo de las fotos si lo habia visto pero lo de pausar el vídeo no, ya te digo que no soy mucho de hacer vídeos...
fredy_ven_a_20
17/10/12, 13:02:36
Pepinaco actualizado por Odin a la libre de España... :aplausos:
Todo igual de perfecto a como iba antes aunque gracias al project butter se nota un poco más de fluidez... X-D
McGregorY84
17/10/12, 13:14:04
Lo de las fotos si lo habia visto pero lo de pausar el vídeo no, ya te digo que no soy mucho de hacer vídeos...
yo esque la camara para mi es imprescindible,y le doy bastante uso con el pequeño de la casa.de todos modos cabe posibilidad que yo esté liado,que con tanto cambiar rom,leak,stock,ya no se ni donde ando... xD
Por cierto de momento,repito,de momento va como un tiro el S3 con la actualizacion, (via Odin con todos los Wipes e incluso formateo de SD) queria todo como nuevo.
Por Odin hay que hacer fullwipe? O con cache y dalvik es suficiciente? Antes o despues de la instalacion? Gracias.
Gente, le doy a comprobar actualizacion y me pone:
No hay actualizaciones disponibles
Tengo que decir que tenia el telefono rooteado y con la stock de los libres (es movistar). Pero la ultima actualizacion me llego via OTA y me desrooteo el telefono, por lo que pense que esta me llegaria tambien por OTA..
La meto a mano con Odin o me llegara mas adelante? (es simple curiosidad, me apetecia instalar por OTA jeje).
ZartiNN
17/10/12, 13:22:36
¿hay fecha para la rom libre española?
Jajaja, si antes lo digo antes sale :pensando:
De momento toca esperar a que afloje la saturación de los servers de Samsung.
Paciencia!!!
trek85002010
17/10/12, 13:41:15
Gente, le doy a comprobar actualizacion y me pone:
No hay actualizaciones disponibles
Tengo que decir que tenia el telefono rooteado y con la stock de los libres (es movistar). Pero la ultima actualizacion me llego via OTA y me desrooteo el telefono, por lo que pense que esta me llegaria tambien por OTA..
La meto a mano con Odin o me llegara mas adelante? (es simple curiosidad, me apetecia instalar por OTA jeje).
Posiblemente no te lance la OTA, debido a que el estado de tu teléfono es "Modificado", aunque hayas puesto una ROM STOCK, el sistema estará modificado. Ves a:
Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado ....... al final del todo "Estado del dispositivo"
Dime que te pone.
almave80
17/10/12, 13:48:29
Esto va como un tiro ahora. las transiciones flipantes
Posiblemente no te lance la OTA, debido a que el estado de tu teléfono es "Modificado", aunque hayas puesto una ROM STOCK, el sistema estará modificado. Ves a:
Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado ....... al final del todo "Estado del dispositivo"
Dime que te pone.
Estado de dispositivo: Normal
Ya lo habia mirado, por eso me extraña que no me salte la OTA :cry:
Entonces por lo que leo no hay ddiferencias entre la LIB, la Polaca y esta Española no??? pues vaya tela..
dudua79
17/10/12, 13:52:39
Estado de dispositivo: Normal
Ya lo habia mirado, por eso me extraña que no me salte la OTA :cry:
Me pasa lo mismo
josemare
17/10/12, 13:59:03
y la barra de notificaciones,en gris de nuevo.Eso si que es una cagada
Viendo el apartado de informacion de sistema, es la misma compilacion que la ultima de suecia, todos los datos iguales.
joseett
17/10/12, 14:36:15
Y que esperabas hablamos de chamchung.....nada puede ir a mejor.....
hispamex
17/10/12, 14:36:16
A ver....... soy el mas negado para trastear con el movil, pero ayer me metí por odin la sueca y a pelo. todo bien, sin complicaciones y justo hoy sale la española, pues a por ella, tambien con odin. No he hecho wipes ni nada (no me atrevo, jejeje). Venía de la oficial, sin root ni nada y he hecho eso sin problemas. No os asusteis. Si, ya se....., dicen que va mejor con wipes, con instalacion de cero, etc, pero yo estoy contento. Cuando pille algo de valor, lo dejaré de fabrica y probaré con la ultima JB.
mordiskos
17/10/12, 15:12:07
Y que esperabas hablamos de chamchung.....nada puede ir a mejor.....
Acaba de decir que ha notado gran mejoria en el obturador de la camara. Parece que aun tratandose de chamchung si que podemos esperar algo bueno, no?
