PDA

Ver la Versión Completa : Es difícil no querer este terminal

Vmarkina
15/10/12, 01:19:46
Después de ver este vídeo, quién no tiene un mono increíble de comprarlo? Alucinante forma de presentar virtudes...
http://www.youtube.com/watch?v=yr2g_aJQzQk&feature=youtube_gdata_player

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Manzano90
15/10/12, 01:24:56
Este vídeo hace mucho ya que esta por aquí, saludos

Vmarkina
15/10/12, 01:30:50
Bueno, lo he visto hoy y en los 30 primeros post de este subforo no lo he encontrado, así que no creo que sea una aportación superflua. De ser así, pido perdón, y si a alguien le ha gustado, me alegro :rolleyes:

eliot_11
15/10/12, 01:39:24
yo solo se, que mi galaxy note1 a duras penas llegaba a 3 horas de pantalla, super confgurado, rooteado y con rom cocinada.. y este con rom stock y sin configurar.. en la tercera carga, me queda 8% y llevo 8 horas y cuarto de pantalla. no tengo nada mas que decir..

danistp
15/10/12, 01:52:00
Me encanta el video! !

benzoll
15/10/12, 02:15:07
No lo habia visto, esta genial. :palomitas:

xiskillo
15/10/12, 05:14:06
Compis una cosa que me ha venido a la mente.. no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno...

El cristal de la cámara choca si lo apoyamos contra la superficie de algo cuando lo dejamos ahi suelto, o está "pelin" hacia dentro de la carcasa evitando que entre en contacto y se pueda rayar.

Saludos!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 07:49:56
Bueno, lo he visto hoy y en los 30 primeros post de este subforo no lo he encontrado, así que no creo que sea una aportación superflua. De ser así, pido perdón, y si a alguien le ha gustado, me alegro :rolleyes:

No te preocupes amigo!
Sigue siendo "noticia" ese vídeo!
Gracias por tu info!
Al menos te as molestado en informarnos y ayudarnos...
Todo un detalle!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

JoseKar
15/10/12, 08:13:54
Compis una cosa que me ha venido a la mente.. no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno...

El cristal de la cámara choca si lo apoyamos contra la superficie de algo cuando lo dejamos ahi suelto, o está "pelin" hacia dentro de la carcasa evitando que entre en contacto y se pueda rayar.

Saludos!
El marco plateado que rodea la cámara sobresale más y la protege. No roza si dejas el sgn2 sobre algo liso.
Saludos.