Ver la Versión Completa : Algunas dudas.
Buenas,
me quiero pillar la tab 2 de 10.1, me gustaria saber si le dais mucho uso de lectura, ya que sera el uso mayoritario que le dare y queria saber si es molesta o se lleva bien.
Por lo demas, estoy entre esa o la 8.9, pero casi seguro que sera la 10.
Contadme mass!!???
Para leer esta muy bien pero no encuentro mucha diferencia contra la 8.9 Sin embargo no es recomendable comprar la 8.9 pues no ha sido actualizada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perfecto, la 10.1 entonces.
Gracias.
oregano
15/10/12, 09:53:16
Si solo la quieres para leer sería mejor un lector de e-books, al menos para la vista si vas a leer muy mucho. Yo leo bastante en la Tab y por eso prefiero pantalla grande (10 mejor que 9) y le he puesto un protector mate antireflejos.
El motivo: los reflejos y brillos con el tiempo cascan la vista. Las antiguas enclopedias hechas en papel brillante son responsables de que muchos hoy utilicen gafas.
Saludos
Ya pero tambien busco versatilidad, por eso la tablet. El rollo es que acabo de ver lo de la salida de tv, se ha adelantado algo respecto a ese tema?
demonstone
15/10/12, 10:54:58
Yo la uso para leer muchísimo. Tengo la wifi, pero para mis propósitos fotográficos se me ha quedado corta de potencia. Así que si estás interesado mandame un mp... Solo tiene 45 días.
Raúl desde su Galaxy S3
Gracias tio, pero paso de segunda mano, de hecho ayer quede con un tio que vendia una nueva y precintada y me llega con una caja cerrada con celo. Asi que paso de tratos asi por ahora y menos si no son en persona.
Saludos.
Yo la uso para leer muchísimo. Tengo la wifi, pero para mis propósitos fotográficos se me ha quedado corta de potencia. Así que si estás interesado mandame un mp... Solo tiene 45 días.
Raúl desde su Galaxy S3
Mmmmm tomaste una mala decisión si fue para fines fotográficos. Esta tablet ni siquiera tiene flash y su cámaras no es de las mejores. De hecho es raro que alguien use una tablet para fotografía pero si hay casos en los que se pueda usar así.
Para sólo leer también se me hace un desperdicio, pero se le puede sacar más provecho en un futuro con más conocimiento.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Ja ja, no sera solo para leer ni mucho menos, la acabare trasteando entera, pero es uno de los usos mayoritarios que le dare.
Pues a ver si la encuentro baratilla.
demonstone
15/10/12, 13:39:26
Mmmmm tomaste una mala decisión si fue para fines fotográficos. Esta tablet ni siquiera tiene flash y su cámaras no es de las mejores. De hecho es raro que alguien use una tablet para fotografía pero si hay casos en los que se pueda usar así.
Para sólo leer también se me hace un desperdicio, pero se le puede sacar más provecho en un futuro con más conocimiento.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Hombre, no pensaba hacer fotos con ella... Jajaja... Para fines fotográficos me refiero a Photoshop Touch, portfolios fotográficos, diseño gráfico y dibujo... E incluso para mover archivos raw...
Raúl desde su Galaxy S3
demonstone
15/10/12, 13:44:01
Gracias tio, pero paso de segunda mano, de hecho ayer quede con un tio que vendia una nueva y precintada y me llega con una caja cerrada con celo. Asi que paso de tratos asi por ahora y menos si no son en persona.
Saludos.
Bueno, me parece muy bien. Yo no te miento, tiene 45 días y factura de El Corte Inglés. Osea que por garantía que no sea. Y por el mismo precio incluyo sd SanDisk de 32GB Clase 10 y funda de cuero...
Si quieres te paso las fotos que he hecho para ponerla en el subforo de compraventa, pero aún no me he decidido del todo a venderla y por eso no la había puesto.
Pero que me parece correctisimo que no quieras de segunda mano, yo también soy de esa forma de pensar.