Buenas gente,estoy con la rom polaca y harto de ella y parece que esta jb española da mejores resultados segun lo que leo!! Cual seria el mejor procedimiento para meter esta rom lo mas limpia posible?? Un mini tuto pa los torpes !!! :P
Alguien puede confirmar sí sale triangulo en el recovery, como en la polaca.
Gracias
A mi por lo menos si me sale.
viktortrass
17/10/12, 23:50:24
pero lo del triangulo cuando y porque pasa alguien lo sabe?
Amaya84
18/10/12, 01:34:35
pero lo del triangulo cuando y porque pasa alguien lo sabe?
Cuando instalas una ROM de una zona distinta al CSC de tu móvil...
cutumpa
18/10/12, 01:52:57
Buenas gente,estoy con la rom polaca y harto de ella y parece que esta jb española da mejores resultados segun lo que leo!! Cual seria el mejor procedimiento para meter esta rom lo mas limpia posible?? Un mini tuto pa los torpes !!! :P
Hoola amigo yo l hago asi:
-Apagar el moil, entrar en modo recovery (boton volumen arriba+home+power)
-Wipe cache partition
-Adbanced y buscar wipe delvik cache
-En elcaso de querer una instalación super limpia hacer Wipe reset pero OJO HACER BACKUP PRIMERO porque se borran apps, datos, fotos etc. TODO. pero YO no lo hago y siempre me funcionó!!
-Despues de los wipes go back/ reboot now y una vez que inicia volver a apagar.
-Entrar en modo download (boton volumen abajo+home+power) y cuando enciende apretar volumen arriba y estas en modo download
-Ahora pasamos al ODIN V3.04 y lo abrimos
-buscamos el casillero que dice PDA lo precionamos y buscamos el archivo de la actualizacion que desdcasrgamos de aquí
http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html (http://adf.ly/2119038/http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html)
y quedará el archivo ingresado en PDA, no hacemos nada mas en el ODIN.
-Enchufamos el celu con el USB y esperamos que uestre en el recuadro del ODIN que lo reconoció
-Cuando muestra el recuadro ID:COM en color (Dentro del Odin) precionamos Start. y esperamos que el casillero arriba a la izquierda se complete, se ponga verde y diga PASS. solo cuando marque PASS desenchufamos el equipo de la PC
-Se reiniciará solo, puede tardar mas que de costumbre
-Una vez que inicia volvemo a apagar y entrar en recovery (paso 1) y volvemos a hacer
Wipe cache partition y Adbanced/wipe delvik cache.
-Luego Go back y reboot now, se reiniciará y estará instalada y limpia.
Para tener Root:
-Abrir Odin y en PDA buscar y cargar archivo CF-root 6,4 (googlearlo)
-Apagar el movil
-Entrar en modo download
-Enchufar a la PC por USB, espèrar que se conecte y cambie de color el casillero bajo ID:COM
-Una vez conectado darle a Start. y esperar que marque PASS. (este es mucho mas rapido que la actualizacion)
-El equipo se reiniciará solo y ya tienes Root.
Asi lo hago yo todo el tiempo, instala limpio y no pierdo info ni configuración de ningun tipo.
Espero que te sirva!!!
PD: A los que estan desesperados por que les aparezca la actualización OTA o KIES..dejensé de joder y flasheen por ODIN que es lo mas seguro y facil sin riezgos!!!!!
De onda....:ok:
pastranario3
18/10/12, 01:54:55
Hola gente cuanto le tira el test con el antutu? comparado con el firm que tenian antes?? Yo tenia lg8 uk y me tiraba 12350 ahora con esta me tira 9800 !!! un asco. que pasara?
_bOON3_
18/10/12, 02:13:23
Una pregunta tonta..no me sale la opción de formatear el almacenamiento interno..como lo hacéis??
Amaya84
18/10/12, 02:53:35
Una pregunta tonta..no me sale la opción de formatear el almacenamiento interno..como lo hacéis??
Respuesta tonta... Haciéndole un Wipe. Lo apagas, lo enciendes dejando pulsado Volumen arriba + Home + Power y te sale el menú de recovery haces wipe data y wipe caché. Listo... Otra opción es en los Ajustes darle en Copia de seguridad... a Restablecer datos de fábrica.
pablofb78
18/10/12, 02:58:17
bueno yo ya estoy actualizando via KIES, me imagino que será jelly beam
bueno yo ya estoy actualizando via KIES, me imagino que será jelly beam
QUE ROM traías
pablofb78
18/10/12, 03:01:41
la de stock con root, libre de españa
pablofb78
18/10/12, 03:10:50
confirmado es Jelly Beam!!!!!!!!!!!!!
