Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la SD

Shurgato
15/10/12, 02:40:32
Hola de nuevo foreros, hoy os vengo con un problema que me tiene loco mas de dos o tres meses.

Resulta que mi movil (ARC S como ya sabeis) traia una SD de 8Gb que me venia muy bien, pero de un dia para otro empezo a ocultarme cosas, es decir, le meto por ejemplo un disco de musica entero y no me aparece en el album, cuando si que aparece en Almacenamiento/SD ocupando su correspondiente espacio.

Esto empezo a raiz de que yo un dia saque toda la musica de un golpe y le meti otra, resultando miles de archivos de un tamaño aproximadamente 4 o 5Gb. Yoigo me dice que se la traiga y que la mandaran a ST pero prefiero arreglarlo yo si se puede ya que no quiero esperar un par de meses para que simplemente me la formateen.

¿Que puede pasarle? Ya he probado a formatearla pero no me hace ni caso, no me sale la musica pero si me ocupa espacio. ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano!

Shurgato
17/10/12, 02:29:12
Misteriosamente se ha arreglado solo, fui a hacerle un backup para llevarlo a yoigo y cuando desconecte el usb, toda la musica estaba ahi.

Asombrado me hayo xD

gerardojerry
17/10/12, 18:11:57
jaja si a veces son cosas que uno no se explica, claro que tiene su explicación pero uno no sabe luego ni porque XD que bueno que se te haya arreglado el problema amigo :)