Saludos!
Raúl desde su Galaxy S3
Pues tio, ya la vere por el compra-venta, de todas formas te agradezco el interes y te deseo suerte. Espero que obtengas un buen precio.
Saludos.
Eaaa, pues ya la tengo, ya ire participando por aqui mas a menudo. Por ahora, buena pinta tiene. :D
La primera duda, en espacio total que os aparece??
demonstone
16/10/12, 01:09:09
La primera duda, en espacio total que os aparece??
11gb, el resto se lo guarda el sistema para él
Igual que la ram... Tenemos 1gb pero solo aparecen 700 y pico.
Raúl desde su Galaxy S3
Gracias, churra, hay alguna forma de pasar todas las apps que tengo en el movil directas a la tablet en lugar de instalar una por una?
demonstone
16/10/12, 01:20:05
Gracias, churra, hay alguna forma de pasar todas las apps que tengo en el movil directas a la tablet en lugar de instalar una por una?
Mmmmm, si eres root y haces un backup con titanium las copias y después las puedes restaurar en la tablet.
Puedes probar así. Cuando le has puesto la cuenta de Google no te ha preguntado si querías restaurar?
Para que no se te haga tan engorroso, puedes ir en el ordenador al play store e instalarlas desde ahí. Te vas a tu historial de aplicaciones y vas pinchando en las que quieres y el dispositivo que quieras instalarlas y se irán instalando en la tablet automáticamente.
Es una de las ventajas de Android
Raúl desde su Galaxy S3
El movil es un HTC Sensation, root y con el backup titanium y demas, pero la tablet la quiero dejar un poco virgen por ahora, asique esa opcion no me vale, ademas supongo que abra aplicaciones que se intalaran de distinta forma para formato tablet y movil, no estoy seguro.
Lo estoy haciendo como tu dices desde el marquet, pero me refier a alguna opcion del market que se me haya escapado y que lo haga todo mas rapido, que es un poco engorro una por una. Bueno en realidad, quizas ya hubiera acabado :D ja ja.
No me ha preguntado nada para restaurar, supongo que al ser un dispositivo distinto no lo hace.
demonstone
16/10/12, 01:29:50
Por lo que he leído, Google está ideando que el market guarde también los datos de las aplicaciones instaladas, asi que en un futuro cercano ya no tendremos que andar con copias de seguridad y demás pues se sincronizará en la nube... Y sólo tendrás que restaurar desde ahí y además por lotes. Ojalá nuestros móviles y tablets vean eso.
Raúl desde su Galaxy S3
Ja ja, pues si tio, y menos memoria que usaremos, a no ser que solo sea respaldo. Por cierto, que paso al final, las puesto a la venta o te animas a quedartela?? Yo he cogido una comprada hace 5 dias a buen precio, y el vendedor resulto ser amigote de dos amigos mios, asi que todo perfecto, le he quitado yo los plasticos, je je.
demonstone
16/10/12, 01:59:54
Pues todavía no la he puesto, quiero pillarme la note 10.1 pero estoy ideando el plan para darle el cambiazo sin que mi mujer se de cuenta... Jajaja.
Raúl desde su Galaxy S3
Ja ja, pillate un boli de stylus que tengas por ahi y se descarado con el, para que se cosque que llevas el lapiz cada vez que la usas hasta que pilles la note, ja ja, sino va a ser un cantazooo!!! :D
jesusrop82
16/10/12, 02:53:08
Jajaj buena idea jajaj o dile que esta de oferta por la semana de estudiantes y que la han rebajado a 300 por dos o tres dias jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pues yo mañana voy a por la mia..... jejejejeje
amago de portabilidad, se queda en 61€ la de 16 GB y 3G
asi que tocara vender la tab2.
jesusrop82 que voy para el otro foro......
saludos,
jesusrop82
16/10/12, 23:23:53
Jajaja como me alegro que quiero veroa a todos por alli que esta muerto y me gusta el buen rollito de la tab 2 asi que alli te espero jeje
Jajaja como me alegro que quiero veroa a todos por alli que esta muerto y me gusta el buen rollito de la tab 2 asi que alli te espero jeje
Y a ti nunca mas te vi por msn...