Forsito
18/10/12, 03:30:55
-Wipe cache partition
-En elcaso de querer una instalación super limpia hacer Wipe reset pero OJO HACER BACKUP PRIMERO porque se borran apps, datos, fotos etc. TODO. pero YO no lo hago y siempre me funcionó!!
-Entrar en modo download (boton volumen abajo+home+power) y cuando enciende apretar volumen arriba y estas en modo download
-buscamos el casillero que dice PDA lo precionamos y buscamos el archivo de la actualizacion que desdcasrgamos de aquí
http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html (http://adf.ly/2119038/http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html)
-Enchufamos el celu con el USB y esperamos que uestre en el recuadro del ODIN que lo reconoció
-Cuando muestra el recuadro ID:COM en color (Dentro del Odin) precionamos Start. y esperamos que el casillero arriba a la izquierda se complete, se ponga verde y diga PASS. solo cuando marque PASS desenchufamos el equipo de la PC
-Una vez que inicia volvemo a apagar y entrar en recovery (paso 1) y volvemos a hacer
Para tener Root:
-Apagar el movil
-Entrar en modo download
-Enchufar a la PC por USB, espèrar que se conecte y cambie de color el casillero bajo ID:COM
-Una vez conectado darle a Start. y esperar que marque PASS. (este es mucho mas rapido que la actualizacion)
Asi lo hago yo todo el tiempo, instala limpio y no pierdo info ni configuración de ningun tipo.
Espero que te sirva!!!
PD: A los que estan desesperados por que les aparezca la actualización OTA o KIES..dejensé de joder y flasheen por ODIN que es lo mas seguro y facil sin riezgos!!!!!
Ese archivo está bien?, lo digo porque pesa casi 800Mb! :oh:
Salaazar
18/10/12, 03:57:01
Ese archivo está bien?, lo digo porque pesa casi 800Mb! :oh:
Claro, es la rom entera para flashearla por Odin. Suelen pesar más o menos eso.
hectorcore110
18/10/12, 04:03:04
Verdadera respuetan tonta: al fondo a la derecha aparece la opcion, asegurate de bajar la manilla.
Este estilo de bajarse el autoestima antes de preguntar algo que pareciera ser tonto es de XDA y no entiendo por que lo hacen, los que hacen preguntas tontas son tontos y no creo haya preguntas tontas si lo que preguntas es algo claro y deacuerdo al tema.
Nautiliux
18/10/12, 04:18:58
Recovery/mounts and storage/format/sdcard
viktortrass
18/10/12, 12:07:20
Cuando instalas una ROM de una zona distinta al CSC de tu móvil...
me parece que no es por eso porque le ha salido a gente con el mismo CSC que la rom
nexus2010
18/10/12, 14:07:51
Hola gente cuanto le tira el test con el antutu? comparado con el firm que tenian antes?? Yo tenia lg8 uk y me tiraba 12350 ahora con esta me tira 9800 !!! un asco. que pasara?
a ver si lo tienes en modo ahorro energia, eso hace cambiar bastante el resultado del antutu... :ok: De hecho el test en modo ahorro lo hace con dos nucleos en vez de los cuatro, sino me equivoco...
kenernest
18/10/12, 14:10:41
Nadie se va a nimarla a poner rooteada y deoxada para CWM???
:silbando:
nexus2010
18/10/12, 14:10:46
me parece que no es por eso porque le ha salido a gente con el mismo CSC que la rom
Una pregunta, que csc tiene que poner ahora que le hemos metido la española?? no entiendo lo que sale cuando pones la secuencia en el teclado del telefono?...gracias!!
:oh:
viktortrass
18/10/12, 14:43:08
Una pregunta, que csc tiene que poner ahora que le hemos metido la española?? no entiendo lo que sale cuando pones la secuencia en el teclado del telefono?...gracias!!
:oh:
PHE pertenece al CSC del modelo español ese seria el correcto
juanfri3
18/10/12, 16:13:37
-Wipe cache partition
Para tener Root:
-Apagar el movil
-Entrar en modo download
Espero que te sirva!!!
Muchas gracias!! me sirvio de ayuda crack!!
cutumpa
18/10/12, 17:31:35
Muchas gracias!! me sirvio de ayuda crack!!
