Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal suena el altavoz del Xperia P comparado con otros?
Pues resulta que estoy muy interesado en adquirir un Xperia P y quisiera saber qué opinan del altavoz, mi anterior movil fue un Xperia Neo y tenía un sonido bastante decente, alguien lo podrá comparar con el Neo? o con algún otro? Gracias de antemano.
Hola buenos días no sé si te podrá servir de ayuda pero a mí me ha gustado mucho la review que han hecho desde la web de androi4all aquí tienes toda la información y opinión del equipo y también hacen una prueba de sonido, espero que te sirva de ayuda.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7eVWLBnvrkU , justo en el minuto 9:10 tienes una reproducción de un vídeo HD con gran calidad de sonido
Un saludo.
ya tengo el Xperia P y en cuanto al sonido,
mejora un poco al del HTC Desire, pero tampoco llega al nivel de los altavoces de los viejos nokias 5800,N95....
perroncho2
22/10/12, 22:11:03
En gsmarena con los tests que hacen no lo ponen muy bien, en cambio el del desire lo ponen como excelente. Yo pregunté en una publicación en mercadolibre y me dicen que suena mas alto que el iPhone 4 que es la referencia que tengo.
el altavoz es una mierda, mas claro, imposible, como dice el compañero, el nokia 5800 y galaxy s le dan mil vueltas
Notengonickqueponer
24/10/12, 03:47:27
Suena decente, lo he comparado con un Xperia ray y suenan igual (me consta que hay móviles que suenan más fuerte) pero éste no queda nada mal.
Saludos
coperdavid
24/10/12, 05:01:40
Comparado con mi htc one s y un arc s, suena mal, xk no suena bien al maximo en algunos casos y el sonido maximo no es de lo mejor, el arc y el neo lo superan.
Enviado desde mi Arc S LT18i usando Tapatalk 2
bruji666
24/10/12, 10:56:13
yo solo puedo comparar con mi Desi y la verdad es que con ella podía subir más el volumen del auricular que ahora, en cambio nadie se ha quejado de como me oye
Alguno sabéis si con estos drivers de Beats Audio se mejora algo el sonido del Xperia P?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats
(Es necesario ser Root)
Lo he instalado pero creo que sólo sirve si conectamos altavoces o auriculares externos.
Por el altavoz multimedia del movil creo que no hace nada.
Imagino que con unos auriculares buenos se notará.
Cuidado porque los drivers creo que no se pueden desinstalar una vez instalados a no ser flasheando de nuevo una rom o recuperando un backup.
Y en algunos móviles por lo que he leido en los comentarios pueden dar problemas.
xaume21
29/10/12, 22:35:49
La verdad es que el altavoz es lo peor con diferencia del movil, la voz suena muy baja i encima la calidad deja mucho que desear.
Lo he comparado con un Galaxy Mini y el Mini suena más y mejor... Ahi lo dejo.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
perroncho2
30/10/12, 04:52:22
Una lastima que el altavoz sea una basura, necesito un móvil con buen altavoz para no perder llamadas cuando estoy en la calle, y me gusta mucho el xperia p, pero si es así de malo mejor paso.
ricard33
30/10/12, 07:39:49
No se que Mania le le teneis a al Altavoz a mi me va genial y por la calle nunca nunca he perdido una llamada por no escucharla ya que suena muy pero que muy fuerte y de sonido no distrosiona para nada va Genial!!
El mio por lo menos!!
Un Saludo.
jucoher
30/10/12, 08:39:00
Yo estoy con el compañero ricard33, me suena bien y fuerte, debo reconocer que al principio no era así, pero ahora incluso alguna vez debo bajar el volumen.
Si vais a ajustes/sonido, teneis la opción de activar el xLOUD que mejora el volumen del altavoz, justo debajo teneis Volúmenes y aquí podeis subir el volumen, bien sea para música y multimedia en general, para tonos de llamadas y notificaciones o bien para alarmas.
Os recomiendo que le echeis un vistazo para ver como lo teneis.
Saludos
caracul6090
05/11/12, 23:24:48
al altavoz es fulero, yo tengo todavia el nokia x6 y le da mil vueltas al xperia p
caracul6090
05/11/12, 23:25:30
al altavoz es fulero, yo tengo todavia por ahi el nokia x6 y le da mil vueltas al xperia p en sonido
Vmarkina
05/11/12, 23:31:03
Pues el xperia P de mi novia suena alto, fuerte y bien. No llega al nivel de mi Galaxy note 2 pero vamos, mejor que el neo V o el arc si:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.