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
jesusrop82
16/10/12, 23:30:10
Me conecto aveces que aquel dia tardabas y me fui a dormir jeje. Pero puedes mandarme mails y asi no perdemos contacto que no me gustaria.
Alomejor dentro de un rato me conectay si pueses hablamos ok guapa? Muuakss
demonstone
17/10/12, 00:35:24
Y a ti nunca mas te vi por msn...
MSN? Aún existe eso?
Raúl desde su Galaxy S3
jesusrop82
17/10/12, 00:36:48
Ya ves, aunque eso si tengo la cuwnta hace como 15 años y apenas la uso pero si sigue existiwndo jajja.
Por cierto como va el tema con la mujer? Jajajaj.
Un saludo
Señores que acabó de llegar, ja ja, no os vayáis todos con la note que me estoy viendo yo también con el boli BIC. Ja ja.com
jesusrop82
17/10/12, 01:13:54
Jajajja pues ya sabes qui estamoa durando de 3 a 6 semanas con la tab y cambiamos jajaj.
Os estoy liando a todos muajaaaa
MSN? Aún existe eso?
Raúl desde su Galaxy S3
Ohh si, soy más a la antigua en lo que redes sociales se refiere xD
Sólo msn, ni Facebook, ni Twitter, ni Google +, ni nada, solo un Skype para familiares
Pero el msn es sagrado para mi. :)
Jajajja pues ya sabes qui estamoa durando de 3 a 6 semanas con la tab y cambiamos jajaj.
Os estoy liando a todos muajaaaa
Pues lo siento, je je,y lamentó decir esto, pero yo más no me puedo permitir.así que me quedaré aquí. Lo que me está fastidiando es no haber pillado una 3g, por que pensaba que con el tethering del Sensation iba sobrado, pero ahora pienso que al Sensation le dura la batería un segundo(cosa que solucionó con otra de repuesto)y vendría bien haber tenido la tablet de reserva. Pero es lo que hay je je
Ohh si, soy más a la antigua en lo que redes sociales se refiere xD
Sólo msn, ni Facebook, ni Twitter, ni Google +, ni nada, solo un Skype para familiares
Pero el msn es sagrado para mi. :)
Yo estoy igual pero sin renegar a las redes sociales, pero el msn cada vez menos gente y más problemas con administrar los contactos.
jesusrop82
17/10/12, 01:38:48
Pues haz una devolucion y te pillas una con 3g
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Eso estoy planteandome, es que no se, sin 3g, la noto como inservible, como si me faltara algo, no os da esa impresion??
Saludos.
jesusrop82
17/10/12, 14:28:55
Pues no porque con wifi tiene sinternet y si necwsitas en la calle internet un ratito usos l movil como modem que aunque se chupa la bateria te vas a conectar 5 minutos no dos horas porque asi mismo te ahorras pagar la tarifa de internet que teniendo el movil me parece absurdo
Estoy de acuerdo contigo, y no voy a eso, me refiero al tema de que a los moviles actuales cada vez le duran menos la bateria (Sensation rooteado con el voltaje del los cpu's, governor, brillo de pantalla y demas tocados para el minimo gasto de bateria, y aun asi con bateria de reserva), y asi podria tirar de la tablet para una emergencia estando de viaje, no se, me da como mas seguridad.
Asi me da eso, la impresion de un poco inservible. Je je, pero supongo que sera acostumbrarse a ver un android "distinto". :D
aritzilla
18/10/12, 23:21:24
pues a mi con la p5110 me sobra, estoy muy contento con ella.
lo unico q echo en falta es el ancho de las pantallas de 9,7 q me gustan mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.