Hola compis, una pregunta muy importate para mi!! mi equipo tiene el CSC BTU pero vivo en argentina, que actualizacion tendria que ponerle y por que?? Algún iluminado que me puediera aclarar esto....sria fantastico!!!
gracias X-D
cutumpa
18/10/12, 18:31:24
Alguien que la tenga subida en dropbox o en otro hosting que no sea hotfile? Gracias
Dame un segundo que la cargo y te paso el link
Paciencia que estao va a tardar un poco...
Hola buenas, acabo de actualizar con kies... y quiero tener el teléfono limpio, a parte de ir a ajustes/copia de seg/ restablecer datos de fábrica y hacerlo desde allí, tengo que hacer algún wipe desde el recovery? nunca he hecho los wipes desde recovery con el S3.
A ver si alguien me puede poner los pasos si son necesario los wipes.
Saludos!
cutumpa
18/10/12, 19:39:22
Hola buenas, acabo de actualizar con kies... y quiero tener el teléfono limpio, a parte de ir a ajustes/copia de seg/ restablecer datos de fábrica y hacerlo desde allí, tengo que hacer algún wipe desde el recovery? nunca he hecho los wipes desde recovery con el S3.
A ver si alguien me puede poner los pasos si son necesario los wipes.
Saludos!
Para hacer wipes en recovery tienes que :
Entrar en modo recovery (con movil apagado presionar boton volumen arriba+home+power)
Buscas en la pantalla principal Wipe reset 8que es el primero de arriba acia abajo) entras y bajas hasta la opcion SI y le das ok
Luego vas al que le sigue Wipe cache partition y hces lo mismo que con el anterior.
Por último vas a la ultima opcion de la pantalla principal que se llama Adbanced y pasaras a utra pantalla con nuevas opciones.
Ahi enontraras el tercer wipe importante. Wipe delvik cache, entras y lo ejecutas como lois anterios
Ahora elijes go back (ultima opcion de abajo) y reboot now (primera opcion de arriba de la pagina principal para reiniciar y terminado los wipes!!!
Atención que el rpimer wipe en WIPE RESET es el que te borrará toda la info anterior que se aluje en la memoria interna (NO EN LA SD externa que quedará intacta apesar de los tres wipes)
los otros dos wipes se pueden hacer en cualquier momento que no borrarn nada!!
Espero que sirva, cualquier duda trataré de ayudar...Suerte :ok:
cutumpa
18/10/12, 22:43:50
Hola amigos....actualicé la UK y me cambió el bootanimation de inicio y cierre por uno con un tres y fondo blanco, que puedo hacer para volver al original???alguien sabe algo.... gracias
Edito!!!
Bueno por lo que veo murió el hilo, ya bajaron la española y se terminó.
cutumpa
21/10/12, 00:48:51
una pregunta, es lo mismo las ultimas actualizaciones o hay cambios por ejemplo de la de españa con la UK?
Gracias
Alestilohomer
21/10/12, 13:43:03
Hola amigos....actualicé la UK y me cambió el bootanimation de inicio y cierre por uno con un tres y fondo blanco, que puedo hacer para volver al original???alguien sabe algo.... gracias
Edito!!!
Bueno por lo que veo murió el hilo, ya bajaron la española y se terminó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473896
cutumpa
21/10/12, 22:17:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473896
Hola amigo, que bueno ver que respondiste, me estaba sintiendo muy solo aqui.
Los archivos funcionaron exelente!! muchas gracias
picholi
21/10/12, 22:51:33
Se espera la versión UK libre para esta semana y esperamos que traiga mejoras, aunque viendo las últimas actualizaciones UK de las operadoras poco traerá.
Gracias por las impresiones y comentarios, seguimos en el hilo de la versión PHE de España, como puse en el primer post
Saludos
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo buscando bastante tiempo algún post de alguien al que le haya pasado lo que a mi y no encuentro a nadie.
El caso es que yo no he hecho el root ni le he instalado ninguna rom ni nada por el estilo, y no me deja actualizar porque dice que lo he modificado y yo no le he hecho nada al móvil . En estado me sale: "Modificado". Ya he mirado los contadores de flasheo y me pone No. También me puse el terminal emulator y al poner su no me lo reconoce, por lo que entiendo que no está rooteado.
He pensado que eso me lo hizo una aplicación que puse para descargar música Easy MP3 downloader. Me hizo cosas raras y la quité. Ahora me sale ese mensaje. El caso es que hace poco se me actualizo sin problemas a Jelly bean.
Que me decís?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.